martes, 24 de mayo de 2016

Mi opinión sobre Burlesque II: pinceles de ojos

Te conté Qué comprar en Burlesque y Mi opinión sobre la Pro 133 y Pro 43. Hoy quiero hablarte de cinco pinceles para aplicar sombras, difuminarlas y hacer el delineado que, te digo desde ya, son para tener en cuenta:

1- Pro 55 (difuminar sombras)
2- Pro 56 (aplicar sombras)
3- Pro 104 (aplicar y difuminar sombras)
4- Pro 57 (difuminar sombras)
5- Pro 50 (biselado para gel eye liner)





1- Pro 55 (difuminar sombras)
Precio: 7,50 euros 

- Cómo es: Este pincel tiene la virola plana y es de pelo de cabra. Apta para sombras en polvo.

- Posibles clones: Por su forma la comparan con la 217 de Mac pero la de Mac es más compacta y con el pelo más cerrado, de manera que marca más la punta,

- Uso: Difuminar sombras.

- Lavados: Sin contratiempos (y lleva unos cuantos).

- ¿Lo recomiendo? Sí.

 2- Pro 56 (aplicar sombras)
Precio: 7,50 euros

- Cómo es: Es un pincel de pelo de cabra ideal para aplicar sombras.

- Posibles clones: La veo idéntica a la 230 de Mac con sus diferencias, como el precio. Pero es un buen clon low cost.

- Uso: Tanto como para aplicar sombras sobre el párpado como para hacerlo a ras de las pestañas debido a que termina de manera muy fina y plana. 

- Lavados: Sin contratiempos (y lleva unos cuantos). 

- ¿Lo recomiendo? Sí. Sin embargo, si quieres un pincel solo para aplicar sombras (sin detenerte a ras de las pestañas inferiores) entonces te recomiendo uno que tenga el pelo más largo y que, por tanto, sea más grande. A mí al menos me gustan los pinceles grandecitos pero planos para abarcar el párpado móvil.

3-  Pro 104 (aplicar y difuminar sombras) 
Precio: 7,50 euros

 - Cómo es: Este pincel tiene la virola plana y es de pelo de cabra. A simple vista se ve un pincel para difuminar sombras en polvo pero llama la atención debido a su reducido tamaño.

- Posibles clones: Me recuerda a la 217 de Mac pero mucho más pequeña.

- Uso: De mis preferidos. Compraría varios porque es completamente necesario a nivel de usuaria de la belleza. ¿Por qué? Sirve para aplicar sombras sobre el párpado móvil, para hacer la cuenca, para difuminar con mucha exactitud y precisión (sin llevar un color desde el párpado móvil hasta el arco de la ceja) y para iluminar el arco de la ceja. Lo veo multiusos al ser pequeñito y sencillamente, me encanta.

- Lavados: Me ha saltado algún pelo, pero nada preocupante.

- ¿Lo recomiendo? Sí, desde luego. Es un pincel necesario. Compraría más.
 
4- Pro 57 (difuminar sombras)
Precio: 7,50 euros 

- Cómo es: Este pincel tiene la virola y la punta redondos

- Uso: Difuminar sombras.

- Lavados: Sin contratiempos (y lleva unos cuantos).

- ¿Lo recomiendo? Sí.

5- Pro 50 (biselado para delinear el ojo). 
Precio: 5,50 euros

- Cómo es: Es el típico pincel de pelo sintético sesgado y rígido para hacer el delineado del ojo o bien para rellenar cejas. 

- Uso: Yo más o menos me manejo con cualquier pincel para este fin, sin importar cómo sea la punta, pero facilita mucho el trabajo el hecho de que sea biselado y más si te consideras torpe o si careces de experiencia. Con este pincel tardo menos que antes. 

Tengo dos porque me parecen muy buenos pinceles en todos los sentidos, tanto por precio tan barato como por cómo se traza con él y el resultado, sobre todo en el rabillo.

Con el Lasting Drama Gel Eye Liner 24 horas funciona a las mil maravillas y me imagino que prácticamente para cual producto con ese formato. Pero para el Chromaline Black black de Mac no sirve debido a la textura del producto, por lo que ahora los dos Pro 50 los utilizo menos.

- Lavados: Cualquier pincel que se use para el gel eye liner hay que lavarlo a diario. Yo casi siempre lo hago con el Brush Cleaner de Mac o bien con el Fairy de toda la vida.

- ¿Lo recomiendo? Sí, siempre, ni te lo pienses. Es fácil de usar, permite un trazo preciso y encima el precio es bastante asequible. Olvídate de él solo en el caso de que tu gel eye liner ses el Chromaline Black black de Mac.

Veredicto final:
Mi elección de pinceles de ojos no fue fortuita, sino que necesitaba uno biselado para delinear, uno para el párpado móvil y tres para difuminar. ¿Por qué tres? porque me gusta usar el pincel para difuminar siempre estando limpio para no alterar el acabado de las sombras. Si hago eso tengo la opción de usar y lavar o bien de tener más de uno.

Volvería a comprar las cinco brochas y quiero puntualizar:

Mi preferida es la Pro 104 sin duda alguna, porque sirve para aplicar sombras, marcar la cuenca y difuminar con mucha precisión. 

- La Pro 56 me gusta para aplicar sombras y para aplicar sombras de un trazo por debajo de las pestañas inferiores. Si solo es para las sombras sobre el párpado móvil, entonces prefiero pinceles más grandes por lo que quizás la sustituiría por la Pro 38 (pelo de Marta) o Pro 160 (pelo de cabra blanca), ambas también de Burlesque.

¿Cuáles son tus pinceles 
favoritos de Burlesque?
¿alguna recomendación?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


21 comentarios :

  1. Pues el biselado y los de difuminar me han gustado mucho, aunque tengo pinceles y brochas para un ratejo, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Quería ir a Burlesque cuando estuve en Madrid la última vez y se me olvidó por completo. Otra vez será. Me apunto el último. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu post! Tengo alguna brocha y pincel de Burlesque y me gustan mucho.... Bss

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta a ver si voy a Madrid y me llego a la tienda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nada de burlesque pero todo el mundo habla genial de sus pinceles y brochas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que tienen una pinta... No sé, yo les daría una oportunidad. Las mías ya no están muy bien, así que gracias por enseñarnos estas! Siempre viene bien conocer otras marcas y tal para poder elegir! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. yo es que recomiendo todos los pinceles de Burlesque jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola, no tenemos nada de la marca, pero nos lo apuntamos. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  9. Cuándo pase por Madrid visita obligada a pillar algunas brochitas para probar esta firma.
    Estupenda entrada, cómo siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. La 50 está en mi wishlist desde hace tiempo. besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que al parecer tienen una relación calidad precio fantástica, que sepas que tomo nota de tus impresiones desde el anterior post, tengo que hacer noche en Madrid este verano y lo tengo todo cuadrado para visitar la tienda.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca, pero si puedo este verano cuando vaya a Madrid intentare pasarme y comprar algo. besos

    ResponderEliminar
  14. Una relación calidad precio buenísima por lo que veo...Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he utilizado ninguna de esa marca pero parecen unos pinceles interesantes.

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo tengo varias brochas y pinceles de Burlesque y genial, me han salido muy bien y la relación calidad-precio es buena, supongo que en alguna visita a Madrid me haré con alguno más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! tengo varias de burlesque y funcionan genial entre ellos de ojos la 52 56 y 61, pero al lavarlas se me deformaron por completo. Algún truco para que vuelvan a su ser o para lavarlas? os ha pasado algo parecido?. =) =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.