jueves, 24 de marzo de 2016

Polvos minerales bronceadores con efecto iluminador Teint divin de Caudalie

Tengo que reconocer que la mayoría de los productos quehe ido probando de Caudalie me han encantado. Así que cuando le eché el ojo a los polvos minerales con efecto iluminador Teint divin supe que se merecían una oportunidad.


Precio:
 28 euros 

Cantidad:
10 gramos

Composición:

Opinión personal:
- Textura: Sedosos y finos. No son polvorientos.

- Pigmentación: Alta, por lo que se deben aplicar con una brocha que aplique el producto bien difuminado (como la Powder brush de Real Techniques, que deja poca cobertura)

- Tono: En la foto parece bastanta anaranjado pero sobre la piel queda favorecedor. No obstante, depende mucho también de si se aplican con mesura y en las zonas del rostro para dar el aspecto bronceado (y no en toda la cara dejando el cuello blanco). Y las personas que sí son totalmente claras de piel sí deben probarlos antes de comprarlos.

- Acabado: Estos polvos contienen grano de sílice, lo que permite que el acabado sea mate sin que se vea purpurina pegada a la cara. Sin embargo, no dan aspecto de piel apagada, ya que también están compuestos por nácara, lo que proporciona un efecto iluminador.

- Envase: Me parece muy cómodo, ya que la polvera es muy finita y encima tiene un espejo dentro. Por tanto, ocupa poco espacio.

 ¿Los has probado? 
¿cuáles son tus favoritos de Caudalie?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

30 comentarios :

  1. Al principio los he visto que tiraban mucho a naranja pero si tú dices que no es así... ¡habrá que ir ir a una tienda a meter el dedo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que toquetearlos ❤
    ¡Tienen una pinta de ser favoritos que no se aguantan! aunque mi piel es bastante blanca
    ¿Tienen olor? si ya huelen de vicio...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Les tengo curiosidad desde el año pasado, a ver si voy gastando los que tengo en uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Les tengo curiosidad desde el año pasado, a ver si voy gastando los que tengo en uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido precioso, es cierto que en la mano quedan mucho menos naranjas que en la primera foto y el acabado a mí personalmente me ha encantado. Gracias por el descubrimiento. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no usaba polvos de sol hasta que cayeron en mis manos los Terracotta. Desde entonces se han vuelto imprescindibles. Es verdad que en el envase pueden parecer anaranjados, per teniendo en cuenta la mínima cantidad que se necesita con éstas cosas, luego el resultado final es muy favorecedor.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. No uso polvos de sol, cualquier polvo me marca mucho las líneas de expresión y poro abierto así que huyo de ellos. De esta firma tengo un perfume y un set de mini tallas que tendré que empezar a usar pero es tan mono...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. son bastantes bonitos espero este año se fuerte y no caer en otros ya tengo varios por darles fin

    ResponderEliminar
  9. me encantan los productos de esa marca
    besos

    ResponderEliminar
  10. Caudalie es una de mis marcas preferidas, estos polvos ya los llevo utilizando unos tres veranos, son fabulosos,un besote

    ResponderEliminar
  11. Caudalie es una de mis marcas preferidas, estos polvos ya los llevo utilizando unos tres veranos, son fabulosos,un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca Caudalie, aunque ya hace bastante que no la utilizo. Los polvos me gustan mucho, pero hace poco que he comprado otros de otra marca, así que por ahora tendrán que esperar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Los veo anaranjados para mi gusto :s

    ResponderEliminar
  14. No he probado estos polvos pero se ven muy bonitos, creo que en pieles morenas sobretodo quedaría genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca y las formulaciones que hacen de los productos así que me encantaría probar estos polvos bronceadores. Tienen un tono muy bonito. besoss

    ResponderEliminar
  16. A mi es que los polvos bronceadores me duran la vida y con par que me han regalado ya tengo para siglos así que no es un producto que me compre.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No los he probado pero si que los había visto en alguna web y me han llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues nolos he probado y tienen muy buena pinta, apenas tengo polvos prensados o de otro tipo porque no los uso!!! sin embargo el polvo bronceador es unp roducto que me encanta y que suelo usar todo el año en pequeños toques, los pongo en lista para mirar para cuando acabe los que tengo, vistos enla foto son muy bonitos ahora bien... tendría que mirar el tono adecuado para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos, pero creo que su tono es demasiado oscuro para mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el packaging, finito y con espejo.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Creo que voy a probar ese producto, tu consejo lo voy a poner en marcha de como tengo que utilizarlos, además es finita y tiene espejo , me gusta... gracias besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta que el acabado sea mate pero el color me parece un poco elevado.

    ResponderEliminar
  24. Me parecen preciosos, los estuve mirando, pero el precio me pareció mas conveniente hacerme ya con unos de alta gama. Genial review como siempre guapisima!
    Merysun.es

    ResponderEliminar
  25. Hola, no los hemos probado pero nos lo apuntamos para esta primavera. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Tienen muy buena pinta siempre que les aplique poco a poco, besos!

    ResponderEliminar
  27. Los tengo y los uso bastante desde que me los antojo Gladys.
    Coincido contigo en toda la opinión. Apunto que yo soy clara de piel y los tengo que usar con brocha tipo Yachiyo jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. He leído bastante por ahí (creo que fue a Gladys y a Mariko) que se dan un aire a los Laguna de Nars, así que algún día caeré con ellos. También me suele gustar mucho la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.