martes, 21 de marzo de 2017

Mi opinión sobre los Studio Fix Powder Plus de Mac, unos polvos de alta cobertura

A la hora de utilizar polvos para el rostro, hay quien los elige para usarlos solos y quien prefiere que sean el aliado perfecto para sellar el maquillaje. Sea cual sea la finalidad que persigas, Studio Fix Powder Plus de Mac es una buena opción de maquillaje profesional. Hay muchas opiniones en torno a él, pero aún así no quería dejar de ofrecer la mía.

Cantidad:
15 gramos

Precio:
32 euros

Opinión personal:
En realidad no son polvos tal cual, sino maquillaje en polvo prensado por lo que se pueden usar solos, sin base de maquillaje ninguna si es que tienes la piel bien y te lo puedes permitir. Esto es posible debido a que tienen una buena cobertura. En mi caso, tengo poros y necesito ese "algo" debajo (un poco de maquillaje, por ejemplo), aunque sea poco, para que la piel note más hidratación y el polvo se adhiera mejor. 

De manera que uso estos polvos para sellar el maquillaje.

- Textura: Fina y sedosa.

- Acabado: Mate, aterciopelado y empolvado.

- Aplicación: En seco. La polvera viene provista de una esponjita que no está nada mal para retoques pero a mí me gusta usar brochas para polvos, como la Bare Blending Brush de Elf (es pequeña e ideal para llevar en el bolso), la Powder Brush de Real Techniques (aplica muy bien los productos permitiendo una cobertura ligera) o la brocha de fibra óptica de Disna (es tupida, por lo que aplica los polvos de manera cubriente). También puedes usar una borla.

- ¿Resecan? Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y no noto sequedad ninguna.

- Duración: Todo el día. Es un producto muy potente.

- ¿Con qué tipo de base de maquillaje se usan? A mí me gusta usarlos con bases que no sean muy densas porque las que son "pastosas" cubren ya mucho de por sí, por lo que si encima aplico estos polvos que tienen cobertura, me noto la piel muy cargada y algo superficial. No obstante, si te gustan las bases muy cubrientes, puedes optar por aplicarlas con una brocha que difumina directamente tipo mofeta (como la Pro 27 o la Pro 29 de Burlesque). Ya es cuestión de gustos.

- ¿Repetiría? No es la primera polvera que gasto, por lo que sí repito con ellos. Aunque es cierto que hay unos polvos minerales de Mac que casi han desbancado a éstos y son los Mineralize Skinfinish Natural. Son diferentes porque cubren menos pero sellan igual de bien. Te hablé de ellos en el post, aunque en esa reseña el ejemplo que pongo es con un tono oscuro a modo de bronceador (en concreto, Medium Deep) y ahora compro Medium Plus, que es el tono de mi piel.

¿Los has probado?
¿cuáles son tus favoritos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos que he probado de Mac:
* Reseñas de Mac

23 comentarios :

  1. La verdad es que uso polvos a diario pero no es un producto en el que invierta mucho y opto por gamas mas low cost (essence, w7, catrice, elf...), lo que es innegable es la calidad del que nos muestras, yo también necesito una base bajo los polvos y que la función de estos sea sellar ese maquillaje, por eso creo que nunca me he parado a mirarlos, los asociaba a gente que se puede permitir maquillarse solo con ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que no resequen y duren. Ahora mismo tengo varias polveras en uso, pero para más adelante los tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves? a mi los msf me gustan más a modo de polvos de sol pero para ocasiones puntuales porque cobertura y resistencia en cuanto a brillos no he visto muchos. Estos fix me llaman la atención aunque también lo hacen los blot.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Son buenísimos. No me hago con ellos porque tengo mucho maquillaje que gastar pero sé que funcionan genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo polvos para sellar en ocasiones puntuales o para sellar zonas concretas del rostro pero nunca los he utilizado en lugar de una base de maquillaje, puede que algún día pruebe el formato pero no creo que empiece con mac por el precio. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  7. Uso polvos para matizar los brillos y son translúcidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tnego una relación amor-odio con esta polvera. A veces me parece ideal, otras, me marca los poros. Al final la uso como bronceador. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado no me gustan este tipo de productos con tanta cobertura, nunca los he usado...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero si tengo claro que tarde o temprano los probaré porque todas las opiniones que he visto son buenas. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos polvos, sobre todo cuando uso un maquillaje light como tu dices...los minerales me hacen una alergia bestial, así que me quedo con estos que los tengo....lo que pasa es que me los tengo que poner un día soleado porque me hacen demasiado "morena" y yo soy medio escocesa, jiji....
    Besos guapa...¿cómo va cremosita?...se digiere mejor la comida?
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. Yo los tengo y son buenísimos, de los mejores polvos que he probado, me los aplico con brocha pero los he usado en mojado, sabías que se puede? Lo ví en un vídeo de Wayne Goss y la verdad es que quedan muy bien! Dean la piel muy bonita, lisa y uniforme, sin duda son una buena inversión
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, pero se ven maravillosos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya huyo de los polvos, me marcan mucho las arruguis jejeje

    ResponderEliminar
  15. Creo que son de los favoritos de la mayoría de la gente, a mí me encantaría probarlos enseguida.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. No los he probado y tampoco tengo favoritos porque muy poquitas veces utilizo polvos.

    ResponderEliminar
  17. Estos no los he probado y por ahora me retengo de comprar más jeje

    ResponderEliminar
  18. No suelo usar polvos pero sí me gusta tener alguna polvera en casa para según que ocasiones. Esta desde luego es buena candidata. Besos

    ResponderEliminar
  19. Nosotras también tenemos poros, es bueno saberlo! Un beso

    No te pierdas el último post de Rebajas en TrendyGirls10

    ResponderEliminar
  20. Nunca he usadoestos polvos :( Un día estaba muy aimada a adquirirlos, pero encontré un producto de similares caracteristicas y low cost, además de marca mexicana, y opte por la versión low cost. Sin embargo, creo que aunque con diferentes productos coincidimos en alugunos puntos, por ejemplo auqnue se pueden usar como maquillaje, si que necesitamos "un algo extra" debajo de llos, una ligera capita de maquillaje liquido. Yo aplico este tipo de productos con la Powder brush de RT, genial genial!!!

    Disfrute mucho leer tu opinion sobre estos polvos!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo los mineralize y me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar
  22. No los he probado porque siempre pienso que hay polvos más baratos y con el mismo resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Compre el NC25.Tira a un tono amarillo, No rosa,como me gusta a mi.Al principio pense que era muy grueso, para un tipo de maquillaje natrural,como me gusta a mi,pero me di cuenta que pasandolo ligeramente sobre una capa suave de maquillaje con humectante,lograba sellar la humedad y cumpliendo las expectativas del color.Se tambien que puedes utilizar una crema o base humectante,luego con una esponjita humeda aplicas el fix powder plus foudation. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.