sábado, 12 de enero de 2013

Set de brochas de viaje de MAC: ¿me lo quedo o lo devuelvo?

¡Hola! Hoy os necesito pedir ayuda. En Navidad me han regalado un set de brochas de viaje de MAC (Perfectly Plush Brush Kit / Advanced). El caso es que no se si quedármelo o devolverlo. Lo cierto es que no he probado ninguna de esas brochas y desconozco si son buenas.

El set de 5 brochas es el siguiente:


El neceser por dentro es así:


Brocha 129 MAC:


Pincel 266 MAC:


Brocha 190 MAC:


Pincel 275 MAC:




Pincel 226 MAC:


Bueno, ¿cómo lo véis?

¿son buenas las brochas? 
¿habéis usado esas brochas? 
¿por casualidad tenéis este mismo kit?
¿me recomendáis algún set de brochas de viaje útil?

¡Gracias por vuestra ayuda! ¡espero vuestros comentarios!



42 comentarios :

  1. Yo me las quedaba sin dudarlo, el set es una verdadera preciosidad, yo tengo algunas brochas de MAC y son buenísimas y te duran casi de por vida si las cuidas bien. Éstas de viaje no las he probado pero me imagino que serán igual de buenas. Es un regalazo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me las quedaría. El set es muy mono y las brochas te hacen muy bien el apaño. Yo tengo un set de MAC de hace unos años y estoy contentísima, al principio estaba agobiada porque muchas chicas decían que se les caía el pelo pero a mí no me ha pasado y llevo ya unos 3 años usándolas.
    Besitos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Yo me quedaba el regalo también. Aunque tengas otras brochas nunca vienen mal tener más para cuando las hayas lavado etc, y encima vienen con el neceser de viaje, mejor que mejor.
    Aunque las brochas de Mac no las he probado, es una buena marca y nunca está de más probar sus productos(si encima son regalados estupendo!).
    Ya nos contarás qué has decidido. Besos!
    http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he probado, pero si te vienen bien esas, quedátelo y si prefieres otras, porque quizás necesites en concreto alguna, también puedes cambiarlo y coger sueltas las que te interesen... El set es una monada la verdad ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo me las quedaría, tampoco pierdes nada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me las quedaría pero no las he probado asi que poco puedo aportar. Bsos

    ResponderEliminar
  7. pues mira nena, si me las hubieras regalado a mí, las devolvía.. sí.. pero lo cambiaba, por supuesto, por algo que me interesara más.. a ver, es mi opinión y lo que haría yo. el porque? porque soy de las que me gustan las brochas de pelo blanco o pelo de color natural o negro. y ese color en el pelo de la brocha no me gusta. Hay brochas en mac que me gustan más,con lo que por el precio de ese set, me llevaría un par de brochas de las que me gustan. Eso es lo que yo haría.. Ahora es un regalo, siempre tendrás el recuerdo de quién te lo hizo y sobretodo el cariño con que lo hizo.. eso también lo tienes que mirar.. pero si esa persona me da la posibilidad de cambiarlo por otra cosa que me apetezca más, lo haría.. ( esto no quita que el kit sea estupendo, y es bonito, pero en mi caso, soy más clásica hija)

    ResponderEliminar
  8. se me ha olvidado comentarte que el pelo será de buena calidad, no olvides que tiene la misma garantía de la marca, pero ni las he tocado nena, con lo que referente a eso no te puedo decir.. si son originales de Mac, puedes estar tranquila en ese aspecto..

    ResponderEliminar
  9. pues yo no he probado ninguna brochita de mac, pero creo que seran de buena calidad, asi que porque devolverlas? jejeje pero vamos no se, supongo que es una decisión dificil :P
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  10. Bueno, las brochas de ediciones de viaje no están hechas igual que las otras. Así que por mucho que el nombre sea el mismo, las brochas no van a ser iguales. Se supone que las de edición normal (no viaje) están hechas a mano, y estas de viaje no.
    Yo las cambiaría por la que mas te haga falta de tamaño normal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no se decirte porque no las he probado! un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues yo si que las devolvería.. si estás dudando es que no te terminan de llamar.. Puedes aprovechar para cambiarlo por otra cosita que te guste y te llame mas la atención! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo las cambiaria porque estas brochas no tienen la misma calidad que el tamaño normal.

    En Navidad del 2011 le pregunté a la chica que normalmente me atienda en mi stand de MAC y le dije, sé sincera de verdad ¿son iguales que las brochas normales? Y me dijo, son buenas pero NO como las brochas de tamaño real. Con eso, te lo digo todo. Y el precio que tienen estos packs no es para que sean de una calidad normalucha.

    De todos modos, lo que tienes que hacer es lo que tu instinto te dicte preciosa!

    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que si las necesitas no las devolvería, es evidente que no hacen el papel de las grandes, pero para eso son de viaje, para suplirlas. Insisto si las necesitas me las quedaría es horroroso llevar las grandes cuando te vas de viaje.

    bss

    ResponderEliminar
  15. Que chulas pero no se ami no me convencen mucho!
    un besoote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo no me las quedaría, sin duda... Los sets de brochas de viaje de MAC no tienen ni de lejos la misma calidad de que brochas de tamaño normal. Son hechas a máquina mientras que las brochas normales están hechas a mano y no provienen de las mismas fábricas. El pelo blanco de las brochas de viaje es mucho más áspero también. A mi no me gustaron nada... Espero que te sirva!

    Bss

    María
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me las quedaría principalmente porque suelo viajar o irme por ahi y agradecería muchas veces tener unas más pequeñas y no tener que llevar la manta con las grandes. Además son de MAC y son buenísimas no lo siguiente... y añade que es super cuki el neceser.. tiene todos los puntooos!!! ajajjaja un besotee!

    www.entremaquillajeypotingues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo me las quedaría, el neceser es una monada y muy completito.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado ya las brochas de MAC y te puedo decir que son realmente buenas aun que estas en especial no las he probado pero no dudo que salgan bien como las demás, pero si dudas pues cámbialas para no quedarte con el pendiente. ;)

    Saludos y un beso!♥

    http://asyou-asme.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado las brochas de Mac pero dicen que soy muy buenas.Ahora,si a ti te hace falta otra cosa,cambialas,la persona que te hizo este regalo lo entenderá.Al fin y al cabo,al hacer un regalo lo que buscamos es que el/la que lo recibe esté content@!
    Besitos
    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  21. Ufff que duda!! Está bastante bien pero depende del uso que creas que le puedes dar porque seguro ha sido una inversión . Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado las brochas de MAC, pero he oído cosas muy buenas sobre ellas, y estas tienen buena pinta. Pero si hay otra cosa a la que puedas darle más uso o te guste más...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una brocha Mac la de difuminar y estoy encanta con ella, pero yo no he probado las del kit. Siempre he oído decir que las que sacan en kits son un poquito peores que las del línea fijo, pero no tengo ni idea. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Eso depende de ti. si ves que no les vas a dar uso, cámbialo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Si le vas a dar uso quedatelo. Las brochas de Mac son espectaculares en calidad. Tambien te digo una cosa...nunca la de los sets son como las de la coleccion permanente en calidad pero aún así es de una calidad muy buena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo me lo quedaría. Te explico. Es obvio, que no son de la misma calidad que las brochas que venden de manera individual, sólo hay que ver la diferencia de precio entre ambos tipos. Lo que está claro, es que MAC tiene productos de buena calidad, y este kit, seguro que no es la excepción que confirma la regla. Es un set de viaje, y para tal, cumple su cometido. Viene en un estuche compacto, pero a su vez cómodo y práctico. Seguro que sino te lo hubieran regalado, estarías tentada de comprártelo... ¡Un beshito guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Quédatelas, sin dudarlo. Mac es símbolo de calidad, siempre. La prueba es que la mitad de los maquilladores profesionales del mundo, utiliza sus brochas ;) Un beso guapa!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola¡ no conozco esa marca de brochas, bueno no las he utilizado pero tienen muy buena pinta yo me la quedaba sin dudarlo :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  29. No he probado éstas que enseñas, pero tengo varias brochas de MAC y están muy bien, se nota la calidad. Aún así, dicen que las de los sets de viaje no tienen la misma calidad, así que en mi caso particular las cambiaría, porque no viajo tanto como para necesitar brochas de viaje. Dependerá del uso que les vayas a dar...
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo me las quedaría, las brochas siempre vienen bien y además no suelo devolver regalos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa !! yo es que de Mac no tengo ningún pincel/brocha así que no puedo darte mi opinión sobre ellas, lo que sí te diría es que veo genial el kit para viaje y demás, así que por eso motivo si que me las quedaría :)

    Un besito guapa desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguna brocha de MAC pero si sueles viajar seguro que les sacas provecho.Si no lo haces,cámbialas por algo que vayas a darle uso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Para mí son las mejores brochas. Adoro MAC.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  34. No sabría decirte, dicen que la calidad de las brochas de viaje no tiene nada que ver con las normales; personalmente yo preferiría un set que llevase color y no el de brochas, pero si te vienen bien de ese tamaño no tienen porqué salirte malas... Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! yo me las quedaria!! Si no necesitas otra cosa,pero si ya tienes brochas, estas quizas no aporten nada nuevo, y puedes aproverchar otra cosa que te sea mas util.
    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. Yo me las quedaba si o si , mira lo guay que es para llevarlo en el bolso o de viaje no? Ya nos contarás que haces! Un besito

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, me encantaría ayudarte pero no tengo ni idea. Seguro que tomarás la decisión correcta. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Mujer, Mac es una muy buena marca, ya que te lo han regalado quedatelo, el set es una preciosidad y unas brochas asi de buenas nunca vienen mal

    ResponderEliminar
  39. Yo las devolvería y compraría otra cosa. Para mi la calidad de las brochas de mac que meten en sets de viaje es muy mala. Pero hay que reconocer que bonita sí que son ;)

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. MAC es una marca excelente en brochas! quedatelo! llego tarde lo se, pero me interesaba este post!

    Nuevo post

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/rebajas-de-invierno.html?showComment=1360320895348#c4151813185335736213

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.