martes, 11 de julio de 2017

Mi XI pedido a iHerb: polvos bronceadores Pixi by Petra

Tenía bastantes ganas de probar la marca Pixie pero nunca me animaba a hacer un pedido on line hasta que vi que iHerb ya contaba con algunos de sus productos. Así que decidí comprar los polvos bronceadores de Pixi by Petra en el tono Subtly Suntouched.

No contienen parabenos y no están testados en animales.


Cantidad:
10,21 gramos

Precio:
14,83 euros en iHerb

Composición:
Talco, mica, triglicérido caprílico / cáprico, polibuteno, estearato de estearilo de octildodecilo, fenoxietanol, etilhexilglicerina, acetato de tocoferilo, óxidos de hierro (cl 77491, cl 77492, Cl 77499), dióxido de titanio (cl 77891).

Opinión personal:

- Tono: Elegí el tono Subtly Suntouched porque me pareció el más clarito, teniendo en cuenta que soy blanca de piel. El caso es que a simple vista parece una especie de sombra de ojos rosa palo con un toque beige en tamaño polvera. Ya sobre la piel no se ve rosa pero no es el típico marrón (ni tampoco naranja). Es un tono difícil de explicar pero es favorecedor.

- Textura: Fino y suave.

- Acabado: Irisado. Ligeramente luminoso. Sin purpurina. Dan un acabado natural y luminoso.

- Duración: Todo el día.

- ¿Se aplica a parches? A veces pasa, que se coge algo de producto con la brocha y si no se retira el exceso antes es muy probable que se recargue alguna zona del rostro. Con estos polvos no ocurre.

- ¿Cunden? No. Los he consumido en menos de dos meses.

- ¿Qué tal es la brocha? La polvera incluye una brocha kabuki bastante pequeña pero ideal para llevar en el neceser del bolso. Lo normal es que este tipo de pinceles no tengan utilidad alguna, porque suelen ser ásperas o pinchar. En cambio, esta es tupida y suave, y aplica muy bien los polvos. 

Veredicto final:
Normalmente suelo decantarme por broceadores mates pero éstos en concreto me han gustado mucho. Aún así, no repetiría porque el precio es elevado para el poco tiempo que duran.

¿Los has probado?
¿Me recomiendas algo de Pixie?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

15 comentarios :

  1. A mi también suelen gustarme los broncer mate pero a veces, los de este tipo, quedan preciosos porque dejan un velo luminoso, muy favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pues sí que han durado poco. Es cierto que es un color especial, con un nude algo más oscuro. Me gusta aunque me temo que en mí no se apreciarían demasiado. Una pena que duren tan poquito porque por la textura y la duración en la piel me llamaban bastante la atención. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene más pinta de iluminador que de bronceador, ¿no? O es la sensación que a mí me da ¡no sé! En cualquier caso es un tono muy bonito y la marca Pixie tiene muy buenas habladurías.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que 10 gramos solo duren dos meses me ha dejado ojiplatica ... la verdad es que de tono me parecían muy bonitos pero por lo que cuentas no me tientan gran cosa. De esa marca no he probado nada la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es un color bonito para una piel palida y tiene un brillo interesante! Tengo que probar algo de maquillaje de Pixi, solo lo conozco por los cosmeticos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Demasiado clarito para mi piel pero me gusta que no lleve purpurinas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi el tono me parece precioso la verdad.
    Tengo muchas ganas de pedir a Iherb, nunca me he animado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen pinta de ser de tono y acabado de ls que me gustan a mí, naturales, pero con un toque satinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo que hacer un pedido para probar la marca

    ResponderEliminar
  10. Pues se ve que esta bien, es cuestión de probar. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo los uso mates, me van mejor. Estos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info como siempre.....estoy a medio gas....espero que la peque esté bien y seguro que guapísima.
    Un besazo reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. El tono me gusta aunque en mi caso sería mejor uno más oscuro. Que pena que te hayan durado tan poco.bsts

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado pero tienes razón que dos meses de duración es muy poco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.