jueves, 12 de noviembre de 2020

El pigmento más bonito y más complicado del mundo: Enchanted de With Love Cosmetics

Ya conté hace unas semanas que había hecho un pedido a la web de With Love Cosmetics, una marca vegana y cruelty free. Compré una purpurina prensada y también un pigmento duocromo. Del glitter te hablé en el post Glitter prensado Mocha de With Love Cosmetics y ahora toca el turno de contar mi opinión sobre mi otra adquisición.

Cantidad y precio:

El precio es de 13,30€ por un gramo (es cantidad más que suficiente).

Opinión personal:

- Color: Hay seis tonos disponibles. Enchanted es el mío refleja diferentes colores en función del ángulo desde el que se mire. Lo mismo parece granate, rosa, bronce anaranjado, verdoso... Suelo ser discreta en ese sentido pero quería un tono para salir de la zona de confort. Y lo cierto es que con la cantidad justa integrada en un look de ojos completo queda precioso, las cosas como son.

- ¿Tiene purpurina? No. Ni rastro.

- Pigmentación: Muy buena y se pueble aplicar a toques con un pincel sin problema.

- ¿Se puede difuminar? No mucho. Si se difumina se pierden todos los colores y se transforma en negro grisáceo. Por ello es importante aplicar solo en zona que no se va a difuminar

- ¿Caen residuos durante la aplicación? Es imposible estar maquillada y dejar los ojos para el final si se va a usar este producto. Sobre el rostro carerán restos y no se pueden retirar con una brocha (prohibido "barrer"). El pigmento se pega a la cara y mancha.

- ¿Es de larga duración? La duración es cortísima sobre el párpado y con sombra en crema se prolonga, pero no dura la jornada entera. Yo uso los paint pot de Mac y las sombras Eyes to Memerise de Charlotte Tilbyury.

- ¿Es un producto fácil de usar? No demasiado. El polvo suelto se pega a todo, literalmente. Tuve un accidente al abrirlo. Juraría que tenía aire dentro porque fue quitar la tapa protectora y llenarse suelo, mesa, manos y uñas de color... Complicado de limpiar sobre blanco. Nuestra relación empezó mal... La camiseta blanca estuvo días en agua y el pigmento terminó flotandoDe manera que es un producto para usarlo despacito, con tiempo y disfrutando del momento. Solo si se tiene el suficiente vicio o si se le coge el truco es apta para usar a diario en un maquillaje mañanero.

¿Has probado algún pigmento de la marca? 

¿Tienes pigmentos favoritos?


¡Gracias por pasarte por el blog!

10 comentarios :

  1. pues muy bonito y curioso cómo se ve de distinto color... pero no sería para mí, no me llevo bien con los pigmentos

    ResponderEliminar
  2. ostras pues la verdad que se ve muy distinto, me he quedado maravillada, cuando más me gusta es como en la primera foto
    un besote

    ResponderEliminar
  3. es realmente bonito, una pena todas las dificultades que lleva detrás...

    ResponderEliminar
  4. De esta marca pero de otras marcas tengo unos cuantos o como más fáciles me resultan de aplicar, mejor adherencia y mejor duración es con el dedo.

    Para mi las brochas y los pigmentos son bastante incompatibles.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los pigmentos me flipan , pero no los controlo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y es precioso. Y la verdad es que los pigmentos los tengo algo abandonados. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego el tornasolado que tiene es espectacular, cambia mucho de color! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tomando nota como casi con todo de lo que nos enseñas
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.