martes, 3 de noviembre de 2015

Colorete Sweetheart Candy Glow perfect flush blush de Too Faced. ¿Tan bonito como parece?

Para no ser una persona a la que le gusten especialmente los corazoncitos, lo cierto es que los coloretes de Too Faced habían atrapado mi atención en más de una ocasión. Pero claro, tenían forma de corazón y, aunque un packaging así tiene muchas adeptas, no me encuentro entre ellas. Si hubieran sido redondos o cuadrados, por ejemplo, otro gallo hubiera cantado. Pero en un evento de la marca Too Faced para presentar las novedades en el Corte Inglés del Duque de Sevilla se hizo un sorteo entre las asistentes (creo que unas 30) y el premio (un kit inédito de pinceles que, según me dijeron, solo tienen los maquilladores de la marca) le tocó a una servidora. Entre tanto jaleo de amantes de la belleza hablando en el stand de la marca, ni me enteré, aún estando allí delante. Por ello, se volvió a sortear y la nueva agraciada recibió su premio. Fue entonces cuando escuché el número anterior que había resultado ganador y darme cuenta de que era el mío. No obstante, las chicas del evento me dijeron que se solucionaría (no había bases del sorteo que se conocieran, por lo que agradezco la implicación) y que tendría mis pinceles, pero finalmente este colorete, el Sweetheart Candy Glow perfect flush blush de Too Faced, junto a una prebase, fueron el premio de consolación. 
Precio:
29 euros

Cantidad:
5,5 gramos
 
Opinión personal:

- Acabado: Mate con leves destellos. Yo los uso como colorete mezclando los tres tonos, pero a veces también sobre los párpados, tal y como con el colorete Sugar Bomb de Benefit. Los he estado luciendo durante el verano y sobre la piel ligeramente más morena, queda precioso pero para mi tono normal de piel normal (soy blanca) necesitaría que la mezcla quedara algo más oscura.

- Colores: Los tres colores mezclados quedan claros sobre la piel. A mí, como más me gustan, es con un toque leve de polvos bronceadores encima del colorete previamente aplicado, para que no se vea un rosa tan Barbie y se note más integrado en el maquillaje. Tampoco hace falta mucha cantidad, es suficiente con usar la brocha con restos de polvos bronceadores recién utilizados. Así es como lo veo más favorecedor.

- Tipo de piel: Esto es un dato importante, ya que me queda más bonito cuando soy generosa con los polvos bronceadores. De lo contrario, es una piel muy clara puede quedar demasiado discreto.

- Pigmentación: Alta, sobre todo si se usa una brocha de la que atrapan el pigmento con facilidad. En ese caso, no hay que abusar porque se nota mucho sobre el rostro. Lo bueno es que es modulable y se difumina con facilidad.

- Envase: Tengo productos en cartón -como es el caso de este colorete- cuyas vidas han sido largas (pero con su correspondiente deterioro) y otros, no tanto. Me gustaría más un envase de plástico para poder transportarlo, ya que al ser grande y de cartón tiene que estar en casa. Además, el corazón no acaba de estar bien rematado y no venía dentro de otra caja, por lo que por fuera se notaba deteriorado. Así que tras el uso en casa, el resultado es peor. Desde luego que un envase no determina la calidad de un producto pero la marca tiene un prestigio por lo que ese detalle podría mejorarse.

- Brillo: Aunque su nombre sea Candy Glow, lo cierto es que el brillo es sutil, nada purpurinoso. Por tanto, entre eso y la mezcla de colores, el producto me ha encandilado.

- Duración: Dura todo el día en mi piel mixta
Veredicto final:
El producto es de larga duración y me parece bonito pero el resultado final al mezclar los tonos es claro para mí a no ser que haga la maniobra del toque de bronzer final.

Si estás viendo el swatch de los tres tonos mezclados, estarás pensando que sí se ve en la piel. Pero ese swatch difuminado queda más claro. 

Lo que no me convence, independientemente de que me guste más o menos la forma de la polvera, es que sea de cartón porque un colorete de casi 30 euros debería tener una presentación más cuidada y a prueba de golpes y humedad.

¿Qué te parecen estos coloretes?
¿te gustan? ¿tienes algún producto 
favorito de Too Faced?


40 comentarios :

  1. Lo estuve mirando hace años, cuando salió pero el tono en mi piel ni se advierte. Dices que en pieles claras corre el riesgo de pasar desapercibido...pues figúrate en pieles medias/morenas: me lo probó la chica y sólo se notaba el brillo...una pena.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo en el punto de mira esos coloretes, pero al final siempre desisto. Tampoco me gusta lo del carton, lo dejas un segundo en el baño, un descuido con el agua o la humedad y te quedas sin soporte. El color me parece precioso. Bsss!

    ResponderEliminar
  3. Lastima lo de los pinceles pero la verdad es que el colorete es bonito también :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, no ha acabado de llamarme la atención, tampoco me gustan los coranzocitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dejar links, pero copio y pego tu comentario:

      Conozco este formato de coloretes hace tiempo y el packaging a mi me encanta. No suelo sacar de casa los coloretes salvo ocasiones especiales así que no me importa que sea grande y el cartón lo hace ligero. Pero entiendo que no es el más duradero, ni la mejor opción. El tono me gusta en el swatch pero para mi piel me temo que es demasiado claro. Si la duración es buena en otro tono creo que me gustaría. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

      Eliminar
  6. Que p.... lo de los pinceles! Se le ve bonito pero como tú dices sutil y es bastante caro para lo que es.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Lástima de despiste.
    Estos coloretes, en general, quedan bien como mencionas, con una base bronceada, porque lo único que aportan es luz, y un leve halo de color.
    El envase es llamativo, pero a mi me resulta incómodo a la hora de almacenarlo, prefiro packagings más compactos y resistentes, a la vez que menos voluminosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado en mi piel y a mi no me durado tanto tiempo, por éso y por el precio no he comprado. Aunque el packaging es muy lindo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Pues yo con lo blanca que soy no me quedarían bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito es! Tienes razón en que la polvera debería ser de mayor calidad ya que el precio ...
    Lo veo ideal para utilizarlo en verano que estoy morenita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola guapa!! Yo tengo el color pecar beach y me gusta mucho, es un poco más pigmentando, yo es que este que tu tienes no noto que me pigmente demasiado, no sé porque... A mi el corazoncito si que me gusta... jejeje.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Es bonito pero creo que no me gastaría tanto dinero en un colorete... Además, el packaging a mi tampoco me gusta nada, ni la forma ni que sea de cartón... estaría mejor que fueran más elegantes.

    ResponderEliminar
  13. A mi los coloretes con un packaging tan grande no me gustan, básicamente porque no me entran en mi lugar de los coloretes y así no le daría tanto uso. besos!

    ResponderEliminar
  14. Que mala suerte lo de las brochas pero bueno...
    Me parece caro para el envase y las características que tiene, te compras uno mineral de Mac que salen buenísimos y con un envase plástico normal y bien protegidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. no soy fan de los rosas en mi piel pero seguro q otro tono me enamorara

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que me parece precioso. Mi piel es muy clara, así que creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tienes toda la razón, 30 euros de producto deberían venir con un packaging más potente.

    ResponderEliminar
  18. Pues si, podrían cambiar el tema de la polvera.. pero el tono es bonito a rabiar..

    ResponderEliminar
  19. Siendo sincera, no han sido unos coloretes que me llamaran la atención. Quizá sea por el satinado que no me va demasiado. Pero si reconozco que tiene tienen un packaging muy bonito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los tonos que tiene, pero preferiría que el packaging fuera lata o plástico duro.

    ResponderEliminar
  21. Al igual que a ti Too Faced no me emociona, pues a mi me gustan los packagings más elegantes y minimalistas. El tono tampoco me llama mucho la atención y si estoy de acuerdo que por lo que vale ya podría ser de otro material la caja, pero si la gente los compra, dudo que cambien esta política.
    De todas formas muchas felicidades por haber ganado el sorteo, así has podio probar el producto aunque sea un corazón...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que colorete más suave! Seguro que va genial para pieles claritas. Un besote

    ResponderEliminar
  23. El envase y el colorete en sí me parecen super monosos y atonjables, pero nunca me he animado con ellos porque siempre los he visto demasiado claritos, casi no se aprecian con lo blanca que soy. Hasta el tono más vino que sacaron más tarde me sigue pareciendo demasiado sutil :/
    De todas maneras, como te tocó en un sorteo, se agradece jajaja
    Un beso amore mio!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  24. Las veces que los he tenido delante me han parecido bonitos, si no fuera porque soy muy morenita ya habría picado con alguno, pero es que ninguno de los tres que conozco se me nota.
    Una pena lo de los pinceles, yo los hubiera preferido!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Opino lo mismo que tu de los corazones.
    Tengo este producto, me encanta la firma y me lo regalo una compi que trabaja para ellos, solo que el mio es el mas oscuro, todavia no lo he probado porque los coloretes rosas no me van, pero ya te contaré ...

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  26. Es bonito, aunque tanto por el precio como por los tonos que creo me quedarían también muy claritos, no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tiene un bonito colorido y en cuanto al envase no me disgusta porque tengo uno de Benefit también de cartón duro y no se ha estropeado nada en absoluto y eso que tiene tiempo.

    ResponderEliminar
  28. Es precioso....pero chica, no consigo usar colorete nunca.....no me veo

    ResponderEliminar
  29. A mi tampoco me llaman especialmente. Tengo su clon, el de I hear makeup y tampoco me gusta mucho, este otro, al contrario, es todo brillo y casi nada de tono, pero brillo purpurinoso, la verdad es que no me gustan mucho y aunque soy clarita en mi piel apenas se aprecian más que los destellos
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Es una monada, pero bastante caro para el formato si, saludos!

    ResponderEliminar
  31. la verdad que se ven muy bonito los colores y creo que en mi piel no hiria tan mal y si encima duran pues mejor que mejor jajaja

    ResponderEliminar
  32. Menuda putad...no haberte enterado y perder ese premio. Ya me hubiese gustado enterarme de la presentación, aunque no se si está relacionado sólo con las bloggers...
    A mi me parece precioso, aunque sí bastante caro.

    ResponderEliminar
  33. Precioso, pero si, le han quitado el encanto, con la presentación del estuche,tipo chinos.Qué pena!
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  34. Me ha sorprendido que quede más bonito con la piel bronceada porque pensaba que al ser ese tono clarito sería más bien al contrario. Así que gracias por sacarme de dudas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  35. madre mia, es super caro, no creo que me haga con él por el precio que tiene jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  36. Pero alma de cántaro!!! Cómo se te pasó lode los pinceles!!! Ays... Qué dolor...
    Bueno, con respecto al colorete, pues decir que lo veo gigante/enorme para gastar. Sí que estoyde acuerdo contigo en que el packagingno me cuadra con la calidad/nombre de la marca... Cartón? De verdad? Muy mal...
    A veces se piensan las marcas que por ser claritas de piel, se ve todo a leguas y no, mire usted, no...
    Yo tengo una inrritación con un colorete de Tarte que me han traído desde NY... Tengo que echarme tres kilos para que se note algo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.