jueves, 15 de octubre de 2020

Sérum The Cure de Cocunat

Si hay un aceite que me ha robado el corazón ese es el tratamiento The Cure de Cocunat. Pero... ¿qué es exactamente? Se trata de una mezcla de 21 aceites 100% naturales vegano y libre de crueldad animal.

Esos aceites son: sésamo, girasol, jojoba, almendra dulce, sacha inchi, avellana, argán, caléndula, oliva, higo chumbo, macadamia, rosa mosqueta, rosa canina, rosa de Damasco, pasiflora, sándalo de Indias, salvia, ylang ylang, geranio, palo de rosa y romero. También contiene retinol y vitaminas B, C, E y K, y superóxido dismutasa (renovador celular).


Cantidad y precio:

40 ml por 49,50 euros (aunque se encuentra mucho más barato en algunas tiendas on-line).

 

Composición:


 

Opinión personal:

- Textura: Oleosa. Aceite.

- Olor: Tiene un olor sofisticado, a base de aceites pero con mucha profundidad, y muy sensorial que me encanta.

- Envase: El envase es de cristal y tiene incorporado un gotero.

- ¿Cómo se usa? Es un sérum, por lo que se utiliza antes de la crema facial. Yo lo usé en mi rutina de noche de hace meses, pero dejé una parte para probarlo antes de maquillarme y la piel lucía... me encantó.

- Eficacia: Me parece un aceite muy completo que es capaz de dejar la piel nutrida e hidratada, mejorar el aspecto de la misma y, muy importante, hacer todo esto sin dejar la piel pringosa y al mismo tiempo que  controla los brillos pero dejándola luminosa de manera natural. Al menos está fue mi experiencia con mi piel mixta con zonas deshidratadas. No obstante, la marca indica que es para todo tipo de piel, incluidas las grasas.

¿Lo has probado?

¡Muchas gracias por tu comentario y tu visita!

5 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.