martes, 10 de febrero de 2015

Exfoliante de azúcar moreno y miel de Ariany

Si te gustan los exfoliantes con miel y la cosmética coreana, no te puedes perder esta entrada.

Había leído mucho sobre marcas coreanas como Nudecos, ReGenAf o Ariany, entre otras.
La verdad es que todo lo que me mostró me atrajo enormemente pero hubo un producto de entre todos que realmente me atrapó y fue el Soft Peeling Black Sugar Scrub de Ariany (exfoliante de miel y azúcar de Ariany). Su fuerte es eliminar espinillas, puntos negros, células muertas y regular el exceso de grasa. 


Cantidad:
100 ml

Precio:

19´90 euros

Composición:

Leer la caja del envase es echarse a temblar porque, como buena cosmética coreana, todo está escrito en coreano, excepto algunas cosas en inglés. En cambio, un valor añadido de Young Mi Cosmetic no es solo el hecho de que te acerca productos que cuesta la misma vida conseguir en España, por no decir que es imposible, sino que además cada caja trae una pegatina con todas las indicaciones y componentes escritos en español.





Cómo se usa:


1. Limpio la piel (si ya tenía la piel limpia, paso al punto 2)

2. Humedezco la piel con agua o agua micelar
3. Aplico el producto por todo el rostro, evitando el contorno de ojos (el de los labios la marca recomienda evitarlo también, pero yo no lo hago).
4. Masajeo suavemente con la yema de los dedos al mismo tiempo que realizo pequeños círculos durante 3 minutos
5. Limpio el rostro con agua fría. A veces he usado agua templada y me ha resultado más sencillo retirar el producto.



Opinión personal:

El producto ha sido probado sobre mi piel mixta con tendencia a resecarse, acné ocasional y puntos negros.


- Primera impresión: Nada más tener un cara a cara con él, ves un producto que dan ganas de comerlo. Y con un gránulo con un grosor del que dudas que pueda ser suave sobre el rostro. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

- Olor: Es un auténtico placer, porque huele azúcar moreno por encima de todo pero con ese toque tan especial de miel. Habla una persona que no soporta los olores empalagosos y que huye de la vainilla, las galletas o el chocolate en cosméticos (para comer sí, pero en productos de cuidado no me gustan).


- Textura: Es un producto bastante denso en el que se notan perfectamente los gránulos de azúcar. Sin embargo, se funde con facilidad con la piel cuando se calienta gracias a la fricción.

- ¿Cómo es el gránulo? Es grande, como el azúcar. A medida que se masajea la piel se nota el tacto del gránulo.

- Eficacia: Hay sensaciones y resultados que son difíciles de definir ya que decir "va bien" o "es muy bueno" significa que sí, que sirve. Pero, ¿y el aspecto diferenciador? Creo que todo lo define el hecho de que deja la piel lisa como un huevo duro, algo que no consigo con todos los exfoliantes faciales, ya sea mayor o menor el gránulo.

- ¿Los puntos negros también los elimina? Esto es un aspecto que se da absolutamente en todos los exfoliantes faciales, y es que no eliminan los puntos negros, sino que facilitan su extracción. Sí recuerdo haber tenido mascarillas para la nariz que sacaban literalmente los puntos negros, ya que al retirar el tissue todos los puntos se quedaban pegados. Pero no es el caso.

- Sensación: Aparte de la correspondiente limpieza y de la notable apariencia lisa, noto la piel calmada. Sin embargo, como con cualquier otro exfoliante, hace falta una crema hidratante. A pesar de hablar de miel y de poder parecer una contradicción, no deja la piel grasa.

- ¿Por qué hay que usarlo con la piel ligeramente húmeda? En cuanto se vierte el producto sobre la yema de los dedos, se percibe que el producto es denso. Al depositarse, mantiene su forma y no se expande. Es decir, es denso, muy denso. Entonces, el hecho de tener la piel ligeramente húmeda (mojada previamente con agua, nada más, o bien con agua micelar) facilita el deslizamiento del producto. Sin esta recomendación también es posible disfrutar de él, pero resulta más complicado su uso.

- ¿No se puede aplicar sobre los labios ni su contorno? La marca recomienda no hacerlo. En cambio, yo sí lo hago. El motivo es bien sencillo y es que alrededor de los labios, justamente en los filos que van dando forma al labio, se me forman pequeños puntitos negros. El tema es que muchas veces no queda bonito el labial, así que opto por deshacerme de ellos con este exfoliante, ya que me deja la zona muy pero que muy lisa y este efecto tan positivo no lo logro con todas las marcas. En cuanto a los labios en sí, es cierto que se quedan algo resentidos (y exfoliados también), pero me ocurre lo mismo con exfoliantes para labios caseros a base de sal o azúcar y otros productos. Es debido al rozamiento. Así que tras su uso, un poco de bálsamo labial o aceite y sin problemas. Al rato pasa.


- Precio: En este aspecto sí baila un poco el producto. Personalmente, prefiero pagar un poco más y tener en mis manos un producto bueno y que me genera confianza. Sin embargo, sí es cierto que 20 euros no está al alcance de todos los bolsillos, por lo que es complicado que con ese precio se convierta en un producto para comprar de manera asidua. Estoy segura que si fuera algo más económico nadie se pensaría el darle una oportunidad e incorporarlo a sus rutinas de belleza.

Veredicto final:

Como producto tiene un diez y no dudaría en repetir con él.


¿Lo has probado? 
¿algún otro producto 
de la marca digno de mención?

¡Gracias por comentar!

36 comentarios :

  1. Pues con eta entrada ya me ha conquistado el producto... necesito probarlo ya!!! Cómo bien dices el precio es un poco elevado pero yo prefiero gastarme 20 en algo que funciona que 10 en algo que no me sirve para nada, porque ya he tirado el dinero...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo con el nombre ya me tienta, pero si además es tan efectivo todavía más.
    Muy interesante, no conocía la marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, tiene que oler muy bien y por lo que cuentas parece un producto interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero me parece que para mi piel sensible sería demasiado agresivo. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues me ha gustado todo lo que has contado de este producto,sobre todo lo de que quite los puntitos que salen alrededor del labio, a mi me pasa mucho y me traen de cabeza... asi que me lo apunto, me haré con él en cuanto acabe un par de exfoliantes que tengo por aqui a medias
    Besines y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. A mí la cósmetica coreana me encanta y si este producto lo recomiendas le echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué piel más tersa y bonita te ha dejado! Y no me extraña, yo estoy encantadísima con los dos productos que gané el tu sorteo, por cierto, en breve publicaré la review. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda!!!! Me gustan mucho los productos que tienen miel.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Desde leugo es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero prométen ,que pintaza!!!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me gustan más la cosmética coreana !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta estupenda!! además los productos estos coreanos suelen dar muy buenos resultados
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho cosmética asiática. El exfoliante tiene una buena textura, los ingredientes y es eficaz. Me gustaría comprar a pesar que no es muy barata. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. uy q aspecto! aunque bueno todo eso es lo de menos viendo los resultados :D

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero viendo las fotos y tu opinión, me lo apunto. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto, no lo conocía pero seguro que me va bien. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, pero yo me hago una exfoliante casera muy parecida y sale más baratita jeje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probarlo, aunque como dices, no lo utilizaría muy a diario por el precio que tiene

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! La verdad es que no conocía la marca ni sus productos, pero me lo apunto porque pienso que es fundamental tener un buen exfoliante facial a mano. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto deja la piel muy bonita y si es buena pues no se hable mas.

    ResponderEliminar
  21. Que interesante! De esta marca no había oido hablar, pero me gusta mucho lo que cuentas del producto y por las fotos se ve que te deja la piel muy bien. Yo también huyo de los olores golosos!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía y nunca he utilizado nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  23. Vaya con este producto no lo conocía, me has dejado alucinada, tendré q probarlo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  24. Que tentación!!! me encantaría probarlo para ver que tal es... Pero duele un poco pagar 20 euros y que luego me vaya a dar alguna reacción, que mi piel es muy rarita.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Una pena el precio, pero como producto de rescate para de vez en cuando pinta fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría seguro... el tema es que ahora uso uno de rituals que me hace el mismo efecto que describes, y es más barato, porque la única pena es el precio, aunque también tienes razón en que a veces es mejor pagar más y usar algo que de verdad nos va bien o nos aporta confianza.
    Por cierto me gusta mucho la nueva imagen del blog, ha mejorado un montón ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Pues aunque sea un poco caro si es tan bueno creo que sí vale la pena, está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Confieso que por el olor me gana y lo compraría : )

    ResponderEliminar
  29. Justamente lo que andaba buscando. Lo comprare sin duda porque como lo explcias todo tan bien siempre se si me van a ir bien los productos que usas


    besos guapa

    ResponderEliminar
  30. me lo apunto pq me ha gustado su pinta

    ResponderEliminar
  31. Creo que es justo lo que busco segun cuentas, gracias, besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.