martes, 3 de enero de 2017

Mis 10 productos favoritos de Isadora

Desde el verano varias seguidoras me han preguntado por las redes sociales o por email por mis productos favoritos de Isadora, porque iban a pasarse por una tienda Douglas y querían ir a tiro hecho para saber qué merecía la pena comprar. Bien es cierto que publiqué una foto en Instagram con los que más me gustaban en aquel momento pero he decidido hacer un post sobre ellos.

Lo más seguro es que dentro de poco, en cuanto la marca haga nuevos lanzamientos, incorpore algún favorito más a la lista, porque siempre me sorprende. Por ello, dentro de un tiempo publicaré una segunda parte en caso de ser necesaria.

Ten en cuenta que he probado muchos productos de la marca pero no todos los colores.

Sin más, en la siguiente foto puedes ver mis 10 productos favoritos de Isadora:

1. Bases de maquillaje
Me atrevo a decir que son mi producto favorito de la marca porque tienen una calidad excelente, por no hablar de su duración y de cómo se asientan en mi piel

Mis tres destacadas son:
- Cover up foundation and concealer: Es una base cubriente que deja la piel perfecta y difumina las imperfecciones. Además, te permite ahorrarte el paso del corrector. Si quieres saber más sobre ella, tienes toda la información en la entrada Cover up foundation and concealer de Isadora, una base de maquillaje cubriente y buena.

- Hydralight Water Foundation: Esta base oil free contiene ácido hialurónico y escualeno (regula la producción de sebo). Para mí es perfecta porque cubre pero es de textura muy ligera.  Te hablé sobre ella en la reseña Maquillaje mate y ligero pero cubriente de Isadora.

- Nude Sensation Fluid Foundation. Es una base con acabado de alta gama y con una gota puedes cubrir medio rostro.  Puedes profundizar sobre ella en el post Maquillaje cubriente con cuentagotas de Isadora.

Ahora te puede surgir la duda: ¿y cuál de las tres elijo? Según mi punto de vista:

-- la primera es más densa y cubre más dejando un acabado más empolvado.

-- la segunda es fluida y muy ligera, ideal para rostros que no aguantan otro tipo de texturas.

-- la tercera también se merece decir que permite ahorra el paso del corrector y tiene un acabado mate con un toque de luminosidad perfecto. A mí me recuerda mucho a las bases de Estee Lauder, por ejemplo.

2. Paletas de polvos, iluminadores, bronceadores y coloretes 
Estas paletas, las Face Sculptor, son maravillosas para usar en casa, para llevar en el bolso o para viajar. 

Yo tengo cuatro:
- Natural bronze (dos bronceadores mates y un iluminador)

- Cool Glow Strobing (tres iluminadores)

- Sun Glow (bronceador mate, bronceador con brillo y colorete). Ésta te la enseñé en el post Face Sculptor 10 Sun Glow, la paleta para llevar de vacaciones.

- Cool Pink (bronceador mate, iluminador y colorete). Puedes verla en el post Vivirás por siempre en mi bolso.

3. Polvos compactos traslúcidos
Se llaman Matt Fixing Powder y son increíbles, porque matifican pero sin resecar la piel. Tienes la reseña sobre ellos en Matt Fixing Powder, los polvos traslúcidos buenos y a buen precio de Isadora.

4. Colorete en crema Twist up blush and go
Tengo dos, siendo English Rose el que más me gusta. Puedes ver su swatch en el post Twist up blush and go de Isadora (coloretes en crema en formato barra).

5. Colorete compacto
He probado varios en distintos formatos, ya sean en paletas o individuales, y mi favorito, sin duda alguna, es Frosty Rose.

6. Esmaltes de uñas Wonder Nail
Son bonitos, de larga duración, tienen brillo, se secan rápido... 

Los colores que más me han gustado de los que he probado son:

- 788 Belle beige (nude) Es de los tonos nude más bonitos que he visto. Muy necesario. Puedes verlo en el post Isadora Otoño 2014.

- 526 Paradise punch (rojo) Un rojo alegre, también de los que hacen falta.

- 527 Tropical Fuchsia (rosa fucsia) Un rosa fucsia en toda regla y también de los de capricho.

- 539 Soft suede (topo claro) No es de los tonos a los que esté acostumbrada pero lo cierto es que queda bonito y diferente. Perfecto para el otoño y el invierno.

- 541 Choco chic (marrón chocolate) Tampoco me pintaba las uñas de marrón pero este marrón me hace abrir los ojos porque queda muy bonito sobre todo en uñas cortas.

7. Labiales Twist up matt lips y Lip Desire
Los labiales que más me gustan de estar marca son los que no tienen la forma tradicional de toda la vida, sino los Lip Desire (tono Praliné) y los Twist up matt lips (tono Majestic Mauve).

Ambos tonos que comento son muy ponibles para todos los días sin dar la impresión de que se va demasiado maquillada.

8. Iluminador líquido Strobing Fluid Highlighter
Este iluminador líquido es una auténtica maravilla y, encima de todo, es muy versátil. Puedo hablarte más sobre él y de hecho se merecía una entrada aparte que puedes leer en Iluminador que disimula las imperfecciones y arrugas: Strobing Fluid Highlighter de Isadora.

9. Máscaras de pestañas
Mis pestañas tienen un problema porque lo que son rectas y caídas por lo que someter a examen a una máscara de pestañas es una auténtica injusticia, porque todas caen. Ya sea porque se me emborronan en la zona de la ojera, porque se rompen a trocitos, porque no noto efecto alguno o bien porque en un principio levantan las pestañas pero con el peso del producto terminan rectas de nuevo. 

Máscara de pestañas que a mí no me va bien (prácticamente todas) son adoradas por mis amigas, por lo que sé que el problema está en mis pestañas. De manera que me atrevo a recomendarte la máscara Insane Volume Lash Styler de Isadora porque es negrísima y deja pestañas de muñeca postiza. Si eso lo hace conmigo... ¿qué no será capaz de hacerte a ti que disfrutas de unas pestañas agradecidas?

10. Gel eye liner waterproof
Este producto no aparece en la foto pero tienes reseña en Gel eye liner de larga duración sin resecar de Isadora. Me fue muy bien con él y tiene un picel incorporado en el tapón.

Y hasta aquí llega mi lista con los productos que considero más destacados de Isadora. ¡Espero que te sirva de guía!


¿Has probado algo?
¿algún favorito que añadir?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

20 comentarios :

  1. Me resultaría complicado quedarme sólo con un producto de Isadora, pero si tuviera que escarbar mucho, creo que me quedaría con las máscaras de pestañas, que me parecen sensacionales. Aunque los labiales, los Face Sulptor, las lacas de uñas, y las bases son fabulosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de esta firma pero me voy a animar con sus bases y las paletas de coloretes

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, esta marca no la tengo en mi ciudad y cuando he viajado no me ha dado curiosidad, pero viendo tu entrada me llaman mucho la atención las paletas de broncer e iluminadores, tengo que curiosearla cuando vea un Douglas
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Esta marca a nosotras nos gusta mucho. Feliz Año!! Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post porque es una marca que no tengo muy a la mano (en Granada no hay Douglas y en Cádiz los cerraron :(... pero lo que he podido probar de la marca me parece de una calidad excelente. Así, si la localizó, afinaré más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada pero ganas no me faltan. besos!!

    ResponderEliminar
  7. En mi lista tengo los polvos compactos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Se ven unos productos maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea del colorete en formato twist up, nunca he probado algo así!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. yo sólo tengo algún labial pero me gustaría probar más productos

    ResponderEliminar
  11. Con muchas ganas de probar algún producto de Isadora ya que me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  12. No los conozco la verdad.....habrá que probar
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de la firma pero no dudes que probaré algo más adelante, sobretodo me llama la paleta trío para el rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de paletas son muy cómodas y tienes tres productos localizados, aparte de que ocupa poco espacio :-) ¡besos!

      Eliminar
  14. Todavía no he probado nada de la marca pero seguro que lo haré.

    ResponderEliminar
  15. Aun no he probado y tengo ganas de hacer con alguno de esos productos, sobretodo con los polvos traslúcidos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  16. Que sepas que eres la culpable de mi curiosidad por la marca... quizá lo que más los polvos, soy una gran consumidora de ese tipo de producto, pero vamos, que ficho el resto para futuras reposiciones si cuadra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A mí no me termina de convencer esta marca. Los labiales son buenos, y casi inagotables, pero no tiene nada que merezca su precio, para mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto has probado poca cosa. Quizás si pruebas más productos en profundidad y dándoles uso diario le des el lugar que se merece. Aunque el libro de los gustos está en blanco y también depende mucho de las necesidades personales ;-) ¡besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.