martes, 24 de enero de 2017

Mascarillas faciales para piel mixta de Caudalie: poros abiertos e hidratación

Caudalie es una marca que huye de componentes como la parafina, los aceites minerales o los parabenos, entre otros, y se caracteriza por captar todo el poder de la vid y de la uva y hacer de ellos los protagonistas en sus productos cosméticos para cuidar la piel.



Después de haber probado varios productos que son santo de mi devoción, ni me imaginaba que los que más me gustarían serían precisamente mascarillas.

La marca tiene cuatro versiones:
- Hidratante
- Peeling glicólico
- Purificante
- Instantánea Detox

Y están pensadas para utilizarlas según las necesidades de nuestra piel, incluso combinando dos diferentes sobre las distintas zonas de la piel.

Yo tengo el pack compuesto por la mascarilla hidratante y la mascarilla detox, puesto que mi piel es mixta, de manera que aplico una sobre las zonas secas de mi cara y otra donde tengo los poros.

Cantidad:
75 ml

Precio:
22,70 euros la unidad


Composición:
Mascarilla hidratante: AQUA (WATER), GLYCERIN*, ISONONYL ISONONANOATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, SORBITAN STEARATE*, PEG-100 STEARATE*, GLYCERYL STEARATE*, CETETH-20*, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SQUALANE*, CETYL ALCOHOL*, CETYL PALMITATE*, DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL*, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), SODIUM DEHYDROACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, POLYSORBATE 60*, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHEROL*, CARBOMER, SODIUMPHYTATE*, SODIUMHYDROXIDE, SCUTELLARIABAICALENSISROOT EXTRACT*, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM CARBOXYMETHYLBETA-GLUCAN, SODIUM HYALURONATE, HEXYLCINNAMAL, LINALOOL, LIMONENE, BENZYLBENZOATE, CITRONELLOL. (052/023)

Mascarilla detox: AQUA(WATER), BENTONITE,GLYCERIN*,ACACIASENEGALGUM*,XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, ALCOHOL*, SODIUM DEHYDROACETATE, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT)FRUITOIL*,VITISVINIFERA(GRAPE)FRUITEXTRACT*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL*, SODIUM CITRATE, DEHYDROACETIC ACID, COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED EXTRACT*, COFFEA ROBUSTA SEED EXTRACT*, CITRIC ACID*, PAPAIN*, CUPRESSUSSEMPERVIRENSOIL*, SALVIASCLAREA(CLARY) OIL*, COMMIPHORA MYRRHA OIL*, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) OIL*, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER OIL*, PETROSELINUM CRISPUM (PARSLEY) SEED OIL*, CARBOMER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, ALGIN, LIMONENE, LINALOOL. (152/054)


Opinión personal: 
Mi piel es mixta, con una zona T que comprende la frente, la nariz y la barbilla que tienen a brillar, mientras que otras zonas del rostro están deshidratadas. De manera que la combinación de ambos productos, como son específicos para cada tipo de piel, dan un resultado estupendo.

-- Mascarilla hidratante. Está indicada para todo tipo de piel que necesite hidratación, ya que calma la piel y la hidrata en profundidad, dejándola luminosa, flexible y lisa.


Su textura es la de una crema untuosa, muy agradable, que se funde en contacto con la piel pero sin llegar a desaparecer ni secarse.


Se puede usar entre una y dos veces a la semana dejándola durante 15 minutos y retirándola después, o incluso sirve como sleeping mask, es decir, mascarilla de noche.


-- Mascarilla purificante. Es una crema milagro para combatir los poros abiertos y limpiar en profundidad. Al menos sobre mi piel.


Se aplica dos veces a la semana sobre la piel seca. Al cabo de diez minutos, se retira con agua. Y es que hay que tener en cuenta que es arcilla que se seca y se queda dura. Por tanto, es una textura totalmente opuesta a la de la mascarilla hidratante.


Veredicto final:

Repetiría con ellas sin dudarlo.

¿Las has probado?
¿Cuáles son tus mascarillas favoritas?
¿Alguna recomendación?

19 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta, y con lo que me gusta caudalie, las probaré seguro

    ResponderEliminar
  2. Pues suelo combinar justo este tipo de mascarillas (limpiadora con base de arcilla e hidratante o luminosidad), me ha parecido un pack estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de combinar! Yo suelo alternar mascarilla detox y regenerante según mis necesidades pero con esto tengo todo en uno y me encanta la idea así que las pongo en mi lista.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Son un poco caras para mí que soy muy poco constante con las mascarillas, pero tienen muy buena pinta!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Yo probaría la hidratante, puede estar bien, esta marca es buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna pero tienen muy buena pinta, me las apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muucho Caudalie, pero a veces se pasan con los precios, sobre todo el de la mascarilla purificante teniendo en cuenta que hace lo mismo que una arcilla... Aún así, con alguna picaré ajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran marca, asi que tienen que ser una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bueno saberlo porque yo en invierno estoy asi, grasa por un lado y seca por otro.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta la purificante...yo las de la Chinata, bueno, uso muchas, pero estas me gustan especialmente
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Las dos tienen una pinta estupenda, sobre todo la hidratante me vendría genial ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar
  12. No tengo la piel grasa y nunca he probado una mascarilla de ese tipo.

    ResponderEliminar
  13. A nosotras nos encata esta marca, hemos probado las mascarillas y son estupendas. Un beso guapa
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  14. Estas no las he probado. La que uso es la otra de Glycolic Peel y da una luminosidad estupenda a la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. He probado ambas en minitalla, decirte que la detox me gustó mucho pero la hidratante no le vi el efecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No te imaginas que espinita más grande me has creado con la detox... si hace algo en los poros ¡tengo qué probarla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.