martes, 13 de diciembre de 2016

Face finity all day flawless 3 in 1 foundation Max Factor, una base de maquillaje buena y barata

Casi siempre me parece misión imposible alabar un producto low cost porque las cosas como son, si no es efectivo, no lo quiero. Por muy bonito o barato que sea. Y eso me pasa, sobre todo, con las bases de maquillaje, que a menos precio, aún menos tiempo me dura puesta. Sin embargo, Face finity all day flawless de Max Factor, es una base de maquillaje de las baratitas que ha llegado para dejarme claro que me equivocaba y que puedo confiar ciegamente en ella. ¡Ha dado la cara hasta en verano! Así que quiero darte mi opinión sobre ella.

Cantidad:
30 ml

Precio:
Entre 10 y 18 euros, depende mucho de donde se compre. Yo, por ejemplo, la compré por 8 euros gracias a un descuento de Carrefour.

Composición:
Cyclopentasiloxane, Aqua, Glycerin, Talc, Dimethicone Crosspolymer, Diethylhexyl Carbonate, Sodium Chloride, Niacinamide, Acetyl Glucosamine, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Palmitoyl Pentapeptide-4, BHT, Allantoin, Camellia Sinensis Leaf Extract, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Methicone, Aluminum Hydroxide, PEG-10 Dimethicone Crosspolymer, Cyclotetrasiloxane, Disodium EDTA, PEG-100 Stearate, Caramel, Benzyl Alcohol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Parfum, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Limonene, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, [+/- CI 77891, CI 77489, CI 77491, CI 77499]

Opinión personal:
Compré esta base de maquillaje con las típicas ofertas que cada año lanza Carrefour, por probar, nada más. Y el caso es que ahora que se me ha gastado, sé que volveré a ella.

La usé durante el invierno pero el tono era demasiado oscuro, por la que la dejé de lado. Y al llegar el verano, la empecé a mezclar con iluminador y, aparte de darle otro acabado, aclaró el tono. Por lo que fue perfecto.

Este producto se caracteriza por combinar 3 pasos en 1 solo: 
- una prebase para unificar el tono
- un corrector para cubrir las imperfecciones
- una base de maquillaje mate de larga duración con SPF20

- Textura: Fluida y ligeramente densa, pero poco.

- Acabado: Natural, ligero y mate.

- Olor: A nada en concreto.

- Cobertura: Alta.

- ¿Da brillos? No, solo los propios de la piel.

- ¿Se cuartea? No.

- ¿Se oxida? No, ni se oscurece ni se vuelve naranja con el paso de las horas.

- ¿Marca poros? No.

- Tono: El mío era el Soft honey 77 y me queda bien para verano. Para invierno, me va oscuro.

- ¿Cunde? Sí.

- ¿De verdad no se necesita corrector? Prácticamente no, pero si hay ojeras muy marcadas, no está de más recurrir a él para que el resultado sea perfecto. A mí me gustan mucho, por ejemplo, el antifatiga de Peggy Sage o el Naked de Urban Decay.

- Aplicación: Sencilla, con brocha. No obstante, hay que repartir el producto sin tardar demasiado.

- Envase: Cristal con dosificador. Es resistente, porque ha tenido varias caídas desde distintas alturas y ni una fisura.

Veredicto final:
Me gusta mucho y se puede conseguir a buen precio. Es para repetir una y otra vez, por lo que me atrevo a decir que es mi favorita low cost.

¿La has probado?
¿tienes alguna base de 
maquillaje favorita que sea barata?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!




25 comentarios :

  1. Desde luego que te queda muy bonita puesta y el precio (alucino con lo que pueden variar, pero es así, increíble!) se te quedó estupendo con la promoción de Carrefour. Tendría que mirar tonos porque de oscuro, ése bien, pero le encuentro subtono amarillo y a mi no me van bien. Pero interesante es, sin duda. Hace mucho que no pico con MAx Factor, además, lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, porque no me gustan este tipo de bases justamente por incluir una prebase que no me gusta utilizar, por incluir corrector, que me gusta ponerme el que yo quiere y por ser de acabado mate, así que no es una base para mí, pero no deja de llamarme la atención tu comentario que no te dure una base de maquillaje en cuestión de que sea barata o cara, a mi me duran todas las bases de maquillaje todo el dia intactas y son fluidas y uso poquísima cantidad y además no las sello, ja ja ja, tanto si son Dior de la que he sido usuaria de una durante muchísimos años, como si es de Kiko que también tiene una antiedad que me gusta mucho, debe ser problema más de tu piel que de la base en sí... porque no me lo explico!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido muy interesante porque una de las cosas que no me gustan de las bases es que marquen los poros, y que se oxide mucho menos. Me la apunto sin duda. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. Guau! Se nota bastante y queda muy bien integrada. Yo aun tengo que acabar la mía y mi próxima victima será la Healthy Mix de Bourjois que no he oído mas que buenas criticas, debe tener un precio muy razonable tambien. Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece demasiada pesada para mi piel. besos!

    ResponderEliminar
  6. Te deja un colorcico muy bonito. Yo ahora me he aficionado a los acabados jugosos, pero me la apunto para cuando vuelva a la "mate manía". Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad no está nada mal, pero que lleve prebase no se si me convence. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no se como me quedaria a mi, necesitaria un tono mas claro; pero si lo encontrara a buen precio como el tuyo la probaria, a precio superior creo que no pues sobre piel grasa como la mia las bases se transforman bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me han hablado muy bien de esta base, tengo que probarla, me has convencido,y más si no da brillos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta aunque a mi me gusta que sean ligeritas de cobertura aunque a veces si me gusta que sean mas cubrientes. bsts

    ResponderEliminar
  12. yo también he descubierto bases que me gustan gracias a esos descuentos jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Esto si que lo he usado!, y aunque me gusta muchísimo como queda en la piel, a mí me reseca un poco....tengo la piel super seca y super sensible, y me lo chupa todo....si el producto es muy mate, que es como me gusta, tengo que hidratarme al mediodía....y aunque es muy bueno, he probado otros de la marca que también me van bien....BESOS REINA Y FELIZ MIÉRCOLES
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Coincido en todo menos en lo de oxidarse, a mí sí se me oxida y mucho, al ponérmela me queda genial pero con el paso de las horas se me pone naranja, he pensado darle otra oportunidad con el tono más clarito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene que ser nuestro tono exacto de piel. Como pretendamos dar color al rostro con la base en vez de con los polvos, vamos listas ;-)

      ¡besos!

      Eliminar
  15. Esta base desde que la probé no me puede faltar en el cajón de mis potis porque es tan apañada y sé que cuando me la pongo me va a quedar perfecta que siempre recurro a ella. Lo único malo que tiene es que blanquea al hacer fotos.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que menudas sorpresas nos llevamos a veces con productos que por el precios creemos que no darán resultado. Puesta la verdad es que queda muy bien y cubre bien imperfecciones, me gusta y me la apunto

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  17. Vayaaa, se ve espectacular. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  18. Justo el otro día utilicé una muestra que tenía de esta base y me gustó mucho porque además es que se ajustaba a mi tono de piel y de cobertura me parece genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me gustan en general los productos de esta marca y ésta en concreto me agrada que no saque brillos y que tenga cobertura alta.

    ResponderEliminar
  20. Pues da la casualidad que la e comprado hace unos tres dias, y la e probado ya, la verdad que me a gustado bastante,no me deja mucho brillo, en general suelo usar maquillajes de esta marca su relaccion precio calidad me parece aceptable, y esta puedo decir que me gusta, un besin felices fiestas

    ResponderEliminar
  21. Pues me daba a mi que si que podia dar brillos, lo tengo en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. La probé en muestra y me gustó. Aún no la he comprado pero caerá más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. cubre muy bien y queda genial. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.