jueves, 5 de diciembre de 2013

D´Orleac: dúo de sombras, maquillaje compacto o polvos, colorete, agua micelar y khol

¡Hola!

Hace un tiempo recibí unos productos de D´Orleac pero, como otras tantas veces, no os he querido hablar de ellos hasta haberlos probado durante un tiempo considerable para traeros una opinión.


Los productos son los siguientes:

1. Dúo de sombras de ojos de D´Orleac nº 510
2. Maquillaje compacto Hidravel de D´Orleac nº 2
3. Colorete de D´Orleac nº 401
4. Solución micelar desmaquillante de D´Orleac
5. Lápiz Khol negro nº 201






Vamos a empezar por los productos en polvo:









1. Dúo de sombras de ojos de D´Orleac nº 510





Cantidad:
5´6 gramos 




Precio:
- Creo que 9´20. Es el precio en la web pero en una paleta con espejo


- Las sombras sueltas cuestan 3´63 euros


Tonos:
Nueve cajitas con dos sombras cada una: 501, 502, 502, 503, 504, 505, 506, 507, 508, 509 y 510 (ésta es la que me han mandado)






Opinión personal:
La opinión no puede ser mejor y tened en cuenta que viene de alguien que, a nivel personal, tiene preferencia por el acabado mate o frost. Pero estas sombras tienen brillitos elegantes (no purpurinas) que hacen que los ojos tenga mucha luzPara mí es crucial que no tengan purpurinas, aunque sé que a algunas de vosotras os gusta usarlas con frecuencia.



* Positivo:
- Para empezar, son de mis colores favoritos. La sombra más oscura es una especie de color topo y la otra es clarita (un cierto tono piel rosado, no blanco) e ilumina la mirada.

- Me ha sorprendido gratamente el hecho de que son de larga duración. Las usé por la mañana, sin prebase, y a las nueve de la noche, todavía las tenía. Para mí es todo un logro ya que, salvo dos sombras de que tengo de MAC, todas las demás de cualquier marca necesitan una prebase debido a mi párpado graso.

- Como digo, me parecen estupendas para diario porque son dos sombras que combinan con todo y vas maquillada, pero discreta. Vienen muy bien si tenemos poco tiempo para maquillarnos cuando nos levantamos temprano.

- Cada sombra la venden de manera individual es decir, para fabricarte tu propia paleta y así son realmente económicas. 






- Fáciles de trabajar.

- Buena pigmentación.







* Negativo:
- Realmente, nada. ¡Si se quedan hasta fijas sin prebase!




Composición:





2. Maquillaje compacto Hidravel de D´Orleac. nº 2






Cantidad:
8 gramos


Precio: 

13´31 euros


Tonos:
Tres tonos: 1 (es el más claro), 2 (es el que me ha mandado) y 3 (el más oscuro).







Opinión personal:
Mi opinión la voy a basar en el uso del producto como polvos, no como maquillaje. Realmente es una base de maquillaje en polvo compacto, es decir, no haría falta la base fluida antes. El problema es que mi piel no tiene suficiente con una capita de polvos, sino que necesita algo líquido que le iguale el tono y unos polvos encima para sellarlos.




* Positivo: (usados como polvos encima del maquillaje fluido)
- Son muy sedosos al tacto.

- Es polvo, no crema.

- No tienen ni un solo brillo. Son 100% mates.

- Larga duración

- Cunden, ya que con poca cantidad tenemos para toda la cara.

- En un momento dado y en función del tono, se puede usar como colorete.

- A las chicas que tengan la piel clara (como es mi caso) les recomiendo el tono 01. El tono que tengo es el 02 y en realidad, si solo los uso sobre el rostro y los comparo con el cuello y el escote, me quedan oscuros. Sin embargo, cuando he empezado a usarlos llevaba pañuelos en el cuello y, posteriormente, jerseys con cuello. Si me hubieran parecido un error los hubiera dejado apartados, pero la realidad es que, sin ser mi tono,  son los polvos que uso todas las mañanas. El motivo es que deja un efecto buena cara que no os podéis ni imaginar. Es como un bronceadito leve y uniforme... os recuerdo que no tomo el sol directo (solo llevo los rayos de andar por la calle) desde el verano de 2012, es decir, llevo un año sin tomar el sol. Más blanca que la tet_ de una moja :-P



- La cobertura es ligera pero cubriente a la vez. 

- Acabado natural.

- La polvera es elegante, compacta, está provista de un espejo y cierra y abre a la perfección. Además, convive con éxito con los demás compañeros de neceser sin deteriorarse por fuera. No se destiñe ni se descascarilla... cosa que sí hacen otras polveras. Cuando la he sacado del bolso delante de mis amigas se han quedado mirando ;-)

- Dentro de la polvera encontramos una especie de esponjita muy fina que no tengo ni la más remota idea de si es buena o mala, ya que me aplico los polvos con brocha.


- Me parece un producto con bastante calidad.




* Negativo:
- Nada.



Composición:







3. Colorete de D´Orleac nº 401




Cantidad:
4´5 gramos


Precio:
10´89 euros



Tonos:
Seis tonos: 401 (es el que me han mandado, marrón), 402, 403, 404, 405 y 406


Opinión personal:
* Positivo:
- Cuando lo vi, me pareció demasiado marrón. Luego lo probé y me di cuenta de que era una preciosidad de tono. De hecho, se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos.

- Es marrón, tal y como se ve, incluso un poco más pero la cámara no capta el color exacto (y eso que hice muchísimas fotos), pero queda muy natural y bonito difuminado sobre la piel.



- Textura sedosa.

- Larga duración.


- Lo que sí os recomiendo es usar poca cantidad ya que es muy pero que muy pigmentado.
Por tanto, si un colorete ya de por sí te dura una vida, éste dura tantas vidas como tiene un gato.

- La polvera es muy bonita y elegante. Además, me parece un detalle que sea cuadrada, ya que así no se confunde con la de los polvos, que es redonda ;-) Por lo demás, tiene las mismas características que su homóloga.

- Lleva espejito y brochita pero ésta última no he llegado a usarla porque tengo mis brochas específicas para colorete. No obstante, si lleváis el colorete en el bolso, esa brochita os hará más de un apaño.


* Negativo:
- Nada



Composición:





4. Solución micelar desmaquillante de D´Orleac





Cantidad:

200 ml


Precio:
13´31 euros


Opinión personal:
Yo la uso por las noches para desmaquillarme el rostro con un disco de algodón. Para los ojos no, ya que aplico varias capas sobre mis pestañas para intentar curvarlas (como sabéis, son rectas y caídas) que tienen que ser retirados necesariamente con un desmaquillante bifásico.


* Positivo:
- No tiene olor penetrante.

- No es pegajosa.

- Sin aceite.

- Apta para pieles sensibles.

- Cuando he tenido algún granito o pequeña herida, no me ha provocado escozor.

- Limpia en profundidad la piel.

- Cunde, ya que con poca cantidad podemos desmaquillar todo el rostro. 

-  A pesar de que no la uso para los ojos, sí la he probado sobre ellos para saber cómo se comporta. Tengo que deciros que no daña los ojos ni un poquito. ¡No lloraréis!


* Negativo:
- Cuando me gusta un producto, lamento que no existan los botes grandísimos. ¡Por lo menos de un litro! ;-)




Composición: 





5. Lápiz Khol negro nº 201




Cantidad:
1´27 gramos


Precio:
4´84 euros


Tonos:
Quince tonos: 201 (es negro, el que me han mandado), 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 y 216


Opinión personal:
Tal y como sabéis las que normalmente me leéis, tengo el párpado graso y, por mucho que lo intente, no puedo usar ningún tipo de Khol para los ojos. Sin embargo, lo he probado para que lo veáis.


* Positivo:
- Pigmenta a la perfección.

- La mina es blanda.

- Lleva incorporada una esponjita con mucha consistencia para difuminar la línea con mucha precisión y hacerte un ojo rasgado que quita el hipo :-)  Sí tengo que decir que he tenido algunas esponjitas de ese tipo y no todas son tan buenas como la de D´Orleac.



* Negativo:
- Como no voy a poder darle uso (por lo ya comentado anteriormente) lo va a heredar una chica maravillosa. Espero que ella lo muestre cuando considere oportuno en su blog. Estoy segura de que ella hará looks que nos apetecerá intentar y que este Khol será una buena herramienta de trabajo para ella :-) puesto que es maquilladora.



Composición:




¿Cómo quedan las sombras y el khol?
Lo típico es usar la sombra oscura en el párpado base y la clara para difuminar el corte e iluminar el arco de la ceja. En cambio, mi forma preferida de usarlas -ya que ofrece un look muy natural- es la siguiente:




¿Dónde comprar?
En la tienda online.


¿Conocíais la marca?
¿cuál es vuestro producto favorito de D´Orleac?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

70 comentarios :

  1. El colorete es precioso!! Estos tonos marrones son los que me gustan a mi :3 Y las sombras, la bronce es muy bonita también ^,^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca así que apuntó tus consejitos

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad es que no conocía esta marca, pero me llaman la atención las sombras y el agua micelar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. I really like the eyeshadow duo , such beautiful and pigmented colors
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. He probado alguna cosita de esta marca y me ha dejado todo maravillada... tengo dos khols y me encantan... uno lleva esponjita y es de color clarito (es el que uso a diario) y otro de color azul... Yo los uso en la línea del agua y su duración es una pasada.

    Si ya estaba tentada por probar más productos de esta marca, ahora con tus opiniones ya no me uqeda ninguna duda....

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Las sombras se ven geniales. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Lo único que tengo de esta marca es un endurecedor de uñas y un hidratante de cutículas y ni fu ni fa pero están bien las cositas que nos enseñas...besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre una gran entrada! los productos no los conocia pero he visitado la web y menos mal que tu das detalles sobre ellos porque la web no tiene informacion mas que los tipos de productos y poco mas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el resultado final! Es que de hecho, lo que más me ha gustado son las sombras y el lápiz, aunque el colorete es de esos tonos que siempre uso a diario, por lo que también me parece interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero madremia que bonito todo, y de precio van genial

    Un saludo guapisima que menudos post te curras

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No sabia que la marca tuviera agua micelar, la relacionaba más con maquillaje. El colorete es precioso y los polvos si fueran más claritos te quedarían divinos seguro. Me gustaría ver cómo es el tono 1 antes de comprar porque no se si seguiría siendo oscuro. Un post para darle un diez guapa.

    Pasa buen día!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron mucho las fotos >:) así se te todo muy bien y me hago idea de los productos, gracias!

    Si a ti te van bien esas sombras me las compro sin dudarlo. Esos tonos me gustan pero me cogería también una color piel y alguna oscura. Genial que me hayas dado la idea de hacerme la paleta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te veo encantada con los productos!
    Me han gustado especialmente las sombras. Tienen u precio estupendo, y eso de poder montarte tú la paletita es genial.
    El khol también tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el diseño de las polveras y las texturas que muestras. Las sombras tambien opino que son para diario y pegan con distintas ropas.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  15. Esta marca la conozco "de toda la vida" sobre todo para lápices. Tus sombras me parecen muy bonitas y pigmentadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. yo he probado algún lápiz de la marca y reconozco que me ha encantado. Ese khol mmmm, pintaza. el duo de sombras genial y ese agua micelar me llama la atención. Muy buenos productos. Un beso maja

    ResponderEliminar
  17. Pues no la conocía pero con ésta review definitivamente me voy a animar a probarla!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Son muchas cositas. El khol me gusta, es bien negro. Bueno, me gusta todo, que esas sombras pigmentan de maravilla.

    ResponderEliminar
  19. Que cosas tan monas! Las sombras son preciosas, se ven bien pigmentadas y me encanta ese brillito discreto que dejan, son realmente monas! El agua micelar y el khol también me llaman, tienen buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. no he probado la marca, me gustan la sombras y el khol, parece que pigmentan genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Pues no he probado ninguno de estos productos, pero de D´Orleac me regaló mi chico para mi cumpleaños un labial y una manta para brochas y estoy muy contenta con ambas! (a pesar que las de Real Techniques no me caben algunas, pero es que esas brochas son excesivamente grandes en el mango).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    En resumen, que te han encantado los productos ¿no? que yo recuerde no he probado nada de esta marca aunque he leido sobre ella y hay un sitio por aqui cerca donde sé que la venden, me pasaré a fisgar...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Las sombras son una preciosidad <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buena pinta tiene todo!! Las sombrinas me encantan son muy chulas!

    ResponderEliminar
  25. a mi lo que mas me gusta son las sombras y el agua micelar me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  26. solo probé un lápiz en su momento y no creo que fuese de la misma textura que el kohl que tienes, no pintaba así ni de cerca.
    Las sombras pigmentan una barbaridad!

    ResponderEliminar
  27. Ay, madre mia, las sombras son PRECIOSAS. A mi también me encantan esos tonos y estas es que son una maravilla (o por lo menos, eso parece en las fotos). El acabado perlado me encanta, no es nada cantoso y OH, es que me han enamorado. Y tiene que ser genial para viajar, porque con solo llevarte la paletita ya tienes un look bonito asegurado.
    El colorete me ha parecido también precioso. No soy mucho de marrones pero este me ha encantado. Tengo que echarles una ojeada, a lo mejor me lo pido por reyes jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, no la conocía, sobre todo me han gustado mucho las sombras, y eso que no soy de dorados en los ojos porque no me gusta el resultado en mi, pero me gustan. La marca no la conocía como te digo pero tienen buenos precios así que igual me animo, que tus comentarios son muy positivos, besos

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca, la verdad que me a llamado la atención y lo mejor de todo que las sombras sean duraderas. Definitivamente voy a probarla!

    ResponderEliminar
  30. Pues quedan estupendas las sombras, me gustan mucho los colores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. No la conocía!! Pero tengo que apuntarme los productos, porque tienen tan buena pinta todos...Y nada negativo!! ;)

    Besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Mi brocha plana de maquillaje es de esta marca y me tiene contentísima :)
    Productos no he probado pero tienen muy buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el dúo de sombras, muy ponible para el día a ´día. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. yo probé una vez un lápiz pero era muy muy duro y no me era cómodo de trabajar, pero también es verdad que tenía sus años...

    ResponderEliminar
  35. The eyeshadow duo && eye liner both look like great products. I would definitely try them. The look you did with them is very pretty as well. :)

    xo, Sarah
    Hustla, baby.

    ResponderEliminar
  36. NO, no, no... voy hablar contigo seriamente, 2 de 2, envidia total con todos los productos, ale, ya los tengo apuntados para comprármelos.
    El khol me parece increíble, y pigmenta muchísimo, es lo que mas me ha llamado de todo, así... negro potente jajaja
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  37. Con esta marca empece yo en maquillaje hace años, y mi producto favorito de ellos son los khol y los lapices de labios (tienen un tono burdeos que es precioso) y los lapices de cejas, son tambien muy buenos. Hubo una edicion especial de navidades (hace un par de años) que sacaron unos coloretes en crema que eran geniales, pero no los he vuelto a ver...
    Buen post, como siempre!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, no sabía que esta marca estuviera tan bien. Sólo he probado un corrector y no me gusta mucho porque me marca las arruguitas de los ojos. Deberé darle otra oportunidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. Amazing blog
    Congrats

    Please visit: trendybutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Apesar de conocer la marca y de saber que tiene buen precio nunca he probado nada, pero la verdad que las somnbras son preciosas yno sabía que tenía agua micelar! Thank you por la info!!

    ResponderEliminar
  41. No conocía esa marca y me ha sorprendido que todos sus productos sean tan asequibles. Tiene imagen de "cara". Sorprende, la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  42. me han gustado mucho las sombritas y el colorete, son tonos muy ponibles :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Enamorada de las sombras que colores tan mas bellos..
    besitos.

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo un par de lápices pero me resulta dificil trabajarlos... jeje
    el agua micelar pinta bien :)
    besos

    ResponderEliminar
  45. Tiene todo buena pinta, las sombritas son preciosas, un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. He probado los mismos y son maravillosos, excelente calidad, y las sombras es que me tienen enamoradita =D
    Besos

    ResponderEliminar
  47. That double eye shadow palette is GORGEOUS. I love that it's highly pigmented. That's always something I look for in eyeshadows.

    Just found your blog and I'm glad I did! I really like it :) I'm now following you on GFC and Bloglovin.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me gusta todo todito todo!!

    El duo de sombras me parece además una combinación perfecta, y si fijan sin prebase es que son de muy buena calidad!

    Los polvos matificantes me han convencido, y quizás los pruebe, sobretodo en mi piel, me irían geniales!

    El lapiz negro no suelo usarlo, pero viendo lo bien que pigmenta me gustaría tenerlo (para mis amiguitas que lo devoran!)

    En general todo me ha encantado, y sobretodo el análisis que haces de ellos, siempre me dan mucha confianza tus reviews!

    besos guapisima, y feliz findepuente largo!

    ResponderEliminar
  49. Todos los productos que te han mandado son muy bonitos. El dúo de sombras es precioso. A mí también me encantan estos tonos y son los que más uso.Por cierto, todo lo que he probado de d'Orleac me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Really great inspiration and Review! Tell me if you would like to follow each other, would love to hear from you - Lots of Love, Kyra♡
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  51. Esta marca tiene pinta de ser genial, no paro de ver buenas opiniones! me encanta el dúo de sombras es genial!! A ver si la pruebo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Wow love your blog!
    Like to follow each other?



    mytimeisnowdaria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  53. La verdad q no conozco la marca lo q mas me ha llamdo la tencion es el lapiz...tiene una pinta maravillosa!!

    ResponderEliminar
  54. Me pasa como a ti, con las sombras con purpurinas no puedo, pero ultimamente me estoy animando cada vez más con las que tienen cierto brillo, e iluminan mucho la mirada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  55. Algunas cositas son realmente interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Lo que más me ha gustado han sido las sombras. Son geniales para depotar y unos colores preciosos y ponibles. El look te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  57. Hola: por lo que leí e tu experiencia me quedo con el maquillaje compacto, y en el tono 2, y el dúo de sombras de ojos de D´Orleac. Me gustan los tonos tierra que trae. La verdad es que se aprecian de calidad... te quedó un bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  58. wou mucha informacion! yo soy de las personas que se maquilla muy muy muy muy poco! jajajajaja pero me encantan los productos, los compraria solo para tenerlos jajajajajaj :P lo que si me pinto mucho mucho las u;as :P

    ResponderEliminar
  59. a y por cierto ya te digo :) pasasta hace un tiempo por mi blog y no habia tenido el tiempo de venir a decir gracias :D y que estoy aca presente :)

    ResponderEliminar
  60. Wow que de productos!!! yo me maquillo poquisimo pero me encanta los productos que has puesto

    ResponderEliminar
  61. Otra marca que no conozco jejeje. La verdad es que las sombras de ojos me han encantado, el look que has hecho con ellas es una pasada. No sé si es bueno o malo que me hagas descubrir nuevas marcas... jajaja.

    Muackkk

    ARI

    ResponderEliminar
  62. Me ha hecho ojitos totalmente el maquillaje compacto... al contrario que tu suelo usarlos, con correctos y polvos soy feliz. Me ha sorprendido también el tema de las sombras, la buena calidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  63. Sí que he escuchado hablar de la marca pero no he probado nada de ella.
    Creo que los productos que te han mandado son muy acertados y destacaría las sombras (también son de mis tonos favoritos) y el khol (me ha gustado lo de la esponjita, sabes que suelo difuminarlo).
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  64. Your reviews are really helpful!
    Beautiful blog!

    ResponderEliminar
  65. La marca no la habia visto nunca pero tengo que reconocer que lo que muestras dan ganas de comprar. Las sombras son muy bonitas y coinciden con las que me gusta usar. Si encima son de larga duracion... los polvos tambien me han gustado pero me los cogeria mas claros.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  66. Me ha gustado todo pero ver los swatches de todo y como quedan las sombras aplicadas me ha hecho decidirme. Ya tengo las ideas para regalos de Reyes, me encantan tus posts!

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.