martes, 5 de julio de 2016

Productos acabados XIV

He metido la mano en una bolsa que el Señor Untado en Crema está deseando que saque de casa, y esto es lo que ha salido (pero vacío, claro):

1. Champú dermoprotector de Ducray
2. Long wear gel eye liner de Bobbi Brown
3. Crema hidratante Spirulines de Ella Bache
4. Contorno de ojos de Frezyderm
5. Aceite de rosa de mosqueta de Natur Nua
6. Crema hidratante Argan du maroc
1. Champú dermoprotector de Ducray 
Este champú de uso frecuente está indicado para cabellos normales, pero su textura era ligeramente fluida y tipo gel, además de tener un aroma muy suave. Me ha gustado mucho porque limpiaba el pelo en profundidad.

¿Repetiría? .

2. Long wear gel eye liner de Bobbi Brown
Black ink es el tono del gel eye liner de Bobbi Brown que utilicé y gasté hace ya bastante tiempo. Mi párpado es graso, por lo que pensaba que este gel eye liner de gran pigmentación y de larga duración, al ser de esta marca, me encantaría, pero no coincido con las amantes de este producto. Me van mejor otros como el Fluidline o Chromaline de Mac, el Lasting drama de Maybelline o el Gel eye liner waterproof de Isadora, independientemente de que existen diferencias entre unos y otros. Además, le tengo muchas ganas al gel eye liner de Inglot puesto que en el stand me aseguraron que soportaba hasta las inmersión en las piscina incluso en la waterline... tengo que comprobarlo.

¿Repetiría? No.

3. Crema hidratante Spirulines de Ella Bache
Esta crema la terminé hace tiempo también. De hecho, te hablé de ella en el post Crema facial y contorno de ojos de espirulina de Ella Baché, y ya han pasado otras por mi rostro, como la Cleanance Expert de Avene, el fluido luminoso de Sesderma o el B10 anti manchas de Bella Aurora.

Spirulines me gustó mucho por su textura, porque se absorbía con facilidad y controlaba los brillos, además de por la hidratación que me aportaba sin rastro de grasa. Estupenda, sin duda.

¿Repetiría? , pero tengo otras pendientes.

4. Eye balm puffiness & dark circles de Frezyderm
Es difícil dar con el contorno de ojos perfecto, ¿verdad? Lo sé. 

Este contorno de ojos te lo expliqué con más detenimiento en el post Cremas, sérum y contorno de ojos de Frezyderm, pero ahora en líneas generales te diré que me gustó pero que termina con las ojeras oscuras. Sin embargo, está bastante bien porque es económico y usándolo por la mañana y por la noche puede durar 4 meses. 

¿Repetiría? A lo mejor sí, aunque tengo en mente muchos productos similares que me encantaría probar.

5. Aceite de rosa de mosqueta de Natur Nua
El aceite de rosa de mosqueta para Mamá Envuelta en Crema y para mí es Dios en un bote y encima Natur Nua tiene uno que es buenísimo. Este envase gastado es de Mamá Envuelta en Crema y lo compró (de hecho ha repetido) en Expobelleza 2014Expobelleza 2015 y Expobelleza 2016.

¿Repetiría? Sí, siempre.

6. Crema hidratante Argan du maroc
Esta crema no me conquistó en absoluto. Te la detallé en la reseña Cómo un marroquí me vendió una crema milagrosa. No me gustaba la hidratación que aportaba, así como su textura (glicerina) ni tampoco se hizo efectiva la promesa anti manchas que me hizo el vendedor.

¿Repetiría? No.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

18 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Me gustaria probar un par de productos de los que enseñas y valoras bien. De Ducray he probado un champú pero antipicores y demas... recuerdo que me funcionó bien. Besines

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del aceite de rosa mosqueta que nunca me falta en casa y el de Natur Nuá no lo he probado. Mi señor "pinturero", también suele estar deseando que vacíe la bolsa de acabados, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No coiincidimos en ninguno de los productos que muestras, pero estas entradas son siempre interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Probaré ese aceite de rosa mosqueta porque siempre utilizo para después de las sesiones del láser. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no coincidimos en nada pero me encanta conoocer rodutos nuevos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. y yo que sigo sin probar el aceite de rosa mosqueta...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que me estoy mirando el contorno de ojos aunque no tengo demasiado ojera oscura si me gusta la parte de hidratación.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esto excepto el gel liner de Bobbi Brown, que a mi si me gustó mientras estaba en buen estado, pero se me secó en dos meses, por lo cual no creo que lo compre otra vez a menos que se me olvide ese detalle!!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Vaya no conocía ninguno de los productos! La verdad que a mi madre últimamente le ha salido mucha ojera y habría que probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el champú de Ducray que es una marca que no he catada demasiado en cuanto a champús, aunque si probé el Sensinol y me fue bien. También el contorno de Frezyderm creo que por lo que cuesta merece la pena probarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No coincido contigo con ningún producto pero me encantan tus reseñas.

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no coincidimos en nada, una lastima. besos!

    ResponderEliminar
  14. No coincido contigo en ningún producto pero me llama mucho la marca Frezyderm, no sé si más adelante probaré algún protector solar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el contorno de Frezyderm, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el aceite de rosa mosqueta. Es un salvavidas!! Lo de la crema de argán...vaya tela hija!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los champús de Ducray por lo general nunca me decepcionan.
    Que lástima lo del gel eyeliner de BB, yo soy una de las que les va de lujo aunque tengo la espinita de probar el de Maybelline.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en nada, pero me encantan los post con opiniones sinceras, así que tomo nota de las tuyas y gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.