martes, 17 de diciembre de 2013

¿Os pondríais unas gafas de sol moradas o preferís los tonos discretos de toda la vida?

¡Hola!

Tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevas gafas Firmoo. ¡A ver qué os parecen!



Sí... ¡son moradas! :-)

¿Por qué he elegido unas gafas moradas?
- Siempre que he entrado en una óptica para probarme unas gafas con el fin de comprármelas, me iba a las marrones y, en su defecto, las negras. Si iba a tener un solo par de gafas (o dos), mejor que combinaran con todo, ¿no?

- Esto era antes. Ahora, la verdad es que tengo gafas marrones, negras, blancas y azules y tenía ganas de unas moradas ya que cada vez que me pruebo unas con ese tono veo que me quedan bien. ¡Pero nunca terminaba de decidirme!

- Así que la última vez que Firmoo me ofreció elegir unas gafas, no me lo pensé dos veces: era el turno de una gafas moradas. Si tenéis curiosidad por saber qué otras dos gafas de sol tengo de esta marca, pinchad aquí.



- Me gusta que son unas gafas granes y también, el detalle plateado de la patilla:




¿Cuánto tardaron en hacerme el envío?
Una semana.


Características de Firmoo:
- Tienen un sistema en el que introduces tu foto y puedes ir comprobando si te quedarían bien los distintos modelos de gafas.

- Si tienes problemas de vista, las gafas te adaptan las gafas.


¿Qué incluía el paquete?
1- Una funda rosa de plástico duro
2- Una funda de tela con un llavero destornillador en su interior
3- Una toallita para limpiar las gafas


1- Una funda rosa de plástico duro
- Me ha gustado especialmente que la funda sea de un tono muy parecido a las gafas. Es un detalle a tener en cuenta ;-)

- La funda es rígida, por lo que las gafas sobreviven dentro del bolso.

- Al ser de plástico, si se moja, se seca con facilidad.

- No se despinta ni se estropea. Esto no puedo saberlo de esta funda, pero tengo otras dos que tienen un año y aún están nuevas.







2- Una funda de tela con un llavero destornillador en su interior
Las gafas no me aprietan ni me quedan grandes. Tampoco tienen los tornillos sueltos. En cambio, nunca está de más tener este pequeño destornillador.







3- Una toallita para limpiar las gafas
La toallita de tela es también de un color similar a las gafas. Me encanta que cuiden esos aspectos.







¿Las gafas viajan protegidas?
Sí. Aparte de todo lo demás, dentro de la funda rígida había plástico con burbujas.







¿Os han gustado las gafas? 
¿os pondríais unas gafas moradas?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

73 comentarios :

  1. Este es el modelo de Firmoo por el que llevo participando en todos los sorteos habidos y por haber en los blogs!

    las quiero las quiero las quieroo!! además, el morado es el color de mi empresa, las paredes son lilas y moradas! pero básicamente las quiero para ir en la motito (el sol muchas veces me deslumbra) o para salir a pasear (y presumir de gafas molonas! hehe)

    Me ha gustado mucho las fotografias que has echo, con todo lujo de detalles! no sabía lo del destornillador, y la funda es preciosa!

    Me han encantado!

    Besos preciosi y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Lovely glasses :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/sheinside-must-haves.html

    ResponderEliminar
  3. Y por qué noooo??? si son preciosas, ademas el morado me encanta, cada vez mas...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas!!! Me han encantado!! sí que me animaría con gafas moradas =)
    Un beset!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan, pero es cierto que, dependiendo del color de la lente, la visión se modifica, así que hay que tener cuidado con eso (por ejemplo, las lentes verdes favorecen la visión del hipermétrope, pero las marrones se la dificultan, si no recuerdo mal)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, el color es precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas¡¡ Y me ha gustado el detallito del destornillador. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Yo según el look me pongo unas gafas u otras y estas son muy bonitas. Buena elección! ;) Muaaaks

    ResponderEliminar
  9. Son muy monas! hay que dar color a los looks :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Abrigo rosa? Porqué no!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la forma que tienen porque yo siempre las uso así, son las que más me favorecen. Y con respecto al color, ¿porqué no? :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas guapi, cuando yo pedí las mias no había ninguna así, moradita, me chiflan!
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Pues son muy bonitas!Si que me las pondría
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las gafas de todos los colores, estas tuyas son preciosas. No veo el gadget de seguidores en ningun blog, no se si es mi ordenador o es que ya no existe. Sabes tu algo.

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan, yo tengo unas pero son de color granate y me encantan, sobre todo para el verano :)

    ResponderEliminar
  15. pues me parecen muy chulas estas que has elegido.. da igual que sean moradas...
    yo no se.. tendria que probarmelas.... no me veo mucho con las gafas...
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pues el color es precioso! es verdad que siempre tendemos a comprarlo todo negro o marron porque es lo más combinables, pero nunca está mal un toque más original ;) Besos

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues yo si que me las pondría es un color precioso y bueno creo que las podría combinar perfectamente!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan, la verdad es que son chulisimas, yo tengo unas del mismo color.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan tus gafas! Yo me las he cogido en granate ;) Un besote

    ResponderEliminar
  20. son preciosas!! pero no me atrevo con las moradas... yo soy como tú antes, marrones y negras que combinan con todo.
    aunque pedí unas a Firmoo graduadas con estamapado de leopardo, jeje
    a ver si un día me atrevo con las gafas de sol de colores!! besos

    ResponderEliminar
  21. sí que me las pondría, son chulísimas y me parece que tienen muchas posibilidades. el detalle del llavero destornillador es lo suyo, todos los que llevamos gafas en algún momento hemos sufrido el síndrome de la patilla floja y esta es una buena solución.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues estan muy bien y lo del destornillador me parece muy util
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  23. Pues esta era una de mis favoritas aunque al final me decanté por otras en tonos marrones, pero si vuelvo a pedir seguro que cae esta!

    ResponderEliminar
  24. Están muy chulas ¡yo me atrevo con todos los colores! jajaja tengo unas de leopardo rojo así que imagina. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el modelo que has escogido. Yo si qe me pondría unas gafas moradas (de hecho mis gafas de ver son moradas, asi que por que no las de sol? jeje)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Que chulas!!! yo si que me las pondría! son muy wapass =) un kiss

    ResponderEliminar
  27. No soy muuy de estos colores en las gafas pero la verdad es que estas me han encantado. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Es preciosa! Tengo una similar <3

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas, me encantan, son preciosas de verdad

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto que me las pondría, son divinas, las gafas ya son un complemento más. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las gafas moradas, son chulísimas y estilosas, yo si que las llevaría, aunque si que es cierto que el negro pega con todo y viste mucho.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que están muy chulas!!! Deben quedar genial puestas! saludos!

    ResponderEliminar
  33. hi doll its me Ambi :) i am following your blog on bloglovin since our GFC followers has been deleted. Please follow back dear :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  34. A mi me han encantado, son preciosas! yo adoro el color morado y el de las gafas es super bonito, yo claro que me las pondria jejeje, un besiko :)

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas! Yo quiero unas así jeje Un beso

    ResponderEliminar
  36. It that's beutiful!
    Nice post :)

    Kisses, Kate
    http://k-and-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me gusta el modelo de los anteojos, pero no los usaría de ese color..
    besos

    ResponderEliminar
  38. Yo sí me las pondría, sí señor, el color está chulísimo...besos!!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan! y no sólo me atrevería a ponérmelas sino que para mí serían mi primera opción! ni marrones ni negras! siempre me las compro de algún color; por ejemplo las que llevo para conducir son dos, una en azul y otra en morado como las tuyas. Marrón tb me gusta pero negras nunca las he llevado.
    bsos

    ResponderEliminar
  40. Me las pongo tranquilamente jejeje me encantan!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  41. Las tengo el mismo formato en negras y me encantan aunque al no estar graduadas no las uso mucho, las tuyas me chiflan xk ese color es de mis favoritos, disfrútalas! bss

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito el diseño que has elegido!! a mi me quedarían enormes pero me gustan mucho

    ResponderEliminar
  43. Pero q más da el color, son preciosas, ponte las mucho mucho

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Y por qu no !?? Estas son muy chulas... Pero quizá este modelo me gustaría más en negro...

    Besaos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Las gafas son super chulas y me las pondría de cabeza, siempre y cuando las lentes fueran marrones. Soy miopilla... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Tengo unas de una colaboración con ellos y la verdad que casi no las uso... tengo otras dos de óptica y noto diferencia al respecto, vale que no tendrán el mismo precio pero con la vista y el sol no me la juego, no me dan excesiva confianza, aunque sean bonitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Pues la verdad es que son muy bonitas, yo si que me las pondría. Un beso

    ResponderEliminar
  48. jijiji yo también tengo unas gafas de sol moradas!!! pero no son de Firmoo! Es que es eso.. tengo negras.. marrones.. y quería variar!
    Jo pues una cosa que no me ha gustado nada de cuando me han enviado las gafas esta vez es que la cajita no se corresponde con el modelo :S Un gran fallo por parte de Firmoo.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  49. Son preciosas!! Me encantan tanto la forma como el color :) Yo siempre las compro así. He leído muchas veces entradas sobre esta web en varios blogs y creo que en breves me animaré a pedir unas para usar con el ordenador, pues al estar tantas horas delante de él en la redacción la vista se me cansa bastante y termino viendo borroso. De todas formas creo que antes me pasaré por una óptica para asegurarme de que sólo es cansancio y no que mi "perfecta" vista ya no lo es tanto, jeje.
    Un beso!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  50. Son preciosas! me encantan tus gafas!
    Bss,

    ResponderEliminar
  51. Pienso que si favorecen a la cara, porque no? son unas gafas como otras cualquiera, aunque destacan por el color, (pero hay algunas que para mi gusto, o llevan muy "pedrería" o son mas exagerada que el color morado)
    Me gustan mucho ^^, es mi color favorito, que voy a decir.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  52. Me gusta el morado en todos sus tonos. Gafas preciosas!

    ResponderEliminar
  53. Las tengo de otro color y favorecen mucho. Nunca las tuve moradas pero si de otros colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. No tengo gafas negras ni marrones... solo de colores. Me gusta el morado!

    ResponderEliminar
  55. Me las pondria siempre y cuando me favorecieran y por la forma de las gafas se que seria el caso :)

    ResponderEliminar
  56. Me encantaron las moradas y las del otro post, la blanca. La marrón es muy bonita también pero las otras son más originales y llamativas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Son la mar de cucas! Me encantan! A mi el color en las gafas es algo que adoro, de hecho, antes de operarme, usaba unas gafas de pasta en fucsia, la mar de cucas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  58. Son preciosas y aquí me has dado en el clavo porque el lila, morado, violeta, malva o como lo quieras llamar me encanta!
    Envidia de la buena me han dado tus gafas. Un besote inmenso!

    ResponderEliminar
  59. Pues son bien chulas. La verdad es que yo, en cuanto a gafas de sol, me atrevo casi con cualquier cosa, me encantan!

    ResponderEliminar
  60. Pues la verdad es que me parecen muy chulas. Me encanta este modelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Sí, sí y sí al color morado (o rosa) en las gafas de sol. Mis primeras gafas en condiciones fueron unas carrera de ese tono pero para ser aún más llamativas, tienen toques blancos jejeje y me encantan cada día más y mira que ya tienen unos años... pero creo que en los complementos podemos marcar diferencias y eso es lo que me gusta :) Y sobre tu pregunta... prefiero ser paleta de Sephora, por lo de ser más delgada que una bolsa, no?? jajajaja

    Muackkk

    ARI

    ResponderEliminar
  62. pues yo sí, esas además son ideales!

    ResponderEliminar
  63. Son muy bonitas y distintas!! Yo también tengo unas gafas de Firmoo y la verdad es que estoy muy contenta con ellas!


    xoxo

    ResponderEliminar
  64. Beautiful sunglasses
    Great blog

    Please visit: trendybutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Son super chulas, y puedes combinarlas bien, aunque no sean un color básico...

    ResponderEliminar
  66. Si te apetecen otro par, estoy de sorteo de unas gafas de firmoo
    Son muy chulas!

    ResponderEliminar
  67. Pero si son preciosas! Pues claro que me las pondría mujer!!!!

    ResponderEliminar
  68. Son muy bonitas, pero me decanto por colores más oscuros.
    Felices Fiestas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.