martes, 17 de mayo de 2016

Beter Oh la la, mi opinión sobre el espejo de bolso y las pinzas con luz de color rosa

Soy adicta a los espejos de aumento por lo que soy consciente de todas las imperfecciones de mi rostro. Cuando alguien me dice: ¿sabes que tienes una manchita en la frente", yo casi soy capaz de dibujársela con los ojos cerrados y si hace falta te digo cuántos poros tengo en la cara. Bueno, tampoco es para tanto, pero quiero decir que me encantan los espejos de aumento y los uso principalmente para el delineado de los ojos.

De manera que, como siempre llevo un espejo en el bolso -ya sea individual o bien alguno que ya esté integrado en una polvera- cada vez iba echando más de menos tener esa parte de aumento. Localizar uno de bolsillo con dos caras no era tarea fácil, pero mi exactitud a la hora de saber si un gel eye liner me aguantaba lo suficiente o si una sombra se acumulaba en el pliegue no podía decaer.

Tengo que admitir que soy fiel compradora de los espejos con ventosa de Beter. Hablo en plural porque me he hecho con varios a lo largo de mi vida, contando lo que tengo y los que se han terminado despegando de la superficie donde estuviera adherido y estrellado contra el suelo. (Sí, tengo acumulados años de mala suerte para mí y para las generaciones futuras). Así que como siempre compro espejos de Beter, vi esta monada, Oh, la lá, compuesto por un estuche transparente, un espejo con dos caras (una normal y otra de x10) y unas preciosas pinzas de depilar troqueladas y con una luz en su interior. No me suelo dejar llevar por las cosas bonitas si no tienen una utilidad, porque la gran mayoría de las pocas que he tenido siempre me han fallado. Quería el espejo, que conste, pero las pinzas iban en el lote.

Precio:
Casi 15 euros

Medidas:
- El espejo mide 8 cm x 8 cm
- El estuche mide 10 cm (largo) x 8,5 cm (alto) x 1' 7 cm (ancho)
- Las distancia que queda entre los dedos al coger las pinzas es de 1'5 cm 



Opinión personal
Aparte de los espejos con ventosa que tengo de esta marca, también he tenido pizas, cortauñas, tijeras, limas... mucho de todo, y mantengo una opinión sólida, contundente y positiva. Mi gran pena se centra en el caso concreto de Oh lalá ya que, independientemente de que el diseño y color sean una gran preciosidad, hay cosas que no me terminan de cautivar:

- Pinzas: Las pinzas tienen varios inconvenientes:

-- No son eficaces a la hora de arrancar el pelo, ya que lo rompen. Da igual la longitud del pelo: si es largo lo rompe y si es corto, directamente no lo atrapa. Alguno si llega a quitar si se hace con mucho cuidado, esmero y apretando mucho las pinzas, pero extrae uno de cada cinco y si es bastante duro. Por tanto, no me sirven.

-- La luz que incorpora es buena idea para determinados momentos, pero impide que el uso de estas pinzas sea cómodo y el botón se enciende con casi un roce, por lo que si vive dentro del bolso se lleva más tiempo encendido que apagado (gracias a esto encontraba el neceser en mi bolso de Mary Poppins, todo hay que decirlo). Además, tienes que estar pendiente de que no se pierda el protector de plástico que impide que se active el botón que, por cierto, cuesta mucho trabajo poner.

- Espejo: Y en cuanto a lo que me interesa, que es el espejo...

-- No es lo suficientemente compacto como para que sea cómodo de llevar.

-- Como las pinzas no son útiles, al final me quedo con el espejo pero si lo meto en su funda, ocupa mucho espacio. Y si lo saco, se termina estropeando.


Veredicto final:
Me he gastado casi 15 euros (ahora la web tiene este kit al 40% pero yo no tuve descuento) y no tengo solucionado el problema del espejo. Y aparte, tengo unas pizas que no sé cómo aprovechar.

¿Tienes Oh la lá de Beter?
¿Me recomiendas algún espejo doble para el bolso, 
donde una de las caras sea de aumento?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

22 comentarios :

  1. Vaya....ya me he fijado en las pinzas....yo tengo unas de sephora con luz y la verdad es que no van mal....odio el pelo en la barbilla, me fastidia que tenga que estar tomando pastillas para el pelo de la cabeza y que me salga a cascoporro en otras zonas que antes nunca he tenido...ya ves....una m. pero bueno, c´est la vie....
    Besos y feliz martes.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Una pena...¡gracias por la advertencia! Yo soy "adicta al aumento" también: tengo uno en mi casa, otro en casa de mi madre y estaba pensando el otro día en que debo comprar uno para el piso de Granada capital... jajaja! Figúrate! y con las pinzas me pasa más de lo mismo: llevo hasta en el neceser, pero me gustan buenas. Por eso soy fiel a las Tweezerman, nunca fallan.
    Beter es una marca que me gusta también,ojo...pero veo que aquí han patinado.
    Un besazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo pinzas ni espejos de esta marca, pero ya sé que este kit está descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información de las pinzas, como a Noelia mis favoritas con las de Tweezermann, sobre todo unas pequeñitas que tengo

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya...yo tengo ese kit, y si bien es cierto que no lo uso para el bolso, tanto el espejo como las pinzas me funcionan bien, aunque la luz no la uso casi nunca! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no sirva para lo que quieres, hay veces que tenemos que buscar hasta debajo de las piedras para encontrar lo que necesitamos. besos!

    ResponderEliminar
  7. Aiiins que pena que no saliera tan bien como esperabas, pero bueno el espejito siempre se puede quedar por casa, y seguir con la busqueda de otro perfecto jeje

    Gracias por la review guapisima ¡ Te ha quedado muy completa ! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que por 15€ y tenerlo ahí muerto de risa da muchísima rabia. Muchísimas gracias por el post, por darnos tu opinión tan sincera y ahorrarnos la compra.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabiéndo tu experiencia no creo que lo compre. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por informarnos, se agradece.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo siempre he usado las pinzas de Beter y son las que mejor me van, cuando he visto que estas tenían luz me ha parecido una gran idea, que lástima que no funcionen bien. El espejo lo tengo de esta marca pero sólo tiene una cara con aumento y la otra con las ventosas. Yo metería el espejo en una bolsita de esas de fieltro, como las de las joyas y así te ocupa menos y está protegido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa yo soy piel compradora de los de ventosa y menos mal que no he caido con este por probar otra cosa..la importancia de un buen espejo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues es bueno saberlo porque el otro día me fijé en el espejo y creo que gracias a este post no lo voy a comprar. Yo tengo unas pinzas con luz de philips y aún no las he usado, que puedo decir, me las regalaron pero no les he prestado atención. Tendré que probarlas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo las pinzas con luz que he probado no me ha convencido, saludos!

    ResponderEliminar
  15. yo también uso sus espejos de ventosa, pero vamos, veo que éste lo tengo que descartar

    ResponderEliminar
  16. Ya me había fijado en este espejo y pinza pero queda completamente descartado.

    ResponderEliminar
  17. A mi las pinzas de este tipo nunca me han gustado, son muy incómodas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya chasco porque según he visto el kit he dicho " lo quiero!" pero ya no.... Pinzas de Better he usado y uso, llevo unas mini en el bolso y tengo normales en el tocador...a mi siempre me han ido bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola, qué mala suerte, aunque nosotras hemos probados pinzas con luz de varias marcas y no nos han convencido ninguna. Un beso

    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  20. Yo tuve unas pinzas con luz de otra marca y no se las recomiendo a nadie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que pena porque el set es muy chulo.
    Yo uso un espejote grande de dos caras pero uno de estos con ventosa me tienta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.