jueves, 6 de octubre de 2016

Near Skin Water Sleeping Mask, la mascarilla hidratante de noche de Missha

Sigo declarándome fan de Missha basando mi opinión en varios productos que he probado a lo largo del tiempo. Al final del post tienes una lista de los mismos para que sepas de cuáles hablo exactamente y a la que sumo uno nuevo, que es Near Skin Water Sleeping Mask de Missha.

-.
Es una mascarilla facial de la que apenas pude leer alguna review, pero está recomendada para todo tipo de pieles. Se aplica sobre el rostro y se deja actuar durante toda la noche, y promete purificar, hidratar, revitalizar, relajar, calmar y proteger la piel mediante la formación de una capa externa para prevenir la pérdida de humedad.

Precio:
13,18 dólares en Jolse, una tienda de cosmética coreana en español. Algo que me encanta es que siempre incluye muestras en los pedidos.

Cantidad:
100 ml

Composición:
Los ingredientes clave son el extracto de raíz de achicoria, de arce, de semilla de guaraná y de Luffa aegyptiaca. Tiene colágeno hidrolizado, no tiene alcohol pero sí siliconas.

Water(Aqua), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Glycerin, Propanediol, Dimethicone, Isoamyl Laurate, Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Acer Mono Sap, Luffa Cylindrica Fruit Extract, Paullinia Cupana Seed Extract, Sodium Hyaluronate, 1.2 - Hexanediol, Polysorbate 20, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Carbomer, Allantoin, PEG - 10 Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Polyglutamic Acid, Saccharide Isomerate, Caprylic/Capric Triglyceride, Creatine, Ethylhexylglycerin, Ceramide 3, Arginine, Histidine, Isoleucine, Leucine, Lysine, Methionine, Threonine, Valine, Erythritol, Hydrolyzed Collagen, Inositol, Raffinose, Trehalose, Xylitol, Glycine, Phenylalanine, Tryptophan, Sodium Ascorbyl Phosphate, Disodium EDTA, Triethanolamine, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Fragrance(Parfum), Blue 1


Opinión personal:
En una ocasión, en concreto cuando te hablé sobre algunas mascarillas de noche de Sephora, dije bien claro que la idea de dejar reposar una capa de algún producto durante las horas de sueño me parecía ligeramente engorroso, por aquello de manchar la almohada e incluso el pelo. Sigo manteniendo esa opinión, ya sea Sephora, Missha u otra marca la que use porque, a fin de cuentas, la aplicación es la misma.

De cualquier manera, esta mascarilla captó mi atención desde que la vi y al saber que era de las "water" me imaginaba la textura típica de las cremas de Biotherm, y así ha sido, por lo que sabía que de acuerdo con lo que buscaba sería todo un acierto.

- Textura: Acuosa y de color azul claro.

- Olor: Fresco. Muy agradable.

- Sensación sobre la piel: Hidratación, frescura, calma. El producto no se absorbe en su totalidad, sino que crea una barrera sobre la piel.

- ¿Mancha? Si mancha, mis sábanas la han absorbido bien porque no he notado ni rastro. Aunque si tengo la cara con una capa gruesa, por mucho que esté asentada, algo termina en la almohada como es lógico.

- ¿Es cierto que es para todo tipo de piel? La marca recomienda utilizarla como último paso en el tratamiento de noche, es decir, después de la crema facial que usemos (y del tónico y sérum, en caso de incluirlos) por lo que lo que hace es beneficiar a la piel. La he usado cuando he tenido la piel mixta y cuando por determinados motivos se me ha vuelto más grasa, y me ha gustado mucho. 

- Envase: Limpio, con tapadera protectora dentro de la tapa de rosca y con espátula para aplicar el producto de manera higiénica evitando el contacto con los dedos.

- ¿Cómo se usa? Después del tratamiento de noche, hay que aplicar una capa sobre el rostro respetando el contorno de ojos y de labios. Se deja actuar toda la noche y por la mañana se retira con agua tibia.

- Resultados: La he usado cuando he tenido falta de hidratación o me he notado la cara tirante y por la mañana tenía la piel nueva y calmada. Lo que notaba era la piel más lisa y rellena y con un toque de humedad que se aleja de toda tirantez.


¿La has probado? 
¿tienes algún producto que 
dejes actuar toda la noche y te encante?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


19 comentarios :

  1. Yo suelo aplicarme la mascarilla de noche un buen rato antes de irme a la cama y no mancho, mi piel la va absorbiendo...pero igual es porque tenga más necesidad, no lo sé. Me ha gustado, aunque por la noche intengo evitar los productos que tengan siliconas en su formulación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amiga de las mascarillas nocturnas, me suelen resultar pegajosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna máscara de este estilo de toda la noche, la verdad es que me parece engorroso y la idea de mancharlo todo no me tienta, al menos de momento. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Bien pues ya que me he lavado la cara y demás puedo decir que si que me ha gustado. La usé ayer después de un dia de playa y hoy tengo la piel bien, sin tiranteces y lo mejor de todo sin irritaciones. Me ha gustado en general aunq no he notado un efecto wow, la seguiré usando en casa a ver si en días normales me sorprende mas. Ah y lo de la textura a lo biotherm es totalmente verdad!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna mascarilla de este tipo porque me imagino que voy a mancharlo todo y no me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ME ha encantado la mascarilla y me parece fenomenal aunque no se si mancharé la almohad no?
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. me resulta súper curioso poder usarla de noche!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno de otra marca y bueno yo me aplico los productos de noche mucho antes de acostarme y cuando me voy a dormir ya me lo he bebido todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento estoy utilizando una mascarilla de noche de Tony Moly y me gusta mucho, se absorbe muy rápido. Esta me ha gustado, puede que la pruebe más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, tiene muy buena pinta la mascarilla. A mi el hecho de que manche algo la almohada no me preocupa demasiado, lo malo es cuándo tu rostro se queda literalmente pegado a ella, que me ha pasado con otra mascarilla de noche pero de otra marca ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por lo general yo sustituyo mi hidratante por este tipo de mascarillas, sino me parece que es demasiado lo que tiene que absorber la piel. besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, yo no uso este tipo de mascarilla porque tengo tendencia a dormir boca abajo, así que imagínate donde acaba la mascarilla....
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Soy muy perezosa para las mascarillas en general y sólo las utilizo unas pocas veces al cabo del año y de las de noche nunca he utilizado ninguna.

    ResponderEliminar
  14. Las que he probado hasta ahora, no me han convencido.
    Miraré esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues a tener en cuenta, anotada queda.

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto, porque los productos que he probado de la marca me encantan y el precio está genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Tengo una de otra marca y ahí sigo con las dudas existenciales por lo que comentas, manchar la almohada no me hace gracia, el pelo menos e imagina al cachorro, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No me convence eso de que manche!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad no he probado mascarillas de noche, como tu dices ne tiea para atras ek hecho de manchar la almohada y que se me pegue en el pelo
    Yo tengo la piel mixta,la tendré wn cuenta igual porque está muy bien de precio.
    De Misha solo he probado la BB Cream que me ha encantado por su cobertura y la alta protección solar.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.