martes, 13 de mayo de 2014

Bodybox mayo de 2014... sentimientos contradictorios

¡Hola!

Hace unos días recibí la Bodybox de mayo y os la muestro a continuación:

1. Egyptian Powder. Danny Suprime Cosmetics
2. Day & Night Face cream Aloe vera. Green Nature
3. K.P. Nanmboodiris
4. Sense tech 100% Mate. Deborah Milano
5. Centella asiática. Anticelulítico exfoliante. Natural Carol
6. Naturalia. Aloe sensitive. Purfifyng lotion





.

Cuando recibí la caja estaba muy ilusionada pero al abrirla y observarla, mis sentimientos hacia ella se volvieron negativos para después restaurarse paro quedarse algo dubitativos. Ahora os cuento:

1. Egyptian Powder. Danny Suprime Cosmetics

Son unos polvos bronceadores con destellos que se pueden usar como colorete o sombra.

La marca es de Holanda. La pena es que mi polvera venía accidentada, tal y como se ve en la foto. Y el caso es que la tapa no choca con el relieve del faraón. Así que no sé si se tratará de un error de fábrica ya que la polvera estaba perfectamente cerrada y se notaba que no había sido usada.



.
Precio: 14 euros, 17 gramos


2.  Day & Night Face cream Aloe vera. Green Nature

Esta crema facial es de aloe vera, tanto para día como noche. Antes de entrar en materia, me sorprende que una marca que se llama `Green Nature´ y que tenga el dibujo del aloe vera, es decir, se muestre tan natural, tenga tal cantidad de parabenos en su composición... solo era una reflexión.






.
La textura es completamente compacta. De hecho, si ponemos boca abajo el tarro y lo agitamos, no se cae absolutamente nada.








Algo que me llamó mucho la atención fue la fecha de caducidad. Al verla, inmediatamente pensé que la crema estaba más que deteriorada como para usarse... bueno, en realidad desde enero no había pasado tantísimo tiempo pero una que piensa que era natural... y aunque estuviera en buen estado, no considero correcto encontrar un producto pasado en una caja de suscripción. Lo comenté a Bodybox y no tardaron nada en responderme (y eso que era domingo) y me dijeron que era la fecha de fabricación por lo que la crema dura doce meses desde que se abre. La verdad es que no huele mal (todo lo contrario, es una delicia) pero me extraña que aparezca tan grande la fecha de fabricación y no la de caducidad. Eso debería venir claramente indicado (ya que no dice ni que sea de caducidad ni de fabricación) y no tener que deducir o preguntar.



La estoy usando para las piernas porque, ante la duda, no arriesgo mi cara. Se extiende muy bien y es muy agradable al tacto... me gusta bastante. 


Precio: 22 euros, 100 ml



3. K.P. Nanmboodiris

Este gel dentífrico ayurvédico (sin flúor, parabenos...) también me impactó. La caja se veía bien cerrada pero al sacar el tubo estaba totalmente presionado y olía mucho a ¿menta?. Siempre he oído que un producto cerrado no debe oler por fuera sin ni siquiera tenerlo abierto. La caja no estaba aplastada. De hecho, la Bodybox venía en perfecto estado por fuera.









.
Precio: 4´75 euros, 80 gramos

.

Además, el tubo no tenía pegatina protectora y viene desde la India...








Aunque lo que ya no terminó de gustarme, fue encontrar una pegatina blanca en la caja, sin más, como si intentara tapar algo.




Al quitar la pegatina, pude ver claramente una fecha. Al lado sí indica que se trata de la fecha de fabricación y que, por tanto, la pasta de dientes (se abra o no) debe usarse antes de dos años. Estamos en mayo y la fecha máxima es agosto de este año. La verdad es que creo que los productos deberían tener una caducidad más a largo plazo, aunque en este caso teniendo en cuenta el estado del tubo no me arriesgo a usarlo.





4. Sense tech 100% Mate. Deborah Milano
Este esmalte es mate. A mí los acabados mates en las uñas y el color que venía en mi caja no es que me guste (es una especie de marrón y e la foto se ve muy bonito en comparación de cómo queda) pero el producto está en buenas condiciones. En otras cajas estaba la opción del esmalte ultra brillante (me hubiera gustado mucho). Lo que está muy deteriorado es el envase por fuera.




Precio: 7´95, 130 gramos


5. Centella asiática. Anticelulítico exfoliante. Natural Carol

Este jabón lo usaré próximamente porque me encanta las propiedades que tiene. 

Su fecha de caducidad es julio del año que viene, por lo que no hay prisa.

Precio: 4´95 euros, 







.
6. Naturalia. Aloe sensitive. Purfifyng lotion
Finalmente, esta loción con aloe vera para pieles sensibles y con una composición bastante competente (sin parabenos) ha sido el producto que más me ha gustado de la caja. No lo he probado aún (porque estoy usando otro) pero a simple vista puede cumplir mis expectativas.

Precio: 9´90 euros, 250 ml










.
En esta ocasión, si me olvido de los contratiempos, me ha gustado la caja, sobre todo el tónico, la pastilla de jabón y la crema de aloe vera (aunque la esté usando para las piernas).


Lo que sí creo es que los productos que han tenido ese "pero" se caracterizan, según mi punto de vista, por presentar un precio de venta bastante elevado para lo que a simple vista son. Por ejemplo, una pasta de dientes de más de cuatro euros debería venir perfectamente precintada (por parte de la empresa que la distribuye, no Bodybox desde luego) o un esmalte de ocho euros con la pegatina tan desgastada da la sensación de haberlo comprado en un bazar.

He visto alguna que otra entrada sobre esta cajita y no he leído ningún contratiempo, así que me imagino que la mala suerte habrá recaído sobre la pobre Envuelta en Crema. De todas maneras, espero con ilusión la siguiente cajita. ¡Ya os contaré! 

A fecha 24 de octubre de 2014 no he podido volver a hablaros de esta caja ya que por contar la realidad de lo que me encontré no me la han vuelto a enviar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a Bodybox, hasta el momento me ha parecido que el equipo que hay detrás es bastante amable y, ante algún problema o duda, tarda muy poco tiempo en responder a los emails.

Podéis encontrar a Bodybox en Facebook y Twitter.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Qué os ha parecido la caja?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

54 comentarios :

  1. Pues es una pena lo d la pasta d dientes y los polvos dañados pero x lo demás la caja tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. es una pena que los polvos vinieran tocados ahora lo de la pasta de dientes yo tampoco me arriesgaba a utilizarla,no me da confianza,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo de los polvos sí parece accidental pero lo de la pasta de dientes, uffff. De cara al veranito tiene muy buena pinta la loción de aloe. Ya nos contarás. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta los productos, pero bueno tan accidentada es muy extraño. Espero que sea un caso aislado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vallas percances con la caja, estas cosas son las que hace que nos pensemos bien a que suscribirnos.
    un beso guappa!

    ResponderEliminar
  6. Deberían cuidar ciertos detalles...nena la pasta de dientes yo no la utilizaría ni en broma, me parece pésimo el estado en el que te ha llegado. La loción y el jabón si me han gustado, tienen buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La mayoria de productos me dan la sensación de ser un poco chapuceros, que si la pasta de dientes chafada y el esmalte de uñas que parece que ha rodado por una montaña abajo de mal que está .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola... aunque las cajas de belleza me parecen atractivas no me acaban de convencer, primero porque es acumular más productos aún y luego porque no sabes qué producto te va a llegar y aunque sé que es parte del encanto la incertidumbre, yo prefiero ir más a lo seguro. Posiblemente has tenido mala suerte, eso si los polvos de sol son muy bonitos, así que a disfrutarla. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que mal rollo me ha dado lo la pasta de dientes... Si es que a veces en las cajas nos meten unas cosas que vaya tela!

    ResponderEliminar
  10. Hola: sin tener ni idea de los productos me dá la sensación que tu caja la abrió antes alguien o la usó y la devolvió... no me inspira confianza.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Así a simple vista todos los productos tienen muy buena pinta, pero yo abro un envase y veo que no tiene protector y ya me entran dudas y mas si lo veo machacado... lo de las fechas pienso que deberian ser mas serios al respecto o es de fabricacion o de caducidad, pero que lo dejen claro ¿¿no?? y por supuesto que venga siempre, como los ingredientes, son cosas indispensables... al menos es mi opinion...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. La hidratante de aloe no solo tiene los parabenos sino tambien siliconas :S no se pr que la vende como natural... parece que te han mandado muchos productos defectuosos :S a mi lo que me ha llamado realmente la atencion es el jabon efoliante anticelulitico! Ya nos contaras! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Jo, parece que te han dado a ti todos los productos con taras, lo único que me llama la atención es la crema de áloe vera para usarla igual que tú,, en las piernas. besos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya mala suerte, jope lo del faraon es una pena, aunque yo no lo usaria jeje, me parece tan bonito y original que lo dejaria como adorno xD, aunque es un color precioso. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  15. Que mala suerte... tuvistes,, lo que mas mas me ha llamado la atención son los polvos ...los encuentro muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  16. Impresionante.....aunque yo los productos en ese "estado", sobre todo la pasta de dientes..que tiene pinta de que alguien haya pegado su cepillo ....no lo usaría.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  17. Los productos de la caja me han gustado mucho, me parecen muy buenos todos, aunque el tema de la caducidad y lo de la pasta de dientes... es una lata.

    Los polvos bronceadores puede que esten así de algún golpe, a veces pasa : ) En cualquier caso los de Body Box fueron muy amables de responderte tan rapido un dominigo, eso les hace ganar puntos jeje

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
  18. No la veo mal del todo pero la pasta de dientes sin precinto no la uso ni aunque me psguen!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Mala suerte, porque se ve una caja muy completa! los polvos de faraon son preciosos...

    ResponderEliminar
  20. yo conoczco esta cajita personalmente pero la sigo en los blogs y es una de las q mas me gustan!!

    creo que deberían cuidar los aspectos estéticos y lo d la pasta de dientes me parece taaan raro... yo tpc la usaría pero bodybox debe ponerle un pelín más de cuidado en sus cajas para q no decepcione a nadie

    ResponderEliminar
  21. a mi la caja me ha encantado pero mis productos venian perfectos!!
    la verdad lo de la pasta de dientes no me gusta que la tuya este son precintar

    ResponderEliminar
  22. Cuando lo he leido no he podido evitar pensar que era una caja llena de sorpresas un poco desagradables =P
    La pasta yo tampoco la usaría :)
    Los polvos bronceadores lo que más me ha gustado, ya que tampoco son de tonos mates en las uñas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito es el esmalte, me ha gustado mucho el color. Vaya chasco la pasta de dientes, yo tampoco me arriesgaría a usarla XD
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues, sinceramente, fallos puede tener todo el mundo pero las cosas así desilusionan... incluso creo que has sido benevolente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo pienso que no deben mandar las cosas caducadas o casi, y luego los envases defectuosos, menuda imagen de empresa...........un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me llama la atención la crema. La cajita está bastante bien pero algunos productos con esa presentación... Un beso

    ResponderEliminar
  27. que mala suerte has tenido, espero que sea solo un accidente puntual. aun así los productos que destacas tienen buena pinta.
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. jejejej no as sido la única seguro ,,jejejej ,,,, a mi esta cajitas no me llaman , me gustan las las de comida jejjej
    besitos

    ResponderEliminar
  29. El bronceador es precioso, que pena que tiene este defecto.
    Sobre las fechas de caducidad. En otros países lo ponen fecha de fabricación por que depende de cada país varían garantías mínimas de tiempo de uso del producto. Yo antes no lo sabia, pero por ejemplo en España es de 12 m, en Holanda y otros paises son 18 y hasta 24m. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. no esta nada mal, y las fechas es cierto lo que dice irina

    ResponderEliminar
  31. los productos en sí están muy bien, pero es cierto que hay cosillas "raras": lo de la pegatina, el precinto, las fechas... no me extraña que en eso estés disgustada.

    ResponderEliminar
  32. Qué mal rollito lo de la pasta de dientes......
    Me gusta el jabón de centella asiática, ya nos dirás que tal!

    ResponderEliminar
  33. Lo de la pasta de dientes da muy mal rollo, yo tampoco me arriesgaría a usarla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. La caja está bien, aunque es una faena lo de los polvos. Creo que tendrían que prestar un poquito más de atención en los productos, aunque quizás hayas tenido mala suerte con esta caja. un beso!

    ResponderEliminar
  35. Vaya !!!
    A mi no me hubiera hecho nada de gracia, recibir la cajita con los prodcutos en estas condiciones.
    No es serio y no dan muy buena imagen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Los productos en sí tienen buena pinta pero claro ver como ha llegado tira para atrás
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me parece que deberían cuidar mucho más estas cosas, al final no se está pagando por un producto defectuoso...
    Respecto a la crema yo no me preocuparía porque si es cierto que suele ser la fecha de fabricación.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. A mí no me haría mucha gracia recibir los productos en estás condiciones..Parece que te hayan metido los productos deteriorados o casí a punto de caducar, para quitarselos de encima..
    Besitos!


    ResponderEliminar
  39. Uyy que poca confianza me da tu caja... entre los polvos, la pasta, y el envase del esmalte... yo reclamaría vamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que llevas razón, la presentación deja bastante que desear. El tono del esmalte me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Qué mala pata! es una pena que lleguen productos así...
    Lo que me ha llamado la atención es el jabón de centella asiática, ya nos dirás qué tal te ha ido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Esta caja no está mal aunque que los productos exteriormente no estén perfectos no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  43. Creo que mi comentario no llega... lo intento de nuevo. Te decía que parecía una caja interesante, peor que viendo luego los productos, no me ha convencido ninguno, y el que menos el de india sin protector :)

    Un besote!

    ARI

    ResponderEliminar
  44. Anda queeee, menuda caja te ha llegado! Ya solamente eso, deja mucho que desear, porque te quedas con mal sabor de boca.
    Algunos de los productos tienen muy buena pinta, pero ya podían mirar las fechas de caducidad un poquito mejor... :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. No están muy cuidados desde luego, una pena :(

    ResponderEliminar
  46. Te doy toda la razón, deberían cuidar mas lo que ofrecen. besotes

    ResponderEliminar
  47. Madre mia .... Que imagen mas mala dan con los productos caducados. A mi una vez me pasó algo parecido con un concurso de un salón de belleza, la mitad del premio venía caducada y la otra mitad eran imitaciones, una vergüenza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. la cajita me ha gustado mucho la pena que te viniera asin nena vaya rabia

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que es un poco regulero que manden productos así, que parecen restos de producción o para desechar (porque evidentemente no van a vender un esmalte con la etiqueta en esas condiciones o un dentífrico al que le faltan 3 meses para caducar).
    No sé, aunque el equipo de BodyBox sea amable, deberían valorar si enviar esos productos les compensa por la imagen que dan (en mi opinión, claro).
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dejar links. Copio y pego el comentario sin el link:

      Hemos visto los comentarios de tu Blog del pasado 13 de mayo sobre nuestro Gel Dentífrico Ayurvédico que recibiste en la caja de BodyBox de Mayo.

      Por motivos que no llegamos a comprender, el gel te ha llegado en mal estado y por ello procedemos a enviarte cuatro unidades para que puedas probarlo y compartir impresiones con personas de tu entorno. Es la primera vez que sucede y tomaremos todas las medidas que en estén en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir.

      Nos gustaría que valorases sus propiedades y sus beneficios para la higiene dental. Es un producto ayurvédico que cuenta con la garantía de KP Namboodiri’s, un laboratorio líder en la India que lleva casi 90 años de funcionamiento, y la garantía de Índica Personal Care que ofrece un producto de calidad y que cumple con toda la legislación vigente.

      Para tu información, la mayoría de los dentífricos ayurvédicos de la India no tienen pegatina protectora en el tubo. Comprendemos que esto pueda provocar confusión en algunas personas, pero eso no implica que el producto esté en mal estado, ni mucho menos.

      En cuanto a la fecha de consumo preferente, ésta es bien visible en la etiqueta en castellano junto con otros datos de carácter normativo. Te aseguramos que un plazo de cuatro meses es un plazo suficiente para consumir este producto sin que afecte a sus propiedades y su calidad.

      En Índica Personal Care nos esforzamos por hacer bien las cosas, y si algo no está bien lo reconocemos y lo solucionamos. Nos gustaría que nos dieras una dirección postal para enviarte las nuevas unidades para que puedas completar la prueba que, en definitiva, es de lo que se trata.


      Si podemos ayudarte en cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos.

      Atentamente,

      Indica Personal Care

      Eliminar
  52. Bueno, por lo menos por lo que leo arriba, se hacen cargo de los fallos (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.