domingo, 30 de marzo de 2014

Mi experiencia en Expobelleza 2014 (como blogger invitada y "paisana")

El año pasado por estas fechas acudí con Mamá Envuelta en Crema a Expobelleza 2013 en Sevilla (si queréis recordar el post, podéis hacerlo en Mi experiencia y mis compras en Expobelleza 2013) y este año hemos repetido la jugada.




.
En este post os comentaré mis impresiones pero desde una doble perspectiva, como blogger invitada y como usuaria, además de destacar otros puntos. Seguiré el siguiente guión:

1) Mi asistencia...

a) ... como invitada al evento blogger de Expobelleza

-- Invitación al evento blogger
-- ¿Quién organizó el evento blogger?
-- Cita: a las 10:00 en Fibes
-- Stand por stand

  • Stand 1: Gea Cosmética Biológica
  • Stand 2: L´eause
  • Stand 3: Matrix
  • Stand 4: Magic Coast
  • Stand 5: Postquam
  • Stand 6: Salerm
  • Stand 7: My style beauty
  • Stand 8: Eizo
  • Stand 9: Clayspray

b) ... como "paisana" junto a Mamá Envuelta en Crema a Expobelleza

2) ¿Cuál es mi opinión sobre Expobelleza 2014?


3) ¿Volvería a Expobelleza?


------------------------------------------------------------------------------

1) Mi asistencia...

a) ... como invitada al evento blogger de Expobelleza

Expobelleza se celebró los días 22, 23 y 24 de marzo, siendo el sábado el día elegido para la celebración del evento blogger.

El año pasado asistí a Expobelleza por primera vez y por libre. Sin embargo, este año tuve la suerte de pasar un día con un grupo de bloggers. Os cuento.


-- Invitación al evento blogger

Días antes de la fecha, recibí una invitación de África, de la organización de Expobelleza, para asistir al evento blogger que estaba en marcha. En su e-mail me comentó que había sido una de las 20 elegidas. ¡Qué alegría! Desde aquí, muchísimas gracias a África y su equipo por detenerse en mi blog.

-- ¿Quién organizó el evento blogger?

A partir de ese correo electrónico, el siguiente contacto era la confirmación de mi asistencia a la blogger encargada de llevar las riendas del evento. En esta ocasión, la responsabilidad recayó sobre Xiito.

A estas alturas de la película, todas las bloggers le hemos agradecido su compromiso y dedicación con el fin de que el evento blogger estuviera a la altura de nuestras expectativas y, ante todo, que pasáramos una jornada agradable. En cambio, no puedo continuar este post sin darle las gracias de nuevo y reconocerle el trabajo previo -que no se ve pero sé de sobra que existe- y
 que se materializó en una buena organización.

Además, tengo que añadir que, salvo a la Beauty Fever que fui por libre con Mamá Envuelta en Crema, nunca había ido a un evento blogger. 


-- Cita: a las 10:00 en Fibes
Nada más llegar a Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla) me encontré con algunas bloggers invitadas. A algunas las seguía y me alegré de ponerles cara. 

-- Stand por stand

Las allí presentes comenzamos a visitar los stands con los que se había acordado la visita. La misma consistía en conocer sus productos in situ -tanto a través de información como pruebas de texturas-, escuchar las explicaciones, tener demostraciones de la eficacia de algunos productos y, finalmente, tengo que agradecer que nos obsequiaron con varios productos que os mostraré de forma detalla a través de distintas entradas. A fin de cuentas, las bloggers lo que hacemos es precisamente eso: probar y dar a conocer nuestras experiencias y opiniones a través de nuestros blogs.


Productos regalo de las empresas durante el evento blogger en Expobelleza 2014





  • Stand 1: Gea Cosmética Biológica
Este fue el primer stand que visitamos y tengo que reconocer que fue un buen comienzo. Nos hicieron una introducción sobre su visión de "no pongas química en tu piel" y su esfuerzo por hacerse un hueco entre tantas marcas con composiciones variopintas.

Las chicas fueron muy profesionales y realmente simpáticas pero no de forma artificial. Al menos, mi primera impresión fue el de mujeres trabajadoras, comprometidas con su trabajo, que luchan por lo que hacen y que no dudaban en dedicarte una sonrisa o atenderte como te mereces, porque sí.


Tras algunas demostraciones, como la depilación con hilo, nos tenían preparadas unas bolsas para cada una de las bloggers. Insistieron en que su idea era que probáramos los productos en talla real con el fin de que pudiéramos forjarnos una opinión consolidada. 





Desde siempre me han encantado las mascarillas o exfoliantes faciales con arcilla, así que la elección que hicieron me vino como anillo al dedo. Por no hablar de la manteca para pies... la reservaré para el verano, porque me hará falta. También incluyeron un jabón de frutos rojos y un neceser para el cuidado personal.

Finalmente, tengo que destacar que tienen una tienda en Sevilla (Calle Hernando del Pulgar, 14, cerca de El Corte Inglés de Nervión) donde comercializan productos de belleza naturales (bajo marcas como Cattier, Welleda o Natura Siberica, entre otras) y, a su vez, realizan tratamientos de belleza. Así que me tendrán por allí.


  • Stand 2: L´eause
Se trata de una firma de cosméticos low cost. Sinceramente, no había oído hablar nunca de ella y tengo que reconocer que me parecieron productos con buena calidad para los precios tan bajos que tenían. 

Las chicas fueron encantadoras también y se notaba que conocían bien los productos que vendían. Este afirmación puede parecer lógica... pero no siempre se cumple en todas las tiendas. 

Pudimos llevarnos algunos productos -en talla real- para probar en casa. Estoy deeando probar mi esmalte flúor (aunque en la foto no se aprecia) y una sombra en crema de color negro (que usaré como eye liner). 




.

  • Stand 3: Matrix
Los chicos que nos atendieron fueron bastante cercanos y se notaba que dominaban la materia. Nos hablaron sobre las propiedades de sus productos. Tengo que admitir que soy fiel consumidora de la marca desde hace años (varios tipos de champús y mascarillas, principalmente), así que especialmente me interesaban las novedades y no me sorprendía que comentaran las bondades. Tengo pendiente hablaros de los productos Matrix que he probado a lo largo de los años pero la pena es que no conservo todos los envases, solo tengo los de los productos que estoy usando actualmente.

Volviendo al tema, nos regalaron una bolsa de tela con un aceite capilar en talla real y una gran minitalla (¡de 30 ml!) que... ¡no había probado! Aviso para navegantes: el aceite ya está en fase de prueba y pinta muy pero que muy bien... ¡ya os contaré!




.

  • Stand 4: Magic Coast
Llegamos al distribuidor oficial de Naruko, una marca de Taiwan que pisa muy fuerte.

Allí mismo pudimos probar distintas texturas sobre la mano y los responsables de recibirnos nos atendieron a las mil maravillas. 

Fue otro stand que quiso tener un detalle con todas nosotras con tres minitallas (dos cremas y un tónico) muy generosas con el peligro que este formato conlleva si el producto es realmente bueno... seguro que acabo enganchada a los productos porque la cantidad que traen dan para un tiempo prudente y es más que probable fidelizarse con el producto. Así que lo que probaré será dos cremas faciales de 15 gr cada una y un tónico de 30 ml,. Además de una mascarilla de piña para el rostro y una paleta de sombras preciosa. Tenía muchas ganas de probar esta marca, así que ya os contaré.





.

  • Stand 5: Postquam
En este stand también fueron muy amables. Nos mostraron su catálogo, como herramienta de trabajo y nos obsequiaron con un protector térmico para el cabello, una crema de manos y un velo facial (los compré el año pasado, así que lo conocía). Estos productos en talla real me parecieron muy bien elegidos. Yo al menos, los uso.




.

  • Stand 6: Salerm
Nos hablaron de sus líneas de productos (Biokera la conocía porque tengo un champú hidratante pero aún sin estrenar) y no dudaron en que, de forma aleatoria, tuviéramos la posibilidad de incorporar sus productos a nuestra rutina diaria. Para ello, nos regalaron dos productos en talla real: un champú de argán de Biokera y una mascarilla con proteínas de seda de Salerm.  Viene genial para el pelo seco y es mi principal problema debido al moldeador que siempre llevo, puesto que las puntas acaban muy castigadas y sequísimas. Da igual que me las corte o que use el mejor secador del mundo... dependiendo del día, se ven más o menos afectadas. El caso es que, si ese producto va bien, puedo sacarle muchísimo partido porque permite aclararlo o no, indistintamente.







.

  • Stand 7: My style beauty
Este stand fue una sorpresa que Xiito nos tenía preparada. Repartieron extensiones de plumas 100% naturales para el cabello y, con toda la paciencia del mundo, nos las pusieron. Ya os hablaré de ellas pero me encantó el hecho de que hasta se puedan rizar. Y si no, echad un ojo al cabello de la modelo de la segunda foto que os muestro.





.

  • Stand 8: Eizo
Esta marca no la conocía pero se caracteriza por ser natural. Tuvieron claro que su deseo era que testáramos en casa sus productos y nos obsequiaron con un neceser precioso con varios productos dentro. Tuve mucha suerte porque me tocaron dos esmaltes con dos de los colores que más frecuento, además de un aceite para cutículas que me hacía falta y un labial. También unas muestras.




.

  • Stand 9: Clayspray
Este stand me dejó perpleja porque, a pesar de ser una gran consumidora de arcillas para el rostro, nunca había visto semejante producto en formato spray.

Allí nos hicieron la demostración sobre la mano, además de utilizar a una chica para ver los resultados. 

Y, en función de nuestro tipo de piel, tuvieron la santa paciencia de darnos una a un kit de arcilla+h2O Spray. Hubiera sido más fácil darnos uno cualquiera, pero nada de eso. Tuvieron en cuenta las necesidades de nuestra piel y, personalmente, les agradezco que personalizaran el detallazo que tuvieron.




.


b) ... como "paisana" junto a Mamá Envuelta en Crema a Expobelleza


Por si no tuve poco el sábado en el evento blogger, el domingo fui con Mamá Envuelta en Crema. ¡Cómo iba a perdérselo!  Y nuestras compras fueron las siguientes:





Fuimos a varios stands, pero solo destacaré aquellos donde efectuamos alguna compra (porque el post ya va demasiado largo).

-.- Bien, nos pasamos por Peggy Sage ya que tiene muy buenos precios en Expobelleza con respecto a la tienda de Sevilla. Oigo opiniones de todos los gustos. Una vez una maquilladora me dijo que la marca montaba un "supermercado" en Expobelleza. Pues, ¿sabéis qué? A mí me encanta que lo hagan. Da gusto poder ver los productos, probarlos en la mano para ver tonos... solo le veo ventajas. Así que compramos un corrector (7 euros) que me encanta, que he acabado y tenía que reponer, un cepillo para cejas (2 euros) , un top coat (se ha escapado de la foto) y una bb cream (es de Mamá Envuelta en Crema). Además, con las compras te regalaban unas pegatinas para las uñas que las vendían a 1´50 euros. Me encantó la sorpresa ya que nunca me habían regalado nada con la compra.

Este año sí he notado que las chicas estaban más al día sobre los productos, pero la voz cantante la llevaba el chico que se encarga de la tienda en Sevilla. No dudaba en atenderte y resolver todas tus dudas con profesionalidad y conocimiento de causa.


-.- De ahí pasamos a Nails Valencia. Allí estaba la misma china sonriente del año pasado, pero en un espacio mucho más reducido. Costaba mucho entrar por los empujones, motivados principalmente por la estrechez del recinto. Así que fui a tiro hecho y compré un pegamento para las uñas (1´50 euros) y un top coat (4 euros). Lo que no sé es la composición de los productos... 

-.- Seguidamente, a Natur Nua. Allí Mamá Envuelta en Crema se llevó una mascarilla facial con oro (9 euros) y un aceite de rosa de mosqueta (8 euros). Y yo, un bote de 8 ml (no quedaba otro tamaño) de perfume de feromonas (3 euros) que no sale en la foto. Con la compra, te daban algunas muestras. Y lo más importante... la chica fue un encanto y conocía los productos que vendía.

-.- En L´eause fueron tan simpáticas como el día anterior. Mamá Envuelta en Crema compró dos esmaltes para la manicura francesa (3 euros cada uno) y yo un labial para regalar (tengo que destacar la enorme duración que el swatch en la mano no se quitaba más que con desmaquillador...).

-.-  Hicimos una parada en Postquam y, mientras hablaba con las bloggers que me había encontrado, Mamá Envuelta en Crema empezó a comprar por libre. Dice que un secador que se lo tienen que enviar a casa junto a un aceite corporal de rosa de mosqueta (usa mucho este tipo de aceites), pero tengo que verlo para creerlo... ¡no la puedo dejar sola! Ya no sé dónde va a guardar tantos secadores...

-.- Y, para acabar, pusimos el broche de oro en Essie. Sabíamos de la existencia de la marca pero nunca habíamos comprado nada. Los tratamientos para uñas estaban a 7 euros (frente a los 11 euros que suelen costar) y nos llevamos dos cada una. Aquí echamos de menos a alguna chica que nos asesorara y conociera en profundidad los productos.  





2) ¿Cuál es mi opinión sobre Expobelleza 2014?

* Como usuaria de la belleza -no profesional, por tanto- Expobelleza me pareció estupenda. Allí teníamos acceso a marcas que, en muchas ocasiones, no podemos encontrar con facilidad en tiendas físicas. Y, encima de todo, a precios de profesional, es decir, más económicos.


- Este año me ha gustado más Expobelleza porque he visto más calidad en los stands, como es el caso de Naruko, Essie o Matrix. Además de Peggy Sage, que a mí me gusta. Si ya me llevan MAC y con descuentos... El año pasado vi mas stands chinos y, sobre todo, uno enorme que ocupaba mucho espacio y que no estaba en esta ocasión.

Eso sí, las tiendas con artículos chinos tenían precios superiores a los que podemos encontrar en las típicas webs en las que compramos. Por ejemplo, pagar 1´5 euros por una rueda de uñas es inadmisible, cuando por ese precio puedes tener más y sin gastos de envío.

- Lo que no me pareció bien es que en algún stand, por desconocimiento de la pregunta que se hiciera (preguntar si tienen un producto para tal fin, nada rebuscado) te dijeran que estaban acostumbrados a tratar con profesionales... Las que no somos peluqueras o esticistas compramos y usamos productos de belleza y la feria permitía el acceso al público general que pagaba la entrada a Expobelleza. De todas maneras, esto no fue generalizado, sino anécdótico. Aunque había muchísima gente, noté buen ambiente en los stands y quienes te atendían eran bastante agradables.

- En cuanto a la organización de la feria, nada negativo que destacar. Todo lo contrario, me pareció correcto. Incluso la cola de acceso era ágil y rápida.


* Como blogger invitada fue estupendo porque, muchas de las marcas que colaboraron, se mostraron encantadas. Comprendieron lo beneficioso que puede resultar un blog de cara a su marca y eso es un reconocimiento para nosotras.


* Como esteticista o peluquera no puedo opinar. En cambio, sí me llamó la atención que se trataba de una feria para profesionales pero había determinados stands con precios idénticos a los de venta al público. Por tanto... ¿dónde estaba la ventaja? Si a mí me parecía caro, a las profesionales les podría parecer un robo  a mano armada porque ellas, para obtener ganancias, tienen que vender a precios superiores y como los suban más...


3) ¿Volvería a Expobelleza?

En términos generales, se pasa una agradable jornada y encuentras productos bajo marcas de calidad a buenos precios. Aparte, la experiencia con las bloggers me gustó muchísimo.

Es la segunda vez que voy a Expobelleza y espero que haya una tercera. ¡Y una cuarta, y una quinta...!

¿Os ha resultado útil mi experiencia? 
¿cómo fue la vuestra? ¿qué os gustó más?
¿Habéis ido alguna vez a Expobelleza?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

70 comentarios :

  1. La verdad es que Xiito se tuvo que pegar la currada padre para organizar todo, pero mereció la pena por todo lo que contáis.
    Además, las firmas se portaron fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, os lo habeis pasado genial. Y que monton de regalitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una experiencia muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial que de vez en cuando hagan ferias así para poder enterarnos de todas las novedades en maquillaje, cuidado de la piel...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Os voy leyendo poco a poco a casi todas y se me queda la misma sensación de envidia sana. Me alegro mucho que podais disfrutar oportunidades así :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena experiencia!!! y que de cosas os regalaron me ha encantado tu post tan bien explicado y ordenado un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser una experiencia muy interesante, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Que experiencia más chula! Y hay que ver cuantas cosillas os regalaron, que envidia!

    ResponderEliminar
  9. Uauuu me lo he leído todo pq daba gusto lo bien explicado que lo has hecho! me ha dado una envidia tremenda porque yo nunca he sido invitada a un evento y encima tan bien organizado, con compañeras bloguers, con detalles... qué envidia me has dado!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ya me hubiera gustado asistir, me muero de envidia con cada foto que has colgado. Lo de los precios es lo que me llama la atención, pensaba que estas ferias se hacian para darse a conocer y/o fidelizar clientela...esto, a mi entender, pasa por un cierto marketing de rebaja/descuento por ser una feria o bien por venderse a profesionales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo pasamos fenomenal y estoy contigo asi repito el año q viene y el otro y el otro.......

    ResponderEliminar
  12. Joooo, ya podian hacer algo asi por aqui...
    Se ve que le sacaste bien de partido a la jornada, no??? la de cositas que compraste... arrasaste mas bien, jajaja
    La exfoliante de Cattier me encantaaaaaaaaa, ha desbancado a las demas que tengo. La experiencia con Clayspray en general tambien buena y Naruko es de mis marcas favoritas... de lo demas no te puedo decir porque no he probado nada, asi que espero a tus opiniones
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues sin duda es una experiencia para no perdérsela y además, con unos descubrimientos de lo más interesantes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que bien poder asistir a eventos como ese!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Que buena experiencia. Me alegro que lo pasarais bien. Muy bueno regalos y unas compras geniales. Besicos

    ResponderEliminar
  16. os lo habeis pasado genial,muy buenas compras,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. que pasada nena, me hubiese encantado asistir, lo habras pasado genial

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
  18. Que pena no poder haber ido... Ojalá el año que viene pueda ser :) Me alegro de que os lo pasarais tan bien, me encanta ver tanta blogger junta :D Un besote
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Cuanto me cosas nos enseñas , me encantaría ir el próximo año, pero con tu forma de contar y compartir con nosotras tus experiencias es como si me hubiera paseado por ella virtualmente, tienes gran habilidad para las que vivimos lejos, podamos vivir la experiencia contada, gracias .He tomado nota de todos los productos que nos recomiendas , espero que poco a poco nos cuente como te van, Que magníficos regalos y las compras de mama envuelta en crema me encantan, espero que cuando le llegue su pedido también lo comparta con nosotros. un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Super post! Qué bien explicado todo y qué cantidad de productos interesantes!
    Besotes guapa!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que suerte haber asistido a ese evento y tener ahora todos esos productos para probar y contarnos tus impresiones aunque veo que en general estas muy contenta. me alegro mucho por ti. besos!!

    ResponderEliminar
  22. Se ve que estuvo genial, me hubiera encantado ir! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post! Explicaste todo genial, que envidia, me hubiese encantado ir a ese evento jajaj

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte poder ir!! Cuántos productos nuevos y con tan buena pinta.
    Yo me habría vuelto loca de un stand a otro jajaja

    ResponderEliminar
  25. me encantaría poder acudir alguna vez a algún evento así, creo que es muy enriquecedor y se pueden descubrir productos interesantes que no siempre están al alcance. un besito

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que para un evento de esas características que se celebra cerquita...me lo perdí!! Tampoco fui invitada claro, la próxima vez me encantaría que se acordaran de mí jajaja!! La verdad es que se ve todo fenomenal y sobre todo conocer a otras bloggers y compartir experiencias!! Besos guapetona, me alegro de que disfrutaras!!

    ResponderEliminar
  27. Se ve que ha sido genial! ¡Que de cosas!
    Yo tenía entrada, y me dio muchisima rabia en el último momento no poder ir, pero bueno, otro año será!:)

    ResponderEliminar
  28. Nunca he ido a un evento de estos, pero me encantaría, y más después de lo que cuentas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Wow me encanta como cuentas las cosas!!!! A mi la verdad de que expobelleza estaba bien solo que habían demasiadas cosas de uñas.

    Los regalazos son estupendo, un beso cielo

    ResponderEliminar
  30. Por lo que cuentas la organización fue fantástica!! Así da gusto!! Los productos de Matrix son uno de mis preferidos para el cabello, cando voy a Salon look cargo y tengo para todo el año, es una marca que junto con Moroccanoil son las que mejor cuidan mi pelo. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola: ya leo que tu experiencia de este año fue muy enriquecedora tanto como invitada profesional como como visitante anónima. Ya veo que tienes muchos productos que probar... nos irás poniendo al día.

    ResponderEliminar
  32. Me alegro que lo pasaras bien y disfrutaras, debió ser genial. Un besito guapi

    ResponderEliminar
  33. Andaaaaaaaaaaaaaaa cuantíiiiisssimos productos!!!!!

    Tienes para rato con las reviews :D

    ¡Un besote preciosa!


    Sorteo en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que disfrutaras, no es para menos!! Yo me hubiera vuelto loca!! jejeje!! Yo estuve el año pasado como blogger y aunque me esperaba mucho más, pasé un día genial!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Cuántas cositas!!¡Qué guay! Tengo ganas de ir a una exposición de éstas *_* Un besote

    ResponderEliminar
  36. De todos los que he visto ahí, mi producto estrella es el "good to go" de Essie...una capa que llevo usando tiempo y que te pintes a la hora que te pintes las uñas (yo normalmente por la noche) jamás se te estropea el esmalte.
    Tomo nota del resto que siempre me parece interesante
    Gracias guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  37. Muy interesante tu experiencia y me ha impactado los detalles de las marcas con las bloggers de belleza, como bien has dicho por fin más marcas empiezan a comprender el apoyo tan positivo que pueden tener en colaboración de una blogger...
    Las marcas me han parecido muy interesantes, ya nos contarás que tal los productos!
    Yo he ido a cosmobelleza, pero no en plan grupo blogger, pero si invitada por alguna marca y la verdad no me fue tan bien como a tu, pero si volvería. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me hubiera encantado asistir y conocerte en persona, pero no pudo ser. Alucinada con la de productos que os dieron y un diez para Xiito, la organizadora, esta niña todo lo que organiza lo hace genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Guapísima, me ha encantado tu post, el dar diferentes puntos de vista sobre Expobelleza es muy interesante, así todos podemos saber según nuestros intereses qué podemos encontrar allí.

    Ha sido un placer conocerte, echamos un ratito estupendo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Qué genial y que de regalitos !! A mi el Salerm 21 me encanta de siempre !!

    ResponderEliminar
  41. Que buena experiencia y que regalos tan estupendos y las compras de tu mama me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me alegra k disfrutaras tanto, como todas reconozco k tengo envidieta jaja

    ResponderEliminar
  43. Una pena no poder asistir, aunque confirme la asistencia un problemilla familiar me impidió acudir en el último momento. Me habría encantado conocerte y disfrutar de esa jornada tan bien organizada.

    En cuanto a expobelleza yo he ido todos los años pero creo que me he perdído el mejor precisamente, porque los anteriores no me gustaron nada y a penas hice compras.

    Muy completa tu entrada como siempre :-).

    ResponderEliminar
  44. a mi me hubiese encantado ir la verdad
    Las ferias de belleza me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar
  45. Que envidia! tuvo que estar genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Este tipo de eventos me encantan, lástima que por aquí no tenemos oportunidad de asistir a alguno aunque algo en mente llevo yo desde hace tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado mucho tu entrada, lo has contado todo de forma diferente al resto, y eso me ha gustado mucho porque me ha animado a leerla de "pé a pá".
    Fue un placer ponerte cara por fin.
    Un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
  48. Vengo de cotillear sobre el evento. Nunca he ido a expobelleza y tu entrada me es de mucha ayuda. Eres muy buena contando las cosas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué buen evento! Se nota que lo has pasado genial. Por cierto, he probado algunos de los productos que enseñas y la mayoría me ha gustado mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Se nota que pasasteis un día genial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Josús que de cosas !!! Yo quiero ir aunaaaa

    ResponderEliminar
  52. He leído algunas entradas más y en general os veo a todas muy contentas, eso me gusta.
    A mi a mano no me suelen pillar jamás los eventos para bloggers así que aquí sigo en mi zulo feliz.
    Sobre lo que comentas al final de los precios a profesionales, creo que es algo que pasa en casi todas las ferias, al final muchos profesionales me consta que dejan de asistir porque no obtienen beneficio como antes y se enfoca todo a la vente general.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Oh, qué suerte tener eventos así cerca y que además te inviten como blogger! Conozco la marca Naruko, he comprado varias cosillas de la marca, pero lo que más me ha llamado la atención son las extensiones de plumas.
    Besis

    ResponderEliminar
  54. La quedada blogger tuvo que ser espectacular! Yo fui sólo por libre el domingo y la verdad es que quedé encantada, aunque compré bien poco!
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. El neceser es más que precioso, salerm 21 me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Que penita no haber podido ir a la blogger date... :( además, me hubiera gustado conocerte en persona, pero no podía ir otro dia y lo tenia todo organizado y entradas compradas, pero bueno...otra vez será. A mi también me gustó mucho la experiencia pero tienes razón en las críticas, de hecho, yo iba a comprarme ruedas de uñas pero lo vi un abuso. Muy buen post. Un besote

    ResponderEliminar
  57. Yo creo que el tema profesional va más enfocado a conocer las marcas, y al intercambio de datos y tarjetas. Vamos, que los profesionales no compran allí en sí (o si lo hacen, ten por seguro que les aplican otros precios más rebajados) sino que consiguen los contactos para más adelante comprarles.
    Está genial que varias de las marcas os personalizaran los tratamientos. Más de una vez he ido a presentaciones con productos de todo tipo, y justo el que me daban era el que NO podía usar por ser para piel seca (por ejemplo) cuando yo la tengo mixta y con tendencia grasa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. yo cada vez que veo un evento de belleza me doi cuenta de que en asturias así no hay nada de este tipo y me jode un huevo, yo me hubiese pasado allí el día tocándolo todo.
    que envidia perraca...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  59. Wow que de cosas os dieron, ya podían aprender los de Cosmobelleza.
    Y que buenas compras has hecho.
    Me encanta Salerm 21, era uno de mis productos favoritos cuando trabajaba en la peluquería, ya contarás que tal ;)

    ResponderEliminar
  60. Me hizo mucha ilusión conocerte en persona! Espero verte en otro evento!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  61. No sabia que se hicieran este tipo de ferias pero para el año que viene estare atenta porque me gusta lo que cuentas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. El año que viene no me la pierdo!!!!!!!

    no veas que bien que los precios sean tan buenos. Me encanta el post como siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. que bien os lo tuvisteis que pasar y la verdad que os traisteis muchos regalitos jajaj yo estuve por la tarde y estaba muy bien organizado el evento me gusto mucho

    ResponderEliminar
  64. Me pareció un fantástico evento.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  65. Os dieron las novedades asi que estoy deseando ver tus opiniones porque quiero un aceite para el pelo.

    Besos guaoa

    ResponderEliminar
  66. guau cuantos detalles, lo tuviste que pasar genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.