miércoles, 26 de octubre de 2016

Sorteo Envuelta en Crema con Isadora

El quinto de los sorteos del cuarto aniversario del blog es gracias a Isadora. Esta marca la ves durante todo el año en mis reseñas y en mis looks de Instagram, y si me sigues de manera habitual sabrás que varios de sus productos son básicos para mí. De manera que la marca ha querido que no uno, sino que dos de mis lectores, tengan acceso a sus productos y los disfruten tanto como yo :-)



¿Cuál es el premio?
- Lote 1:
-- Lip Desire 52 (labial color Praliné)
-- Sculpting Lipliner 52 (perfilador de labios color Praliné)
-- Eye Quartet Shadow 11 (cuarteto de sombras Bohemian)
-- Perfect Blush 64 (colorete Frosty Rose)
-- Wonder Nail 541 (esmalte de uñas Choco Chic)

- Lote 2:
-- Lip Desire 58 (labial color Marsala)
-- Sculpting Lipliner 58 (perfilador de labios color Marsala)
-- Eye Quartet Shadow 10 (cuarteto de sombras Soft Suede)
-- Perfect Blush 64 (colorete Frosty Rose)
-- Wonder Nail 539 (esmalte de uñas Soft Suede)

Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacionalLas islas están incluidas en el sorteo pero la laca de uñas no se añadiría, puesto que la marca comenta que no se admite el envío de este tipo de producto a no ser que se haga por barco.
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Cuando publique el nombre de los dos ganadores tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- Isadora enviará el premio al ganador en un mínimo de 15 días.

Fechas:
- El sorteo finalizará el 18 de noviembre y anunciaré el nombre del ganador en este mismo post el 21 de noviembre. 

- El nombres del ganador no lo voy a anunciar en ninguna red social, por lo que para dar respuesta a la pregunta de ¿quién ha ganado? será necesario venir a este mismo post y leer el nombre que aparecerá al final del mismo formulario que ahora tienes que rellenar para participar.

¿Qué es obligatorio para participar? 
Requisito 1- Seguir el blog por email. Para eso solo hay que suscribirse, te aparecerá una pantalla para que demuestres que no eres un robot y copies las mismas letras que te indican en una casilla blanca, pinchas justo al lado donde pone COMPLETE SUBSCRIPTION REQUEST y te llegará un email a tu bandeja de correo electrónico. Cuando recibas ese email, tendrás que darle a aceptar. Nada más. El gadget de Google Friend Connect me está dando problemas, así que es la única manera de que estés al tanto de las actualizaciones.

Para suscribirte al blog solo tienes que irte a la columna derecha e introducir tu correo electrónico donde pone SÍGUEME POR EMAIL. Te dejo la imagen que tienes que buscar en la columna de la derecha:
Y a continuación te dejo la imagen que te va a salir cuando te suscribes. Es donde tienes que demostrar que no eres un robot para que te llegue el email de confirmación a tu bandeja de correo electrónico. Es sencillo, pero lo explico por si no lo sabes:



Requisito 2- Dejar un comentario en la zona de los comentarios del post con la intención de participar y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el secreto para esculpir tus labios? Puedes obtener la respuesta si lees este tip de Isadora.

Requisito 3Rellenar los campos del formulario obligatorios.

Esto te lo voy a explicar muy bien en el caso de que tengas dudas, pero es conveniente que lo leas antes de decir que no sabes cómo se hace y te quedes sin la oportunidad de ganar el premio:

- No es difícil. Los únicos campos obligatorios que te vas a encontrar son:

-- dejar tu e-mail de haberte suscrito al blog
-- decir que sí has escrito un comentario en la zona de los comentarios del post

Una vez que hayas rellenado esos tres campos que son los obligatorios, se te desplegarán más opciones que NO SON OBLIGATORIAS. Y te lo explico en el siguiente punto.

Hay más opciones como seguirme en alguna red social, compartir en las redes sociales, etc. Estas opciones son complementarias para ganar puntos extra pero no son obligatorias para participar, por lo que si no quieres rellenarlas, olvídalas y estarás participando de igual manera. Si por el contrario quieres tener más puntos, sí tienes que cumplirlas.

- En la zona de los comentarios del post lo que tienes que dejar es tu intención de participar y responder a la pregunta lanzada. Ahí no tienes que poner tu email, ni pegarme el link de compartir en las redes sociales ni nada de nada. ¿Por qué? porque eso tienes que hacerlo dentro del formulario. Cada vez que rellenas una casilla en Rafflecopter, el sistema de manera automática te va sumando los puntos para participar y si lo haces en la zona de los comentarios, es imposible que Rafflecopter sume nada. ¿Por qué no suma nada Rafflecopter en la zona de los comentarios del blog? Porque va aparte, en el formulario que dejo para ello.

Formulario que hay que rellenar:

a Rafflecopter giveaway

                                          ¿Te animas a participar?

¡Mucha suerte!


NOTA: Si quieres votar al blog para los Premios Bitácoras, puedes hacerlo pichando sobre la palabra VOTA PREMIOS BITÁCORAS 2016.

121 comentarios :

  1. Participo y a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Participo !! Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! Ojalá haya suerte 😉

    ResponderEliminar
  4. El secreto para esculpir los labios utilizando primeramente un perfilador . Se puede sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso, y luego maquillarlos con el lipstick. Por cierto unos colores preciosos los que ha sacado Isadora en su colección Lip Desire Sculpting Lipstick & Sculpting Lipliner. Me apunto a participar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! El secreto para esculpir los labios es usar perfilador y labial en el mismo tono, rellenando previamente el labio con el lápiz y luego con el labial. Si lo que queremos es unos labios con más volumen, sobrepasaremos un poco el contorno. Los tonos de los nuevos dúos de Isadora son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Participo,no conozco nada de la marca y me gustaria tener la oportunidad de probar.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este cumple blog y mil gracias por tantos sorteos¡ participo me encantaria probarlos son preciosos todos los productos, el secreto es es esculpir los labios con un perfilador. Puedes sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso. A continuación maquilla los labios con el lipstick lo deje en el recuadro, besitos y lo dicho mil gracias¡¡

    ResponderEliminar
  9. Participo!! Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Participo gracias el secreto es Barra de labios y perfilador con el mismo color

    ResponderEliminar
  12. Participo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. ay que lindo todo! me encantaria vivir alla!
    yo estoy de sorteo internacional! t invito a participar!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  15. Enhorabueba por el blog!! Participamos, el secreto es poner perfilador antes de la barra de labios. Un beso
    Trendy GIrls 10

    ResponderEliminar
  16. El secreto es el conturing en los labios.
    Encantada de participar.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo. El secreto de unos labios con volumen es utilizar un perfilador e incluso podemos rellenar un poco más el labio y encima el labia.

    ResponderEliminar
  18. Participo! Muchas gracias por el sorteo! El mejor truco para lucir unos labios bien definidos es utilizar un perfilador en el tono del labial que queramos llevar en ese momento.

    ResponderEliminar
  19. Participo! Tengo ganas de probar productos de esta marca que cuando he visto el stand he cotilleado por encima pero no he llegado a comprar.
    GRacias!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. El conturing osea se, esculpir los labios con un perfilador molón . Bss

    ResponderEliminar
  22. Participo encantada. El secreto es barra de labios y perfilador del mismo color.Un beso

    ResponderEliminar
  23. participo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, participo y la respuesta es: El secreto es esculpir los labios con un perfilador, incluso podemos sobrepasar un poco el contorno para conseguir más volumen y finalizamos maquillando los labios con el lipstick (ambos del mismo color).

    ResponderEliminar
  25. genial sorteo!!!! participo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Gracias,participo ,hija ,no tengo labios y me las veo y deseo para pintarlos y delinearlos .Gracias apuntada.

    ResponderEliminar
  27. Participo en este también! Me están encantando los concursos de este año, gracias. La verdad que Isadora me llama la atención, y aunque no es el color que hubiese elegido, si me toca y me gusta el resultado, pruebo con otros colores ^^
    El secreto es usar la Barra de labios y perfilador con el mismo color (eso puse :P) Besos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto y, respondiendo a la pregunta que nos lanzas, el secreto para unos labios esculpidos es cortornearlos con un perfilador del mismo color que el labial para que, de esa forma, resulten más voluminosos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. participo! me encanta el lote!
    No he probado nada de Isadora hasta ahora!
    gracias! por el sorteo! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo.El secreto está en esculpir los labios con un perfilador. Puedes sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso. A continuación maquilla los labios con el lipstick

    ResponderEliminar
  31. Participo. El secreto para esculpir los labios es usar perfilador y labial en el mismo tono, rellenando previamente el labio con el lápiz y luego con el labial.Muchas gracias por el sorteo.
    Una pregunta, estoy suscrita al canal con otro mail ¿es un problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que dejar en el formulario es el email con el que estás suscrita pero no importa cuál uses. ¡Besos y mucha suerte!

      Eliminar
  32. Participo. El secreto es esculpir los labios con un perfilador del mismo color que el labial.

    ResponderEliminar
  33. me encanta y me vendría genial!!, os sigo, me gusta y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!! ;) Suscrita al blog. El secreto para esculpir los labios es utilizando primero un perfilador, se puede sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso y después hay que maquillarlos con el lipstick.

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo, respuesta: El secreto es esculpir los labios con un perfilador, incluso podemos sobrepasar un poco el contorno para conseguir más volumen y finalizamos maquillando los labios con el lipstick, pero eso sí, ambos del mismo color

    ResponderEliminar
  35. Encantada de participar. El secreto es esculpir los labios con un perfilador del mismo color

    ResponderEliminar
  36. Participo, gracias. Usar un perfilador del mismo tono y sobrepasar un poco el contorno.

    ResponderEliminar
  37. HOLA, participo
    me encanta el regalo que no he probado nada de esta firma, muchas gracias ;)
    feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  38. Suerte a todas, me quedo al margen porque tengo demasiadas cosas : )

    ResponderEliminar
  39. me encanta el sorteo. participo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Participo. El secreto es utilizar un perfilador,se puede sobrepasar un poco la linea de los labios, despues serellena o pintan los labios con el mismo color

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Genial este sorteo(y todos)!!!!participo encantada;el secreto consiste en rellenar primero los labios con perfilador y a continuación maquillarlos con el lipstick en el mismo tono que el perfilador,por cierto los colores són todos preciosos,muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  43. Participo! Me encanta!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas Gracias, participo. Me encantan todos los tonos y siempre he perfilado mis labios, me parece un truco genial para definirlos.El secreto para esculpir los labios con Isadora es utilizar primeramente un perfilador . Se puede sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso, y luego maquillarlos con el lipstick.

    ResponderEliminar
  45. Participo, muchas gracias. Me Encantan los tonos, y el secreto para esculpir los labios con Isadora es utilizar primeramente un perfilador . Se puede sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso, y luego maquillarlos con el lipstick.

    ResponderEliminar
  46. Vamos a participar y a ver si tenemos suerte!!! El secreto es el siguiente: esculpir los labios con un perfilador para crear más volumen y luego pintar con el lipstick. Besitos

    ResponderEliminar
  47. Participó, El secreto es usar el perfilador y el labial en el mismo tono, gracias

    ResponderEliminar
  48. participo!!! el mejor truco perfilador igual que el labial

    ResponderEliminar
  49. Participo!! Siempre usar perfilador y barra del mismo tono :)

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, participo, el secreto es esculpir los labios con un perfilador, gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  51. Participo. El secreto es utilizar barra y perfilador del mismo tono.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. un sorteo muy bueno. participo. bss

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo, me gustan los tonos, y los esmaltes son muy buenos. Participo

    ResponderEliminar
  55. Participo!
    Es secreto está en perfilar!!

    ResponderEliminar
  56. El secreto es el couturing usando el mismo tono de perfilador que de labial. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  57. Que maravilla! Participo y comparto, graciias😍

    ResponderEliminar
  58. Participo :)

    La respuesta es el contouring, usando un perfilador del mismo tono del labial que vayamos a utilizar. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  59. Participo!
    El secreto es esculpir los labios con un perfilador y luego pintar con el Lipstick.

    ResponderEliminar
  60. Participo gracias El secreto para esculpir los labios es usar perfilador y labial en el mismo tono, rellenando previamente el labio con el lápiz y luego con el labial. Si lo que queremos es unos labios con más volumen, sobrepasaremos un poco el contorno suerte

    ResponderEliminar
  61. Participo en este estupendo sorteo. El secreto para esculpir los labios es usar perfilador del mismo tono que el labial, rellenar primero el labio con el lápiz y luego con el labial. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  62. participo!!! para conseguir mas volumen se delinea con el perfilador un porquito por fuera del labio y se rellena con la barra de labios..

    ResponderEliminar
  63. Participo en el sorteo. Gracias! El secreto que está detrás de esta tendencia es esculpir los labios con un perfilador. Puedes sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso. A continuación maquilla los labios con el lipstick.

    ResponderEliminar
  64. Mil gracias. Participo.El secreto que está detrás de esta tendencia es esculpir los labios con un perfilador. Puedes sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso. A continuación maquilla los labios con el lipstick ¡listo has creado unos LABIOS PERFECTOS!

    ResponderEliminar
  65. Segundo sorteo en el que participo,,,suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  66. Apuntada,El secreto que está detrás de esta tendencia es esculpir los labios con un perfilador. Puedes sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso. A continuación maquilla los labios con el lipstick.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  67. Participo. Un buen perfilado del mismo tono que el labial.

    ResponderEliminar
  68. Participo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    El secreto para esculpir los labios es utilizar un perfilador. Se puede sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso y a continuación maquillar los labios con el lipstick

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Participo. El secreto para esculpir los labios es utilizando un perfilador . Se puede sobrepasar un poco el contorno para conseguir un look más voluminoso, y despues maquillarlos con el lipstick

    ResponderEliminar
  70. Ganas de probar la marca. Buenos reviews de sus productos. Gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.