martes, 3 de diciembre de 2013

Qué comprar en Buy in coins (que no sea maquillaje):bolsa para la lavadora, tapón para latas de refrescos, gorro de cocinero, cepillo para limpiar rinconcitos y triturador de ajo + ¿Os interesan solo las entradas sobre maquillaje?

¡Hola!

En el tiempo que llevo con el blog solo he hecho un par pedidos al conocidísimo establecimiento chino on line Buy in coins. El caso es que he comprado cosas relacionadas con el maquillaje y otras no.

Mi primer pedido lo podéis recordar aquí y el segundo os lo enseñaré en otra entrada.

La entrada de hoy va a consistir en mostraros los artículos que he comprado "para la casa", por decirlo de alguna manera, y que conozcáis mis impresiones.

Pero primero os quiero hacer un razonamiento que voy a dividir en cuatro apartados:
a) ¿Por qué una entrada en la que no hablo de maquillaje?
b) ¿A mí me interesa ver en vuestros blogs algo que no sea ropa o maquillaje? 
c) ¿Y la entrada de hoy?
d) ¿Es una colaboración?
e) ¿Os parece bien o mal una entrada ajena al maquillaje?


a) ¿Por qué una entrada en la que no hablo de maquillaje?
El caso es que siempre os enseño cosas de maquillaje ya que es la temática del blog -salvo excepciones muy puntuales- sin embargo, hablando con algunas de vosotras me habéis preguntado el motivo por el que no muestro otras cosas: unas me habéis pedido que os muestre compras de ropa, mis anillos y pulseras (porque a veces salen en los post porque se me ven las manos), mis pañuelos para el cuello, recetas... cada una según lo que más os llama la atención.

Ante la pregunta de ¿por qué siempre maquillaje? Mi respuesta es porque el blog lo tengo enfocado a cosméticos y belleza. Sin embargo, esto no es una respuesta tajante. ¡No me importa variar! Porque, según me vais diciendo, parece que os interesan también otros temas. Pero para empezar a ofrecer más variedad, de vez en cuando, quiero conocer la opinión generalizada. Así que decidme: ¿QUÉ OPINÁIS?


b) ¿A mí me interesa ver en vuestros blogs algo que no sea ropa o maquillaje? 
La verdad es que cuando visito vuestros blogs, a pesar de yo tener uno de cosméticos, no voy solo atenta a ver qué tal es tal colorete y tal sombra de ojos. Por encima de todo, soy persona. Esto quiere decir que también viajo, como a diario y me visto, entre otros aspectos. ¡Visito otro tipo de blogs! Y lo cierto es que me gusta encontrarme entradas "diferentes" a la temática habitual en muchas de vosotras en las que ya confío porque veo que vuestra opinión es sincera.

Compro en tiendas físicas, lo que me permite "toquetear" el artículo y mirarlo con lupa. Pero, me encanta adquirir por Internet también y eso es sinónimo de "comprar a tientas". Por tanto, busco en vuestros blogs qué compráis en las tiendas on line. Y si lo que quiero comprar lo muestra una blogger en la que tengo depositada mi confianza pienso: "si me van bien sus recomendaciones cuando combina tal prenda con tal complemento o bien ésta otra cuando me dice que esta sombra pigmenta mucho, ¡si ella ha elegido estas galletas, es probable que me gusten! Quien dice galleta, dice infusiones, salsas para la comida, accesorios para móviles, etc etc etc. Y si encima de todo, me enseñan sus trucos, les hago la ola ;-)

Esta es mi opinión, pero vuelvo a repetir, que no conozco la vuestra :-)


c) ¿Y la entrada de hoy?
Ya que algunas me lo habéis pedido, la entrada de hoy va dedicada a todas aquellas a las que os pueda interesar saber qué comprar y qué no comprar en Buy in coins que no sea de maquillaje ni similares ;-) Lo dicho, hago la entrada porque en esa web compramos muchas de nosotras.

No os voy a decir qué comprar en Carrefour :-P Aunque reconozco que cuando fui a Makro por primera vez, busqué como una posesa blogs o foros que recomendaran qué venía bien comprar. Porque me pillaba lejos y quería amortizar la visita. Aspectos como que las etiquetas tienen dos precios (uno con y otro sin IVA) y que tienen productos muy económicos y otros que salen más caros que en establecimientos normales, hubiera sido un lujo saberlo. Así como las marcas que se pueden encontrar allí o que no tienen (es literal, ni te las venden) bolsas y te puedes ver con un carrito volcado en el maletero del coche :-P

Ya me estaba enrrollando más de la cuenta.

A las que estáis independizadas la entrada de hoy os vendrá muy bien. A quienes no, me imagino que os dará igual. ¡Me perdonáis! ¡tarde o temprano os servirá! :-)


d) ¿Es una colaboración?
- No. Todos los artículos los he comprado yo.

- Sí os diré que a mí me gusta que tenga los gastos de envío gratis. Eso es un punto a favor de la web.

-  Y quiero destacar a favor y en contra de Buy in coins que:

--- me enviaron un artículo roto (os lo contaré en otro post) y tuve que patalear. Yo quería que me enviaran un artículo igual en buenas condiciones y me dijeron que no. Accedieron a pagarme la mitad del importe (de vergüenza) y, finalmente, me lo pagaron entero. Ésto lo comenté en Facebook y algunas me dijísteis que los amenazara con el blog... no hizo falta, afortunadamente.

-- el paquete llevaba otro artículo roto y ni me respondieron cuando les envié un e-mail para explicarles lo ocurrido.

-- compré un artículo que no vale para lo que prometían, y tampoco me explican cómo usarlo o dónde he cometido yo el fallo... o si es que directamente no tiene utilidad.

-- el paquete me parece que viene embalado de forma poco prudente. Te meten las cosas en una bolsa con un cartoncito y desde China hacia España... normal que se rompan las cosas. Y encima de todo, le echan la culpa al cartero "por no tener cuidado".


e) ¿Os parece bien o mal una entrada ajena al maquillaje?
Después de leer los puntos a, b, c y d, os agradecería que compartierais conmigo vuestra opinión en los comentarios ;-)



Artículos servibles e inservibles de Buy in coins para la casa:


1. Bolsita con cremallera para la lavadora 
(perfecto para mantener la forma de los sujetadores)

2. Tapón inservible para tapar latas abiertas 
(lo uso como embudo)

3. Gorro de cocinero
(para el Señor Untado en Crema ;-P, experto pizzero y repostero)

4. Cepillo para rinconcitos
(y para intentar no perder el glamour en una mañana de domingo, me imagino que el rosa apacigua la situación)

5. Triturador de ajo
(maravilloso para no mancharnos los dedos al picar ajo)
Compras en Buy in coins que no son maquillaje

1. Bolsita con cremallera para la lavadora


¿Para qué sirve?

- Las bolsas de rejilla con cremallera las hay de varios tamaños.
- Se usan para lavar ropa que no queremos que se enganche con el resto de la ropa en el interior de la lavadora.


¿Para qué lo uso?

- En ella introduzco los sujetadores. Así evito que se salga el aro. ¿Nunca se os ha estropeado un sujetador dentro de la lavadora?

- Si tenéis una camiseta con algún detalle, también se puede meter en esta bolsa.

- Pueden caber dos sujetadores o tres, pero la bolsa queda más comprimida.


Precio:
1´29 dólares (unos 0´80 céntimos, aproximadamente)


Ventajas:
- Trae un ganchito de tela para colgarlo de la pared.
- No tiene un asa fuera para llevarla como una maleta, pero sí un soporte rígido, con forma de flor, en la que podemos meter los dedos para cogerla.


¿La recomiendo?

- . De hecho, en mi casa Mamá Envuelta en Crema las compraba.

- Mirad bien el tamaño. Buy in coins no indicaba las medidas y, la verdad, pensaba que era un poco más grande. No obstante, me sigue sirviendo.




2. Tapón inservible para tapar latas abiertas 

¿Para qué sirve?

- No me queda claro. Pensaba que para tapar latas, pero ya me queda la duda. ¿Cuál es el motivo de su fabricación?

- Les comenté mi duda a la web y no me han contestado.

¿Para qué lo quería usar?

- Soy de esas personas incapaces de tomarse una lata entera de refresco. A veces lo consigo, pero no siempre.

- Si metes una lata de refresco abierta en el frigorífico, curiosamente mantiene el gas hasta el día siguiente. Pero yo quería un taponcito.

- Llevaba años viendo esos tapones que vendían en tiendas como Natura pero que me parecían carísimos. Así que al verlo en Buy in coins, lo pedí. Es de estas cosas que siempre has querido pero nunca te atreves. Algunas somos felices con un taponcito... increíble :-P

- En cambio, no le encuentro la utilidad, ya que no encaja con la lata.

- Me imagino que será para otro tipo de latas pero a las más delgadas tampoco le va bien, ya que "le baila".



¿Para qué lo estoy usando?

Veréis. Me gustan mucho los supermercados y tuve la genial idea de ir a Makro... los botes, cuanto más grandes, más baratos. Sufría por no poder comprar una lata de siete kilos de atún (con lo que me gusta...) porque no lo consumiría y se echaría a peder. Tampoco me podía traer un paquete de 30 rollos de papel higiénico... no tengo sitio para guardarlo porque hace demasiado bulto. En cambio, sí tenía sitio para detergentes y jabones en tamaño gigante :-) Y es algo no perecedero. Así que me compré unas botellas la mar de apañadas y que evitan que compre este tipo de productos durante un año. El Señor Untado en Crema tiembla cuando lo recuerda y más aún, cuando voy al "hiper".

Os cuento todo esto, porque cuando tienes una botella de cinco litros, es complicado manejarla para llenar el dosificador del cajón de la lavadora. Entonces, relleno una botella de detergente que ya haya gastado. Y para ello, necesito un embudo. Las bocas de estos botes son anchas y la boca de la porquería de tapón que compré, también. Así que le quito el tapón negro de rosca, le doy la vuelta al trozo de plástico amarillo fosforito y ya tengo embudo.

Precio:

2´18 dólares (aproximadamente, 1´5 euros)


¿Lo recomiendo?

- ¡Anda ya!

- La foto mostraba dos tapones, pero te envían uno. En ningún momento indica que sean dos (normalmente especifican el número de unidades) pero por el precio no podía imaginar que fuera solo uno.


3. Gorro de cocinero (para el Señor Untado en Crema)


¿Para qué sirve?

Es un gorro de cocinero normal y corriente.


¿Para qué lo uso?

- Para que el Señor Untado en crema "me haga de comer" :-)


- El otro día tuvimos una cena en casa con algunos amigos y el Señor Untado en Crema quedó como un Dios con su gorrito... le daban la enhorabuena por ser tan buen anfitrión :-P

- La pena es que no llegó el paquete a tiempo para cuando vinieron unas amigas y les di un fantástico risotto congelado que sabe a restaurante, ¡lo juro! Se me olvidó decirles que no lo había hecho yo, pero, si hubieran puesto en duda la autoría de la cena, el gorro me hubiera venido de perlas para reafirmar mi compromiso con la cocina :-)


Precio:
1´29 dólares (unos 0´80 céntimos de euro)


¿Lo recomiendo?
- Un gorro de cocina no es algo necesario, pero si queréis uno, es barato y queda bien para hacer la broma.

- Pensaba que era más grande, de manera que la mismísima Marge Simspon pudiera ocultar su melena azul ;-) Pero no es así. De todas maneras, al Señor Untado en Crema le queda bien.

- Los gorros de cocina se supone que evitan que el pelo caiga sobre los alimentos... así que si alguna padece alopecia o pasa largas horas cocinando, le puede ser de mucha utilidad. Lo que ya no se es si resistirá continuos lavados.



4. Cepillo para rinconcitos (y para intentar no perder el glamour en una mañana de domingo, me imagino que el rosa apacigua la situación)


¿Qué es?

Un cepillo de plástico y cerdas rígidas para limpiar.



¿Para qué lo uso?


No quiero ni contarlo con palabras... solo os diré que por mantener viva una manicura se hace lo que sea. Vean la foto (aunque faltan los guantes):








P

Precio:
1´25 dólares (no llega a un euro)


¿Lo recomiendo?

. En serio, merece la pena y mucho. A lo mejor lo venden en tiendas de chinos pero nunca lo he visto... tampoco lo he buscado.


5. Triturador de ajo


¿Qué es?

Un triturador de ajo. No tiene más misterio.


¿Para qué lo uso?

Para triturar ajo.









A

Advertencia:
- No metáis los dientes de ajos enteros, sino a trozos.

- Id girando la cajita pero de vez en cuando descansad. Tened en cuenta que los dientes que trituran el ajo son de plástico y se rompen... Mirad, la foto. Donde pone "ojo" falta el diente que a mí se me rompió :-(

- ¿Se me rompió porque es frágil? A ver, Mamá Envuelta en Crema tiene uno que le costó cinco euros. Ese es mucho más robusto y grueso. Pero el mío es más barato y si se usa con cariño, cumple perfectamente su función. Si quieres uno que corte los ajos enteros y de forma brusca, necesitaréis uno de acero con cuchillas y ni idea de si comercializan en algún establecimiento.



Precio:

1´89 dólares (no llega a 1´5 euros)



¿Lo recomiendo?
, sin duda. En mi casa, de toda la vida se escuchaba: ¿quién pela ajo? Y de repente, se percibía un silencio bastante incómodo, así como un cruce de miradas intentando hacernos los despistados :-P Al igual que: ¿quién tira la basura? Y en una época en la que los huevos nos jugaban malas pasadas, Hermano Envuelto en Crema y yo nos rifábamos quién los cascaba... salían pollitos, en serio. ¡Olían fatal! Así que todo lo que inventen para partir ajo, tirar la basura (ojalá aparezca el invento) y cascar huevos, me parece una inversión :-P



¿Habéis comprado alguna vez en esta web? 
¿Qué me recomendáis? ¿Qué os ha salido rana?
¿os gusta encontraros entradas que no 
sean sobre maquillaje en un blog dedicado al mismo? 
¿queréis entradas que no tengan nada que ver con maquillaje?


¡Besos! ¡espero vuestros comentarios y vuestras respuestas a mi pregunta!

84 comentarios :

  1. Hola! la entrada me ha gustado mucho! muy buen razonamiento. No tengo blog y tu opinion sabes que me vale de mucho asi que si hablas sobre otros temas me hace un favorcito. La idea del embudo es genial y el cepillo rosa me lo voy a comprar! me he reido mucho contigo! tambien quiero un repostero :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que post más gracioso, jeje, me a gustado mucho como lo explicas todo

    Un saludo guapisima

    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, y muy practicas a mi si me gustan este tipo de entradas porque yo tengo mi casa y esto me da ideas de que cosas útiles comprar para ella :)
    Te invito a que pases por mi blog
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  4. Creo que si tu te sientes cómoda hablando de otros temas puedes hacerlo de vez en cuando. Eso es lo que a ti te apetezca :)

    Me ha encantado el post aunque creo que a veces lo barato sale caro (atención recibida, cosas rotas...) Te lo digo por todo el tiempo que has perdido reclamando las cosas rotas y el disgusto que seguro que te has llevado. Yo también soy de comprar en el sitio más barato pero si me llega un pedido como el tuyo ya no vuelvo a comprar más.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa un poco como a ti, me gusta leer de otras temáticas no solo de moda y potingues!! A mi me ha gustado el post de hoy, creo que compraré las bolsitas para la lavadora
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi me gusta leer cosas diferentes, no sólo reviews y más reviews de productos. En mi blog intento también ir variando, para no aburrirme ni yo ni a vosotras :)

    Pues eso, que me ha gustado :)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, no conocía esta web

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues a mi me encatna este tipo de entradas... me parecen muy útiles y es que además lo explicas todo tan bien... aisss sabes que soy fan tuya!!! Ahora que me lo recuerdas tengo que comprar otra bolsita para la lavadora... yo las uso mucho para sujetadores, medias y calcetines de medias!! Vaya castaña el tapón para las latas... es una pena aunque le has podido encontrar otra utilidad.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el cepillo y el picador de ajos, super prácticos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna, me encantan este tipo de posts!

    (a parte de lo que me he reido con según que artilugios, como el pelador de ajos... XD)

    Y quien dice que no tiene relacion? quien quiere estropearse las uñas picando ajitos?? y quedarte el olor todo el dia? y lo práctico que es la cabecera de lata como embudo! hehehhe

    Volviendo al tema!

    estoy muy a favor de este tipo de entradas, son amenas, dan frescura a un blog! y como dices, todas tenemos una vida y viajamos, hacemos la comida, la compra etc.. somos humanos!

    Además me parece muy interesante, ya que en la misma web donde compramos algunos cosméticos podemos encontrar un montón de cosas útiles! y el gorro de cocinero, por ejemplo, es muy chulo!

    Conozco la web de oidas (lo que os he leido, básicamente) nunca he comprado en ella, pero con precios tan recomendables (a pesar de los típicos problemas de estos tipos de empresas low cost) sin duda alguna le echaré un vistazo!

    Así que sí! me encanta esta entrada y todas las que puedas hacer de este estilo!

    Muchas gracias por las recomendaciones! feliz dia guapi!

    ResponderEliminar
  11. hola!!! hay mucha tela que cortar en este post, a ver si no me dejo nada en el tintero. Soy una de esas que se han independizado recientemente, así que este tipo de entradas me parecen estupendas, las que mas suelo buscar son las de productos terminados, para hacerme una idea de como pueden ser los productos antes de probarlos, pero también busco mucha información de cosas de la casa, es lo que tiene ser una ama de casa reciente ja ja ja.
    Por mi, sigue haciendo entradas de estas, no solo de maquillaje y cosmética.
    Nunca he comprado en esta web, mas que nada porque aun no me he echo paypal y no me gusta dar los datos de la tarjeta para comprar por internet, pero sin duda tengo la web muy en cuenta por opiniones que he leído en otros blogs, me parece que debe ser como un mega chino, y los precios desde luego son de risa. No me hace mucha gracia que envuelvan mal los paquetes, y lo que te ha pasado al recibir productos rotos, espero que lo puedas solucionar.
    Sobre el tapón ese de rosca, yo siempre he pensado que era para beber latas fuera de casa, me explico, lo típico que vas a un bar y no vas a " poner el morro" en la lata, que a saber la suciedad que tiene, aunque claro, si no encaja en la lata vaya chapuza, me alegra que le hayas buscado otro uso y al final te pueda servir para algo.
    Yo también tengo una bolsita parecida para lavar la ropa interior, y la verdad es que son muy practicas.
    Y no se si me dejo algo mas que comentar, que hoy has echo una entrada muy larga y con muchas cositas, pero ya te digo por mi muy bien, me vienen muy bien todas las ideas, saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he comprado en esta web una vez y solo han sido paletas para sombras. Y a mi me parece bien que tus entradas sean de cualquier otra cosa que no sea maquillaje, cada una en su blog debe hacer lo que ella quiere y desde luego aparte del maquillaje que es interesantísimo hay otras muchas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! Me ha encantado tu entrada!!!, yo te apoyo en que hagas post fuera de maquillaje y cosmética.
    Me ha venido super bien lo del tapón-embudo, has sabido encontrarle la vuelta ;) Yo también compro el detergente de la ropa en Makro y está genial la idea.
    Sigue con estos post que están super interesantes!!! Un beso!!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Primero: A mí sí que me interesa ver otro tipo de entradas. Ver día tras día lo mismo termina por aburrir. Me explico. Si tooooodos los días publicas una manicura, o toooodos los días looks de maquillaje, poco me vas a sorprender. Si eres una virtuosa me gustará lo que veo, pero ya está. Mientras que si se va variando creo que los posts resultan más amenos e interesantes.

    Segundo: Sobre buycoins: No he comprado en esa web, pero me da la impresión de que es un maxichino no? Las cosas que has comprado (quizás algo más caras eso sí) las he visto en tiendas de chinos, incluido lo del tapa latas. Bueno el gorro de cocinero creo que no, pero tampoco me he fijado la verdad.
    Sobre el picador de ajo. No sé si tienes batidora en casa (imagino que sí). No tiene accesorios para picar? La mía trae una picadora y es super útil. Pero útil de verdad. Con ella picas ajo, cebolla, verdura en general, carne, embutido en barra, queso... No sé, yo pico todo lo que se me ocurre, y en cuestión de segundos. A mí me facilita muchísimo la vida. Lo que hago es que pico una buena cantidad de lo que sea, y lo meto en un tupper y al frigo. Y lo que he picado me dura varios días sin problemas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que no hace falta tanta explicación.
    Tu blog es tuyo y muestras lo que te interesa, sea cosmética a secas o no, aunque su tema principal sea ese.
    Habrá quien cierre la página y quien precisamente se apunte porque vea más variedad.

    Yo tengo sección de tés, de libros y de lo que me va apeteciendo aparte de todo el potingueo porque si algo me gusta o me inquieta, me apetece compartirlo con vosotras, por si a otra persona también le pudiera gustar o supiera más que yo sobre el tema.

    Respecto a lo que muestras, ningún artículo me llama, pero está bien saber que se venden por ai alguien me pregunta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mi opinión es que a ni me gustan las entradas variadas, también es verdad que tienes el referente que un blog trata más sobre un tema y por eso te gusta pero a la vez se pueden tratar otros, por ejemplo, a mi me ha gustado este post enterito sobre consejos de qué comprar o qué es útil, me ha parecido muy práctico saber tu opinión sobre estos productos.
    No he comprado en esta web pero ya se lo que merece la pena o no.
    Estoy de sorteo, ¿te animas?
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón a mi también me gustan este tipo de entradas y no hago ninguna por miedo a que no guste, pero es verdad que estas entradas nos sacan de dudas y ayudan a decidirnos en una posible compra.
    Yo también suelo comprar en esta web y lo que más me ha gustado de tus compras ha sido el cepillo para rinconcitos; es lo que veo más práctico de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Primero que nada decirte que hacer un post diferente siempre está bien!
    Coincido con Miss Potingues en que no hay que dar tantas explicaciones, lo que cuenta aquí es que el post es muy interesante y nos va a servir a muchas, que no sólo de maquillaje vivimos como siempre digo. Te felicito porque siempre tienes un gran éxito con tus entradas, tienes un don. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues la bolsita para la lavadora me ha llamado mucho la atención y creo que me la voy a comprar.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola: me parecen muy bien otro tipo de entradas.. puedes alternar temas... Las que te seguimos vamos a seguir leyendo tus temas porque nos inspiras confianza con tus valoraciones. Me parecen interesantes algunas de las compras que nos enseñas pero si los productos los hay similares en las tiendas prefiero llegar, comprar y llevar para casa. Lo de esperar el correo o al repartidor lo llevo fatal porque nunca estoy en casa y me recorro media ciudad para ir a buscar los envíos... al final lo que me ahorro en una compra me lo gasto en ir a los polígonos de las empresas de envíos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues vaya con la página pero bueno, lo que te ha salido bien ha salido bien. Yo creo que en el blog al ser tu casa puedes hablar de lo que quieras, yo a veces hago entradas que no tienen nada que ver con la temática porque como dices hay una persona detrás de cada bloguera. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha parecido genial la entrada,no solo me gusta saber de maquillaje,tambien de otras cosas que nos sirven para el dia dia.Lo del cepillito,inventazo total,jajaja.Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. A mi si que me gustan otro tipo de entradas... por ejemplo, aunque te tengo muy relacionada con los productos de belleza tengo mucha curiosidad por saber como vistes, cual es tu estilo y como combinas.. vamos! por verte!! ja aj aaj

    Referente a tus compras, a mi ya me has tirado para atrás cuando dices que venian productos rotos y te has tenido que enfadar con ellos... A mi esas cosas me estresan y ya me tiran para atrás... Aun así el cepillito para el baño lo veo muy bueno!!! Miraré si en los chinos tienen algo parecido...

    ;-)

    ResponderEliminar
  24. A mi me parece muy interesante que nos cuentes este tipo de cosas, al fin y al cabo aunque la cosmética es nuestro hobby no es el único y además en este caso son cosas prácticas que nos vienen bien a todas. Muy prácticas tus compras!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! pues a mí sí me gustan este tipo de post, yo aparte de haber comprado ya varias veces en la web, me gusta tomar ideas, saber lo que merece y lo q no merece la pena (no sólo en esta web, sino en general). En fin, q por mí encantadísima... Además en mi blog ha pasado justo al revés, he empezado a introducir posts de cosmética cuando el blog no va de eso, pero como me dijo una suscriptora, "el blog es tuyo y tú hablas de lo q quieras".

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. Una entrada super util !
    Me apunto el triturador de ajos, que me va a venir genial jeje
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Las bolsitas para lavadora llevo años usándolas, las tienes en droguerías, chinos.....
    Nunca he comprado en la web pero si que tengo anotadas algunas recomendaciones que he visto en otros blogs.
    A mi me gusta ver entradas diferentes a las habituales, me interesan los temas de decoración , las compras por internet en páginas como esta o en ebay, por ejemplo, recomendaciones de lecturas o trucos para cositas de casa..no sé, un montón de cosas prácticas que hacen más ameno el blog, muchas veces en los blogs de belleza acabáis hablando todas de los mismos productos y cansa un poquito así que por mi encantada con estas nuevas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu blog así que puedes hacer lo que quieras! sigue así que a mi me encanta como lo explicas todo!

      Eliminar
  28. Ya he comprado en esta web, aunque solo una vez, todo me llego bien, pero claro, es cierto que la manera de envolver los paquetes deja mucho que desear. A mi me llego todo bien.
    Cuando quiero informacion sobre un producto en concreto, lo busco en google o voy al blog que se que ha opinado sobre él; pero cuando sigo un blog me interesa lo que pueda decir y me interesan sus post, ya pueda hablar de lo que ella quiera. Me gusta variar los temas en el mio.
    El gorro de cocinero esta genial.

    ResponderEliminar
  29. Si, a mí me interesa leer otro tipo de entradas...de hecho en mi blog voy a empezar a hacer lo mismo...la bolsita para los sujetadores la uso yo también pero no de buyincoins y el cepillito para rinconcillos rebeldes está genial pero yo para el wc uso estropajillo directamente para desinfectar bien y para los rinconcitos donde se acumula el polvo uso un pincel de reposteria de los chinos...un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  30. Creo que al final el blog, de la temática que sea y que predomine, termina siendo una prolongación de nuestro estilo de vida, de los momentos y situaciones que pasamos. Así que ¿por qué no compartir también otras cosas?

    Creo que es interesante. En esta web si he comprado cosas sueltas aunque algunas como lo de lavar la ropa las compré en los chinos de aquí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. me apunto el picador de ajos, no lo habia visto antes y esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Nena en tu blog publica lo que quieras, faltaría más- Un día me animare a pedir a esa webs

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  33. Estoy encantadísima con este tipo de entradas, de todo se aprende y es muy útil conocer tu opinión sobre otro tipo de productos aunque no sean maquillaje. Así que por mi parte te animo a que sigas escribiéndonos estas entradas

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado esta entrada!
    te animo a hacer más!
    lo del embudo tapalatas.... incomprensible! yo también pensaba que sería para eso! ¡Que raro!
    un besii

    ResponderEliminar
  35. yo he comprado varias cosas y la mayoria muy bien...si es cierto que algunas no sabes ni para que sirven
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. me gustan estas entradas xq puedo conocer algunas cosas mas

    ResponderEliminar
  37. HUY! Como mola el cepillo.
    Me pasa como a tí, mi blog es sobre cosmética pero de vez en cuando me encantaría hablar de otras cosas. ¡A saltarse las normas! :)
    Un abrazo ^^
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Sí, esta bien, para cambiar un poco de aires, yo a veces lo hago ;)
    Mañana es mi cumple y tengo un reto para los 100 seguidores, ¿quieres ayudarme a cumplirlo? 

    Mil besos y gracias
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. A mi tambien me gustan los blogs que hablan de todo un poco la verdad, hay blogs que son solo la persona y sus outfits dia tras dia y eso me aburre un poco la verdad. Lo que has comprado es genial, lo que mas me a llamado la atencion a sido el cepillito, super util!!! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Ese triturador de ajos lo voy a poner en mi lista ;). Me gustan las entradas variadas, y me gusta que de vez en cuando se pongan cosas tb fuera de la cosmética. Cuando he visto lo de la lata me he acordado de una cosa que usaban para cerrar las bolsas de patatas, pasta... que era con la parte de arriba de las botellas de agua (vamos lo mismo que ese aparatejo), así ya tienes otra opción para tu NO tapadera de latas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. A mi también me gusta leer entradas de todo tipo, no solo de maquillaje así que ¡haz más! jajaja
    Me ha encantado el cepillito para llegar a lugares pocos accesibles sin perder el glamour jajajaja
    ¡Un beso!

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog, por si te apetece ^_^

    ResponderEliminar
  42. WOW!!! Vaya currada de post!!! Me han gustado mucho todas las propuestas, sobre todo lo del ajo. Gracias por tu visita a mi blog. También te sigo.
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  43. Interesante que cambies un poco para que podamos aprender de todo y además de informarnos,Lo de los ajos me gusta mucho no digo mucho ,muchísimo, porque mira que da mal olor que estés al lado de alguien y huela a ajos para mi es un horror.La bolsa la tengo hace años de los chinos pero no se ese tipo para poder meter sujetadores, me encanta-
    Sigue como a ti te guste más, con maquillajes , colonias, jabones etc etc de los que quiera, tu siempre dice al pan, pan, y al vino , vino , nos dice toda la verdad de los productos, y me creo más en lo que tu nos escribes que en los foros de información de algunas cosas.. Me olvidaba de decirte me lo pase genial leyéndote , entretenido todo,,,, ufff me pase escribiendo . Un beso

    ResponderEliminar
  44. A mi me parecen interesantes este tipo de entradas también, no todo en esta vida son cosméticos y maquillajes!! jeje
    Lo del tape de las latas... puede que sea para beber como si se tratase de una botella en lugar de la lata (por si eres tan torpe como para cortarte o algo así...xD) aunque igualmente, si no encaja no lo veo muy práctico si tienes que andar sujetándolo cuando vas a beber pero bueno...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta la idea de encontrar entradas sobre otros topics, que de todas maneras todos nos interesan...estamos todas en la misma...yo particularmente no soy muy de comprar cantidad de accesorios para la casa, etc porque despues me olvido donde los guarde, y la verdad..no los uso. Besos, www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  46. Quiero la bolsita para el lavarropas!! Cual es el link?

    ResponderEliminar
  47. Qué divertida esta entrada además de útil! Viendo este post me han entrado muchas ganas de que sigas subiendo entradas de este tipo, sobre temas del hogar, cocina, compras varias... si es que contado por ti todo resulta ameno! Yo no soy mucho de comprar por internet así que no tengo experiencia con esta web. Ah! Y los sujes los lavo a mano directamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Yo fui más ingenua y me cogí un pack de 6 bocas para las latas y las tengo muertas de risa por la casa. Y el picador a sido mi salvador para picar ajos y perejil; ya que la cocina es un ambiente hostil.
    El cepillo es lo más.

    ResponderEliminar
  49. vengo a decir que el picador de ajos es un picador de marihuana disfrazado
    jajaja

    ResponderEliminar
  50. QUe cosas más originales , lo de la coca cola no lo conocia!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Muy buenas ideas nos das la verdad estas compras son super útiles, ideal el triturador de ajos, odio hacerlo a mano... Creo que tiene que ir genial tmb el cepillo! El gorro es muy cuco^^ Nunca he comprado en la web y creo que voy a visitarla para curiosear, veo cositas muy interesantes!! Me ha encantado la entrada.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  52. yo tambien tengo la bolsita para lavar los sujetadores, y la verdad es que noto bastante la diferencia, asi no se quedan amorfos, tambien hay unas bolsitas rectangulares, igual que estas pero sin las partes duras, y las uso para otra ropa interior y para prendas delicadas, la verdad es que es un invento que está bastante bien jejejej
    a mi si me interesa ver más cosas en las entradas, aunque sin perder la esencia de lo qeu es el blog
    besoss

    ResponderEliminar
  53. Vamos por partes!!
    Con respecto a la temática totalmente de acuerdo contigo, a mi me gusta ver un poquito de todo en los blogs, no solo de potis vive una mujer!
    Yo tengo una entrada pendiente de publicar acerca de buyincoins, bien.por un lado pero tuve un problema con un pedido que nunca llegò y no querían devolverme el dinero, fue nombrar la palabra blog y la cosa cambió!
    Y las cositas bien monas, tomo nota que el cepillito se agradece!
    Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Acabo de descubrir tu blog! te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos! Muchos besos y hasta muy pronto!!

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por tu rápida respuesta! Yo me quedo por aquí también! Me han encantado todas tus propuestas!! Muchos besos y hasta pronto ;D

    ResponderEliminar
  56. Muy buen post nena, el cepillo rosa me ha encantado para mis faenas de domingo XD,un besazo.

    ResponderEliminar
  57. La bolsa con cremallera y lo de las latas me ha encantado

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Pues vaya mala suerte que te pusiesen tantas pegas a la hora de los artículos rotos, yo llevo hechas unas cuantas compras y aún no he tenido problema con ellos :/
    Yo también uso la bolsa con cremallera, aunque no de buyincoins, ¡es genial!
    Si te apetece pasarte por mi blog, tengo nuevo post.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  59. Muy buena entrada y la mar de interesante. El cepillo evita que nos estropeemos las uñas así que un buen voluntario jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Muy buena entrada y la mar de interesante. El cepillo evita que nos estropeemos las uñas así que un buen voluntario jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Muy buena la entrada de hoy! Lo único que vale la pena es el gorro de cocinero y el cepillo para no perder el glamour. Eso sí, no creo que compre en la web ya que este tipo de productos los podemos encontrar en bazares por un precio similar. Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!!

    A mi sí me interesan estas entradas!! Mi blog no es sólo maquillaje, aunque mayormente, pero voy "colgando" lo que quiero compartir y las cosas que creo que pueden interesar.

    En cuanto a las compras en Buy in coins pasa siempre igual, compras las cosas pensando "qué buena idea", y luego unas funcionan para tal fin y otras no..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  63. Amazing post!
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  64. creo que necesito ese cepillo para vivir jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  65. A mi sinceramente, este tipo de entradas me encantan, no solo de maquillaje vivimos, jejeje. Y además, buicoins es demasiado grande como para enterarme de todo lo que alli tienen, asi que esta entrada me ha parecido muy util para ver que comprar y que no comprar. El cepillito para el baño y la bolsita para la colada me han parecido muy majos, lo que es una lata es que embalen tan mal las cosas, con el pedazo viaje que se comen estos articulos, lo raro es que no hayan llegado todos echos pedacitos!

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  66. Qué te voy a decir yo, si en mi blog además de belleza hay relaciones, Lifestyle y tendencias de todo tipo. Vamos, una Macedonia ;)

    ResponderEliminar
  67. a mi me interesan este tipo de entradas también!! así que GENIAL

    ResponderEliminar
  68. Me gusta porque son cosas diferentes....aunque algunas inútiles pero sí curiosas!!!!El tapón,yo lo hice recortando uno de una botella de plástico y suelo meter las bolsas y enroscar para que no se salga el contenido.Es práctico.Me hace gracia el cepillo!!!!Gracias,guapa!!!!

    ResponderEliminar
  69. te respondo que si a todo... A ver... Hay cosas que nos hacen la vida mas facil, o que resultan apañadas... No todo en la vida son potis... Somos personas con trabajos, con casas, con familias... Todas las cosas que nos ayuden a hacernos la vida mas facil o placentera son bienvenidas... Yo tambien hago entradas fuera de lo habitual y me gusta hacerlas... Asi que te animo a que nos cuentes lo que quieras...
    Un besito
    Y me ha encantado el cepillo... muyyyyy practico!

    ResponderEliminar
  70. Muy buenas recomendaciones! Me ha hecho mucha gracia el gorro de cocinero! Y en cuanto al cepillito, mi madre tiene varios del estilo y son super prácticos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  71. Yo tengo el mismo pica ajos, pero no se me ha roto...aunque no tardara, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  72. Yo encantada de que saques otro tipo de entradas :) yo también tengo esos tapones para latas, pero aún no los he probado la verdad xDD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Mira soy un caso, veo millones y millones entradas de gente que compra cosas de Buyincoins que no es maquillaje, pero no se si sera porque luego las quitan o porque estoy despistada, que las busco y no las encuentro.
    Con tus productos me pasara lo mismo ya veras... si veo que se me hace la cabeza un lío y no los encuentro te aviso vale?
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la entrada, yo tambien tengo la bolsa para la lavadora que no la uso para nada, jejeje, y me apunto el cepillo, lo del ajo no que no uso yo mucho ajo, jeje. A mi me ha pasado que he comprado algo y luego es en plan y esto que es?? jejejej. Besitos

    ResponderEliminar
  75. pues me gustan estas entradas. No solamente belleza. Me parece realmente útil y sirve para otras. Por ejemplo, gracias a leerte, compraré la bolsa para los sujetadores y no sé, si también lo de los ajos :) Un besin!

    ResponderEliminar
  76. Me quedo con el gorrito jajaja qué monada!! :) A mí también me gusta este tipo de entrada, lo malo es que creas necesidades... jajaja

    Besos

    ARI

    ResponderEliminar
  77. Estabas inspirada para escribir, eh? Me he leído la entradita entera; así que, por partes.
    A mí sí me gusta que hables de otras cosas. Ya sabes que mi blog es un poco batiburrillo.
    Me gustan tus compras, y lo de las latas... Pues yo le pongo una cucharilla al revés y aguanta el gas, no preguntes...
    Qué mono el gorro!!! Yo quiero!!!
    El pica ajos de acero se vende en Eci y en casi cualquier ferretería, no hay problema en encontrarlo.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  78. Puedes hacer las entradas de los temas que prefieras porque mientras las hagas asi siempre te leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  79. Ais, no sé si ya te servirá el consejo sobre el tapón de las latas, puesto que hace tiempo de esta entrada pero los q yo tengo (comprados en un chino) van a presión, quiero decir, hay que apretar bien fuerte el tapón contra la lata hasta que crea como una especie de vacío que luego no puedes quitar el tapón hasta que no estrujas la lata... Vamos, yo es así como lo hago y estoy encantadísima con ellas... Me da mucho repelús beber a morro de las latas (sobre todo si no las saco de mi casa) y siempre llevo uno de estos en el bolso, para mi es un básico del bolso! jajaja
    Espero haberte ayudado, ya que me da penita que uses un tapón como embudo... Jeje
    Un besito preciosa!
    Pd: tienes una nueva seguidora!! =) (Te invito a pasar por mi blog si te apetece!)

    ResponderEliminar
  80. Muy buena entrada. Yo de Buyincoins solía comprar mucho y ahora ya no tanto. Aparte de brochas sueltas y placas de estampación de imitación, he comprado cosas de bazar. Al principio algunas muy bien y luego han durado un suspiro y otras se han quedado muertas de risa sin estrenar.

    De lo que recomiendo son las bolsitas para infusiones. Las hay en distintos tamaños y cantidades. Vienen genial para usar infusiones a granel. Traen un cordoncito para atarlas.
    Las pilas recargables van bien también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.