martes, 11 de mayo de 2021

Bálsamo de Limpieza Dual Anti Contaminación Sensifine de SVR

El Bálsamo de Limpieza Dual Anti Contaminación Sensifine de SVR es un producto apto para pieles sensibles e intolerantes, formulado con nueve ingredientes. Entre ellos se encuentran la manteca de karité, el aceite de coco y la cera de girasol.

Tras haberlo usado te traigo mi opinión.



Composición:

Isopropyl palmitate, butyrospermum parkii (shea) butter, cocos nucifera (coconut) oil, c10-18 triglycerides, peg-7 glyceryl cocoate, helianthus annuus (sunflower) seed wax, hydrogenated vegetable oil, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, citric acid.

Cantidad y precio:

El tubo contiene 100 ml y su precio está entre 12 y 15 euros. Lo compré en la web de Lookfantastic.

Experiencia personal:

- Textura: La textura es un bálsamo en sí y en cuanto se masajea se convierte en aceite que emulsiona en contacto con el agua.

El detalle más significativo es que es apenas es graso. Ni es como el aceite de The Body Shop que, aún siendo graso, se retira bien. Ni tampoco es como el de Coolmethics, especialmente indicado para quienes, aparte de hidratar, quieren que el resultado sea de auténtica hidratación. Así que si huyes de los aceites porque no te gusta la sensación que dejan pero realmente los necesitas para no arrancarte la piel ni las pestañas al desmaquillarte y quieres un producto de este tipo que emulsione con agua es una muy buena opción (la mejor ahora mismo).

- ¿Daña los ojos? Es muy suave en los ojos y sin llegar a nublar ni escocer, sí es cierto que es más respetuoso en ese sentido que otros productos similares pero si entra en los ojos, claro que se nota.

- ¿Araña la piel? No daña la piel. Digo esto porque a veces en la textura he notado como si hubiera micro gránulos pero en ningún momento se llega a notar el roce

- Olor: El olor es un ligero intento a coco. Agradezco mucho que no llegue a notarse el aroma como tal, ya que el coco y yo tenemos una relación complicada. A mí me evoca al aroma del karité pero con modificaciones propias de la formulación.

- ¿Funciona? Sí. Retira muy bien todos los productos del rostro pero yo necesito la típica toallita comprimida o toalla de microfibra (como las de Primark, por ejemplo) para que no queden residuos en los ojos. Precisamente, me sorprende lo bien que funciona en los ojos pero sí es cierto que puede quedar algún resto si se ha usado el famoso Duraline de Inglot en el gel eye liner.

Lo único que en ocasiones me ha fallado es el hecho de que hay que agitarlo a conciencia antes de usarlo, ya que a veces salía solo aceite y ya después el bálsamo un poco diluido. Mientras que otras veces la textura era de una crema con cuerpo. Yo no lo agitaba al principio, sino con el tiempo de uso al notar que salía aceite. Entonces, quizás debí hacerlo mucho antes

¿Lo has probado?

¿qué te parece?

¡Gracias por pasar por el blog!

4 comentarios :

  1. No lo conocía pero me gustan este tipo de limpiadores así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con la firma, pero este es uno de los productos que tengo fichados, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.