domingo, 31 de julio de 2016

Productos acabados XV


La bolsa de productos acabados cada vez está más vacía. Pero todo lo que acabo no sale de casa sin antes pasar por la sección de 'Productos acabados'.

1. Neutrogena Clear Face Sunscreen con tecnología Helioplex SPF55
2. Fit me! anti shine stick de Maybelline
3. Lasting drama gel eye liner 24 horas de Maybelline
4. Xperience de Max factor
5. Gel eye liner de Isadora
6. Active block SPR25 de Frezyderm
7. Revitalising serum de Frezyderm
8. Clear & mat de Essence
1. Neutrogena Clear Face Sunscreen con tecnología Helioplex SPF55
Este protector solar no se vende en España. Lo compré durante mi viaje a Nueva York y me ha merecido mucho la pena por todo lo que cunde, su rápida absorción y por servir para pieles mixtas. Hablé de él en el post Protector solar 55 de Neutrógena.

¿Repetiría? Sí, una y otra vez.
 
2. Fit me! anti shine stick de Maybelline
Este maquillaje en barra, después de un tiempo, vuelve a rondar por mi cabeza. Te lo mostré en profundida en el post Maquillaje en barra anti - brillos de Maybelline.

En líneas generales me gustó porque quedaba muy natural y la piel no tenía sensación de pesadez o de careta.

¿Repetiría? Sí.

3. Lasting drama gel eye liner 24 horas de Maybelline
El gel eye liner Fluidline de Mac era mi favorito hasta que encontré el Lasting drama 24 horas de Maybelline, que era más barato, y encima funcionaba muy bien. 

¿Repetiría? Sí.

4. Xperience de Max factor
Esta base de maquillaje la terminé hace mucho tiempo. Es más, formó parte del primer post del blog sobre Bases de maquillaje fluida. Ha llovido mucho desde entonces y no he vuelto a comprarla.

¿Repetiría? De momento, no. De la marca me está encantando otra base de maquillaje que merece mucho la pena y que es Face Finity All Day Flawless.

5. Gel eye liner waterproof de Isadora
Este gel eye liner me ha dado tan buen resultado como el Fluidline de Mac y el Lasting drama de Maybelline, aunque Chromaline de Mac es mejor todavía (tiene la pega de que solo se compra en tiendas Pro y que no admite todo tipo de pinceles). Si quieres profundizar sobre él, puedes leer el post Gel eye liner de larga duración de Isadora.

¿Repetiría? Sí.

6. Active block SPR25 de Frezyderm
Esta crema la usó Mamá Envuelta en crema y dice que le gustó, aunque no es su favorita. Tienes el post Crema, sérum y contorno de ojos de Frezyderm, por si quieres saber algo más de este producto y de otros de la marca, como el sérum que te menciono a continuación.

¿Repetiría? A lo mejor en un futuro, pero tiene otras cremas en espera o a las que les tiene echado el ojo.

7. Revitalising serum de Frezyderm
Se llama sérum, pero en realidad es un suero, energizante y vitalizante, en textura gel. Es de eficacia inmediata, ya que tras aplicarlo se nota la piel hidratada y con mucha luz, pero sin que parezca que la piel está cubierta de una película grasa. De lo que he probado, es lo que más me ha gustado de la marca. Te lo explico en el link que he dejado dentro del punto 6 de este post.

¿Repetiría? Sí, desde luego.

8. Clear & mat de Essence
Otro envase que lleva años en casa. Lo compré porque una esteticista me dijo que en el salón de belleza en el que ella trabajaba tenía un mueble con productos de Essence (en aquel entonces no había ni rastro de Primor y encontrar Essence era una tarea complicada) y que era un maquillaje buenísimo por tres euros. Le creí, aunque con muchas dudas porque estaba acostumbrada a otras marcas. Pues bien, la cara se me llenaba de parches y como el corrector que yo usaba sí era bueno, se veía la piel sin maquillaje y el granito o imperfección con el corrector. Una y no más.

¿Repetiría? No.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

23 comentarios :

  1. Todas repetimos con los productos de frezyderm jaja

    ResponderEliminar
  2. De Frezyderm tendré que probar algo, porque tiene una aceptación espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no coincidimos en nada, así que tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo de Frezyderm estoy usando un protector con color que me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el maquillaje de essence y a mi me fue genial! lo compre en descatalogados por 1.29 y me gusto tanto que llame para ver que seguian teniendo y me gusradara los que le quedaban! tenia 4 en total y ahora me quedan 2 aun enteros, me he aficionado a usar solo polvos y pasando de bases, pero no por que no me gustaran!!

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Frezyderm los tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que has probado pero lo de la base de Essence me parece una puñeta porque suelen tener bases muy buenas (a mi me han ido bien jejeje)
    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje en barra de Maybelline tengo ganas de probarlo, el eye liner me gusta bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa. Algún producto si que he probado, aunque no todos. me gustan estas secciones, sobre todo por las opiniones sinceras. Gracias y tomo nota de alguno que me gustaría probar. Una pena que ese protector de Neutrogena no lo vendan aquí :(
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llama la atención alguna cosilla. ayss esto de ser blogger es duro, tengo una wishlist infinita

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado la base de maquillaje de Essence y ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me llaman mucho las cositas de Frezyderm, a ver si encuentro algún punto de venta... porque le tengo echado el ojo hace tiempo... besines

    ResponderEliminar
  13. Tengo un eye liner de Flormar muy parecido a ese y me encanta!
    bssssssss

    ResponderEliminar
  14. Por tu recomendación compre Frezyderm SPF50 con color y me va muy bien,es mate y no engrasa.
    Lo demás no he probado.gracias guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco repito con la de maxfactor, no me termina de ir bien.

    ResponderEliminar
  16. Yo usé varios botes de esa base de Essence y si me gustaba aunque no entiendo cómo la pude usar porque siempre he sido palidísima y nunca cojo color, y el tono más claro ahora me queda oscurillo... sería que tendría más pecas por aquel entonces que es mi "color" jajaja.

    ResponderEliminar
  17. La barrita de Maybelline no me acabó de convencer.
    A ver si alguna tienda online se anima a traer Neutrogena.
    Y si, tengo que probar Frezyderm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Buena informacíón. No he probado ninguno de los productos

    ResponderEliminar
  19. No conocemos los productos pero son geniales tu reviews! Un besote.
    Visita nuestro post: no compres animales, ADOPTA!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!

    Al igual que a ti, el tiempo es tan corto que no te comento siempre como me gustaría, pero te voy leyendo y siguiendo sobre todo por IG.

    Me gustan mucho los post de productos terminados, y mira por dónde nunca he hecho ninguno. La verdad no coincidimos en ningún producto esta vez, pero voy a tener muy en cuenta el Lasting drama 24 horas de Maybelline, pues soy de eye-liner diario y aunque estoy encantada con el que uso ahora me gustaría tener más opciones.

    Un post completísimo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho la atención el protector solar de Neutrogena, lástima que no lo vendan aquí. Coincidimos en el eyeliner de Maybelline, me lo acabo de comprar, tenía ganas de probarlo y no lo encontraba en ninguna perfumería. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Usé hace tiempo esa base de max factor y recuerdo que me gustó, aunque no repetí y de eso hace ya mucho.
    De frezyderm he usado el protector solar facial 50+ y me gustó, aunque ahora estoy con otro que me está gustando mucho también.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.