jueves, 12 de mayo de 2016

Milk Chocolate Soleil de Too Faced, los polvos bronceadores que no marcan los poros

Podría empezar de muchas maneras, pero hay productos que llegan a tu vida y haces todo lo posible para que se queden. Todo empezó con una mini talla de los Milk chocolate Soleil de Too Faced, unos polvos bronceadores con acabado mate y sin nada de purpurina que, por si no se ha notado al empezar a leer, me tienen prendada.

Precio: 
28,90 euros

Cantidad:
10 gramos

Composición:
Este producto es cruelty - free, vegano y no contiene parabenos. Sí está formulado a base de cacao 100% y antioxidantes.

Talc, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Zinc Stearate, Boron Nitride, Sodium Saccharin, Benzyl Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Theobroma Cacao (Cocoa) Fruit Powder, Benzyl Alcohol, Silica, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Mica. (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Ultramarines (CI 77007), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet (CI 77742).

 Opinión personal:
Mi piel es mixta, con una zona T que brilla y para completar la faena tengo zonas deshidratadas que tienden a quedarse tirantes con el paso del día. Así que de aquí parte mi opinión.

- Olor: Intenso a cacao, que no es lo mismo que chocolate. Es un delicioso olor con un toque de azúcar que en ningún caso llega a empalagar. Que lo diga yo es mucho, ya que no me gusta la cosmética, productos de higiene personal, ni el maquillaje con este tipo de aromas.

- Textura: Polvo prensado pero muy fino y sedoso.

- Acabado: Es mate, pero sobre la piel queda ligeramente irisado y no queda sensación de falta de luminosidad.

Lo mejor de todo es que no es polvoriento, ni tampoco marca los poros.

- Tono: Yo tengo el Milk Chocolate que es cálido, no es rosado y ni tampoco es el típico bronceador rojizo, marrón oscuro, ni anaranjado, sino que es un efecto natural y buena cara. Es ideal para pieles claras como la mía que quieren tener buen aspecto sin que se noten cortes o un bronceado demasiado evidente. 

Ten en cuenta que no son polvos tono piel, sino que son ligeramente bronceados pero a mí se me funden de manera que parecen ser el mismo tono de mi cara. Entonces, ¿es lo mismo que usar polvos del tono de tu piel para sellar el maquillaje? No, no tienen nada que ver. A mí me dan la garantía de que me broncean sin crearme una careta.

Por el contrario, si te gusta que se quede claro que estás besada por el sol no debes elegir Milk Chocolate Soleil, sino Chocolate Soleil puesto que es más oscuro.

- Pigmentación: La justa y necesaria para dar un toque de buena cara sin crear el efecto máscara ni subir el tono de manera que se diferencien perfectamente rostro, cuello y escote. Es muy modulable.

- Duración: Todo el día, sin resecar.

- ¿Se aplica a parches? A veces se da el caso de que se pasa la brocha por el rostro y los polvos bronceadores se marcan quedando horribles. No es el caso.

- ¿Cunden? Depende de si los usas para darte un ligero repaso o si sabes que te quedan del tono de tu piel pero insistes en las aplicaciones para mostrar un rostro bien favorecedor. En el primer caso, te durarán una vida y en el segundo, menos tiempo. A mí, de momento, de merecen la pena y mucho.

- Envase: Más resistente de lo que parece a simple vista. Y tiene un espejo en su interior.

- Utilidad: A estos polvos les doy el uso tradicional de broncear. Esto es repartirlos con la brocha por los puntos estratégicos de la cara. Se adhieren con facilidad y de manera sutil realzan el rostro. Hay diferencia entre llevarlos y no, si no buscas un efecto muy marcado (al menos con este tono).

- Precio: Bajo ningún concepto son polvos bronceadores low cost, pero siempre se puede aprovechar el 20% que a veces tiene Sephora.

- ¿Me gustan más que los Mineralize Skinfinish de Mac en el tono Medium Deep? Son totalmente diferentes en cuanto a tono y acabado. Estos que menciono de Mac me gustaron tanto que me los compré en un tono claro para usarlo para sellar las bases.

Lo que sí es bueno de comprar en Mac es que cuando tienes 6 envases vacíos de productos que la marca acepta para hacer el Back 2 Mac, te puedes llevar un labial gratis. Too Faced (ni casi ninguna marca) ofrece esta posibilidad. Entonces ya hay que poner en una balanza lo que más compensa a la hora de comprar.

Veredicto final:
Milk Chocolate Soleil le sienta de maravilla a mi piel y, aparte de la buena cara, a unos polvos les pido que no marquen los poros. Los considero como un producto favorito y, por supuesto, muy necesario.

¿Los has probado?
¿algún favorito de Too faced?


30 comentarios :

  1. Es una marca que no he tenido el gusto de probar de momento, no sé si para mi piel seca sería un buen producto, sería cuestión de probar.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis bronceadores favoritos, yo tengo el tono Medium Deep, quizás más frío de subtono, pero me gusta muchísimo. Un besazo bella

    ResponderEliminar
  3. El título me ha hecho un tilín, y es que mi guerra son los poros!! Ya los había visto, pero nunca di el paso porque tampoco tenía muchas referencias y tienen precio altillo... besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo su hermano el chocolate soleil y me encanta! Esos los suelo usar más en verano por que yo tambien tengo la piel clarita, pero se funden y quedan tan bien en la piel... Tendré que echarle un ojo a estos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero son interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo de broncers ando servida y además creo que necesito tonos más oscuros por mi color de piel de partida, pero desde luego que no marquen poro y huelan tan bien me resulta tentador. Muy buena revisión, como siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de ellos desde hace un año, para el contorno son lo mejor, se notan pero sin parecer artificial y eso que yo iba buscando otros pero la chica de Sephora me dijo que estos me sentarían mejor por mi tono de piel y fue probarmelos y amor al primer brochazo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. eso de que no marque los poros me interesa mucho mucho!

    ResponderEliminar
  9. Los conocía hace poco en Sephora y me gustan, aunque este año me han gustado unos de la marca sephora, preciosos

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. No los he probado aunque por el olor me tienen que gustar, lo del poro no es condicionante porque no se me marcan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay, como te entiendo. Los polvos de Too Faced son mis favoritos. Son una maravilla. A mí este tono me queda muy clarito, no se me ve, yo utilizo los chocolate soleil.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No los he probado pero vamos que por todo lo que cuentas tampoco me importaría... besines

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima :)

    Me han llamado mucho la atención por la duración, he probado muchos polvos compactos y se lo que cuesta encontrar unos que aguanten todo el día sin resecar, tomo buena nota de ellos ;)

    Un abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  14. A mí sí que se me marcan los poros, y mucho. Los tendré en consideración aunque es verdad que no son low cost!! Buena review! Bss :)

    ResponderEliminar
  15. Me parecen preciosos! Me quedarían bien!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pintón....me has convencido...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  17. Tengo broncers para dar y tomar, pero reconozco que este es muy bonito. Quizás más adelante, besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta marca. Yo hoy he publicado post de otro producto muy similar.

    besos!

    ARI

    ResponderEliminar
  19. Queda anotado porque a mi se me marca siempre los poros, lo probaré. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Parecen perfectos, de momento mis preferidos son los Hoola de Benefit.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Nos apuntamos la propuesta. No damos con unos polvos bronceadores que nos gusten! Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡¡El tono es realmente bonito!!. Yo tengo varios y me quedo con los de Caudalie y unos de Essence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No tengo nada de esa marca pero me ha encantado la descripción que has dado.

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchas ganas a estos polvos, pero en el tono Chocolate Soleil Medium. Tengo la piel como tu, y además sensible, así que si te van bien, creo que a mi tb. Aprovecharé algún dto. de Sephora en cuanto pueda. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa...

    Muy completa tu reseña, como siempre! La verdad es que he probado muy pocas cosas de Too Faced y la verdad es que me han gustado mucho estos polvitos, pero no sé, tendría que ver cómo me quedan puestos pues yo también soy muy blaquita pero uso polvitos de sol todo el año aunque en verano más. Tengo polveras para dar y vender de este tipo y aunque no me creas este año seguro que caen algunas más, así que me apunto estos para mirarlos cuando me pase por Sephora. ¡Qué los disfrutes! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Es un color precioso, lo he toqueteado alguna vez en sephora y los tengo fichados :D

    ResponderEliminar
  27. Hola pequeña,

    solo comentarte que este producto no es vegano.

    Un besito bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los compré estaban en la lista oficial de la marca de los productos veganos. Al menos en ese momento ;-) ¡besos!

      Eliminar
  28. estaba pensando comprarlos y de repente encuentro una reseña tuya hablando superbien de ellos. Creo que me voy a animar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.