martes, 10 de enero de 2017

iHerb: Mascarilla nocturna para labios de Laneige

Aún me acuerdo de mí misma buscando productos que me pudieran llamar la atención en la web de iHerb y encontrarme con la Lip sleeping mask de Laneige, es decir, la mascarilla nocturna para labios que, por lo visto, era muy famosa junto a una similar para rostro. Al ver que costaba casi 20 euros, decidí dejarlo pasar porque... ¿y si no era para tanto? ¿y si era lo mismo que un bálsamo labial de 3 euros? Finalmente, caí rendida ante sus (posibles) encantos y la añadí a uno de mis pedidos.

Esta mascarilla promete exfoliar e hidratar los labios dañados.

Precio:
19,32 euros en iHerb

Cantidad:
20 gramos

Composición:

Diisostearyl malate, hydrogenated polyisobutene, phytosteryl/isostearyl/cetyl/stearyl/behenyl dimer dilinoleate, hydrogenated poly(6-14 olefin), polybutene, microcrystalline wax, butyrospermum parkii (shea) butter, synthetic wax, euphorbia cerifera (candelilla) wax, sucrose tetrastearate triacetate, butylene/ethylene/styrene copolymer, ethylene/propylene/styrene copolymer, astrocaryum murumuru seed butter, dimethicone, polyglyceryl-2 diisostearate, dehydroacetic acid, methicone, copernicia cerifera (carnauba) wax, polyglyceryl-2 triisostearate, polyhydroxystearic acid, water, potassium alginate, glycerin, propanediol, alcohol, chenopodium quinoa seed extract, vaccinium angustifolium (blueberry) fruit extract, coffea arabica (coffee) seed extract, lycium chinense fruit extract, sapindus mukurossi fruit extract, vaccinium macrocarpon (cranberry) fruit extract, fragaria chiloensis (strawberry) fruit extract, rubus idaeus (raspberry) fruit extract, rubus chamaemorus seed extract, magnesium sulfate, calcium chloride, sodium hyaluronate, beta-glucan, manganese sulfate, zinc sulfate, ascorbyl glucoside, fragrance+/-Cl 15850, Cl 15850:1, Cl 45410:1, Cl 45380:2, Cl 45380, Cl 45410, Cl 17200, Cl 12085, Cl 19140, Cl 15985, Cl 47005, Cl 42090, titanium dioxide, Cl 77499, Cl 77491, mica.

Opinión personal:
Yo lo quería por pura curiosidad y porque no me imaginaba qué efecto sería capaz de proporcionarme una mascarilla para labios que no pudiera un bálsamo de toda la vida. Bien es cierto que, aún usando bálsamos labiales, seguía padeciendo la sequedad... La realidad fue que cuando llegó el paquete estaba muy resfriada, con la nariz pelada y con los labios muy agredidos (llenos de pellejos duros), por lo que el momento era el más idóneo para poner a prueba el producto.

- Olor: Casi a fresa. Al principio no me agradaba mucho porque huele bastante a fresa y no es que sea mi olor favorito, pero una vez sobre los labios el olor se reduce mucho hasta ser prácticamente imperceptible. Por ahí se salva, porque nada más abrir el envase y olerla, ya estaba pensaba en buscarle otra dueña.

- Textura: Es una crema muy suave que en contacto con la piel recuerda un poco al aceite, puesto que tiene mucha facilidad para deslizarse.

- Acabado: Brillo sobre los labios.

- Cómo se usa: No tiene mucha ciencia. Se aplica con el aplicador (es una gozada, por cierto) sobre los labios limpios (puedes exfoliarlos antes si quieres) y se deja reposar toda la noche. Por la mañana, te retiras el exceso, si es que duermes boca arriba o de lado y no te mueves. Si eres inquieta, la almohada lo absorbe.

Por esto que comento, no me he limitado a usarlo de noche, sino que también de día para evitar desperdiciar el producto con la ropa de la cama.

- Eficacia: Desde la primera aplicación noté que apenas quedaban pellejitos y que los labios eran otros.

- ¿Cuesta lo que vale? Esto es difícil de decir ya que depende mucho de si a ti te da resultado y valoras ese resultado lo suficiente. Yo, hasta la fecha, no he encontrado un bálsamo así y ni echándole aceites del tipo que sea. Quizás sea un capricho más que otra cosa pero a mí me gusta y si encontrara un producto más barato, claro que lo sustituiría porque son 20 euros... pero cuando los labios duelen no queda otra.

¿La has probado? ¿conoces alguna mascarilla 
para los labios que merezca mucho la pena?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

23 comentarios :

  1. No la conocía y me ha parecido interesante. Como bien matizas, las cosas merecen la pena dependiendo también de experiencias previas y del punto de partida. Yo uso el bálsamo de MOA para la noche, en mis labios, pero ya estoy dándole fin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero a veces merece la pena invertir un poco más si te da resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. siempre me llamó la atención este producto

    ResponderEliminar
  4. Oye pues tiene una pintaza... nunca he utilizado una mascarilla para labios pero esta es buena para estrenarse.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existía mascarilla para labios (está todo inventado, jajja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tenía en el punto de mira hace tiempo, pero aún no me animo con él. besos!!

    ResponderEliminar
  7. Si que me gustaría probarla. tengo ahora los labios que se me resecan un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y aún teniendo en cuenta tu opinión me parece que se han pasado con el precio.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, ya puede ser bueno porque 20 eurazos......... si encuentras un sustituto más económico informamos!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  10. Tiene mucha fama y yo estuve a punto de comprarla pero al final me fui a la ginger sugar de Aritaum porque leí buenas críticas y es más económica, pero me apunto tu opinión, si funciona tan bien merece la pena el gasto.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  11. Como dices, la inversión va en función de lo que realmente necesites. Yo tengo algun bálsamo que me funciona bien pero no dudaría en invertir si tuviera peor los labios
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo nunca los labios agrietados pero la verdad es que casi siempre los llevo con bálsamo.

    ResponderEliminar
  13. No conocíamos esta mascarilla pero nos ha encantado sobretodo en la época que tienes las labios muy dañados. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  14. No conocía este producto, tiene muy buena pinta la verdad. A veces merece la pena invertir.bsts

    ResponderEliminar
  15. No, no he probado esta, otras sí....
    Besitos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Pues apuntada está para hacerme algún día con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Si que me gustaría probarla. Ahora mismo tengo los labios imposibles. Me afecta mucho el frío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me acabo de enterar de su existencia. Si no fuese por el precio, la compraba ya que mis labios necesitan cuidados, pero estoy esperando a Marzo que Mac saca sus exfoliantes hidratantes a ver que tal

    ResponderEliminar
  19. Pues no sabía que hubiera este tipo de mascarillas, la verdad.
    Sería cuestión de encontrar algo parecido, pero más barato, porque no sé hasta qué punto podría sacarle todo el partido...

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy curioso, de momento no lo necesito porque con los bálsamos normales salgo del paso pero oye, si los tuviera muy mal sería otro cantar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena en mi opinión. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.