jueves, 29 de noviembre de 2012

Brocha buena y barata para polvos: Disna, fibra óptica

Hoy traigo una brocha que me recomendó una amiga para los polvos matificantes y para los polvos bronceadores. No había encontrado ninguna en ningún blog que tuviera el 10 y necesitaba una con urgencia.



Como curiosidad he de decir que, aunque es para polvos (en mi caso, compactos) no es de pelo natural, sino que se trata de una brocha de fibra óptica. Suena extraño pero no me lo invento ya que así viene indicado en la descripción.




Opinión:

* Positivo:

- Acabado: Es una brocha muy desconocida, ya no tiene publicidad y en la red no se habla de ella. En cambio, es tupida, aún no se me ha abierto y reparte muy bien el producto por la piel.

- Precio: 13 euros. La compré en Aromas.

- Mango: Me parece muy cómodo porque puedo alojarlo en el hueco de la mano.

- Cerdas: No pierde pelos.




* Negativo:

- Presentación: Su funda de plástico y con cierre hermético aplasta la brocha.  La veo más útil para brochas de lengua de gato, pero no para polvos.



¿La volvería a comprar?  Desde luego que sí.


¿Te ha gustado esta brocha?
¿Cuál es tu brocha preferida para polvos?

¡Gracias por dejar un comentario!

2 comentarios :

  1. Hola! La brocha está muy bien, ya nos contarás si se le caen pelitos con el lavado o se pone áspera con los usos ^^

    A mi la brocha que más me ha gustado y que ronda ese precio es la brocha bionic flat buffer de MAGIC COAST que recibí en la glossybox de navidad! La sigo llevando en el neceser como mi top brocha y está perfecta. La he usado tanto para polvos como para maquillaje. La has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no la he probado!lo peor de todo es que hace unos días hice un pedido a Coastal y estoy esperando la kabuki rosa...lo llego a saber y pido la que dices!entre que prefiero el mango largo y que estaba todo al 50% era una buena oportunidad para innovar! por cierto...he hecho un pedido grande porque he incluido cosas para una amiga...veremos cómo se porta la aduana!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.