domingo, 23 de febrero de 2014

Coloretes Sleek: Rose Gold y Pomegranate. ¿Se merecen la fama que tienen?

Hace mucho que no dejo de ver en los blogs los coloretes Sleek, hasta tal punto que, durante mucho tiempo, han sido mi gran capricho. Pero como tengo una paleta de coloretes me lo he estado prohibiendo hasta que se gastara. En cambio, siendo realista, les tenía muchas ganas y la paleta tiene 10 coloretes... la heredarán mis nietos a este paso. ¡Y eso que los uso! Así que el caso es que, finalmente, he sucumbido a la tentación y me los traje los siguientes a casa:

1. Rose Gold
2. Pomegranate

´

Todos los coloretes de Sleek tienen el mismo formato, es decir, son individuales, excepto las paletas que traen tres tonos y:


- Algo positivo es que la polvera no es de cartón, sino de plástico duro y a más de una de le encantará que lleve un espejito en su interior.

- No está provisto de brocha, aunque yo suelo usar las mías.
De izq. a dcha.: Rose Gold y Pomegranate



.1. Rose Gold
Después de ver muchos swatches en Internet, este colorete, el Rose Gold, junto al Sahara, eran mi capricho. Pero el Rose Gold iba por delante. Así que, en este sentido, no había mucho que decidir.


Colorete Rose Gold de Sleek






Colorete Rose Gold de Sleek



Precio:
Menos de 6 euros.


Cantidad:
8 gramos

Opinión personal:
- El color me gusta muchísimo. Es ligeramente rosado con destellos dorados.

- Creo que se le puede sacar más partido en verano.

- Se puede usar tanto como colorete como iluminador.

- No hay que tener cuidado en cuanto a su aplicación, porque no se notan los excesos.

- No es mate, sino que contiene destellos dorados entremezcaldos con el tono rosado. Pero no está lleno de purpurina. Se ve diferente en función de la luz.

- Dura todo el día, sin retoques.

- Muy fácil de trabajar.

- Hay quien lo compara con el famoso colorete ORGASM de NARS, pero yo no lo tengo. En cambio, sí me recuerda al SUGAR BOON de Benefit. Éste último tiende más a un tono melocotón (y un olor dulce), mientras que el Rose Gold es más rosado (y sin olor). En cambio, tienen similitudes y, a falta de uno, se puede usar el otro.


2. Pomegranate

El colorete Sahara, que antes os comentaba, se me olvidó completamente cuando vi el Pomegranate en una tienda... ya no solo metía el dedito en el probador del Rose Gold para llevarme su esencia a casa y olvidarlo tras lavarme las manos,  sino que en éste también. Me gustaba hasta más que el Rose Gold. Así que fue la segunda opción, sin titubear. Además de que el Sahara no estaba disponible ese día.








Colorete Pomegranate de Sleek





Colorete Pomegranate de Sleek




-Precio:

Menos de 6 euros.

Cantidad:
8 gramos

Opinión personal:

- El color me gusta muchísimo. Es un tono entre vino y frambuesa, con toques violetas y ligeros destellos. Muy complicado de explicar con palabras.

- Resultado muy favorecedor, ya que el acabado se podría decir que es satinado.

- Parece mucho más oscuro en el dedo de lo que realmente se percibe sobre la piel.

- Es necesario aplicarlo con moderación y difuminarlo muy bien porque es un colorete bastante pigmentado.

- A mí me cuesta algo difuminarlo así que, una vez aplicado, uso una brocha de polvos tupida y voy dando toques sobre la piel con el fin de que se funda el colorete y se difumine.

- Tienen pequeños destellos (no purpurina) que hace que el acabado no pase desapercibido, pero tampoco sobrecargado.

- Dura todo el día, sin retoques.


¿Se merecen la fama que tienen?
En cuanto a la gran fama que tienen estos coloretes, sí tengo que admitir que son ideales por su características (en las que cabe destacar con creces la duración) y precio. Sobretodo en el caso de estos dos tonos que son especiales, ya que no se limitan a un color y ya está, sino que entremezcla colores y se ven diferentes dependiendo de la luz. En este sentido, la fama la tienen más que ganada.

Pero también tengo que reconocer que me esperaba muchísimo más. ¿Por qué? pues por todo lo que se habla de ellos, que no es poco. El Pomegranate, por ejemplo, cuesta trabajarlo y si no lo haces bien, te manchas la cara. Y existen otros coloretes de otras marcas, ya sean más caros o más baratos, pero que son igual de buenos e incluso más sencillos de trabajar. Tengo dos coloretes de Sleek, así que no sé si el resto de tonos tendrán características similares. Pero bien es cierto que de otras marcas tengo simplemente uno (o dos) y no necesito más para hacerme una idea.

En cambio, si necesitara más coloretes serían un opción, desde luego porque me encantan.

¿Tenéis algún colorete de Sleek? 
¿cuál es vuestro favorito?
¿os ha decepcionado alguno?

¡Besos! ¡Espero vuestros comentarios!

Otros coloretes:
* Dos productos básicos de tocador: iluminador mosaico y colorete de Peggy Sage
* Paleta de coloretes y contorno de Paula's Choice
* Colorete Sweetheart Candy Glow Perfect Flush de Too Faced
* Colorete sandía de Isadora
* Twist up blush & go de Isadora
* Sugar bomb de Benefit

111 comentarios :

  1. Aun no tengo ningún colorete de la marca, pero me gusta mucho lo que cuentas, me he enamorado de este Rose Gold, primero porque me enaconta el Sugar bomb y si es similar seguro me va a encantar y segundo porque no se me dan bien las brochas así que si no hay que trabajarlo mucho mejor. Gracias por describirnos lo tan bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los coloretes de Sleek, pero sí es cierto que los que tienen un efecto metalizado más marcado hay que trabajarlos un poco más.
    Los que también te recomiendo probar son los de Artdeco, son estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los dos pero como no soy de usar mucho colorete o creo que pique,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho,sobre todo el mas rosa,son estupendos.

    ResponderEliminar
  5. creo que se van derechitos a mi wishlist :)
    bss!

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de esta marca( que raro, no!?) pero de los que tengo creo, que ma va durar una eternidad.jijiji De los que enseñas en este post creo que los colores son demasiado fuerte para mí.

    ResponderEliminar
  7. Fijate que coloretes aún no tengo de Sleek, pero si que estoy muy tentada de hacerme con alguno por tener mi propia opinión. Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Leo que tienen mucha fama pero estan bien de precio asi que por probar que no quede. Lo mismo busco uno mas marron pero me gusta mucho el rose gold que muestras.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No se ven colores normales asi que me los apunto. Ya me vas a hacer ir a buscarlos...

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! :) Qué ganas tengo de probar sleek ya!!
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  11. El Pomegranate me ha gustado mucho, aunque no suelo usar colorete, creo que siempre me paso, aunque se que no es asi, me echo muy poco. No tengo ninguno de esta marca, pero desde luego siempre he leido cosas buenas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  12. Adoro Sleek, tengo el Rose Gold y el colorete Coral aparte de una paleta para contornear, y me encantan.. la verdad es que el Rose Gold en verano queda precioso ^^
    Otra cosa que me gusta mucho de ellos son sus paletas, tengo una y la uso muchísimo, que colores tan bonitos.. Creo que esta marca se merece la buena fama que tiene, la relación calidad-precio está genial ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me encantan los coloretes de Sleek, me parece que la relación calidad-precio es inmejorable. Yo tengo el pomegranate, el flamingo y el antique de la colección Vintage Romance y me chiflan. Son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  14. El pomegranate no lo había visto pero te aseguro que será mi siguiente compra. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos los dos, y el pomegranate me ha llamado enormemente la atención, aunque sin no se trabaja bien prefiero no arriesgar con él. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No los he probado, pero me muero de ganas, sobretodo por el primero, que me encanta el color que tiene!! :) a mi lista de deseos pero ya :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan mucho, creo que la fama es mas por el precio ya que muchos mas caros son superdificiles de trabajar y tienen tonos muy planos, en cambio, las tonalidades de Sleek son preciosas en general con un precio muy asequible (para poder tener varios tonos) y un packaging elegante. Yo tengo 2 individuales y una paleta de 3 y estoy encantada con todos
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el pomegranate que no puede ser más bonito y el rose gold no pero porque en una paleta de tres coloretes me viene uno muy parecido...yo creo que tiemen muy buena relación calidad precio!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya fotazas!! son tonos muy bonitos, aunque a mi me gustan más los mate. 1 beso

    ResponderEliminar
  20. Tengo varios de Sleek a parte de estos dos, ambos me gustan muchísimo y creo que en cuanto a calidad-precio están estupendos, aunque efectivamente no podemos compararlos con los de Nars o Benefit, en mi opinión es una alternativa low cost bastante acertada! Por cierto me preguntabas por la base de Catrice, tengo que decirte que aún no me he podido formar una opinión, ya que lo he usado muy poco, en cuanto lo utilice más tiempo te cuento.

    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  21. No tengo ninguno, pero todo lo que he leido sobre ellos son criticas buenas. Lo que siempre se repite es que algunos por su alta pigmentación hay que tener cuidado y que hay que difuminar mucho, pero nada mas. A mi me encnatan los tonos que tiene. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Tienen buena relación calidad-precio sin duda, pero yo tengo varios y el Pomegranate es de los que mejor textura tiene por ejemplo, el Flushed es muy malo, queda a parches y es seco, etc. Vaya que están bien para el precio que tienen pero es cierto que se les da mucho bombo y si no costasen lo que costasen no serían lo que son, hay gente que los compara a los de Nars por ejemplo y aunque de Nars hay varios cocos, en general no tienen nada que ver. Pero vaya a mí del mercado me parecen que tienen una relación calidad.-precio genial, son enormes, tienen 8g; ¡son súper baratos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el Pixi Pink y si no le uso en 1 semana luego me toca rascar porque la superficie se ha secado, de ahí que no comprara ninguno más. Me gustan más los coloretes de The Balm aunque sean más caros. besos!

    ResponderEliminar
  24. Oh my goodness the rose gold blush is so pretty! It reminds me of Mac MSF in Stereo Rose which was limited edition! Definitely think I'm going to pick on up!! <3

    www.superwomanchick.co.uk

    ResponderEliminar
  25. Yo solo tengo un colorete de Sleek y es el Rose Gold. Es precioso. Es uno de los coloretes más bonitos que tengo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Rose gold color is so pretty
    Happy Sunday
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  27. Tengo el rose gold y estoy por comprarme el pomegranate^^

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo nada de Sleek, por lo que me gustaría probar alguna de sus paletas de sombras o algún colorete.
    El primero me ha encantado, ya que aunque el color rosa no me suele gustar, para colorete si, y encima con esos destellos dorados... son una preciosidad.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustan mucho, yo tengo esos dos y el flamingo y el flushed, menos con el rose gold con los demás me pasa igual que con el pomegranate, son preiosos pero pigmentadísimos! antes me costaba trabajarlos pero yo creo que es encontar la brocha perfecta (suave que coja poca cantidad y difumine muy bien) y así no hay problema.
    A mi me encantan estos coloretes son buenísimos respecto a duración, He leido comparaciones con los de nars, yo no los compararía con ellos, no tienen nada que ver pero me gustan mucho!
    Un besi guapi! me ha encantado el post (super completo)
    :)

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo varios de Sleek, me encantan! Personalmente creo que mi favorito es el Scandalous, un rojo hiper potente que en invierno (aplicado con mesura) resulta super favorecedor.

    ResponderEliminar
  31. yo tengo unos cuantos tríos y otros tres individuales y por el precio que tienen me parece que están muy bien. Yo en especial destaco los tríos porque hay colores verdaderamente bonitos. Como ese rose gold! qué maravilla

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. estos no tengo en concreto, pero tengo otros como el flamingo, sunrise,... a mi me gustan bastante, son pigmentados, economicos y la relacion calidad-precio, esta muy bien

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    La verdad es que no tengo ningún colorete de Sleek pero tengo unas ganas enormes. Los tonos son preciosos y para mi gusto no me importa que sean difíciles de trabajar, creo que vale la pena por lo bonitos que son.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo le tengo muchísimas ganas!
    Y el colorete que enseñas, el Rose Gold, me ha encantado!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. A mi me gustan muchísimo todos los que tengo de esta marca. Es verdad que los que son oscuros y satinados hay que ser muy parca y difuminarlos bien, pero merecen la pena bajo mi punto de vista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Yo me compré el Rose Gold hace un par de semanas y me está gustando mucho. Lo esperaba más pigmentado, no sé si es que tengo que rascar un poco, no lo sé.
    Eso sí, el tono me encanta y me sienta genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Ambos tienen un tono super especial! Yo tengo el santorini y es uno de mis favoritos! Besos

    ResponderEliminar
  39. A mi me encantan los coloretes de Sleek, estos dos junto con el Flamingo son de mis preferidos y una de mis tres marcas de cabecera junto con The Balm y Nars ^_^

    ResponderEliminar
  40. Tengo bastantes coloretes de la marca y la verdad que me encantan! Estos 2 les tengo en mi próxima lista de compras porque me parecen tonos muy especiales! Yo de momento me quedo sin dudarlo con el Suede que fue el que primero tuve, con el Antique y con el Fenberry, ambas me parece tonalidades muy favorecedoras y que pegan con todo tipo de looks :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  41. Tengo 3, Sahara, Flamingo y Mirrored Pink. Estos 3 son pigmentadisimos, pero cuando los compre, me recomendaron aplicarlos ligeramente por su pigmentación, asi que fui avisada respecto a eso. Y lo que mas me gusta es la duracion, y que no se muevan durante horas. No habia oido hablar nada de Pomegranate, tendré que echarle un ojo porque el color es precioso! =), un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo uno individual y otro de 3, me gustan pero los uso poco, no sé porqué.
    Muy buenas fotos y explicación, gracias.
    Bsos

    ResponderEliminar
  43. A mime chiflan, apasionan, súper enamoran estos coloretes, en serio, me tienen ganada.

    ResponderEliminar
  44. De calidad precio están genial.
    Yo tengo varios pero siempre cojo colores especiales y que vaya a usar ya que tengo de marcas más caras a los que tampoco les doy uso.
    Y el que quiero ahora es el Suede.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que tienen buena pinta.

    Tuve una paleta de sombras de esta marca y no me gustó demasiado, así que la regalé ...

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por tu aportación! a mi me llama la atención el primero, sobre todo :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  47. El Rose Gold me encanta cómo se ve en los swatches ;)

    ResponderEliminar
  48. de la marca tengo el flamingo y me encanta. Le doy mucha caña y eso no hay quien lo gaste jejejejeje.
    El rose Gold es amor amor
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Me costaría lanzarme con el segundo colorete, lo veo demasiado oscuaro aunque veo que comentas que no es tan exagerado sobre la piel

    Muy buenas reviews

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  50. Yo aún no he probado ninguno pero se ven muy bonitos los tonos. Y por los comentarios, todas estais encantadas! Jajajaja

    Irene Gm.
    Trending Game / Facebook / Bloglovin / Lookbook

    ResponderEliminar
  51. Son preciosos, me los apunto^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. yo tengo que ser rara porque compre dos creo se llamaba aruga y del otro no me acuerdo y los vendí rápidamente porque no me gustaban

    ResponderEliminar
  53. uuy no los he probado, como me duran tanto es de las cosas q menos pruebo, pero me los apunto

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. No los he probado, pero me llama mucho la atención el rosita más clarito, lo veo un tono más natural, a parte viene mucho producto para su precio, me lo apunto a ver si lo pruebo.
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  55. Hola. No los he probado tengo un estuche de pinaud Que lleva 3 coloretes y por ahora me apaño bien con ellos. También reconozco que yo soy un desastre para maquillarme. Estos dos que nos enseñas tienen muy buena pinta. Tomo nota. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Cosmetics from Sleek are really nice. My friend has one rouge and she is in love with it ;)

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo un trío de coloretes de Sleek, y la verdad es que estoy encantada con él. Los tres coloretes pigmentan muy y se trabajan fácilmente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  58. yo no los he probado, los tonos de estos me han encantado

    ResponderEliminar
  59. A mi me gustan mucho! Tengo el Rose Gold, el Coral y el Sunrise además de un trio y cuando les pillas el punto qurdan bastante bien y me duran puestos. Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Son preciosos los dos, aunque para mi tono de piel me iría mejor el primero!
    Un besete

    ResponderEliminar
  61. Tengo el Rose Gold y, a pesar de que tiene bastante dorado en glitter, me encanta. Debo ser un poco gusiluz, pero es de mis favoritos. El Pomegranate lo tengo fichado desde hace tiempo. Un beso!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  62. no tengo ningún colorete de sleek ni ninguna sombra porque tengo demasiads cosas aunque al igual que tu estoy leyendo muy buenos comentarios en blogs y me siento tentada. a mi me ha gustado el primero que nos has mostrado mas que el segundo ya que soy muy blanca y creo que me sentaría mejor y por el precio que tienen yo creo que si están bien...no lo veo desorbitado...creo, a simple vista, viendo las fotos y swtaches mas tus explicaciones , que parece una buena relación calidad -precio.besotes!!

    ResponderEliminar
  63. A mi me encantan! Pero si es cierto que los colores más intensos son algo difíciles de trabajar. El que más me gusta por encima de todos es el Suede. Perfecto para diario y tiene ese colorcito que da buena cara. Un beso!

    ResponderEliminar
  64. El rose gold fué mi primer colorete de Sleek y me encanta. Como tú bien dices no se nota demasiado los excesos (menos mal jejej) Muy buena entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!
    A mi me encantan los coloretes de Sleek, no me han defraudado los que tengo, se trabajan bien y me duran puestos, no pido mas... y de precio tambien los veo genial...
    Besines

    ResponderEliminar
  66. A mi la marca esta en general me encanta y sobre todo sus paletas, labiales y coloretes! el segundo creo que lo necesitooooo!! jajaja

    ResponderEliminar
  67. La verdad es que los dos son preciosos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  68. solo tengo una paleta de sombras de sleek pero es una marca que tiene una calidad excelente
    en cuanto pueda comprare un colorete ya que me encanta

    ResponderEliminar
  69. El Rose Gold me encanta.. y en el panorama de marcas de buena calidad a un precio normal, creo que no tiene competencia. :)

    ResponderEliminar
  70. hola guapa me han encantado todos los colores sobre todo El Rose Gold

    ResponderEliminar
  71. Yo hace tiempo que voy detrás del rose gold... me estoy resistiendo a comprarlo porque antes quiero terminar alguno.... ya que sino se me acumulan en mi cuarto de baño!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa, yo también tengo unos cuantos y me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Si lo llego a saber, te doy el Rose Gold, a mí no me acaba de convencer (fue el primero que compré). Sin embargo, el Suede me gusta muchísimo, puede parecer soso pero para mí es un todo terreno, cuando no sé qué ponerme tiro del Suede. Ah y también tengo la paleta de 10 coloretes y la uso muchísimo, además es q me duran todo el dia.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres pasar. Besos guapa

    http://frog-tired.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-aniversario.html

    ResponderEliminar
  74. me encantan los dos, son realmente preciosos!!!

    ResponderEliminar
  75. A mi me encantan :). Tengo uno muy similar al Rose Gold en un Face Form de Sleek, y deja un tono percioso en el rostro <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty

    ResponderEliminar
  76. Mis coloretes favoritos sin duda son los de esta marca. Tengo uno de Nars y tampoco le veo mucha diferencia con respecto a estos a excepcion del precio. Tengo 7 y tres paletas, asi que te puedes imaginar todo lo que me gustan . No podria elegir uno, pero los dos que dices los tengo y son preciosos, aunque a mi no me cuesta difuminarlos, el rose gold lo aplico sin misterios a brochazo limpio. El otro lo voy cogiendo y aplicando poco a poco.

    ResponderEliminar
  77. Casualidades de la vida que sacas los dos tonos que más me llaman ahora mismo... También me pasa un poco como con el pomegranate que comentas, hay que trabajarlo con cuidado (tengo nada más el pan tao) pero queda un efecto bonito, y bueno, es cierto que hay alguno más económico pero por el precio que tienen no están mal.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  78. Solamente tengo una paleta de Sleek y me gusta un montón. En cuanto al colorete, me recuerda mucho al de Orgasm el primero. De hecho, creo que merece más la pena, porque se le parece, es un color bonito y es mucho más barato. Un beso

    ResponderEliminar
  79. Son espectaculares, yo también le tenía muchas ganas al Rose Gold pero ahora que has sacado el Pomegranade ya no se cual me gusta más...

    ResponderEliminar
  80. A mi me encantaría tener sin duda el Rose Gold, pero no encuentro ninguna tienda que lo tengan para poder verlo en persona, así que terminaré comprandolo online.

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Holaaaaa! Yo tengo un trío de coloretes de sleek y me encanta, sobre todo el color naranja, que es un naranja naranja, eso sí, lo aplico con cuidado porque es facilísimo pasarse con la cantidad. Y a veces también me gusta mezclarlos entre sí para obtener tonalidades nuevas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji sí que voy maquillada en las fotos, llevaba de base la mousse de maybelline en el tono más claro que me deja la piel muy bien y en los labios ese color lo consigo aplicando algún rojo de labios que sea más bien mate y lo pongo a toquecitos con el dedo para dar un aspecto más natural, incluso después de comer o beber cuando el pintalabios empieza a irse queda un aspecto también chulo, con los labios ligeramente rojizos que parece natural.

      Eliminar
  82. Sólo el título de post ya impone, pues estos coloretes han conseguido una gran fama...
    Yo no los he probado, pero si tengo ganas como mínimo de probar alguno. De los que nos muestras me gusta el primero, pues el segundo me parece muy fuerte para mi piel tan blanca. Tomo en cuenta tu opinión a ver si me animo a comprar uno. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  83. Yo de sleek tengo dos pero son muy especiales, uno es el scadalous que es un clon de uno de nars que es rojisimo y el tao pao que fue de colección y es naranja, si que me gustan y les veo durabilidad, coloretes tan especiales no he encontrado más baratos.

    ResponderEliminar
  84. No he porbado los coloretes de Sleek pero tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  85. Que bonitos son, la verdad que no lo he probado , pero si lo voy hacer ahora porque me encantaron, también las fotos son preciosas y te dan ganas de poner la cara para ponértelo.un besito.

    ResponderEliminar
  86. Yo hace tiempo me compre una de las paletas que mencionas con tres colores y uno de ellos era el Rose Gold. No me defraudaron para nada y estoy encantada!! ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  87. Yo solo tengo el flamingo y siento amor x ese colorete. Me dura todo el día es una maravilla yo creo q sí merecen la pena.

    ResponderEliminar
  88. Yo tengo varias paletas de 3 coloretes y la verdad es que me encantan. Es verdad que son un poquito más dificiles de trabajar que otros coloretes (sobretodo porque son tan pigmantados que hay que difuminarlos muy bien jeje), pero su relación calidad-precio me parece estupenda! Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  89. yo me voy ha hacer con uno hoy mismo!! a ver que tal, espero que no me decepcione mucho...

    ResponderEliminar
  90. No tengo ninguno de la marca, pero hay algo que me ha llamado la atención: su principal ingrediente no es el talco. Odio los coloretes talcosos. Los dos tonos me parecen muy bonitos y pigmentados y me parece muy objetiva tu reseña. Si el pomegranate cuesta difuminarlo! como que no.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  91. Acabo de acordarme que tengo uno desde hace meses sin estrenar,lo compras por capricho y sigues usando el de siempre,se llama Mirrored Pink,es muy bonito,e visto el rose gold en la tienda y no se parece en nada al orgasm de Nars,pero es muy bonito,como todos,al final es lo que a ti te guste, no la marca.Veo que tu te has ido de un extremo a otro,sutil ó extremada.Dr,Jekly y Mr.Hyde?Ay….

    ResponderEliminar
  92. ohhhhhhhhhhhhhhhhh el rosh gold es perfecto, el otro lo veo mas atrevido¡ voy a buscarlos por internet
    porque en mi ciudad estoy segura que no los tienen....

    ResponderEliminar
  93. Yo de Sleek solo tengo las paletas de sombras, no me ha animado con ningún colorete aún pero siempre he oído muy buenas referencias, como las que has dado tu :) Un besote

    ResponderEliminar
  94. El único colorete que tengo de Sleek es el Flushed y me encanta. A su favor diré que, por lo visto, es de los que menos pigmenta de esta marca y ¡menos mal! porque es un rojo-granate potentísimo.
    Hace tiempo estuve buscando más coloretes de Sleek y el Pomegranate siempre me ha llamado la atención, pero pensaba que era mate y no lo compré. Gracias a tus fotos he visto que no lo es y seguro que me hago con él.
    Por cierto, yo prefiero aplicar los coloretes con mofeta que deja el color ya difuminado y así es más fácil de trabajar, aunque si el color es potente hay que tener mucho cuidado igualmente.

    ResponderEliminar
  95. A mi sí me parecen que tienen una fama merecida porque analizando la relación calidad-precio-cantidad, creo que están genial, pigmentan mucho, son tonos preciosos y no son caros. Besos.

    ResponderEliminar
  96. Yo tengo varios coloretes y todos me encantan, pero hay que tener una buena brocha que los difumine muy bien :) yo uso la de Blush de Real Techniques y va de lujo! Al Pomegranate le tengo unas ganas, pero como tengo otros coloretes del estilo de momento me resisto a él... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  97. El rose gold es precioso, de loa que a mi me gustan y se puede apreciar muy bien por las diferentes fotos que has hecho en la entrada.
    Aún no tengo ninguno de la marca, tiempo al tiempo ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. Me pasó como a ti, de tanto verlo acabé sucumbiendo al Rose Gold, lo tengo de hace poquito y aún no lo he estrenado, casi me da miedo por si me decepciona o no me queda bien el tono. El que si que me gustó es el Flushed, fue mi primero y me encanta como me sienta, eso sí, difuminando bien que es de los fuertes!

    ResponderEliminar
  99. Mira que te gusta crear necesidades... jejeje Yo ahora mismo de coloretes voy servida, estoy con uno de Clarins que he "redescubierto" encantada, y mira que tiene brillito y no me gustan con brillo... estos son preciosos, sin duda. ¿sabías que Sleek formula las sombras y los coloretes igual que Mac? ;) Y hay un ahorro importante de una marca a otra.

    Besosss

    ARI

    ResponderEliminar
  100. Qué colores tan bonitos! Tengo que decir que siempre que veo los coloretes de Sleek tengo que resistir comprarlos porque, si fuera por mí, los compraría todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  101. Los dos me gustan! prueba otra brocha con el pomegrante, besos

    ResponderEliminar
  102. Poniendome al día con tu blog estoy preciosa. Me ha atraido el pomegranate!!has dado con una brocha que lo aplique bien? me recomiendas una?

    besitos

    ResponderEliminar
  103. Solo he visto uno marroncito con purpurina que tiene una amiga y es realmente bonito! :) los tuyos no se quedan atras, quizas tiraria por el segundo y ya veria como lo difumino jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  104. No tengo ninguno pero el rose gold va a ser el primero, besos

    ResponderEliminar
  105. De esta marca no tengo ninguno. No me llamaban la atencion pero ya los veré con otros ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  106. Los habia visto en internet pero ahora me gustan mas aun y eso de que sean duraderos es genial

    un beso

    ResponderEliminar
  107. Tengo 3 coloretes de esta marca y a mi me van muy bien,,,precio /calidad para mi genial

    ResponderEliminar
  108. No tengo ninguno pero de hacerme con alguno creo que lo haría con el rose gold, me ha parecido precioso

    ResponderEliminar
  109. genial post, tengo paletas de sombras de esta marca y me encantan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.