martes, 10 de septiembre de 2013

¿Timo? ¿tomadura de pelo? Mi primera y última toma de contacto con la depilación láser en Hedonai

Hoy no os traigo una entrada sobre maquillaje ya que llevo un tiempo buscando información sobre la depilación láser y quería compartir con vosotras mis terribles impresiones. Solamente voy a destacar un centro de depilación láser que me ha dejado con la boca abierta por la poca profesionalidad demostrada tan solo con el recibimiento al posible paciente. Os hablo de Hedonai.

Hace unos años hacerse la depilación láser en Hedonai era una apuesta segura. De eso no cabe la mejor duda y tengo amigas veteranas con sus piernas lisas como huevos duros que se depilaron allí cuando surgió el revolucionario láser. De hecho, siempre pensé en ese lugar para hacerme el láser si decidía ir. 

Pues bien, inocente de mí que pensaba que ese centro continuaba tal profesional como en antaño y más desde que se encuentra en el interior del Corte Inglés.

Por una parte os voy a contar lo que a mí me chocó muchísimo y, por otro lado, los testimonios de chicas y mujeres que o bien me han contado de viva voz que les fue mal o que me lo han hecho saber después de intercambiar algún que otro email. Y es que lo cierto es que se encuentra poca información sobre este tema en Internet. Y una de esas personas, Graciela, es quien me ha pedido este post para ayudar a posibles futuras timadas y abrirle los ojos a quien ya lo esté siendo y lo vea como algo normal. Además, si ella se anima, le pediría que dejara su experiencia en un comentario ya que empiezan diciéndote que con mil euros y poco (para ellos el poco son 1200 o 1600 euros) que dan para unas diez sesiones ya tienes la depilación de piernas completas, ingles y axilas y, en cambio, ella lleva gastados 3000 euros y no ha acabado.

Mis impresiones:

- La primera vez que llamé a Hedonai me atendió una chica que era para comérsela. Era imposible ser más amable, simpática y te informaba sin tapujos. Además, me aseguró que si no me iba bien la depilación me devolvían el dinero. Eso ya te tranquilizaba y ya no por la inversión económica en sí (que sí, que es importante porque no son cuatro euros precisamente) sino porque si te devuelven lo invertido tampoco tendrían inconveniente en darte sesiones a coste cero si la desaparición de vello no era la esperada. Y os insisto: están dentro del Corte Inglés. Hubiera encomendado mi alma a esa chica y lo hubiera contratado por teléfono si hubiera hecho falta.

Antes de colgar el teléfono, me dijo que podía pedir una cita gratis para que me ampliaran información y vieran mi piel y tipo de pelo.

Hasta aquí todo correcto. 

- El problema fue el face to face. Nada más llegar al centro, me atendió una mujer muy amable también pero que (por norma de la empresa, claro está) me pedía que rellenara una hoja con absolutamente todos mis datos personales. ¿Perdón? para que me informen sobre el láser necesitan saber mi nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono, etc etc etc. Lo vi excesivo y fuera de lugar. No me vale que es para la base de datos porque si finalmente no me depilo con ellos no tienen que saber nada sobre mí. De esto también pecan otras empresas. Entonces, lo mejor es negarse a rellenar tantos campos en blanco.

- A continuación, pasé a un despacho con la directora del centro. Era amable pero de manera muy pero que muy falsa. Su forma de hablar nada más que al recibirte ya echaba para atrás. Tenía cara de "te voy a poner boca abajo, te voy a sacudir y te voy a sacar los euros, bonita"


Empezó a hablarme de la depilación. Te lo explicaba muy bien, todo hay que decirlo pero se notaba demasiado que se lo sabía de carrerilla. No te daba ni la opción de preguntar nada. Tenías que aprovechar una leve respiración suya (que encima de todo apenas hacía) para intercalar una duda. Y si la pregunta no le gustaba, te daba un rodeo y se creía que no me daba cuenta. Se lo decía y ya no sabía por dónde tirar. La respuesta se quedaba como algunas películas: con final abierto.

Conversación con la directora del centro: (las respuestas de la directora del centro están escritas en rojo)

* ¿Cuál es el láser que usáis? El diodo soprano que es magnífico porque tal y cual. Vale, pero diodo soprano cuál. ¿Qué pone la máquina? Y otro rodeo. Me fui sin saber cuál era.

* ¿Qué garantía me dais de éxito? ¿si no desaparece el vello me devolvéis el dinero o me dais sesiones sin coste? me lo ha dicho la chica que me atendió por teléfono. Ah no no. Ella estará confundida. Si te desaparecen parte de los pelos ya lo consideramos un éxito porque es un porcentaje que seguramente será importante. Si por ejemplo es un 70% ya es un éxito para nosotros. Sí, para ellos. ¿Pero y para mí que soy la que pago?

* A mí me surge la duda: ¿y si no es éxito para mí? ¿no estáis en el Corte Inglés? El Corte Inglés te devuelve el dinero. Ella se defiende de la siguiente manera: Si te compras un abrigo en el Corte Inglés y te lo llevas a casa y ves que no abriga te lo tienes que quedar, ¿no? no te van a devolver el dinero. Mi cara se quedó a cuadros. A ti te vende el Corte Inglés un abrigo con plumas que asegura abrigar y si no lo hace claro que te lo devuelven y más si sobrepasa los mil euros. ¡Hasta ahí podíamos llegar!.

* ¿Siempre me atiende la misma persona? Depende de la que te toque. Ah vale, si me hago las ingles me abro de piernas cada día con una. En la seguridad social vale pero esto es un centro privado.

* ¿Duele? No duele absolutamente nada. Si notas algo puedes usar dos tipos de cremas anestésicas (eliges una u otra) que tú te compras en la farmacia. Te la echas sobre la piel como si recubrieras un bizcocho con nata, es decir, de forma generosa, y después te envuelves con papel transparente de bocadillo. Eso es una hora y media o dos horas antes de la depilación. De acuerdo... 15´60 cada botecito de crema 30 gramos. Para piernas, axilas e inglés, mínimo dos botecitos por sesión. Si me dice que son mínimo 10 sesiones, pues 300 euros como poco en crema.

* ¿Cuántas sesiones voy a necesitar? Con diez tienes suficiente. Lo mejor es que las compres en packs. Además, tenemos una oferta de verano que acababa en agosto pero que hemos ampliado y por cada dos packs te hacemos un 35%.

* ¿Y si me sobran sesiones y ya las tengo pagadas? Te aguantas. Jajaja. No me lo dijo así, pero casi. Más bien era cada de "¿realmente crees que te van a sobrar? ¡te van a faltar, so pava! ¡que te lo crees todo!". Después de acabar de leer el post (solo lo leeréis si de verdad os interesa porque es bastante largo) os daréis cuenta de que no supo responderme porque jamás se había dado el caso de que a una persona le sobrasen sesiones.

* ¿Después del láser me puede dar el sol? No y además hay que regenerar la piel. Te recomiendo nuestra fórmula magistral de Hedonai que es un bote de 200 ml de crema por 40 euros. ¡Mira que bien! ¡también la crema es propia! ¡todo queda en casa!

* ¿Mi pelo de verdad que se puede depilar con láser? Claro, cuanto más negro y la piel más blanca, mejor. Anda, ¡como tu caso!  A ver, déjame ver el pelo. Siéntate en esta silla y enséñame una pierna. Sí, es negro. Ahora abre las piernas y me enseñas parte de la ingle (la postura super bonita, ni en una camilla con guantecitos ni nada). Ah, también. Y levántate, date la vuelta y levántate la falda. Me reservo los comentarios. Además, que alguien que te echa tanto para atrás y no te da confianza ninguna compruebe así el pelo... En otros centros de depilación no lo hacen así. ¿Que cada maestrillo tiene su librillo? claro, y cada cliente tiene su opinión.

* Mira el pelo de los muslos y no dice nada. Yo insisto. ¿Y el pelo de los muslos? Ufffffffffffffffffffffffffff (con cara de esto no hay por dónde cogerlo) estos pelos no se van, ¿eh? Son claritos. Ah, de acuerdo. Entonces no me haría piernas enteras, sino medias piernas. ¡NOOOOOOOOOO! me dice de forma diabólica y aferrada a mi monedero.  


* Mi respuesta: pero si me acabas de decir que no se me van a quitar. 

* Ella lo arregla: "te he dicho que el porcentaje de éxito no va a ser del 100% pero sí se te van a quitar todos menos alguna pelusilla"Os juro que estaba allí y no dijo eso. 

* Además, insiste, "la diferencia entre las piernas enteras y las medias piernas es de muy poco dinero, 200 euros"

* Mi respuesta: es poco si funciona pero si no me quita los pelos, ¿para qué me los voy a gastar? La directora me ponía cara de "esto no va bien", esta tía me saca de quicio, la odio.

Y yo pienso que la muchacha tenía muy poquita vergüenza como podéis comprobar.

* ¿Quién te da el láser? Las chicas cualificadas. Yo insisto: ¿qué cualificación? ¿técnicos o enfermeras? Sale por la calle Tarifa...

* Cada sesión de piernas enteras, axilas e ingles, ¿cuánto tiempo tardan? Dos horas y algo. Tengo un hueco, ¿te doy la cita ya? Lo voy a pensar.





* ¿Y el precio? Tenemos varios packs de sesiones. Diez sesiones cuestan 1600 euros pero dos packs de cinco sesiones son 1200 euros así que cógete ese mejor. Yo pensaba, si al final va a ser honrada y quiere que me gaste menos...



* Finalmente, ¿cuál es el método de pago? Se paga de una vez antes de comenzar el tratamiento (lo ideal para que ya que tienen el dinero en mano pasen de ti y se dejen más de la mitad de vello sin depilar en cada sesión) o se puede financiar en tres o más meses (con intereses, claro) con la presentación de una nómina o si tienes la tarjeta de compra del Corte Inglés (ah, y yo me pregunto: ¿el Corte Inglés no te devuelve el dinero si no quedas satisfecha? ¿cómo usan la tarjeta del Corte Inglés como pago pero si te va mal has perdido todo lo pagado y tampoco te dan sesiones gratis hasta que desaparezca el vello?).

* Independientemente de la cifra que tenga que pagar, ¿puedo ir pagando cada vez que venga? Me doy mi sesión y pago. ¡NOOOOOO! Dijo ella, llena de soberbia.


La prueba del láser: toqué el cielo con las manos 
A continuación, entro en la cabina con la chica que me atendió por teléfono para la prueba. Me tiendo sobre una camilla, me aplica el gel deslizante sobre la espinilla y cuando empieza a disparar... yo salto hasta el techo. ¡Pero no decía que no dolía! Me dice la muchacha muerta de risa: si no duele, es que tienes la piel sensible". Yo ya iba calculando los litros de anestesia que iba a necesitar...





Le pedí que parara y ella emocionada, como la que va disparanando a los marcianitos en un videojuegos no suelta la maldita pistola. Le digo en serio: ¡yaaa! Y me responde: ¿de verdad? jajaja. ¡Encima se ríe! Disfrutaba con el dolor ajeno... 

Todo sea por no dejar huecos en la agenda. La empresa es lo que importa. El cliente solo paga.
La directora insiste en que tiene un hueco para darme la cita con el fin de comenzar con el láser cuanto antes. Lo mismo se lo quitaban de las manos. Ese hueco era de dos horas. 

Anteriormente la misma directora me había dicho que eran necesarias dos horas y algo para la depilación. Y vamos a ver, mientras te prepara se pierde tiempo y no vale decir: "lo hago deprisa". Porque si se hace deprisa, se quedan los pelos sin depilar.

Para rematar la faena, la chica que me hizo la prueba me dice que en ese hueco de dos horas no podría hacerme piernas enteras, axilas e ingles porque solo daba tiempo a las piernas. 
Un vello habla: "Diez sesiones está bien. De aquí a que me toque me leo una trilogía".
En cambio, la directora me dice que esa chica (la cualificada que me achicharró en la prueba matando marcianitos) se ha equivocado y que en ese tiempo claro que se puede. ¡En qué quedamos! la chica que, a fin de cuentas es la que curra, se equivoca mucho, ¿no? Primero se confundió al decirme que si no quedaba satisfecha me devolvían el dinero y ahora se equivoca diciendo que en dos horas no me depila entera. ¿No será que es más legal y quería hacer el láser bien con todas sus pasadas para no dejar pelos?

¿Qué opina la blogosfera sobre esta empresa?
Hay pocas opiniones pero las hay. Nos timan o lo intentan y encima nos quedamos callados. No obstante, sí os puedo mostrar algunas de las opiniones extraídas de un post que pertenece al blog Pequeñas necesidades.

Os hago el resumen de alguna respuesta excepto de  otras que os voy a enseñar completas. Lo que no os voy a dejar son las respuestas que parece que están escritas por las mismas trabajadoras de Hedonai en activo o los posibles anuncios de profesionales ofertando sus servicios:

1) A la autora del blog Pequeñas Necesidades le recomendaron entre 6 y 8 sesiones de láser (alejandrita, en su caso) en axilas e ingles. Depués de seis sesiones se tuvo que comprar otro bono de cuatro sesiones más. Ya iban diez y después de todo ese tiempo la respuesta de la chica que le atendía fue:  Puffff...aun te quedan unas cuantas sesiones” No le han hecho ningún descuento por las sesiones "extra".

A este post le responden de la siguiente manera:

2) A Beatriz Uve le pasó igual. Se dio 10 sesiones y ya se había sometido a otras tantas en Hedonai. Nunca se le fue el vello completamente. Para colmos, no recibía un trato adecuado.

Algunos comentarios sin desperdicio y que no merece la pena que yo destroce resumiéndolos son los siguientes:

4) Yolilarose: mensaje íntegro
Hola! Soy Liliana y hace unos años trabajé en Hedonai y bueno, que no os den gato por liebre, si bien es verdad que dependiendo de la zona hay a gente que le bastan entre 6 y 8 sesiones para eliminar el vello,por lo que yo vi, no creo ni que represente el 10% de los casos. Por lo que he visto, más que nada se consigue una reducción muy importante del vello, pero no la eliminación por completo (esto podría eternizarse). Los láseres que utilizan en Hedonai son buenos, tengo que reconocerlo, pero no son competitivos en precio; hay sitios en los que aplican el mismo láser y éste es mucho más barato. Además, no se consiguen los mismos resultados comprando sesiones a precio normal, que con los packs que lanzan, eso os lo digo yo.


Que no nos confundan, que somos muy parecidos :-P

Yo personalmente no recomiendo Hedonai, no es oro todo lo que reluce, aunque bueno, está claro que allí os lo venderán como lo mejor...Además, creo que la mejor opción calidad precio es el láser de alejandrita para las chicas con el pelo oscuro, que son los casos con mayor mejoría que he visto.

5) Pelikeria: mensaje íntegro
Hola a tod@s, llevo casi dos años en HEDONAI Coruña y la verdad es que me arrepiento y mucho de haber comprado el pack de 3 años para piernas y axilas...no conforme con eso me arrepiento de haber vuelto a comprar un pack de pubis e interglúteo (es decir mi segundo pack de este tipo). Total 2.397,36 € + 454,00 € + 200,00 € (estos 40,00 € por cada vez que me he hecho el labio superior)... 
Necesito gritar yaaaaa
y sí es cierto tengo menos vello pero no me siento satisfecha (según la responsable del centro es que es mi percepción, cosa que no dudo!)y mi sensación no es buena, lo siento por Hedonai. Hace unos meses me quejé por mail a HEDONAI, y rapidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que la queja fue muy dura. 

Además me quejé en forofemenino.com y me detracté de lo dicho y quedé en ir a hablar con la responsable para aclarar el tema y que no tuviese esa sensación, pero la verdad es que me siento defraudada y me he gastado mucha pasta en "solo reducir el vello oscuro". Lo peor de todo es que tengo miedo de volver a abrir la cartera porque soy bastante cateta y es fácil venderme arena en frascos bonitos en pleno desierto.

6) Anónimo: mensaje íntegro
Hola,

Yo también estoy con Hedonai. Llevo más de 3 años, intercambiando alejandrita y soprano. Prefiero el primero porque me resulta más efectivo para conseguir una depilación más duradera.

Mi valoración personal del láser, teniendo en cuenta sus efectos en mí (piel morena y pelo negro), es que es un método de depilación duradero (más que la cera) pero no definitivo (como sí lo es la depilación eléctrica). Sigo teniendo vello, mucho más fino, pero en parecida cantidad. 
Para mi gusto, en Hedonai cambian demasiado de personal, muchas veces por traslados. Sería más serio que, una vez que coges confianza con una persona y te gusta cómo trabaja, pudieras mantenerte siempre con la misma mientras dura tu tratamiento. Tras muchas quejas, pidiendo que me mantuvieran con la misma persona, he conseguido pasar sólo por las manos de 1-2-3-4-5-6 personas, que yo recuerde, y he interactuado con 3 directoras distintas en el mismo centro. 

Por otro lado, no tengo queja en cuanto a atención, flexibilidad, resolución de problemas, etcétera, aunque sí en cuanto a experiencia de parte del personal. Algunas trabajan maravillosamente, pero otras no tanto, y la diferencia en los resultados es abismal.

Un saludo

7) Anónimo: mensaje íntegro
Buenos días!

Yo también estoy super descontenta con Hedonai...

También me dijeron que tenia el pelo perfecto para hacerme el tratamiento...

Me hicieron 5 sesiones más un motón de repasos porque en muchas de las sesiones no se caía el pelo. También me recomendaron que volviera a comprar otro bono pero no lo hice porque el dolor no lo podía aguantar.

Me dijeron que mi caso era muy raro y que me llamaría para que la supervisora me viera...todavia estoy esperando la llamada...

A parte el pelo del muslo lo tengo fino y rubio...en la última sesión me dijeron "Ah! es que ahí no te va a funcionar".



Despues del dineral gastado sigo teniendo mucha cantidad de pelo...en otros centros cuando me han visto no se lo podian creer que me hubiera realizado el laser...


En definitiva no recomiendo Hedonai.

8) Anónimo: mensaje íntegro
Las clinicas hedonai de gijon por ejemplo, son franquicias donde trabajan gente que no tiene ni idea de lo que dice ni de lo que hacen, los aparatos son buenos pero el personal nada cualificado y subempleado ademas son franquicias que lo unico que hacen es tener una fachada de nombre que no se han ganado ellos. 

Te a trapan con la pferta de bonos y mas au estando en crisis y asi ya tienes que continuar con ellos que ya te han sacado el DINERO y dejan de preocuparse de ti. Lo mismo digo de centros unico. 

Niñas sin estudios y que les pagan dos duros por 18 horas te queman la piel o te hacen los pelos mas finos pero NO SABEN DEPILAR. Tambien te atrapan con los precios mejor que hedonai. 

Tirar el dinero y seguir con vuestros pelos es el mensaje de estas mierdas de pseudoempresas, por experiencia de amigas mias , conocidas y servidora que probo suerte en esta moda del laser.


Y a esta pobre casi la carbonizan por quejarse:

9) Anónimo: mensaje íntegro
Hola!! Os cuento mi experiencia en Hedonai. Llevo casi 2 años de un bono de 3 de sesiones ilimitadas con Soprano, para piernas e ingles, porque las axilas venia con ellas medio depiladas mediante alejandrita. 

Me han dado 10 u 11 sesiones en piernas e ingles más 8 sesiones de repaso en axilas, que he pagado religiosamente en estos casi dos años, ya he perdido la cuenta exacta. 

Las piernas me han ido bastante bien, aunque en piernas tenía bien poco antes de empezar ahora apenas tengo unos pelos muy muy finos, pelusilla que casi ni se ve, pero las ingles brasileñas se ha reducido el grueso del pelo pero apenas se notan calvas, solo vello fino, y me da la impresión de que aunque me de otras 5 sesiones más no se va a ir del todo.


Os cuento por si os interesa que en mayo fui a quejarme muy educadamente de que me repasaran las ingles porque la chica q me las hizo lo hizo rapido y de mala gana y no se me caía el pelo pasadas tres semanas y aluciné del dolor que me hizo pasar en la sesión, la chica cabreadísima por el toque de atención de la responsable, no sé como lo haría, apenas gel o subiendo frecuencia pero me hizo salir llorando como una magdalena de la cabina, yo que nunca me quejo, y a la hora de irme una ampolla inmensa en una de las ingles y todo irritadisimo, un infierno durante 10 dias. Estuve a punto de denunciar porque me pareció un maltrato.

Experiencia pésima la que estoy teniendo, resultados escasos, la evolución no es como te cuentan en la primera visita sino mucho más lenta. Cada día te depila una chica nueva. Si os soy sincera voy porque tengo el bono contratado, si no ni de coña.

Espero que os sirva la experiencia.

Sandra



Por último, contacté con el blog The Celebrity Skin.


14)  A The Celebrity Skin ella le dieron 13 sesiones y lo considera una "pérdida de tiempo y dinero". Cree que no emplean la potencia adecuada para que se caiga el pelo y después te dicen que el problema es crónico por lo que no son responsables de que sigas poblada de pelo. Además, también le vendieron la moto de la crema postdepilatoria y comprobó en base a los ingredientes que llevaba que el aloe vera daba el mismo resultado


Celibrity, ¡cuéntamos tú también algo!

Aloe vera, dejaos de fórmulas magistrales que comercializa el mismo centro de depilación

Mensajes para los lectores:
A las trabajadoras de Hedonai: no tengo la culpa de que esa empresa sea así. Os merecéis un trabajo digno.

A los responsables de Hedonai: cuando hay críticas generalizadas será por algo. Nunca es tarde para volver a ser los que erais en el pasado. Tomad los tirones de orejas como una manera de daros cuenta de que no estáis haciendo bien las cosas: mostrad transparencia. Además, las directoras de estos centros han de tener empatía y ser mucho más cercanas. Aunque estén vendiendo un producto, que no se note. El cliente busca confianza y no que lo frían con una pistola para mantener la piel llena de vello. Y si me siguen quedando pelos o me sigues depilando a coste cero o me devuelves el dinero. Solo se que tuve muy mala experiencia al salir de allí. No volveré a pisar un centro Hedonai.

A nosotras: nos merecemos respeto y profesionalidad. Solo queremos un trato justo: yo te pago y tú me das un servicio. Y sobre todo, ¡que no nos engañen!

¿Qué pensáis?
¿Habéis tenido alguna experiencia similar?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

113 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento eliminar el comentario pero no se puede dejar link ;-)

      Eliminar
  2. que estafa!!!!!yo me depilo por laser y se desde la primera consulta toda la información y que dependiendo de que zona depile, me volverá a salir por tema de hormonas. yo sigo depilándome cada vez que me hace falta, pero no me siento estafada porque fueron muy sinceros conmigo y por supuesto no he pagado ese dineral!!busca otro centro mas cualificado :) besos preciosa y muchas gracias por tu información y por ponerles a parir que se lo merecen ;)para eso también existen los blogs jajaja.<3

    ResponderEliminar
  3. de entrada me ha parecido carisimo, yo me hago las ingles con laser de diodo pero con otra franquicia y estoy supercontenta, hacen packs que pueden combinar incluso con otra persona y sale muuuucho mas barato y con tres sesiones apenas me salen ni tres pelos.
    Esta genial tu post, hay que denunciar este tipo de engaños, me parece vergonzosa y un intento descarado de engaño
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me dejas todas loca. Desde luego, a mitad de la entrevista con la directora yo me habría marchado con mucha educación, porque eso de que le preguntes y te salga por peteneras y no te dé opciones ya te está indicado que pasan de ti, y dejarme 1000 y pico eurazos en un sitio donde pasan de mi, no, ni de coña, nena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sintetizarlo todo tan bien y ser fiel a las cositas que te he contado. No creo que yo no haya tenido suerte con esta clínica sino que visto lo visto, son unos marrullos! Y está claro que el vello vuelve a salir por temas de hormonas! pero que no te vendan la moto de algo que no es...en enero acabo los 3 años y ojalá me pudieseis ver las piernas...a pesar de reunir los requisitos para ser una paciente ideal (piel clara, medio vampira porque en Galicia no sale el sol, vello oscuro...), los resultados se alejaron totalmente de lo que me aseguraron. Y por cierto, raras veces me lo aplicado la misma técnico con lo que mi chichi lo conoce media coruña! Menos mal que estoy curada de espanto. Y a la "doctora" que me atendió el primer día nunca más la he vuelto a ver, se llamaba Silvia y por lo visto tuvo un embarazo muy complicado (supongo que aprovechó para darse a la fuga!. Gracias, de verdad muchas gracias por tu aportación guapa!.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!!! todo lo que cuentas es muy fuerte!!! Yo la verdad es que soy rubia y de piel clarita pero me quería hacer el laser... eso si, cuando me decida por el tipo de laser me iré a un centro de confianza que trabaja una chica que conozco desde hace años a que me asesore...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya, sabía que tenían mala fama, pero hasta tal punto ...
    Yo solo confio en el centro medico laser, y la mayoría de mis amigas también y súper contentas, pero creo que no lo hay en todas las ciudades.
    Comparto tu post en mi pagina de facebook, para que llegue a más gente, es interesante ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado flipando, sobre todo con la conversación con la directora, algunas respuestas que te da.. Tela!
    Ojalá los responsables de Hedonai lean tu post y contribuya a mejorar su servicio, y no hagan como suelen hacer muchas empresas, que se sienten "atacadas" y responden de manera infantil o pidiendo que borres la entrada.. Esperemos que sean profesionales!
    Y por cierto, que me ha encantado que hayas contado tu experiencia, mucha gente se calla cuando no ha sido como esperaba y la verdad es que no hay que tener miedo a contar las cosas como son, sea buena o mala la opinión. Te felicito por esta entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He borrado el comentario porque no se pueden dejar links pero copio y pego lo que decías:

      yo no habia pensado en hacermela, alguna vez hablas de ello y lo piensas, pero no me ha dado por ir.... pero vamos.. que viendo cosas asi es para pensarselo... al final lo unico que hacen es "sacarte las perras" y tu vas con tus pelitos de paseo igual... :|
      pues nada, seguiremos como estamos jejejjeje
      un besito y gracias por informarnos con tu post!!!

      Eliminar
  10. Testimonios como este te ponen los pelos como escarpias. Bueno, al menos tú has esquivado esa bala pero me parece increíble que, con la cantidad de testimonios escalofriantes que se recogen, esos centros sigan abiertos. A mi casi me parece un problema de salud pública porque esas quemaduras pueden ser muy muy graves.
    Por otra parte, no me puedo creer lo que te dijeron de que la anestesia era opcional. Yo me hice el labio superior hace tiempo y aún con anestesia alucinaba, no me puedo imaginar lo que tiene que ser hacerse el pubis "a pelo".
    Y lo peor de todo es que testimonios así se encuentran asociados a casi todas estas cadenas. Yo llevo tiempo buscando un centro donde hacerme piernas enteras pero ninguno me da la confianza necesaria pues siempre parece que el personal está poco cualificado o que van a coger tu dinero y salir corriendo. Una vergüenza!
    En fin, gracias por este post, y si al final encuentras un sitio donde te hagan bien, cuéntanoslo, porfi.
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  11. Joer, que mal con esta clínica!! Yo me he hecho el láser en Pelostop, y la fotodepilación en Pelostop. En ambas he notado la mejoría con menos pelo y las sesiones las pagas sueltas si quieres y es mil veces mejor. Lo que te recomiendo sin ninguna duda, es Pelostop. Notas en 2 sesiones que te sale poquísimo pelo. De hecho yo iba genial, hasta que me quedé sin curro y no puedo pagar la depilación láser. En cuanto tenga, volveré. Porque es donde mejor he notado los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha cambiado desde entonces..El protocolo es exactamente igual y la encargada es totalmente agresiva para sacar el máximo..Las chicas que trabajan no pueden ser sinceras ose van a la calle

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dejar links y por eso he borrado el comentario pero copio y pego lo que decías ;-)

      La verdad es que el tema de la depilación láser es bastante problemático ya que según el sitio y el lugar al que vayas puedes obtener unos resultados u otros (dependiendo del tipo de láser que utilicen) y el tema de las sesiones, da por seguro que siempre son muchas más de las que, en principio, te recomiendan.

      Además, el láser es más efectivo en piel blanca y pelo negro porque va ma´s directo a la raíz del mismo; sin embargo, la piel clara puede tener más problemas y aguantar menos potencia ya que una demasiado elevada te puede quemar.

      El tema de la crema anestésica... en fin, no es lo mejor porque la percepción del dolor es menor y puede que la potencia sea demasiado alta y ni te des cuenta y, en consecuencia, puedes salir con quemaduras en la zona donde te lo estés haciendo.

      La verdad es que yo aún sigo con el modelo tradicional de depilación, vamos la cera de toda la vida ya que, antes de animarme al láser creo que me recorrería demasiados centros para ver dónde me dan más confianza y demás.

      Eliminar
  13. Perdón, la fotodepilación no era en Pelostop, era en otro centro que no recuerdo el nombre. Una cadena que tienen colores verdes. Gracias x la advertencia pq además, en el Corte Inglés en Hedonai, también hacen tratamientos corporales y alguna vez había pensado en pasarme por ahí. Va a ser, que paaaso! Un besin.

    ResponderEliminar
  14. Me he ido enfadando a medida que iba leyendo tu post... qué cara dura! Cómo se atreven? Encima que eres tú el que paga. Yo me hice el láser en el Instituto Médico Láser de Madrid y, es verdad que me trataron mucho mejor que a ti, pero tampoco he notado apenas resultado en casi ningún área. Me dijeron que mi pelo era muy difícil, que yo era muy jóven (si lo era, por qué me dijeron que sí podía hacérmelo?) y bla, bla... y me lo creí. Pero ahora leyendo que a todo el mundo le dicen lo mismo, estoy indignada! Eso sí, me quejé por email y me regalaron algunas sesiones más (que no acabaron con mi vello ni de coña pero algo es algo). Muchas gracias por este post! Me planteaba continuar con el láser en otros centros y ya se cuál no pisar. Aunque no acabo de creerme que el láser valga de mucho si en todos los sitios te hacen igual... Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Tengo una mezcla de rabia, indignación e impotencia, a parte de estar cabreadísima!
    Yo no he ido a Hedonai, pero sí a Sincera, una clínica de fotodepilación en la que me pasó practicamente lo mismo.
    Tras hablar con la chica que hacía el laser y llevaba la recepción (sólo había una chica en todo el centro, el director estaría en su casa bien agustito) me indicó que en 6 sesiones tendría unos resultados excelentes porque mi piel y pelo eran los perfectos para el láser. Yo, encantada de la vida, acepté. Por suerte no tuve que abonar todo el dinero de golpe, sino que yo iba, me hacía las partes que quería y pagaba por ellas.
    Por supuesto, me hicieron firmar un papel en el que ellos quedaban totalmente libres de responsabilidades y cargos en caso de que ocurriera cualquier cosa, así como que no quedara completamente libre de vello.
    Estuve mucho tiempo con ellos, cerca de año y medio. En ese tiempo no me disminuyó ni la cantidad, ni el grosor, ni la oscuridad de mi vello. Incluso recuerdo que, una de las primeras veces, me quemaron axilas e ingles hasta el punto de que me salieron ampollas y se me infectaron. Tuve que ir a urgencias porque me dolía mucho, me las explotaron y me mandaron antibiótico tópico.
    Como era más pequeña y quería seguir haciéndome el laser (realmente me había creído lo que me dijeron, pobre inocente de mí) no denuncié ni reclamé. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

    El colmo fue el día que llegué quince minutos antes a la cita. Se ve que la chica no confiaba lo suficiente en mí para dejarme sentada en el sillón de recepción, sino que insinuó que no podía estar sola por si acaso desaparecía algo. ¿PERDONA? ¿si había algún ladrón allí eran ellos? ¿Qué me iba a llevar una revista o el teléfono fijo? Tal era mi incredulidad que me quedé muda y no supe reaccionar.
    Al cabo de los días escribí un correo muy indignada al director, aconsejándoles que cambiaran o iban a perder muchas clientas. A mí ya lo habían hecho. Se dio mucha prisa en contestar, pero no me pidió disculpas sino que me ofreció un mínimo descuento. La cuestión es no perder la clienta y su dinero.

    Al tiempo, en mi peluquería de toda la vida, pusieron un servicio de Tahe, otra compañía de estética. Como confío mucho en mi peluquero y la primera sesión de axilas era totalmente gratuita para ver si era efectivo, acepté. En esa sesión mi vello se redujo a la mitad y, el restante, perdió mucha mucha intensidad. Por no hablar de que el precio era y es de la mitad.

    He escrito la bliblia, pido perdón por ello. Pero si sirve para que vayamos desemascarando a compañías que sólo buscan reporte económico, me sentiré satisfecha.
    Creo que voy a escribir una entrada para que todo el mundo sepa que SINCERA no es lo que aparenta.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  16. Hola: yo estuve mirando el año pasado los precios y las condiciones de los miles de centros de depilación tipo este del Corte Inglés y como nadie me garantizó que me olvidaría de la depilación pues me decidí no tirar el dinero. Ahora me alegro mucho porque las amigas que apostaron por ese método siempre se están retocando porque le salen pelos, no tanto como antes, pero sí crecen. Hablando con un médico amigo me dijo textualmente ''mientras estés viva, comas y respires, el pelo va a crecer... además aunque temporalmente crezca menos a lo largo del tiempo, aún sin poder comprobar, habrá alguna reacción''.... Con eso te digo que el proceso no es definitivo y siempre es molesto y duele.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento borrar el comentario pero indico que no se pueden dejar links. No obstante, copio y pego tu aportación:

      Dios mio que desastre la verdad, yo soy enfermera y puedo trabajar con laser y de echo pensé en escribir un post en el blog sobre él y después de esto creo que lo haré más que nada para que muchas vayáis informadas sobre el tema.
      La mayoría de los sitios las chicas no tienen la titulación adecuada para este tipo de trabajo además de que uno de los comentarios el que le salió ampollas era denunciable porqué es una negligencia total y absoluta.
      Chicas de verdad que no os den gato por liebre y si se van por los cerros de Ubeda como fue el caso buscad otra y otra y las que hagan falta hasta encontrar alguien que sea sincera 100%.
      Siento soltaros el royo.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por compartirlo,yo cuando pueda esto planteandome en hacerme el laser y ya se un sitio donde no voy a ir,un abrazo guapa,

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Me he reído mucho, pero tela!! Yo nunca me haría el láser, pienso que no es saludable y tampoco tengo tanto pelo como para hacermelo (además de la pasta y el dolor). Pero uff, al menos si sé de alguien que se lo quiera hacer ya sé donde no recomendarles ir. Por Dios, piensas que ya te has encontrado con todos los personajes del mundo y zas, das con otro. un beso y suerte!! :)

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante el post, y decirte que he alucinado en colores con lo que nos cuentas.

    Tenía muy buenas referencias de este centro, por una conocida que se estaba depilando ahí (también es verdad que es una chica muy noble y confiada). A ella no le fue mal y de hecho, me regaló un bono de una sesión gratis, que nunca llegué a usar. ¿El motivo? Me fui directamente a mi dermatólogo y me recomendó que este tipo de tratamientos (si alguna vez me lo hacía)fuese en manos de un médico ya que al tener la piel tan clara, me podían quemar (a colación de esto, a la chica de la ampolla, claramente le quemaron la piel, y sí, es denunciable).

    Por otro lado, hace como 12-13 años que una amiga empezó con este sistema en una clínica de última generación en Sevilla, se depilaba la línea alba (la que va del ombligo al pubis), las ingles y piernas, algo le hizo. Eso sí, recuerdo muy bien las palabras del médico que la atendió, le dijo algo así como que "las consecuencias (que no resultados) de este tipo de tratamientos en nuestra piel se verían en unos 20-25 años" y dejó una puerta abierta un poco "peligrosa". Y, curiosamente, cada vez que pienso o me planteo hacerme el láser, se me viene a la mente el tema de las cabinas de rayos UVA y los últimos estudios... Yo con la piel no me la juego, voy a profesionales y que me den muchas garantías o si no lo tengo claro, recurro a sistemas menos agresivos.

    Muy interesante el post y mil gracias por compartirlo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Puff, la verdad he conocido muchas clínicas, quizá demasiadas, y todas ocultan algo. Un día puede que haga una entrada, pero en todas te intentan engañar y robar y en muchas creen que eres retrasada y no sabes ni contar. Yo en piernas y axilas lo aguanto, pero en inglés es imposible y por tanto me echo la crema pero eso es decisión mía. En piernas lo deje porque tras 5 sesiones tenía los mismos pelos y cuando se lo dije a la de la clínica su respuesta fue... 'ES CIERTO, no te esta funcionando' Flipante!!! Besitos

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu sinceridad al pan pan, y al vino vino, personas como tu necesitamos, que nos abren los ojos, para ver los interiores de las cosas que te quieren vender, tus mensajes fantásticos, gracias por compartir con nosotros tu experiencias.De la forma que lo explica es un análisis tan profundo y tan comprendido que te sumerge en la vivencia que tuviste , y no naufragamos y nos hundimos con esas clases de personas y empresas . que nos quieren timar gracias

    ResponderEliminar
  25. Desde luego, menudo post interesante, porque además de toda la información que das tú, hemos podido leer experiencias similares. Veo que hay que estar muy atenta en estos temas para no perder un montón de dinero para nada (salvo para llevarte un buen cabreo de regalo!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari...no es oro todo lo q reluce, soy extrabajadora de uno de los centros q aqui se nombran y mi consejo es q SIEMPRE pidais la titulación, a quien os informa y a quien os realiza el tratamiento, xq la mayoria de las veces son meros comerciales adiestrados para vender q poco o nada saben de medicina. No vale q esten avalados por medicos, es q tienen q serlo.

      Eliminar
    2. He borrado el comentario porque no se pueden dejar links pero copio y pego lo que decías ;-)

      He leído desde el principio hasta el final y me he quedado alucinada... En la mayoría de centros las "profesionales" no tienen titulación ni formación, vamos que les preguntas algo más allá de "cuánto cuesta???" y no son capaces de sacarte de dudas... he visto el trabajo que realizan en láser 2000 y me ha gustado mucho, sobre todo porque si explican bien que el precio que pagas es cerrado, de modo que incluyen todas las sesiones que necesites hasta que DE VERDAD desaparezca.

      Yo de momento sigo con mis métodos tradicionales :) Mi chico hizo de conejillo de indias en una prueba de láser y no sólo no le funcionó, si no que le achicharraron varios lunares del brazo... NUNCA MAIS AL LÁSER

      Besos!!!

      ARI

      Eliminar
  27. Yo trabajé con TAHE y era una completa estafa

    ResponderEliminar
  28. Lo cierto es que mi experiencia con el láser no ha sido tan negativa, realicé tres sesiones en las que noté algo de resultado en los meses posteriores, pero en mi última sesión lo pasé tan mal que no volví a repetir... Tal y como dices duele tanto que me di por vencida, desconozco el láser de la firma pero te aseguro que las personas que conozco y se han sometido a un tratamientos similar, si lo abandonas el bello vuelve a aparecer. Me ha encantado el post y seguro que ayudarás a muchas personas que tengan dudas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me tratan así y como dice miss potingues, a la mitad de la entrevista me había largado =D Te estaba vacilando en toda la cara claramente. Vaya timo...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Madre mía... si algún día me hago el láser no será ahí, vaya trato más lamentable.
    Gracias por la info.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Que buen post chica...has vivido en tus propias carnes algo que yo por lo menos no querría y has abierto los ojos a muchas "incautas" que iban a regalar su dinero a esas brujas!!! ole!! Ya sé dónde ni tengo ni que dirigir la mirada!! bss

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, yo llegué a plantearme hacerme el láser pero con otra empresa y reculé enseguida, el dolor físico y el del dinero me hizo arrepentir. Menuda experiencia más chunga. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Gracias guapa! por lo menos sabemos que cosas tenemos que preguntar y fijarnos cuando nos enfrentemos en algún caso parecido.. no tengo pensado de momento, pero está bien saberlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. no conozco ese lugar porque soy española, pero acá en argentina hay miles que hacen lo mismo. por sobre todo, los que se contratan por groupon (una página de descuentos). te cobran los pack de sesiones bastante baratos (en relacion a lo que saldría, te cobran 1/5 del precio... sigue siendo un montón de dinero para la mayoría) pero no te hacen nada. lo ponen a la mínima potencia y es lo mismo que nada. además te dicen "con este pack de 6 sesiones te alcanza, algunas chicas a las 4 ya no vienen más" y después cuando ves que no pasa nada, te empiezan a decir "nooo, me entendiste mal, minimo vas a necesitar 12 sesiones" (y por supuesto, las seis sesiones extra son a precio normal... y sospecho que ni siquiera con eso alcanzaría). encima no soy un caso dificil, soy pálida y tengo vellos bien negros.
    yo jamás volví a los lugares donde me hicieron eso, no pienso caer en una trampa tan burda...

    ResponderEliminar
  36. la verdad yo voy a corporacion dermoestetica
    me cobraron por labio cuello y menton 340 euros por 3 años de sesiones ilimitadas y en santiago te lo hace un medico!!
    Vamos tiene e titulo de medico
    me gusta mucho
    eso si las de recepcion un 0 parecen unas cotillas

    ResponderEliminar
  37. Vaya pérdida de tiempo y dinero para quien dé con empresas de este tipo.Al menos míralo por el lado bueno: no se han quedado con tu dinero y tu te has despachado a gusto con el post.
    Deberíamos empezar a hacer este tipo de entradas en nuestros blogs para empezar a destapar a este tipo de empresas sin escrúpulos.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  38. Madre mia se me han quitado las ganas de hacerme esta depilacion y mira que tenia pensado hacérmela, la verdad que en toda la propaganda que hacen te lo venden como si te saliera muy economico pero a la hora de la verdad es una pasta.
    UN beso y gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por compartir tu experiencia, a medida a iba leyendo tu post, iba entendiendo que es un timo en toda regla.

    Fíjate que me ha llegado a recordar a una academia de inglés de hace unos años llamada Opening, en la que te hacían pagar todo por adelantado....finalmente se descubrió que era una tomadura de pelo.

    Este tema, es aún peor. La depilación láser sólo la puede hacer un médico cualificado, sino es fotodepilación, que no es lo mismo.

    Mi opinión es que nunca hay que jugársela yendo a este tipo de centros, por muchas ofertas que te hagan.

    Mi único contacto con Hedonai fue en un evento al que me invitaron, donde tuvimos la "suerte" de que uno de sus cirujanos nos mirara la piel. A mi me hizo el siguiente comentario: "Tienes la piel muy bien, pero yo te pondría un poco de botox aquí, aquí y aquí"....yo solté una carcajada y le dije...."`pues menos mal que tengo la piel bien".....

    En fin....timo total!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Qué fuerte.. muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  42. Menuda estafa!! Muchas gracias por compartir la información! Un beso

    ResponderEliminar
  43. Alucinante! Qué bien que hayas publicado esta entrada. Había visto las ofertas de Hedonai y había pensado hacerme la depilación en inglés y axilas. Los precios de los packs me parecían muy interesantes, pero después de lo leído, lo descarto totalmente.
    Yo hará tres años me di una sesión en una clínica dermatológica. La experiencia fue muy buena, y me duró un montón. Eso sí doler duele. Habría continuado pero, la verdad es que en aquel momento un desembolso así de dinero me venía fatal. Me gustó el sitio, sobre todo porque las sesiones las daban médicos, nunca "personal cualificado", y eso te da bastante seguridad. Si vuelvo a hacerlo repetiré, porque visto lo visto es mejor pagar un poco más.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Ostras vaya tela! Pues eso, que de momento sigo con mi Epilady jajaja no sabía nada de esto, pero está bien saberlo a futuro porque estoy mirando para hacérmela en el labio superior y mentón. Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  45. Vaya experiencia...todo un drama la verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Qué fastidio tener una experiencia tan desagradable!! Yo me he hecho la depilación láser y estoy muy contenta, aunque no fue en Hedonai. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Pues me he quedado alucinada con tu experiencia. Yo no me acabo de fiar de los láser, todavía no conozco a nadie a quien le haya sido 100% efectivo este tratamiento. Y como bien dices, no son cuatro duros, hay que pensárselo bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  48. yo también escuhce que dolia la laser
    asique sigo con la rasuradora JAJAJA
    besos

    ResponderEliminar
  49. Yo me depilo en casa. Tengo un aparatito de cera caliente y una epilady y con eso me apaño muy bien, pero me he leído la entrada enterita porque no tiene desperdicio. Me parece que tienen muy poca vergüenza...
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Está bien conocer experiencias para tener una idea.Menuda faena
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Es de verguenza que jueguen con nosotros de esa manera y con el dineral que cuesta un tratamiento así... Gracias por el post, ayuda mucho para saber la realidad de las cosas.

    xoxo

    ResponderEliminar
  54. Muy fuerte, de verdad, vaya tela... que sinvergüenzas...

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, pues yo utilizo bastante los rizadores. Nunca se me han partido pestañas y se nota un montón el cambio! besos

    ResponderEliminar
  56. Genial este post, a veces pueden sorprendernos muchísimo estas cosas sobretodo por el gran precio que cobran por ello. Besos

    ResponderEliminar
  57. Se me ha quedado la piel de gallina de leer todo lo que te ha pasado!!!!
    Afortunadamente tienes el blog para contar tu experiencia y denunciarlo, cosa que agradezco mucho para aquellas personas que desean hacerse este tipo de tratamiento.

    De lejos se ve que no hay profesionalismo, sino que solo les interesa el dinero. Yo tengo una piel muy complicada por lo que no me fio de nadie. He consultado en varios centros de estética profesionales y serios y su respuesta siempre ha sido: antes de hacerte nada consultaremos con el medico, o te haremos una prueba para ver cual es la tolerancia de tu piel y si vemos que resiste seguimos adelante, el vello no desaparece por arte de magia y cada persona es diferente por lo que no te podemos garantizar en cuantas sesiones se habrá quitado todo, podemos empezar con un par a ver como evoluciona. ¿Que te parece?
    Por otra parte en mi caso personal como siempre he tenido dudas lo que hice primero fue consultar con mi dermatólogo si mi piel se podía someter a la depilación láser y me dijo que no, que ni hablar (por cierto tiene cabina para hacer estos tratamientos).

    No me quiero imaginar haber acudido a este centro, me destrozan la piel! Y lo peor es que ni siquiera les podría haber puesto una denuncia en condiciones porque en España el cliente siempre pierde lastimosamente es así. Ojalá las cosas funcionaran como en Estados Unidos y ya verías como desaparecería esta clase de empresas...

    Uffff, en definitiva siento mucho tu experiencia, de verdad y vuelvo a darte las gracias por contarnos todo con detalles y estar prevenidas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Madre mia.. estoy leyendo y no quepo en mi de la impresión! Siento que hayas tenido que pasar por eso, aunque al menos lo evitaste a tiempo, fíjate en todas esas chicas que lo pasaron tan mal :/ Todas te agradecemos esta entrada, sin duda <3

    Yo justo voy a ir este mes a hacerme el láser, pero no en Hedonai (ni conocía la empresa) sino en Láser 2000, ya que te veo experta, tienes referencias de este centro? Porque todo lo que leo es bueno, y me parece tan raro...

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame y te explico antes de q t gastes el dinero

      Eliminar
    2. Pues yo también estoy buscando un centro de depilación láser en Sevilla y estoy por decidirme por el de láser 2000 de Enramadilla, también tienen uno en República Argentina, es por lo de las sesiones ilimitadas. ¿Sabéis algo de este centro?

      Saludos

      Eliminar
  59. Uf... menuda experiencia... siento que hayas tenido que vivirla, aunque por esa misma razón, evitarás que haya más casos como el tuyo.

    En los negocios que están en pleno auge hay que andarse con mucho ojo, porque todos quieren sacar tajada...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  60. Tremendo documento! Yo llevo años haciendo me la laser... En mi caso me han hecho falta muchas mas de 10 sesiones... Siempre ha sido fotodepilacion... Los ultimos años en No + vello.. Pero mi centro lo ceraron de un dia para otro... Asi que ahora mno se donde ire... En mi caso, mis piernas eran simiescas, y ahora tengo 4 pelillos contados y una pelusilla casi imperceptible... Yo me he dado una 18 sesiones en unos 13 años en piernas y axilas... Estos ultimos años, lo que hago es dar una sesion de recuerdo anual en esas zonas y ya...

    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Me has dejado petrificada con tu experiencia... manda narices donde lleva alguna gente la profesionalidad.

    ResponderEliminar
  62. Un aplauso por esta entrada.

    La verdad es que es un método que aun ni me planteo, me parece carísimo para que luego no dé los resultados esperados...ni me arriesgo.

    Me ha servido para ampliar mucha info ;).

    ResponderEliminar
  63. Eres magnifica, una que se moja! nadie dice nada por no quedar mal pero esto es lo que necesitamos, la verdad y solo la verdad. Le estás haciendo a un favor a muchas chicas, a mí la primera. También he ido a informarme recientemente y salí de allí muerta de miedo y con cara de tonta. Besos!

    ResponderEliminar
  64. Por vender la gente hace lo que sea aunque este la salud en juego. Es un asco. Desgraciadamente aparte de este sitio del que hablas los hay igual de malos o peores pero Hedonai tenia buena fama al principio. Habrán ido degenerando, total ya tenían fama y clientela.

    ResponderEliminar
  65. A Hedonai mejor ni acercarse. Da miedo lo que has escrito pero es que yo te digo que te has quedado corta. Es todo verdad y peor. Las que te hacen el láser te carbonizan y te vas con tus quemaduras y los ojos rojos de llorar para después seguir con los pelos y el bolsillo vacío. Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa, soy Yolilarose, has citado mi comentario en tu post. La verdad es que cada vez que veo alguna opinión relacionada con hedonai me paro a leerla y me regocijo un poco, porque aunque yo trabaje allí hace 8 años, ya pude ver de que iba la cosa. Yo era una simple recepcionista (mi primer empleo!) y OS aseguro que llegué bastantes veces llorando a casa por el trato que se nos daba. Las 'directoras' o comerciales, como queráis llamarlas eran unos malos bichos que lo único que buscaban era facturar, daba igual lo que tuviesen que decir. Cuando acababan con una primera consulta y venían a buscar citas para unas piernas completas, quitaban si hacia falta 5 depilaciones de axilas que ya estaban citadas, porque claro, las piernas son mucho más dinerito! Después iban metiendo los tratamientos más caros entre otras citas que ya estaban acordadas y siempre iban con retraso: nos echaban la culpa a las de recepción diciendo que no sabíamos hacer nuestro trabajo y cuando los clientes se marchaban, nos volvían a hecha la bronca diciendo que no avisábamos que los clientes habían llegado; en fin, una historia... Sólo se que cuando no me renovaron a los 6 mes estaban cambiando todo el funcionamiento del láser. Hasta el momento el láser lo aplicaban médicos (de ahí el nombre 'láser médico) pero poco después de irme, mis excompañersas esteticistas me comentaron que las estaban formando para dar ellas el láser, y que los médicos del centro se seguirían encargando d programarlo en cada caso. Supongo que ahora el láser lo siguen aplicando las esteticistas, y no creo que ni siquiera cambien la potencia para los distintos clientes. Como ya se ha comentado por aquí, deben utilizar baja potencia para asegurarse de que la gente no acabe nunca! Ah! Y lo del dolor, sueño intenten dar a nadie gato por liebre: el láser duele

    ResponderEliminar
  67. He llegado a tu blog por casualidad buscando , porque para el labio superior me he cambiado a Clínica Londres, mucho mejor, no hay color. Estuve en Hedonai durante 10 sesiones de inglés y axilas, en Hedonai Las Arenas Getxo en Bizkaia, y según te leía no podía parar de sentirme más indentificada jajaja la directora que me tocó era exactamente igual y las chicas estaban como en una sensación constante de acojone, había como mal rollito con esta señora, de hecho hasta la doctora. Y lo peor es que nunca me hicieron prueba, año más tarde me enteré de que tenía derecho a una prueba, jamás me la ofrecieron. De hecho, una vez, cuando fui a la directora a preguntarle sobre qué pasaba si me sobraban sesiones y sobre el método de pago (ayy pardilla jajaja, me faltan!!! ) me trató fatal, y de repente la sonrisa falsa se borró de su cara. Fatal, no volveré jamás a Hedonai Las arenas, nunca. Gracias por tu post, super identificada vamos.

    ResponderEliminar
  68. Me he quedado muda con el post (que me he leído enterito, porque no es que tenga pensado hacerme el láser en breve,pero no lo descarto).
    Hace unos años me hice unas cuantas sesiones con luz pulsada y en fin, ahora estoy más o menos igual (en algún lado ya no tengo tanto vello, pero no es regular).
    Pero después de este post, ya no lo tengo tan claro. Desde luego, no me apetece nada gastarme 3000€ en depilación que no funciona. Para eso me voy de viaje y eso que me llevo!

    Gracias por la info!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento borrar el comentario pero no se pueden dejar links. ¡Saludos!

      Eliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Pues a mi me ha ido muy bien, en cuanto al trato y a la depilación. Solo llevo dos sesiones pero esoy contenta al 150 %. Si, duele, aunque por lo que veo a mi no me ha dolido todo lo que a las demas.
    En cuanto a precios las cosas han cambiado mucho, porque ahora son 402 € 8 sesiones de depilacion de ingles brasileñas y te regalan la de las axilas, salen a 50 € la sesion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cambia mucho el trato si se va como blogger pero fui de paisana y dispuesta a pagar mis sesiones ;-)

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber borrado el comentario pero no se pueden dejar links ;-)

      Eliminar
  73. Hola, he llegadoa este blog de casualidad y la verdad que yo estoy contenta con hedonai. Os cuento mi historia:
    Empece con la depilacion laser hace unos 3 años en otra clínica. Lo que me explicaron el aquella clinica también privada y de prestigio es lo mismo que te explican en Hedonai. Que si piel blanca y pelo negro es lo mejor....nada de sol (un tiempo antes y un tiempo después de las sesiones...). Bueno resulta que después de unos 2 años en aquella clinica haciendome, ingles, axilas y medias piernas un día me queman! Como es de lógica, me quejo, y pido explicaciones (entre todo lo que pido, piedo que me enseñen el titulo de la persona que me quemó). Esto me lleva unas cuantas citas con el médico del centro, y como parece que no querian darme grandes explicaciones, les digo que no seguiría dandome las sesiones que tengo contratadas y por supuesto pagadas por adelantado (pague 8 sesiones). Como las tengo pagadas, es sencillo, o llegamos a un acuerdo o les denuncio por su actitud frente a mi quemadura (yo siento que no me explican las cosas claramente y no me dan solución en el supuesto de que me quede alguna marca).
    Me llaman de la cinica para una reunión más con la medica del centro, y en esta me dicen que si quiero me devuelven la mitas del dinero que he pagado, pero a cambio me hacen firmar un papel de como no tomaré represalias contra ellos. Acepto el trato, ya que salgo ganando ya que me devuelven la mitad del total, cuando de las 8 sesiones de piernas que tenia pagadas ya me había dado 7. Después de un tiempo pensando si volver a hacerme laser, decido que si, porque aunque me han quemado una vez (y no me ha quedado marca) la verdad que en las piernas ya no tengo pelo...asi que acudo a Hedonai. Me atienden genial, me explican muy bien todo. Al final decido cogerme un pack de 5 sesiones, que me lo financian a 6 meses Sin Intereses. Es verdad que me recomiendan comprarme su crema ( en la otra clinica también tenian una crema) pero decido darme mi aloe vera de siempre y ya, (no te obligan a comprar nada, solo te ofrecen (por supuesto es intentar vender al máximo). En Hedonai por supuesto les cuento mi experiencia anterior, me dicen que ellas me haran con Diodo ( en la otra me hacian con alejandrita), es verdad que soy morenita de piel. En Hedonai me hacen una prueba de nivel de Ph y mirar mi grado de moreno, ya que asi comprueban que te pueden hacer el laser con un minimo riesgo a quemaduras (esto también lo hacen en las algunas clinicas que me informe).
    Conclusión: las dos clinicas actuan igual como quien dice, pero ami el laser me va genial.
    En Hedonai estoy encantada de momento. Al final es una franquicia, supongo que como en todas, depende con quien pilles te atenderan mejor o peor, te explicaran mejor o peor....por ejemplo a mi me dijeron que si dolia....
    Si tengo algún problema os mantendre informadas.

    ResponderEliminar
  74. CENTRO TACTO PAMPLONA
    En 2010 sufrí varias quemaduras en la espalda, que aún tengo, en este centro de Pamplona. Puse varios comentarios en internet y me denunciaron por injurias y calumnias. Tuve qué ir a declarar a la guardia civil y 2 veces al juzgado, donde me reconoció el médico forense del juzgado que atribuyó las quemaduras a esta empresa de Pamplona. La denuncia se ha archivado y sí habrían recurrido y habrían perdido, les habría tocado pagar las costas. El tema no ha seguido para adelante. Yo no les puedo denunciar por daños porque para eso sólo contaba con 6 meses y en su momento después de varias broncas con ellos no tenía ganas de nada. Una pena!!!
    Me han dicho que con láser CO2, igual se me quitan parte de las marcas.
    Por otro lado, los resultados en cuanto al bello fueron muy malos, tanto para mi como para 4 conocidos. Tuvimos efecto rebote en 3 casos y en el cuarto no mejoró nada tras varias sesiones. No digo que sea así siempre.
    Yo tuve que ir a otro centro de Láser para quitarme todo el bello que me había salido y aun sigo yendo. Presenté las facturas correspondientes a este segundo centro de depilación láser en el juzgado durante la declaración.

    He creado un blog para que si hay más gente afectada exponga sus casos.

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola a tod@s!

    Yo voy a contar mi experiencia que no es nada satisfactoria.

    Hace más de 3 años contraté y pagé un plan que incluía sesiones durante 3 años de depilación laser para piernas, axilas e ingles. La encargada de aquella época, cuyo nombre recuerdo aún pero no trabaja allí, me aseguró que al finalizar los 3 años se me habría eliminado totalmente el vello que no me preocupase por eso ya que ellos eran profesionales y que lo garantizaban.

    Las sesiones fueron haciendose, pero yo no veía variación alguna en el vello, así que lo comenté y se limitaron a hacer fotos de las zonas. Más de un año después la mayoría de chicas habían cambiado y me tocó una que pasó el laser mucho más despacio que las anteriores que lo hacían como el rayo. Esta chica subió la potencia del laser y lo pasaba con mucho detenimiento. Le comenté que notaba como unos pinchacitos y le pregunté que si habían cambiado de laser, a lo que respondió que sólo tenían uno y que la molestia era normal porque era señal de que se quemaban el bulbo del vello. Yo le comenté que nunca antes había notado nada y que hasta que ella me hizo la sesión las pasadas con el laser por las zonas habían sido muy rapidas. Su rostro mostró asombro y me dijo que si no habia notado ni tan sólo un ligero pinchacito era porque el laser se había puesto tan bajito que no hacía practicamente efecto y además que si se pasaba tan rápido menos efecto hacía aun. Qué decepción me llevé. El año y pico que se me había hecho sesión no me había servido para nada. Eso cuadraba con el estado del vello que seguía como al principio.

    En la siguiente sesión ya no estaba ella. Había otra técnico a la que le comenté que el vello no se estaba eliminando y que al Plan 3 ya le quedaba algo más de un año para finalizar que veia dificil que al finalizar los 3 años aquello estuviera finalizado. Esta chica, a quien no había visto antes, me dijo que pondría alto el laser y lo pasaría con detenimiento para hacerlo más efectivo. Y sí que lo fué. Pero a lo largo de las sesiones que quedaban me fueron atendiendo a veces diferentes chicas y cada una de forma distinta.

    En la última sesión, una chica que antes no había visto me comentó que lo que me quedaba de vello, que por cierto no era precisamente poco, era vello "residual" creo que lo llamó, no estoy segura. Y que nunca se iría por mucho laser que me diese y que ellos habian hecho bien todo que lo que quedaba de vello se quedaría ahí para siempre y que eso era normal. Le dije que eso no fué lo que me dijeron en la entrevista que hay para informarse antes de contratar y que me habian asegurado tras examinar mi vello que al 3er año estaría todo eliminado. Posteriormente, añadió que a las clientas con el Plan 3 se les hacian precios reducidos para continuar con las sesiones. Cosa que me pareció llamativo y se lo dije. Si me había dicho hacía un momento que ese vello no se me eliminaría jamas, cómo que ahora me animaba a continuar pagando más sesiones. Se quedó callada un momento sin saber qué responder y luego añadió que al menos teníamos ese descuento.

    Para mí lo que ha pasado es que durante aquel primer año, las técnicos no pasaron el laser adecuadamente y por ello mi vello seguía igual hasta que se me empezó a hacer mejor. Para entonces había pagado por unas sesiones sin efecto. Y ahora en vez de continuarnos sin coste alguno el tratamiento hasta que se elimine el vello a las clientas del Plan 3 nos lo quieren seguir cobrando. Hemos pagado por un montón de sesiones que no han hecho efecto porque no las han hecho bien y ahora como favor especial nos hacen un descuento para las sesiones que necesitemos: Es indignante.

    Voy a poner una hoja de reclamaciones, y todas las quejas que sean oportunas. Me parece una falta de profesionalidad absoluta y un engaño. Opino que El Corte Inglés no ha de tener a centros que no cumplan con una mínima garantía de satisfacción , garantía de calidad. Yo fuí al de Málaga, Avda Andalucía, y me siento estafada.

    ResponderEliminar
  76. Es increíble que se den estos casos en los que supuestos profesionales manejen una máquina de depilación laser sin ser verdaderos expertos. Hay que cerciorarse bien e investigar varios centros y analizar lo que la gente comenta en internet sobre ellos. También es importante que cuenten con al menos un médico experto en dermatología o cirugía estética, que sea esa persona la encargada de manejar el láser o al menos que supervise la sesión.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, siento tener que borrar tu comentario pero tal y como indico no se puede usar este espacio para autopromocionarse y tampoco para dejar links. Te respondería por email pero no tienes ninguno asociado a tu perfil ni tampoco tienes blog.

      Saludos

      Eliminar
  78. Hola. Acabo de llegar a este blog y no me extraña nada de lo que comentas. Yo acudo/acudía a Hedonai Coruña. Digo acudía porque el lunes me dí la última sesión de un pack de 3 años y no sé si volveré a hacer las sesiones de repaso porque estoy muy descontenta con los servicios que ofrecen. Me han atendido distintas chicas pero con una que hacía su trabajo mejor que las otras he repetido siempre que he podido porque se molestaba en hacer su trabajo, es decir en mi caso hacer piernas completas e ingles y pasaba el láser por todas las zonas, no como otras compañeras de ellas, con las que tuve que volver a hacerme un repaso a los 15 días porque la primera vez no se molestaron en pasar el láser bien. Para desgracia mía esta chica, que es la más eficiente, me ha quemado en dos ocasiones. La primera vez acudí y se lo dije de manera respetuosa porque no soy partidiaria de montar escándalos y la chica que me atendió, se mostró inquieta y asustada, porque claro, no es normal que te quemen. Esta misma chica que me atiende, la debían de haber ascendido, porque antes estaba en la recepción (dando citas y cobrando) y de repente es una entendida y me mira la quemazón de las piernas. Alucino!!!
    La segunda vez que me quemaron fue en esta última sesión, en la cual, le dije a la chica que me hizo el láser, que no estaba nada contenta con los resultados después de 3 años haciéndomelo, ya que en los muslos tenía muchísimo vello y que de saber que el resultado final iba a ser este no lo hubiera contratado. Bueno pues debió de pensar que había que hacerlo "a conciencia" que tanto le dio y tantas veces sobre la misma zona que tengo microabrasiones. En fin. La culpa desde luego es mía, por pedir con la misma chica y no haber denunciado la primera vez o por lo menos presentar una reclamación. Desde luego no creo que vaya a hacerme allí las sesiones de repaso, que en mi caso más bien son sesiones de continuación porque aunque es cierto, que tengo zonas en las que apenas me queda vello en otras es como si no lo hubiera hecho.
    Espero que os sirva de algo lo que os cuento de mi experiencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fui clienta de Hedonai Coruña, donde me realicé durante tres años un tratamiento de depilación en ingles y axilas con láser Alejandrita. Nunca había tenido ningún problema y los resultados eran bastante buenos, pero durante una sesión de repaso, sin más, decidieron utilizar un láser diferente, el Soprano, asegurándome que era más efectivo, pero que en mi caso me provocó quemaduras, por lo que decidí presentar una reclamación y solicitar la devolución del importe de la sesión.

      En un primer momento, me garantizaron que no habría ningún problema, que el centro iba a poner todo de su parte para solucionar este tema de la mejor manera posible para las dos partes, pero tras un mes haciéndome perder el tiempo y acudir en varias ocasiones a la clínica, me dicen que no se me va a devolver el dinero porque, según palabras de la directora, "no me va resarcir el daño causado".

      He solicitado hoja de reclamación y acudido a Consumo, creo que es importante que este tipo de cosas no se pasen por alto.

      Eliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Borro tu comentario porque no se pueden dejar links. Copio y pego tu comentario sin el link:

    Chicas siento mucho lo que les ha pasado, denitivimente hay que chekar muy bn a dónde ir y quién hace los tratamientos, recuerden que no todo lo que brilla es oro, A mi me paso que me quemaron en una de las pantorrillas, pero me fuí recuperando con unas cremas y con oxigenación para ayudar a que las quemaduras o mejor dicho la regeración de la piel fuera más rápida, les dejo el dato ---- ojalá y les sirva.
    Por otra parte, en verdad tenemos que alzar la voz cuando algo veamos que no está bn, cuídense.

    ResponderEliminar
  81. ¡Qué buen post y qué útil! Gracias por compartirlo con nosotros, si no se denuncian este tipo de estafas, seguirán cayendo personas y ellos ni se plantearán dejar de estafar, ojalá que este post llegue a mucha gente.
    Ya sabía que la mayoría de los centros de depilación láser eran un timo, pero Hedonai con lo carísimo que es también... Creo que solo me dan algo de confianza las clínicas médicas, y repito, algo de confianza... , aunque su precio es bastante elevado y por el momento no me lo puedo permitir.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Menudos sinverguenzas....... Hace dias compre uno de los telefonos en oferta, el mas caro, y con toda la cara del mundo me envian el mas barato, una vez que deposite el importe de mayor precio.
    No puedo hablar con nadie de GROUPON, me atiende un robot. Intento entrar en la pagina de devolucion y me da error de sistema. La s autoridades deberían intervenir en este tipo de ventas fraudulentas....porqué no lo hacen...??
    Es imposible contactar con este equipo de estafadores, basándome en lo que me han hecho a mi. A través de la pagina le puse un correo y en vez de llamarme y solucionar el problema me envian un correo diciendo que devuelva el teléfono y que vuelva a pagar el importe del transporte. No puedo decirles que el error fue suyo y que no me corresponde.
    Termino por devolverle el teléfono que ha ellos me enviaron equivocado , teniendo que sufragar dos portes siendo ellos los que cometieron el error. No se si fue intencionado o no...pero viendo esta pagina, está claro que las ganancias las obtienen con "errores voluntarios" que les suponen sustanciosos ingresos....
    En fin desde este momento me borro de Groupon, grupo con el cual me siento ESTAFADO.
    Esto ocurrió el 15 de octubre de 2015.
    Juca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juca, te has equivocado de post pueste que este es de depilación láser.

      Saludos

      Eliminar
    2. Buenas tardes, sinceramente estoy alucinada con todo el post que acabo de leer, debes de estar hablando de clínicas distintas, soy de clienta de HEDONAI GIJÓN, y estoy completamente encantada con el trato y el resultado, es mas quería depilarme la zona de los muslos y como tenia pelo fino y algo rubio me recomendaron no tocarlo porque no me garantizaban un buen resultado, asiq aparte de mirar por sus intereses estoy convencida en que también miran por los intereses de los clientes. Tengo muchas amigas depilándose allí y están encantadas. Muchas gracias

      Eliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Lo has comentado todo tal cual ocurre tras las puertas de Hedonai ,cara sonriente al aparecer y después una detrás de otra como ovejas esquiladas .
    Su interés es hacer caja caja y caja.Cuantos mas bonos compres ,mas tratamientos y mas cremas mejor ,sobre todo para ellos.Suben el ratio de ventas y la comisión inalcanzable se la quedan ellos.
    Hay que llenar la agenda ,a presión por que siempre fallara alguien y no vendrá , o no importa reducir el tiempo de la sesión ,te lo harán mas deprisa eso sin contar con el estado en el que están los equipos
    Solo tenéis que fijaros un poco sin mucho detalle para ver los parches de los equipos o las paredes o las excusas de las técnico cuando no funcionan correctamente
    El gran jefe debería darse un paseo por las instalaciones,centro por centro no para ver el signo del € € y ver como se hace caja , si no para ver las condiciones de los equipos y los centros.

    ResponderEliminar
  86. Yo me depilé en facial clinique de Mallorca y no me gusta nada, me depilé en verano y ahora en invierno, en verano me dejaron una franja de pelos en un brazo y tuve que rasurar esa zona hasta la próxima sesión porque se tomaban vacaciones justo y no me podían repasar.

    No te quieren decir la potencia que usan, como si fuese un misterio del universo. En mi clínica habitual de Barcelona siempre me dicen la potencia suelen usar 18 y últimamente 20. Duele pero te acostumbras, luego de un rato ya ni se siente incluso me quedo medio dormida. Me dan unas gafas protectoras con las que puedo mirar una revista mientras.

    En facial clinique te ponen un protector opaco en el ojo, no puedes mirar nada.

    El tema es que he ido a quejarme porque la que me depiló que encima era la dueña de la clínica me dejó muchísimos pelos!
    Volví al repaso y me siguen saliendo es como si esa máquina no me hiciera efecto, o le ponen potencias demasiado bajas, yo tengo pelo fino entonces cuesta más, jamás me he quemado pero ellos insisten en hacerlo a su manera... pues a su manera sale como sale, para el culo.

    Tengo cita el lunes para hacerme brazos pero en vez de brazos pediré que me vuelvan a repasar las piernas, es que me quedan pelos en ingles, muslos, gemelos, zona lumbar, no sé hay que ser más detallista a la hora de depilar.
    Aunque me cobren el repaso me da igual, total de la experiencia se aprende y no piso esa clínica en mi vida.

    En Mallorca hay otra clínica pelostop que los precios están bien, no se abusan como otras clínicas que te piden 300 o hasta 400 por unas piernas. Cuando el promedio suele ir de 120 a 200 máximo.
    Allí te suben la potencia si le pides no tienen problema con eso. Las veo más atentas que en facial clinique

    ResponderEliminar
  87. Hola. Me gustaria dejaros mi experiencia.La verdad es q he alucinado con los comentarios, siempre pensé q era una de las mejores clínicas,cara sí,pero por algo. A mí me la recomendó una amiga a la q le ha ido siempre fenomenal así q me decidí por piernas enteras. Mi primera sesión fue creo en el 2008 y como en mi coya no hay clínica hedonai me la di en Salamanca,la cual cerro unos meses más tarde.La atención fue bastante buena y la información lo suficiente clara. Había títulos por todas partes incluida en la cabina donde daban el láser,lo q no se es si eran auténticos.Es cierto q me recomendaron un pack, pero en aquel entonces había q usarlos en un año, lo cual no era posible para mí porque no vivo en España y no voy tan a menudo. Mi piel es morena aunque no ve demasiado el sol y mi vello muy oscuro.La primera sesión me dolió un horror.Usaron láser soprano y me hicieron una prueba el día antes para comprobar mi umbral de dolor y q no me diera ninguna reacción. La sesión duró dos horas y media.
    Pasados unos días mi pelo se iba cayendo a medida q iba creciendo y a los pocos meses note q se había reducido en un porcentaje bastante grande para ser la primera sesión,podría arriesgarme a decir q posiblemente en un 40%. La segunda sesión me la di dos años después en un centro de hedonai de Madrid. El trato tambien fue bueno y tambien intentaron venderme un pack pero les puse la misma excusa (q era cierta). Usaron l mismo láser soprano y tambien me dolió bastante pero menos que la vez anterior,supongo q porque ya tenía calvas. La tercera y última sesión me la di en el 2013, tres años desde la segunda.Para entonces mi nivel de vello se había reducido un 60%,por dar una idea aproximada de cómo sentí yo la reducción del vello. Esta última sesión me la di en Santiago.El trato tambien fue bueno. Tambien usaron soprano y tambien duró unas 2 horas. A fecha de hoy tengo 4 pelos literalmente q no me molesta rasurar cuando es necesario y estoy muy contenta de q en tan solo tres sesiones tan distanciadas se haya reducido tanto. Tambien es cierto q en mis piernas,especialmente de la rodilla para abajo no quedaba apenas un hueco de mi piel q no hubiera un pelo (o dos en la misma raíz!) y además se me enquistaban y no eran pelos sino púas. Ahora mis piernas están suavecitas,sin pelos enquistados y con tan poquitos pelos, uno aquí y otro allá, q me considero más q satisfecha con los resultados y no siento q necesite más sesiones. No sé si habré tenido suerte o mis expectativas quizás no eran tan altas. Tal vez pienso en l dinero q me he dejado haciéndome la cera y comprándome maquinitas d todos los tipos, más el engorro de tener q hacerlo cada poco y con tan pocos resultados y el dolor,q creo q a mí me ha compensado.La verdad es q he dado con este blog por casualidad y aún no he buscado en internet por si encuentro comentarios positivos. Nunca me moleste porque a mí me fue bien y tenía pensado hacerme los brazos cuando volviera a España,pero he de reconocer q me he asustado. No sé si estos centros han cambiado tanto q ya no se parecen en nada a lo q eran. La idea de q cualquier persona pueda dar el láser no me seduce,puesto q siempre creí q esto era lo q ocurría en los centros d estética q utilizan luz pulsada y n los q además de no dar resultado t podían achicharrar. Por eso me decanté por l láser aunque fuera más caro. Es una pena q estas cosas ocurran ya q para muchas era nuestra única esperanza. Ahora ya no se q hacer.

    ResponderEliminar
  88. Hola. Leyendo todo esto tengo q contar mi experiencia que ha sido muy buena con hedonai!soy de Gijon y empecé con él pack inglés más axilas de regalo ,500€ 3 años y creo q tengo 2 pelos ( literal). A los 2 años casi no me quedaba y mira q tenía... En ingles y axilas. Me fue tan bien que ma anime a hacer medias piernas ( soy rubia y no me hacía falta más ). También cogi el pack de 3 años y aunque tuve más problemas por culpa del sol( soy socorrista y por el verano tenían que cambiar de láser o esperar a q pasara tiempo) ,todo fue perfecto y no he vuelta a ir desde q finalice ( hace 3 años de las axilas-inglés y 2 de las piernas). Lo he recomendado a mis amigas y las q han ido están encantadas , una de ellas es enfermera.
    Así que al final fueron 500€ más 750€ de las medias piernas=1250€ y ni un euro más. Ni repasos ,cremas ni historias raras. El dolor de la primera sesión me mato,pero gradualmente se fue. Puede que desde el 2014 q termine haya cambiado...

    ResponderEliminar
  89. Mi experiencia con Hedonai-Bilbao es estupenda. Contraté un plan de dos años de piernas completas y estoy muy contenta. He acabado ya y he quedado muy bien. Después, he hecho un par de sesiones sueltas, para quitar algunos pelos aislados (zona rodilla y alguno más)y me han cobrado precio simbólico. Respecto al dolor, lo aguanté muy bien, sin anestesia ni cremas. Posteriormente me hice un tratamiento facial anti rojeces y me fue bien. Mi experiencia, hasta hoy, es totalmente satisfactoria. Además, confío en la doctora; es amable, clara y sincera. Responde a todas las preguntas y dudas. No tengo ningún problema en recomendar Hedonai.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Buenas, para nada aconsejable Laser 2000. No te hace diagnóstico, atienden mal. En Algeciras me hicieron quemaduras en las piernas y costo muchisimo que me devolvieran el dinero.
    Hacer cambio de Centro, en mi caso tenía un bono y me trasladaron de lugar de trabajo, una verdadera odisea. Tardaron tres semanas, y conseguí cita cuando constante en dos centros para que me dieran la hoja de reclamaciones. (En Madrid y Castilla la Mancha). Mientras tanto bombardeandome con ofertas. Se escudaban en que tenían mucho trabajo con el Black Friday, que son una franquicia, y que no podía cargar con el marrón de una reclamación, ningun centro parecía tener responsabilidades.
    Contaste con ellos a traves de email, aún no han respondido.
    Centros muy bonitos, pero nada más. Buscar un sitio donde respondan, y los hay, te facilitan las citas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  92. Buenas, para nada aconsejable Laser 2000. No te hace diagnóstico, atienden mal. En Algeciras me hicieron quemaduras en las piernas y costo muchisimo que me devolvieran el dinero.
    Hacer cambio de Centro, en mi caso tenía un bono y me trasladaron de lugar de trabajo, una verdadera odisea. Tardaron tres semanas, y conseguí cita cuando constante en dos centros para que me dieran la hoja de reclamaciones. (En Madrid y Castilla la Mancha). Mientras tanto bombardeandome con ofertas. Se escudaban en que tenían mucho trabajo con el Black Friday, que son una franquicia, y que no podía cargar con el marrón de una reclamación, ningun centro parecía tener responsabilidades.
    Contaste con ellos a traves de email, aún no han respondido.
    Centros muy bonitos, pero nada más. Buscar un sitio donde respondan, y los hay, te facilitan las citas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Mi experiencia en Hedonai, fue horrible me hice la depilación en la zona del mentón y acabé teniendo efecto rebote, se lo dije en varias sesiones y me dijeron que estaba equivocada pero las fotos no engañan, además en una de las sesiones me quemaron la cara con el láser y me dejaron marcada, por encima la comercial que me atendió la primera vez me dio a atender que era muy raro eso del efecto rebote, más de 15 sesiones y solo perdí el dinero y gane vello y llegaron a decirme que como de pequeña era rubia era por eso que el pelo ahora no se me iba aunque ahora el pelo ahora fuera negro y mi piel clara.

    Estafadores en todo lo que puedo decir!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. No tengo experiencia con ese centro de estética pero el jueves estuve haciéndome la láser (sin dolor) el nombre no me acuerdo pero vamos que yo fui con todo rasurado y al día siguiente ya estaba el pelo creciendo. Yo lo que me pregunto es ¿eso es normal? ¿No debería estar el pelo quemado?. Sólo he ido dos veces pero la chica se dedica más a rasurarme que a hacerme bien la láser, porque no noto mucha diferencia y hace un año fui a otra chica pero el láser era con dolor aunque sólo me hice una sesión pero me quemó todos los pelos, luego ya me salieron pero tardó un mes en salir. Si me podéis ayudar a decidirme si volver o no os lo agradecería, porque sólo he ido por el tema del dolor. Sólo he ido a hacerme todo menos el labio superior y la verdad es que no noto nada de mejoría. Gracias y ya siento la parrafada!!!

    ResponderEliminar
  95. Bueno yo no puedo hablar de depilación pero si me aplique botox y realmente fue la peor experiencia de mi vida !!!
    Me quitaron lo mejor que era mis párpados super abiertos y me puedo decir en lo peor , además primera vez durante 17 días contracturas en la cabeza en la cara en la nuca una presión sobre los ojos la nariz la boca los oídos dolor de cabeza una mañana desperté con un chichón sobre el frontal derecho a la altura del cuero cabelludo, estuve pensando que me iba a pasar cualquier cosa ��.... Está llorando y a las horas me llama la encargada una tal Lola no tranquilizarme sin operar psicopatear me diciéndome que yo era complicada y que quería quedar demasiado bien para lo que soy !!! Todo fatal !!! Ahora voy a esperar que se me pase el efecto y volver a tener mi cara de antes y rogar para que no me pase nada malo a consecuencia de esto van 25 días aún conservo los dolores de cabeza pero más esporádico ��

    ResponderEliminar
  96. yo también he tenido una muy mala experiencia en hedonai, sin embargo, la responsable del centro (en Santiago de Compostela) accedió a devolverme todo el dinero del tratamiento. No lo recomiendo para nada, te dicen por activa y por pasiva, y te lo repiten 20 veces, que el vello debe caer al 100% en cada sesión y si no, te retocan sin problema. Pues bien, ni el vello cae al 100 % ni tampoco retocan, a no ser que te quejes, te enfades y que pidas hablar con la supervisora. No soy muy morena de piel y mi vello es grueso y negro, supuestamente ideal para el láser. Tras dos sesiones en las piernas completas sin obtener los resultados esperados, decidí cancelar el tratamiento y me devolvieron todo el dinero.

    ResponderEliminar
  97. Hola, buenas e tenido el mismo problema con hedonay corte inglés Marbella e leído su historia y parecía que estaba viendo la mía yo la puse a plazos por corte inglés y me quieren cobrar cuando no me an terminado ni la primera sección porqe me quemaron la piel y me dijo qe comprara la crema de 40 € que soy de piel sensible. Dolía muchísimo nada que ver con lo que cuentan. Ahora me exigen el pago de la tarjeta pero si no me lo e echo. Tengo que pagar? *gracias espero respuesta estoy desesperada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.