miércoles, 12 de octubre de 2016

Sorteo de Envuelta en Crema con Mavala

Hoy comienza el segundo de los sorteos del cuarto aniversario del blog y viene de la mano de Mavala. Creo que no necesita presentación porque al menos, en mi caso, ha estado presente en casa desde que era pequeña. Y si no que le pregunten a Mamá Envuelta en Crema cuántos botecitos ha comprado a lo largo de su vida.
¿Cuál es el premio?
- Dos esmaltes de uñas con color.
Ambos esmaltes de uñas con color los eliges tú en función de tus gustos, siempre y cuando esté disponible en stock. Aunque la gama es amplia ;-)

- Una base tratante 002
Protege y dobla la duración del esmalte

- Un top coat
Prolonga la duración de la manicura.

Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.
- Sorteo a nivel nacional (islas incluidas).
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- Mavala enviará el premio al ganador

Fechas:
- El sorteo finalizará el 18 de noviembre y anunciaré el nombre del ganador en este mismo post el 19 de noviembre. 

- El nombres del ganador no lo voy a anunciar en ninguna red social, por lo que para dar respuesta a la pregunta de ¿quién ha ganado? será necesario venir a este mismo post y leer el nombre que aparecerá al final del mismo formulario que ahora tienes que rellenar para participar.

¿Qué es obligatorio para participar? 
Requisito 1Requisito 1- Seguir el blog por email. Para eso solo hay que suscribirse, te aparecerá una pantalla para que demuestres que no eres un robot y copies las mismas letras que te indican en una casilla blanca, pinchas justo al lado donde pone COMPLETE SUBSCRIPTION REQUEST y te llegará un email a tu bandeja de correo electrónico. Cuando recibas ese email, tendrás que darle a aceptar. Nada más. El gadget de Google Friend Connect me está dando problemas, así que es la única manera de que estés al tanto de las actualizaciones.

Para suscribirte al blog solo tienes que irte a la columna derecha e introducir tu correo electrónico donde pone SÍGUEME POR EMAIL. Te dejo la imagen que tienes que buscar en la columna de la derecha:
Y a continuación te dejo la imagen que te va a salir cuando te suscribes. Es donde tienes que demostrar que no eres un robot para que te llegue el email de confirmación a tu bandeja de correo electrónico. Es sencillo, pero lo explico por si no lo sabes:



Requisito 2- Dejar un comentario en la zona de los comentarios del post con la intención de participar.

Requisito 3Rellenar los campos del formulario obligatorios.

Esto te lo voy a explicar muy bien en el caso de que tengas dudas, pero es conveniente que lo leas antes de decir que no sabes cómo se hace y te quedes sin la oportunidad de ganar el premio:

- No es difícil. Los únicos campos obligatorios que te vas a encontrar son:

-- dejar tu e-mail de haberte suscrito al blog
-- decir que sí has escrito un comentario en la zona de los comentarios del post

Una vez que hayas rellenado esos tres campos que son los obligatorios, se te desplegarán más opciones que NO SON OBLIGATORIAS. Y te lo explico en el siguiente punto.

Hay más opciones como seguirme en alguna red social, compartir en las redes sociales, etc. Estas opciones son complementarias para ganar puntos extra pero no son obligatorias para participar, por lo que si no quieres rellenarlas, olvídalas y estarás participando de igual manera. Si por el contrario quieres tener más puntos, sí tienes que cumplirlas.

- En la zona de los comentarios del post lo que tienes que dejar es tu intención de participar. Ahí no tienes que poner tu email, ni pegarme el link de compartir en las redes sociales ni nada de nada. ¿Por qué? porque eso tienes que hacerlo dentro del formulario. Cada vez que rellenas una casilla en Rafflecopter, el sistema de manera automática te va sumando los puntos para participar y si lo haces en la zona de los comentarios, es imposible que Rafflecopter sume nada. ¿Por qué no suma nada Rafflecopter en la zona de los comentarios del blog? Porque va aparte, en el formulario que dejo para ello.

Formulario que hay que rellenar:


a Rafflecopter giveaway

                                             ¿Te animas a participar?

¡Mucha suerte!


NOTA: Si quieres votar al blog para los Premios Bitácoras, puedes hacerlo pichando sobre la palabra VOTA PREMIOS BITÁCORAS 2016.

87 comentarios :

  1. Uno de los primeros post que leí en este blog y que comenté (no el primero) fue de un pintauñas fabuloso con una cobertura magnífica y un color espectacular. De Isadora te leí varios post y me encanta, así que claro, participo ;) Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, participo, me encantan los esmaltes, así que genial. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento a falta de IG que ando en el pc, aunque invitar si puedo hacerlo

      Eliminar
  3. Claro que me animo a participar!!! Con lo que yo soy para las uñas, y te puedes creer que nunca he usado nada de Mavala??????
    A ver si me toca y así tengo para opinar ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, qué buen regalo estos esmaltes Mavala, participo encantada.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto ^^ Me gusta mucho la marca y no tengo muchos esmaltes de la misma, así que no estaría mal aumentar la colección :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. participo! he leido cosas muy buenas de estos esmaltes y me gustaria probarlos!
    gracias por la oportunidad!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias, qué regalazo!!
    Participo y cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, gracias por el sorteo, mavala es una marca estupenda y por mi casa siempre ha habido también algun esmalte, un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. participo. me encanta. graciasss! :)

    ResponderEliminar
  13. Participo !! Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  14. Participo guapa!
    Gracias por la oportunidad 😘

    ResponderEliminar
  15. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo! participo, nunca he probado nada de Mavala, qué buena pinta

    ResponderEliminar
  17. Participo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Apuntada son una maravilla me vendrian genial besotes y gracias

    ResponderEliminar
  19. Participo!! me encantan estos esmaltes :) gracias!

    ResponderEliminar
  20. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Apuntada!!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también participo porque adoro esta marca. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  23. genial, me encanta, gracias por el sorteo y participo

    ResponderEliminar
  24. PARTICIPO EN EL SORTEO Y HE RELLENADO EL FORMULARIO.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el aniversario. Me encantaría probar esta marca. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  26. me encantan estos esmaltes. participo en el sorteo.
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  28. Participo, me encanta Mavala así que no me podía perder este sorteazo ♥

    ResponderEliminar
  29. participo hermosa!! a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  30. Apuntada. Mil gracias. En Instagram sigo tus 2 cuentas @marina51300

    ResponderEliminar
  31. Participo aunque el formulario no me ja dejado escribir mi usuario de instagram que es @noe__lg

    ResponderEliminar
  32. Participando. Una de las cosas que más me gustan es tener mis uñas arregladitas. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.