Hay algunos productos que compré para los labios que me han decepcionado bastante. Dos de ellos son imposibles de usar, uno cuesta bastante trabajo y el último lo tiene todo excepto la duración inferior a un hora. De manera que, muy a mi pesar, no me queda más remedio que descartarlos. Ojo, lo mismo a ti te gustan... pero en mi caso han sido casi 51 euros literalmente desperdiciados.
1) Laura Mercier
Tenía esta marca como inalcanzable, ya que no se puede conseguir en España. Ya me llevé la primera decepción en Nueva York cuando me probaron algunos de sus productos como la prebase o la base de maquillaje. Sin embargo, el labial Plum era tan bonito que cuando lo vi en Florencia, el Señor Untado en Crema consideró oportuno que me lo llevara.
Hablo de un labial de 30 euros, lo que no es nada barato. Y entra en esta categoría de "fracaso", porque no dura nada sobre los labios. Tienes que repetir tantas veces las aplicaciones durante el día que es fácil gastar la barra.
¿Volver a comprar un labial de la marca? Si solucionasen ese problema sí, pero de momento prefiero invertir en algo que tenga más duración.
Hablo de un labial de 30 euros, lo que no es nada barato. Y entra en esta categoría de "fracaso", porque no dura nada sobre los labios. Tienes que repetir tantas veces las aplicaciones durante el día que es fácil gastar la barra.
¿Volver a comprar un labial de la marca? Si solucionasen ese problema sí, pero de momento prefiero invertir en algo que tenga más duración.
2) Pout polish SPF15 tinted lip de Sleek
Este bálsamo aún me duele porque el tono Pink Cadillac, que es el que tengo, me parece una preciosidad. Te lo enseñé en todo su esplendor en la reseña Bálsamo con color de Sleek. Y tal y como dije en su día, no se puede aguantar el olor que se mete en la nariz y garganta...
Es un olor como a vainilla concentrada pero muy fuerte, no el típico aroma de los ambientadores. Pensaba que podría acostumbrarme pero resultó imposible.
Costó poco más de 5 euros.
3) Lip balm de Liien
Si no recuerdo mal su precio era ridículo, quizás un euro o euro y medio. Es de las típicas cosas baratas que se encuentran en Primor y que, normalmente, dan muy buen resultado. A excepción de este bálsamo labial que compré para el Señor Untado en Crema.
El problema que tiene es que nada más aplicarlo el olor llega hasta la garganta y no se puede soportar. De manera que ni él puede usarlo ni yo tampoco.
El problema que tiene es que nada más aplicarlo el olor llega hasta la garganta y no se puede soportar. De manera que ni él puede usarlo ni yo tampoco.
4) Extreme liquid lipstick de Sephora
Se trata de un labial líquido con aplicador tipo gloss. Yo tengo el tono Outrageous Rouge que es un rojo intenso. El color es impresionante y muchos labiales lo envidiarían, así como la duración si es con finalidad visual (como puede ser una sesión fotográfica porque no se mueve) y si no te importa que no resulte cómodo sobre la piel. Pero después de todo este tiempo (te hablé de él en octubre de 2015 en el post Labial líquido de larga duración que se seca en 5 segundos) no he logrado sacarle partido porque me cuesta aplicarlo. Si lo consigo, la sensación que noto es como si me pintara los labios con esmalte de uñas y se secara. Y con el transcurso del día se termina cayendo a trocitos. Y claro, cuando se tienen labiales más cómodos, este otro acaba solo en un cajón. Sería, sin duda, un producto que compraría pero si se volviera a formular porque el color y la duración sí están muy conseguidos, por no hablar del envase tan bonito y elegante.
Fue un regalo pero costaba 15 euros.
¿Coincidimos en algún producto?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
Otras entradas sobre Fracasos Potinguiles:
* Fracasos potinguiles I
* Fracasos potinguiles II
* Fracasos potinguiles III
* Fracasos potinguiles IV
* Fracasos potinguiles V
* Fracasos potinguiles VI
* Fracasos potinguiles VII
* Fracasos potinguiles IX
Otras entradas sobre Fracasos Potinguiles:
* Fracasos potinguiles I
* Fracasos potinguiles II
* Fracasos potinguiles III
* Fracasos potinguiles IV
* Fracasos potinguiles V
* Fracasos potinguiles VI
* Fracasos potinguiles VII
* Fracasos potinguiles IX
El mayor chasco elbde Laura Mercier porque mira que es caro... Le encantan estas entradas
ResponderEliminarUn besito
No coincidimos, pero se agradecen mucho estas advertencias. Lo del labial de L. Mercier es un crimen, con el precio que tiene.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Madre mía lo de laura mercier me ha dejado :O que desastre!
ResponderEliminarUn besote
Hola guapa!!
ResponderEliminarEsta vez no coincidimos en ningun producto, pero vamos que se van de cabeza a la lista negra despues de leerte... besines
Cuando compramos algo con grandes expectativas y nos defraude nos duele mucho, además del dinero gastado. besos!!
ResponderEliminarMadre mía que de decepciones. No he probado nada, pero he oído muy malas opiniones sobre el labial de Sephora.
ResponderEliminarUn besazo
el mayor chasco sin duda el de Laura Mercier 0_0
ResponderEliminarel labial de laura mercier me parece caro, muy caro para el resultado que da y el de sephora ... la marca sephora no me convence yo me compre un lapiz de ojos hace un mes y no lo puedo utilizar porque me lloran los ojos
ResponderEliminarQue hasco el labial de Laura Mercier!!!! ufff te tienen que doler los 30 euros... Me parece caro para que al final no valga nada
ResponderEliminarUn beso!.
el Tocador de Mia
Lo que mas duele es pagar un dineral por algo concreto de maraca y llevarte el enorme chasco, vaya faena!!!
ResponderEliminarBESOS REBECA
No he probado ninguno pero agradezco saberlo de ante mano para no caer. Muchas gracias.
ResponderEliminarYo tenía muchas ganas de probar el de Sleek porque como bien dices ese color es una preciosidad, pero tendré que olerlo primero, aunque a mí la vainilla me gusta ;-) Besotes
ResponderEliminarLos de Sleek no los he probado, pero creía que tenía buenas críticas, saludos!
ResponderEliminarMi hermana tiene el pout polish de sleek y tambien le noto ese olor a vainilla pero aunque no es uno de mis olores favoritos no se me hace pesado, quizás si lo dejas abierto unos dias se le vaya el perfume y te sea más cómodo de usar, que lástima que el labial de laura mercier no dure porque el color es muy bonito y además bien caro que es, los labiales de sephora los habia visto y tenia dudas de si comprar alguno pero creo que miraré otros de este estilo, besos! :)
ResponderEliminarNo he probado ninguno de los productos, y después de leer tu entrada no creo que vaya a hacerlo. Gracias por advertirnos.
ResponderEliminarBesos!
Tomo nota para no arriesgarme con esos productos! Bss
ResponderEliminarVaya tela lo del labial de 30 euros, por ese precio debería tener mucha mejor calidad desde luego.
ResponderEliminarBesos
No he probado ninguno de ellos. Estupenda tu opinión para no caer en ellos
ResponderEliminarBesitos
Qué lástima cuando compras algo y sale rana, si ha sido barato más o menos te lo puedes esperar pero si es caro da mucha rabia.
ResponderEliminarUn beso.
No he probado nada, pero vaya chasco lo del labial, madre mía como puede valer tan caro. Un saludo
ResponderEliminarQue mal lo del labial! Yo tenia entendido que los productos de laura mercier eran buenos! quizás es todo blabla!
ResponderEliminarun beso enorme
monchi
Qué rabia que Sephora, teniendo los Lip Stain que tan buenos son, haga estas mamarrachadas con otras gamas del mismo tipo...
ResponderEliminarHola preciosa no he probado ninguno de ellos, pero gracias por darnos tus sinceras opiniones, para tenerlas en cuenta.
ResponderEliminarQué dolor esos 30 euros que pagaste por el primero :(
Besos
Afortunadamente no coincido con ninguno.
ResponderEliminarTe agradezco tus opiniones
ResponderEliminarAgradezco tus opiniones, yo también tengo múltiples fracasos, durante los 26 años que me llevo maquillando, te puedes imaginar...
ResponderEliminarDos de los últimos son una sombra gris (casi gris perla) de Sisley. No sé qué pensaba ese día que me la compré. Otra decepción es un labial de YSL que me regaló una amiga. Es un tono algo más intenso que un "nude" (que no me gusta nada). Lo peor es que no hay manera de que quede uniforme. Pero tengo muchos más. Un saludo!
Lo peor el labial de Laura Mercier
ResponderEliminarBesos
Lauritina
Qué chasco lo de Laura Mercier.. para que luego digan que todo lo caro es bueno. para nada, tenemos que probar mil cosas, pero estas cosas duelen tanto echarlas a perder..
ResponderEliminarQué penita.
Un besito guapa :)
No he usado ninguno de estos productos, pero sí que da rabia cuando no son baratos como el labial que nos enseñas, que por ese precio bien podía durar más.
ResponderEliminarBesis
El pout de Sleek lo tuve que tirar, que cosa más mala (yo compré un tono nude pero me dejaba los labios peor) y que olor más fuerte tenía.
ResponderEliminarUn beso.
Hola! No he probado ninguno de estos labiales, pero me los apunto para no picar con ellos. Gracias por compartir tu experiencia, besos!
ResponderEliminarVaya gasto con estos majos que no han funcionado como deberían. Para la próxima yo miraría reseñas cuando son marcas tan caras como Mercier, un beso!
ResponderEliminarPues afortunadamente no coincido contigo, lo de L. Mercier duele de leerlo
ResponderEliminarUn besote
Hola hermosa,
ResponderEliminarpues vaya chasco. El de Sephora no mola nada, es una textura muy mala, por algo se han retirado.
Y Laura Mercier si se vende en España, en Douglas, pero no toda la línea, que pena de labial, me parece un firma bastante cara :/