jueves, 16 de junio de 2016

Mi opinión sobre los Ultra matte lip de Colour pop

Hace unos días publicaba el post Reflexiones sobre Colourpop y Brow pencil, el lápiz de cejas de Colour pop. ¿Tan barato como parece? Y prometí compartir mi opinión sobre los labiales que había comprado. A pesar de haber leído reseñas, no me quedaba claro qué tipo de labial iría mejor conmigo por lo que, teniendo en cuenta los tres acabados que ofrecía la marca, elegí dos unidades de cada tipo para poder comparar.

La entrada de hoy la voy a dedicar a los Ultra matte lip en los tonos Creeper y Bumble.
Se tratan de unos labial líquidos con acabado mate y con un aplicador tipo gloss.


Precio:
6 dólares pero hay que sumar los gastos de envío. 

Opinión personal:
Así quedan sin perfilar
- Colores: Hay una gama de 47 colores pero "a ojo" me atrajeron Creeper, por ser rojo (siempre se me van los ojos detrás del rojo), y Bumble, al ser "aparentemente diferente".

Creeper es rojo fuerte, ni más ni menos. Mientras que Bumble, aunque en algún swatch parecía nude y los tonos tan claros no me gustan debido a la pigmentación natural de mis labios, lo cierto es que es una especie de marrón con un leve subtono rojizo (he dicho leve), lo que hace que una vez puesto no parezca nude (tampoco es rosa ni naranja) y se dibuje perfectamente la forma de los labios. De hecho lo pedí porque me pareció que acertaría y lo he hecho en cuanto al color. En cuanto al resto, te voy contando.

- Acabado: Mate, tanto que no brilla en absoluto. Aparte, marca mucho las hendiduras propias de los labios, los pellejitos (en caso de que los tengas)... todo.

- Aplicación: Hay que ser bastante rápida a la hora de usarlos, puesto que el producto se seca sobre la piel al ritmo de ya. 

El aplicador es bastante bueno, pero debido a la consistencia del producto, me cuesta mucho que los bordes queden perfectos. Para esto último se puede usar un pincel pero no da tiempo de distribuir el producto porque, tal y como he dicho, se seca. De manera que solo queda usar un perfilador de un color lo más parecido posible. En la foto no he usado perfilador para que se vea el tono tal cual, ya que los perfiladores no son exactamente iguales.

- ¿Transfiere? Puedes besar una pared blanca, porque no la mancharías. Por donde sí puede transferir es por la zona de la mucosa.

- Olor y sabor: Esto me preocupaba especialmente al comprar a ciegas. De hecho iba a pedir alguno para regalárselo a una amiga pero le da mucho importancia a estos dos aspectos y no quería arriesgarme sin probarlo yo antes. Si acerco la nariz al producto abierto sí me da un leve olor que se puede denominar "normal", aunque a olfatos especialmente sensibles sí les puede chocar. Una vez sobre los labios, no da olor ninguno pero durante los primeros minutos se puede notar "algo" en la garganta. ¿Soportable? desde luego, hasta se acaba olvidando.

- Sensación: Para mí son demasiado secos y su uso hace que los labios se me vuelvan muy sensibles. 

- Duración: Son tan secos y se fijan tanto a la piel que de ahí no se mueven durante horas, excepto por la parte de la mucosa. En esa zona hay que repetir aplicaciones y , de manera inevitable, parte del producto te lo terminas tragando.

El mayor inconveniente que les veo es que si se estropean por haber comido, no puedes aplicar más encima porque se formaría una capa gruesa y más incómoda aún, además de que tendrías hasta relieve en los labios y de manera irregular. Entonces, para que quede mejor lo suyo es desmaquillar labios y volver a aplicar... 

En la siguiente foto puedes ver cómo quedan los labios después de haber comido y haber pasado 7 horas pero aplicando de vez en cuando bálsamo labial encima porque a mí me resulta muy molesta la sensación tan seca. De manera que queda más seco en la realidad, pero para que te hagas una idea:



- Desmaquillado: Como mejor sale el producto es con algún aceite.

- Envase: Los envases no necesitan mucho trote dentro de un neceser para quedarse sin las letras serigrafiadas, aunque es algo que también le ocurren a labiales de precio superior. No obstante, en cuatro días te quedas sin letras. La rosca cierra bien, que es lo importante.

- Calidad: Es sorprendente, pero si te olvidas de que pertenecen a una marca barata incluso piensas que te han costado más. Porque pigmentan, duran... 

- Consejo: Yo los noto "algo más cómodos" si aplico una sola capa. Con Bumble es más fácil, debido al color, pero con Creeper es más complicado porque con el rojo se notan más "los intentos" y las zonas menos cubiertas. Después se puede terminar la faena con un bálsamo labial, pero entonces deja de ser tan mate y transfiere en su totalidad.

- Precio: Cada unidad cuesta 6 dólares y no está nada mal. Es un low cost, de hecho. No obstante, hay que recordar que hay que comprarlos en la web de la marca que está en Estados Unidos y a través de Shipito. Si gastas más de 30 dólares en Colourpop, el envío es gratis desde Colourpop hasta la dirección de Shipito que tengas (Nevada). Y desde Nevada a tu casa (España, en mi caso) ya hay que pagar el transporte. Esto significa que hay que hacer cuentas porque en función de cuántas cosas compres, el labial te puede salir entre 7,5 dólares y 10 dólares.


Veredicto final:
Si eres devota de los labiales secos y no te incomoda esa sensación, ni te lo pienses. ¿Por qué? Porque el precio es bueno y la duración es prácticamente igual (o incluso superior) a la de marcas con precios más elevados. No obstante, yo no repetiría con ellos porque no los noto confortables. Sí te digo que en cuanto al aspecto visual, es más lo que se nota que lo que se ve, pero siguen siendo tan incómodos... Si los hubiera podido probar antes de comprarlos, los hubiera excluido del pedido muy a mi pesar porque los colores son preciosos.

Los Lippie Stix y los Ultra Satin Lip son la otra cara de la moneda. Te hablaré de ellos próximamente ;-)


¿Tienes algún labial de Colourpop? ¿cuál? 
¿algo que te haya decepcionado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


31 comentarios :

  1. Soy fan de este tipo de labiales, necesito que sean mates y que resequen es algo que ya tengo asumido, pero me frena el tener que dar tantas vueltas para comprar. besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que en general están muy bien (ese "pero" de la confortabilidad lo tienen muchos) pero yo sigo "erre que erre" en que como hay que pedirlos a Shipito, pues recurro a marcas que tengo a mano y con precio similar, y hale.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo único que me frena es el 'tangai' de Shipito, si no, me conozco y sé que ya habría caído con varios. De hecho me llaman mucho más la atención que las sombras, que tanto éxito tienen. Yo soy más de coleccionar tonos para los labios. Muy completa la review! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no les encuentro las mismas faltas que tú. Por ejemplo, el tema de reaplicado, sí hay que ser delicada y aplicar muy poca cantidad, proque si no forma parche, pero, si le das un retoque finito, queda bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si los tuviera más a mano igual los compraría para probar... Pero me da mucha pereza pedirlos a shipito...

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son, lástima que no se vendan aquí, yo tengo uno, tengo un amor/odio con él, ya que no se queda fijo y si te tocas la boca se mueve, así que puedes acabar pareciendo que vienes de la discoteca después de darte el lote, jajajajajajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Pues vista la reseña no lo compro ni loca:El color es precioso y la duración estupenda pero no soporto un labial con sensación "seca" ughhhh.
    Ciao

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos dos colores y el more better también, ojalá pudieran comprarse en tienda física... Un besito

    ResponderEliminar
  9. Uff, son muy bonitos pero por lo que cuentas y lo complicado de conseguirlos, como que no. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Ya habia leido opiniones parecidas a la tuya por eso no me he arriesgado a probarlos, a mi me gustan los labiales cómodos de llevar, que no resequen el labio y por supuesto que el color se vaya poco a poco y no a parches, con pegotillos y demas... así que descartados definitivamente. Besines

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de colourpop, quizás algún día me anime!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Los colores son bonitos pero el envío no me convence. Besos

    ResponderEliminar
  13. No soy devota de los labiales secos, me incomodan mucho pero debo reconocer que hay algunos mate a los que me hago la sorda con esa sensación.
    De esta firma paso cómo ya te comenté anteriormente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo para decirte que ya estoy en IG y hace tiempo, mi perfil es personal no lo uso para el Blog pero a ti te sigo hace tiempo (me identificaré jajaja). Un beso.

      Eliminar
  14. Hola guapa, tengo el tono Mars y yo no puedo utilizarlo para mi no son fáciles de llevar es una pena porque el tono es precioso pero que va yo como tu no me convencen.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me gustan mucho este tipo de labiales...pero si alguien me pregunta....
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. A mi eso de que haya que complicarse tanto para comprarlos no me convence, he cogido uno de aliexpress para probar, a ver si son iguales o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. A mi que sean tan secos no me termina de convencer, saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan mates pero con un puntito cremoso... la sensación seco ni me gusta como se ve ni como se nota...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  19. yo también tengo 2 y creo que no voy a comprar más, no me gusta la sensación, eso si, tiene una variedad de colores que ya quisieran otras marcas mas caras jaja

    ResponderEliminar
  20. Para mi quedan descartados aunque veo que tienen bonitos colores porque no me gusta esa sensación de dejar los labios tan secos.

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta como quedan puestas y duran bastante, habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  22. Tiene unos tonos muy bonitos, pero viendo lo que es no los voy a pedir porque a mi me harían polvo los labios.

    ResponderEliminar
  23. Los tonos son preciosos, pero la comodidad es importante.

    ResponderEliminar
  24. A mí me fascinan los labiales tan coloridos y mates! Lo de no transferir es otra cosa positiva y el olor y sabor si es como mac o deliplús sería una opción estupenda para mí que soy un poco especialista... Los tonos son preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo soy más de acabados jugosos por los inconvenientes que mencionas. Pero los colores son muy bonitos, y unos labios mates, bastante llamativos. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buena reseña, yo aun no he tenido la oportunidad de probarlos pero creo q no aguantaría una sensación tan tan seca. Pero los colores son preciosos y están bien de precio sabiendo que tienes una buena calidad.

    ResponderEliminar
  27. yo por el engorro de shipito no uso pero la marca me tienta mucho, el creeper me ha encantado y me chiflan los labiales mate
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. el creeper me ha gustado mucho se un tono precioso, pero yo tampoco me acabo de animar a pedir a esta marca, por el lio que supone jejej a ver si la empiezan a vender por aqui
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Aunque soy muy de rojos me ha conquistado bumble, es un tono precioso. Eres la primera a la que veo poner algún pero y te hago la ola, la verdad que la marca me sigue llamando mucho la atención pero no lo suficiente como para arriesgarme con el pedido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.