martes, 24 de diciembre de 2013

Sorteo internacional gafas Firmoo / International Giveaway Firmoo glasses

¡Hola!

Hoy os traigo un sorteo que se que os puede gustar a alguna de vosotras ;-)


Firmoo me ha ofrecido la posibilidad de sortear un par de gafas. Además, ha querido incluir un descuento del 50% y los gastos de envío gratis para cinco de vosotras, en el caso de estar interesadas.











Premios:

- Premio 1:
Un par de gafas a elegir (NO SON NECESARIAMENTE LAS DE LAS FOTOS) de la serie Firmoo Clasic, con 1´50 monofocales y gastos de envío incluidos. Se pueden consultar pinchando en Firmoo Classic Series

Una vez tenga el nombre de la ganadora, le pasaré su nombre y email a Firmoo para que contacte con ella con el fin de que la empresa le envíe un código para que ella misma pueda encargar las gafas a través de la web. 







- Premio 2:
Descuento del 50% en un par de gafas elegidas de la serie Firmoo Classic Series y gastos de envío gratis


- Premio 3:
Descuento del 50% en un par de gafas elegidas de la serie Firmoo Classic Series y gastos de envío gratis


- Premio 4:
Descuento del 50% en un par de gafas elegidas de la serie Firmoo Classic Series y gastos de envío gratis


- Premio 5:
Descuento del 50% en un par de gafas elegidas de la serie Firmoo Classic Series y gastos de envío gratis


- Premio 6:
Descuento del 50% en un par de gafas elegidas de la serie Firmoo Classic Series y gastos de envío gratis



Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel internacional, dentro del siguiente rango 

- Se pueden conseguir hasta 16 participaciones.

- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.

- Dejar un comentario con la intención de participar y rellenar el formulario.






¿Qué es necesario para participar?
- Rellenar el formulario del final. 

- Dejar un comentario con la intención de participar.

- (+1) Seguir mi blog en Google Friend Connect.

- (+1) Seguir mi blog en FacebookHaz clic aquí.

- Indicar el modelo de gafas elegidas de Firmoo Classic Series



Puntos extra: (son opcionales, no obligatorios para participar)

- (+1) Seguir a Firmoo en Facebook. Clic aquí.

- (+1) Seguir mi blog en Bloglovin. Haz clic aquí

- (+1) Seguir mi blog en Twitter. Haz clic aquí

- (+1) Compartir el sorteo en Facebook de forma pública mediante el siguiente ENLACE

- (+1) Compartir el sorteo en Twitter.

- (+1) Publicar el sorteo en el blog mediante entrada independiente o banner.


- (+1) Haber comentado la entrada GAFAS DE SOL GLAMOUROSAS... 


- (+1) Haber comentado la entrada ¿OS PONDRÍAIS UNAS GAFAS DE SOL MORADAS...? antes del sorteo.

- (+1) Compartir la siguiente imagen comentando que el primer par de gafas de Firmoo es gratis:





- (+3) Ser antigua seguidora.

- (+2) Ser top comentarista. Podéis comprobarlo en la siguiente nube:



Fechas:
- Se puede participar desde hoy 24 de diciembre de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013 a las 00:00.

- El día 1 de enero de 2014 tendrá lugar el sorteo mediante Sortea2.

- El día 5 de enero de 2014 haré público los nombres de las ganadoras y contactaré con ellas. 



Plantilla:
- Aparte de rellenar la plantilla, por favor, no olvidéis dejar un comentario con la intención de participar y decidme que habéis rellenado el formulario (por si hubiera algún error a la hora del envío de respuestas).

- Las preguntas con un asterisco que aparecen en el formulario son obligatorias para participar.

- Las preguntas que no tienen el asterisco que aparecen en el formulario no son obligatorias para participar.

- Vuestras respuestas no se publicarán en los comentarios, sino que las recibiré por email.

- Fijaos que a la derecha hay una barra que hay que ir bajando para encontrar todas las preguntas.

- Una vez contestadas las preguntas, pinchan en ENVIAR.


30 comentarios :

  1. Hola bonita, sólo paso a desearte una feliz navidad! te deseo lo mejor. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¿Seguro que no se te olvida preguntar algo? Jajajjaja!
    Participo y ya te he enviado el cuestionario completado.
    Gracias, guapa!
    Y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo guapa . Un besito y Felices Fiestasss!!!

    ResponderEliminar
  4. No participo, acabo de recibir mis gafas Firmoo ganadas en un sorteo, bueno son para mi sobrina. Son muy buenas estas gafas.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa me quedo como seguidora.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo en el sorteo, me encanta tu blog!
    Gracias por los consejos sobre mi blog!

    Un beso,
    Nuria.

    http://lovely-wallace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Oh, acabo de descubrir tu blog por el comentario de que dejaste en el mío y me encanta. Es diferente a lo que suelo ver por ahí. me quedo como seguidora ;)

    Nuevo post en mi blog http://missaimeefashionblog.blogspot.com/2013/12/ideas-de-regalos-para-estas-navidades.html

    ResponderEliminar
  8. Hecho, a ver si tengo suerte!
    Muchas gracias guapa! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón. ..participo!!! Que tengas Feliz Navidad y un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Todo hecho, muchísimas gracias por el sorteo!!!!
    Feliz navidad y mucha suerte para todas. :-)

    ResponderEliminar
  11. lissto... ya llené el foormulario... besazzoosss

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusto mucho tu blog, asi que te sigo.
    Gracias por tu hermoso comentario.
    Te deseo una muy linda Nochebuena y Navidad y un excelente arranque de año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo! aunque gané unas gafas de estas en un sorteo hace poco, pero son muy bonitas, no me lo pierdooo!

    Besos guapisima y muchas gracias por realizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de leer tu comentario en mi blog y venía a ver el tuyo y ya de paso a quedarme por aquí. Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. Apuntada en el sorteo. Ya he mandado el formulario. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Participo! Formulario enviado
    Gracias por el sorteo
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Formulario enviado, muchas gracias y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, te he dejado el formulario para participar. Gracias por el sorteo y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  19. Greate glasses!

    Thank you for following me! I add you also ;) :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.