martes, 6 de diciembre de 2016

Fracasos potinguiles IX

Hacía tiempo que no traía un post de productos que no me han funcionado en ningún aspecto o que tienen algo que hace que me resulte imposible usarlos. El caso es que eso es precisamente lo que ha pasado y te traigo mi opinión y experiencia con ellos:



.
1) Crema hidratante para pieles jóvenes o mixtas/grasas de Easy creams
Esta crema de cosmética natural es bastante hidratante, aspecto que me sorprende al estar destinada para una piel mixta o grasa. No obstante, el principal problema que tiene es el olor. Esta percepción es algo muy personal pero me recuerda a leche cortada y no me conseguí acostumbrar después de una semana de uso.

La crema no estaba caducada ni en mal estado, pero no es para mí.

2) Sérum de ácido hialurónico puro de Episilk
Formó parte de Mi III pedido a iHerb pero no he notado diferencia entre usarlo y no hacerlo. Y es para tenerlo en cuenta porque, aunque me costó 38,35 dólares su precio real es de 47,96 dólares. Muy caro para no tener efectos sobre la piel.

3) Base de maquillaje Pro Foundation de Star Gazer
Te la enseñé en el post Qué comprar en Burlesque. El caso es que, a pesar de ser muy cubriente y estar indicada para piel seca, al menos en la piel seca de Mamá Envuelta en Crema no funciona bien porque no hidrata absolutamente nada. Aparte, a los pocos días de tenerlo en casa vimos que tenía encima una capa gruesa de líquido blando... por lo que estaba destinada a la basura.

4) Eau de teint de So Bio Etic
Esta base de maquillaje es tan líquida que parece agua con color, por lo que es difícil de aplicar sobre la piel. Aparte, el acabado es como si no te aplicaras nada y tampoco deja un acabado uniforme. Finalmente, le pasó algo parecido que a la base anterior, es decir, que se llenó de agua con una parte blanquecina...

5) Long lasting eye pencil de Essence
Un lápiz de ojos que nunca sabré si es de larga duración porque la mina apenas pigmenta y la mina se rompe al intentar trazar una línea sobre la piel.

¿Coincidimos en algo?

32 comentarios :

  1. Muy útil como te he dicho antes por instagram ;) Algunas cremas naturales huelen un poco raro al no llevar perfume, yo me suelo hacer a los olores que no me gustan aunque también he tenido veces que he sido incapaz! Menuda rabia da. La base de SoBioEtic me la acaba de recomendar una chica en el blog porque es su base favorita, me ha hecho gracia, ¡qué diferentes somos! Está bien tener muchas opiniones diferentes para hacernos una idea mejor de los productos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo de los olores de las cremas te entiendo perfectamente. Yo como tenga de ingrediente el acai no puedo con ella. Ojo que el ingrediente es muy bueno pero a mi me revuelve el estómago. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues fíjate que yo había leído cosas buenas del lápiz de Essence!

    ResponderEliminar
  4. Genial el post! Que pena lo de las bases, una muy liquida y la otra muy densa,jejeje. Y me ha sorprendido lo del lápiz de Essence que siempre había oído maravillas de el!

    ResponderEliminar
  5. Aiiichs que lástima que no te ha gustado el olor de la crema de #EasyCreams! Es curioso pq suele gustar mucho, pero para gustos colores! Estas cosas pasan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que hoy nos traes así que todos a la saca del "ni se te ocurra". Lo que comentas del olor, ya sabes que lo tengo muy en cuenta. No soporto que me moleste el olor de las cremas que utilizo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A la crema de Easy creams, le eché el ojo hace tiempo, porque creo que le podría ir muy bien a mi tipo de piel, si me decido con ella espero que el olor no me desagrade demasiado. Normalmente me suelo acostumbrar a todo tipos de olores y al final hasta me acaban gustando, pero te entiendo perfectamente porque tengo unos productos que ni con meses de uso logro acostumbrarme y no les veo el fin... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que pena lo del lápiz de Essence... yo tengo el mismo que tu y me pigmenta muy bien... eso si, como le de el calor... adios lápiz, se deshace toda la punta. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que nos enseñas y ahora que veo tu opinión ni pienso hacerlo. Muy buen post, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tenía uno de essence que ya tiré y que me pasaba lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado la base de So'Bio Étic y el producto en si me gusta, pero su packaging no es nada adecuado para una textura tan líquida. Por eso el producto es muy incómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. De verdad?? Vaya pues yo tengo varios Long lasting, y me van fenomenal, es de las pocas de maquillaje con las que repito una y otra vez y la tengo en varios tonos, el negro en concreto, me pinta genial incluso sobre sombras de ojos. En fin cada piel es un mundo y a algunos nos van bien cosas que a otros no. Gracias por compartir tus opiniones tomo buena nota de ellas!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el long lasting, no es una maravilla, efectivamente. Aunque por si te has quedado con la curiosidad, cuando consigues aplicarlo, sí es verdad que dura jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno así que esta entrada me viene fenomenal para no caer en ellos. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Si algo huele mal, fuera, sin miramientos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna de estas pero yo con los olores y texturas me pasa como a tí, si no me gusta al final dejo de usarla y si tiene mala pinta también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Uff, que un cosmético a los pocos días tenga una capa blanca... a la basura de cabeza.
    ¡Gracias por contar las cosas que no te han ido bien!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues tomo nota guapa, asi no pruebo nada. Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi el lápiz de Essence me iba muy bien, luego algo cambiaron y ya no funcionaba igual. besos!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me han funcionado bastante bien los lápices de Essence, bien es cierto que hace bastante que no los compro y pueden haber cambiado. De lo demás no he probado nada, y si, a mi si me desagrada el olor de algo termino desterrándolo ( aunque intento apañarlo pero casi nunca lo consigo)
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Es una pena tener tantas decepciones, pero tal y como nos cuentas, para mí también lo habrían sido.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Vaya pena que no te hayan gustado nada. Da mucha rabia. Respecto a los olores...es muy personal pero si algo nos huele raro yo no lo usaría por si acaso. bsts

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de los productos que comentas pero si que me ha pasado lo de la punta del liar pero de otra marca y fastidia un montón, lo odio!!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de los productos que has enseñado pero de essence solo encontré un lapiz que me fuera bien y era de los gel eye liner waterprof los demás me hacían parecer un panda

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no conocía ninguna de esas marcas...ahora ni las pienso probar
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  26. Menos el lápiz, el resto de productos no los conocía. A mi sí me gusta el lápiz aunque no tiene gran duración

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno pero decirte que si quieres un buen serum con Hila cógete el de Hylamide Low Molecular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Afortunadamente no he probado ninguno y después de leerte seguro que no lo haré.

    ResponderEliminar
  29. A mi de burlesque lo que me han dicho que va genial es el rimmel

    ResponderEliminar
  30. Vaya, pero si es cierto que cuando una hidratante no te va es mejor dejarla estar y pasar a otra. La base, la segunda tan fluida, la tengo sin empezar, a ver con que me encuentro y si soy capaz de trabajarla bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. No conocía ninguno de los productos pero tomo nota. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.