sábado, 23 de febrero de 2013

Look natural con BB cream: ojos, rostro y labios

¡Hola! Quería mostraros un look natural. Para ello usaré una BB cream. Os muestro los productos:



Rostro
- The Pore Fessional de Benefit (opcional, no lo voy a usar. Os hablé de él aquí)
- BB Cream piel mixta de Garnier
- That Gal de Benefit (iluminador rosa en crema)

- Supra color de Kryolan  (corrector ojeras)
- Stay Matte de Rimmel (polvos matificadores)
- Polvos bronceadores de Bourjois
- Colorete MOCHA MATTE de MAC

Labios:
- Perfilador Cute Pink de Essence
- Gloss Mya nº53

Ojos:
- Lápiz cejas Essence
- Máscara pestañas
- Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown
- Gel eye liner Ink Black Bobbi Brown
- High Brow de Benefit (iluminador de cejas)



Bien, comenzamos:

Rostro

- The Pore Fessional de Benefit
Como ya os he dicho, de este producto os hablé aquí. Sirve para alisar la piel y tapar poros. Lo nombro, aunque no lo voy a usar, para que sepáis que esa cremita se puede usar antes de la BB cream.

Os muestro la ojera al natural (solo con contorno de ojos):

Ojera sin maquillar
Esta ojera no está como otros días porque está descansada con horas de sueño a las que no está acostumbrada. Por tanto, no hace falta ponerle un corrector muy agresivo como tal. Será suficiente con uno que ilumine la mirada.

- Supra color de Kryolan  (corrector ojeras)

Corrector luminoso
De él os hablé aquí

El mío es color vainilla pero estos correctores son muy famosos porque son capaces hasta de tapar las ojeras más oscuras. Si no recuerdo mal, el corrector color salmón era el ideal para ese fin.

Cuando lo aplicamos, el resultado es el siguiente:

Ojera con corrector luminoso
Parece una pasta blanca que te deja la zona de la ojera blanca como el papel. Sin embargo, le da mucha luminosidad a la mirada.


Ahora podemos usar un iluminador en crema.


- That Gal de Benefit (iluminador rosa)

Iluminador That Gal de Benefit

Dependiendo del iluminador lo podemos usar en distintas zonas de la cara. Este, por ejemplo, las maquilladoras de Benefit lo reparten por todo el rostro. El resultado es un colorcito rosa que favorece mucho. Yo, en esta ocasión, lo voy a aplicar cerca de la ojera y dirigiéndome hacia el hueso.

Rostro con iluminador That Gal

Ahora pasamos al rostro. Aquí lo tenemos totalmente sin maquillar. Lo que sí llevo es crema hidratante y protector solar. En la piel destacan los poros, los lunares, las manchitas y la marca de la varicela. Esa es la herencia por no hacer caso cuando te decían: "no te toques las heriditas". Pero... ¿quién podía resistirse?
Rostro sin maquillar

 Ahora vamos a cubrir la piel.


- BB Cream piel mixta de Garnier
La verdad es que es la única BB cream que tengo. Tuve muestras de una de Too Faced que era para todo tipo de pieles y me gustó muchísimo más que esta. ¿Por qué? la mía de Garnier es para las pieles mixtas y es cierto que cumple eso de "piel de bebé". Sin embargo, aunque desparecen las imperfecciones a mí me salen muchos brillos. No son brillos normales que se puedan corregir con las láminas anti brillos que siempre llevamos en el bolso. Sin embargo, la estoy usando para determinadas ocasiones en las que quiero ir natural y voy a estar poco tiempo en la calle. Así la gasto, porque me he propuesto acabar los botes abiertos.

La BB cream la extiendo con la brocha F80 de Sigma. Es mi brocha preferida para los fluidos puesto que deja un acabado muy natural pero cubriente. De ella os hablé aquí y aquí

A continuación, la sello y elimino los brillos con unos polvos mate. 


- Stay Matte Rimmel (polvos matificadores)
Estos polvos tienen una cobertura normalita. Para las que conocéis los polvos Studio Fix de Mac, he de deciros que no son así, sino más ligeros. De todas maneras, mi piel no tiene suficiente ni con estos polvos ni con los de MAC que acabo de nombrar sin aunque sea una mínima cantidad de base fluida. Sin ella, me resulta imposible igualar los tonos de la piel.

Me aplico los polvos con una brocha tipo kabuki. Esa es la Pink Kabuki de Coastal Scents. Aquí os cuento cómo la compré. Merece la pena leerlo porque es muy barata y a día de hoy puedo afirmar con contundencia que me gusta cómo aplica el producto.

Polvos matificadores de Rimmel
Ahora, aunque este look es para ir natural, me aplico polvos bronceadores.

- Polvos bronceadores Bourjois
Soy fiel a una polvera de Bottega Verde de las que os hablé aquí. Sin embargo, por casualidad me encontré en un neceser estos polvos de Bourjois. La verdad es que creo que han perdido algo de calidad porque la superficie brilla.

Polvos bronceadores de Bourjois

A la brocha le cuesta más trabajo impregnarse de estos polvos porque están más compactos de la cuenta. A pesar de este detalle, me gusta cómo quedan sobre la piel. Dan color, no tienen purpurinas ni destellos de ningún tipo (con ellos se me marcan más los poros) y son naturales. Para las interesadas, el precio es de unos 13 euros (varía en función del punto de venta).

Ahora, un poquito de color para las mejillas.



- Colorete de MAC. MOCHA MATTE
  
Colorete Mocha Matte de Mac


Este colorete me parece muy bonito y natural, aunque no pasa desapercibido porque lo más importante es que son de larga duración. Tampoco tienen destellos. Como véis, la misión que persigo es la piel mate. Aunque les doy bastante uso, no creo que los acabe nunca. Me costaron unos 20 euros.  

Para las amantes de los coloretes, he de deciros la cruda realidad y, ante todo, mostrándole mis más sinceros respetos a MAC porque me tiene ganada. Tengo coloretes de marca y sin marca. Pues me llama la atención que me compré una paleta de Coastal Scents y da el mismo resultado que este de MAC. Y que otro cualquiera que dura todo el día puesto. Y el precio... el precio lo podéis comprobar en el mismo post de la Pink Kabuki.

Tras la BB cream, los polvos matificadores, los polvos bronceadores y el colorete, el rostro queda así:




Se puede apreciar perfectamente, porque es como ponerme una lupa en la cara, que las imperfecciones están más escondidas que antes.

Pasamos a los labios.


Labios

Para los labios me gustan algunos tonos claros muy determinados. El más claro que tengo y al que le doy uso es un gloss con purpurina. Tanto que suele huir de ella y este producto me encanta.

- Gloss Mya nº53
Aunque a muchas no os gustan los gloss, este tiene la particularidad de que no es pegajoso y dura bastante en los labios sin resecar en exceso (a mí se me secan los labios con todo y tengo que hidratar alguna que otra vez al día) y la purpurina se queda fija, aunque te limpies los labios y dejes el pañuelo lleno de gloss.

Este gloss lo tuve hace muchos años y era de la marca Extreme. Lo he buscado en varias ocasiones pero nunca he dado con él. Hasta que hace poco lo descubrí pero bajo la marca Mya. ¡La habían cambiado y no lo sabía! Y el precio es asequible: 4 euros.

Tengo un gloss rosa (aunque no uso mucho ese color, prefiero otros) con la marca antigua. Os muestro cómo diferenciarlos:

Gloss de la izquierda: formato viejo. Gloss de la derecha: formato nuevo.



Ya os digo, voy a usar el de la derecha. Como es tan clarito y me gusta más para verano porque resalta con la piel, aunque solo esté medianamente bronceada, voy a usar un perfilador de otro color.


- Perfilador Essence. Cute Pink

Perfilador Cute Pink de Essence y gloss nº53 de MYA
Este perfilador es uno de los pocos ejemplos palpables de que lo extremadamente barato puede ser tan bueno como lo excesivamente caro. Tengo perfiladores de Estee Lauder y, aunque se nota la diferencia, se puede vivir perfectamente con este lápiz al que le falta mucho para llegar a los 2 euros. Si se aplica con los labios secos, la duración es impresionante.

Si tenéis los labios muy secos, creo que lo ideal es hidratarlos muy poquito y pasar el perfilador. O bien, primero el perfilador y después el bálsamo hidratante o la vaselina. Posteriormente, el labial o gloss.

Los colores que voy a combinar entre el perfilador y el gloss son los siguientes:

Perfilador de Essence y Gloss de MYA
A la vista está que son completamente diferentes pero cuando se funden en los labios, os voy a convencer de que quedan bien:

Labios con perfilador y gloss. 

Aviso: NO TENGO TANTOS PELOS, ES LA LUZ ;-) Y no debéis saliros del labio (véase a la izquierda el error)

Turno de los ojos.


Ojos
 
- Gel eye liner Ink Black de Bobbi Brown
No es mi favorito. Mientras a algunas os parece una maravilla, mi párpado lo repele, me cuesta trazar el final de la línea  y me resulta imposible de usar en la water line.

Una vez trazada la línea, pasamos a la prebase de pestañas.

- Prebase de pestañas de Deliplus

Bote blanco: prebase de pestañas de Deliplus
Tengo pocos productos de Deliplus pero esta es la única prebase para pestañas que tengo abierta para mostraros. Es el bote blanco pero ya no tiene ni letras. Es que dura una eternidad...

Me gusta porque separa las pestañas y las hidrata, facilitando la aplicación posterior de la máscara de pestañas. Fue muy barata. Ahora no se a cuánto estará, porque Deliplus ha subido los precios hasta casi equipararse con otras marcas low cost mejores. Digo casi, porque como compro poco, apenas me asomo.

Al aplicarla, las pestañas quedan blancas:



- Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown (máscara de pestañas)

Máscara de pestañas

Esta máscara me gusta mucho, aunque sigo siendo fiel a la They´re Real de Benefit. 

La máscara de Bobbi Brown en cuestión es bastante negra, apenas deja grumos y si se insiste sobre las pestañas, se consiguen alzar algo más de lo habitual. Digo algo, porque mis pestañas son rectas y caídas por lo que no me sirve cualquier máscara.


- High Brow de Benefit (iluminador de cejas)
Ahora lo que voy a hacer es iluminar el arco de la ceja. Voy a usar el famoso lápiz de Benefit pero hay otras opciones que se pueden aplicar con pincel o el dedo (con esponjita, no lo se)

* una sombra clarita (blanca, vainilla, rosa claro...)
* un corrector que aporte luminosidad (se puede usar el de Kryolan que os mostrado anteriormente) 
* un iluminador en crema (que no sea el rosa que os he mostrado). 

En cuanto a este lápiz de Benefit, si alguna se me acaba, nunca lo repondré. No es que no me guste, pero prefiero invertir en otros productos. Además, estropea las fotos.

Aparte, si tenéis las cejas poco pobladas también podéis daros un pequeño retoque. Si no sóis muy dadas a los kits de cejas con sombra, lápiz y máscara de cejas, os recomiendo un lápiz marrón con peine. Solo he probado el que os muestro en la foto de Essence y el de Sephora.




Os muestro cómo aplicar el iluminador de cejas:


Con la yema del dedo la extendemos a lo largo del arco de la ceja (con un pincel me cuesta trabajo):


 Hasta aquí el look natural.


¿Qué os ha parecido? 
¿usáis productos similares? 
¿cuáles son vuestros iluminadores en crema 
favoritos? ¿y vuestra BB cream?
Y a todo esto... ¿cómo os maquilláis de forma natural?
¿algún consejo que podáis compartir?

¡Contadme vuestras impresiones! ¡besos!

95 comentarios :

  1. me ha encantado los consejos y que los vayas poniendo en fotos es genial!!! algunos truquillos ya los sabia, lo de hidratar pestañas no lo habia oido!!!
    muy interesante!!!BESOS!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que entrada tan trabajadísima! Las fotos geniales, todo muy bien explicado y demostrado. Me ha encantado, bravo por ti! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso look! Me ha encantado el colorete! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el esmero de este blog, todos los detalles estan excelentes y las fotos buenisimas

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado cómo has ido mostrándolo todo, las fotos son preciosas y el look, ideal para diario.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te han quedado los ojos ^o^

    Bss
    P.D.: estoy de sorteo

    Mika May

    .

    ResponderEliminar
  7. Todo superdetallado y bien explicado, es una buena opción para diario. El delineado perfecto!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien explicado, y además muy buenas criticas muy sinceras y argumentadas. En cuanto a los polvos bronceadores te paso un truco, con el mismo pincel del lapiz de cejas "peina" la superficie de los polvos, así eliminaras la capa brillante, la cual no es más que una capa de sebo natural que la brocha ha pasado de tu cara al producto. Una vez hecho esto verás como vuelve a pigmentar igual o mejor que antes. El pincelito del lapiz limpialo con un poco de alcohol en un trozo de papel higiénico. Besos!

    ResponderEliminar
  9. buenos consejos y bien explicados

    Besos Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado el delineado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya descripción más buena del look al completo! Por cierto, ¿qué tal es el lápiz high brow? Vale la pena? Estoy planteando cogerme uno pero igual con el de Deliplus podría apañarme. El look ha quedado genial y el colorete es precioso.

    Besos desde My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  12. Lo has currado y el resultado es genial! Muy buen post tesoro! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!!

    El look muy currado y muy bien explicado. Coincido contigo en la opinión de muchos productos, sobre todo en el corrector de Kryolan y en la máscara base de Deliplús (que creo que retiraron, o por lo menos yo ahora ya no la encuentro).

    Besitos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. muy currada; yo usaba un iluminador en crema de deliplus en formato pincel que ya no encuentro y pienso que han podido retirar; ahora estoy con uno de Hean en formato esponjita que me esta gustando bastante
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Con lo traicioneros que son los primeros planazos, el eyeliner te ha quedado perfecto! qué envidia, con la poca mañana que tengo yo! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. El delineado te ha quedado perfecto! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el colorete de mac, y el corrector de ojeras hace milagros,,,,que buenos productos has usado,,,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  18. un look muy bonito!! vaya delineado más chulo!! jejejej un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  19. yo me maquillo mas en tonos marroncitos jeje pero este look tmbn me gusta :) la máscara de bobbi me chifla!! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno. Me encanta el maquillaje de ojos. Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando probar The Pore de The Balm, ultimamente no paro de verlo, me encanta el delineado, muakk

    http://akemi2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. madre mia lo q aprendo con tu blog...gracias mil!!! ultimamente estoy empezando a perfilarme los labios, nunca lo he hecho y he empezado ahora pq en mi trabajo hay gente q me dice q lo haga q cambia completamente el resultado! asi q me apunto el perfilador q recomiendas ;)

    ResponderEliminar
  23. Qué sepas que todos los productos, me reencantan , algunos los tengo y otros no, pero los quiero!! jaja el look genial, me ha encantado la entrada, bs guapa

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el look y los productos! Debo ser la única que aún no tiene el corrector salmón de kryolan,pero lo ansio!! ^_^ Excelente entrada !

    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. Está súper currada la entrada, me ha encantado!
    Un beso!

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Un look muy lindo, y me hace gracia porque tengo más de la mitad de los productos! jeje,
    el Stay Matte de Rimmel, los Polvos bronceadores de Bourjois y el Colorete MOCHA MATTE de MAC, entre otros son de lo que más utilizo. La Bb cream antes era la de Garnier también, pero descubrí la de Peggy Sage y me he quedado con ella. Un saludo!!
    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el iluminador de cejas, y te entiendo, yo también prefiero aplicarlo con la yema de los dedos que con una esponja. Me gustaría probar ese iluminador de de cejas, lo voy a buscar. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo el supra color y me encanta.
    No descarto comprarme otro cuando se me acabe, sin duda es el que más me cubre la ojera.

    La máscara también está perfecta. Tienes unas pestañas muy bonitas.


    Te sigo desde ahora.

    Me acabo de abrir un blog te dejo en link por si quieres visitar y seguirme.
    http://nicolfeelbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho ese look es natural pero favorecedor, tengo muchas ganas de probar ese corrector. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el maquillaje. Yo siempre suelo usar este estilo de maquillajes.
    El eyeliner de Bobbi es lo mejor! A mi me chifla el tono verde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!!me ha gustado mucho tu look. los tonos de los glosses son muy bonitos!!saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  32. Que ojazos y que delineado mas perfect!!! un besote bonita

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa!!!
    Que entrada tan bien explicada, el labial es precioso y el maquillaje tambien.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanto el look!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    que pedazo de entrada,muy buena si señor, me encanto el look genial. Gracias por seguirme. Te sigo también yo a ti.

    Besos,

    ResponderEliminar
  36. La tabletita esa de chocolate es fenomenal!! ;)


    Un beso enorme preciosa!
    F E L I Z D O M I N G O!!!

    SU
    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Vaya delineado bien hecho!! Besos

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado¡ probare alguna cosa¡

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Aunque me gusta todo el look, los ojos te han quedado preciosos :) Un besote

    ResponderEliminar
  40. Eres buena maquillando, voy a seguirte desde ya, Me ha gustado mucho tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Quiero desde aqui hacer un llamamiento a todas las bloggers, una petición, por favor chicas, poneros en bloglovin, esq al final solo acabo leyendo blogs en bloglovin xq es mucho mas comodo, y a veces m encantaría leeros pero acabo recurriendo a lo práctico. Por favor, q se os pueda leer en bloglovin. No se si lo conoceis, es como tener todos los blogs en un periódico. Esta muy bien.
    Miss Pepita http://misspepitablogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Guuauu! Me encanta! para diario es ideal!! :)

    ResponderEliminar
  43. que buen post, muy currado y muy bien explicado, pasate e evr si te gusta mi blog, quizas podriamos seguirnos, que te parece? un besote
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Que buena pinta tiene el bronceador de Bourjois, hace tiempo que le tengo echado el ojo pero siempre se me queda en el tintero.
    Muy completo el post ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho,el delineado súper intenso y muy bien hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Lo que más me ha gustado del look (aparte de la entrada bien explicada) es tu delineado me ha dejado flipada lo precioso que es el trazado, yo jamás consigo esto :(. En serio que amor de look.
    Un besito

    http://evermoreworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Que guai los consejos y truccos!!
    Me encantan este tipo de post, ya he cogido nota en varias cosas jeje
    Besoos!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la marca Benefit. Me hago seguidora un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Los trucos son geniales, un post genial!!besos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, me ha gustado mucho como te has delineado los ojos y como quedan con los iluminadores, yo estoy pensando en comprarme un corrector de esos de Kryolan porque parece que funcionan bastante bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta! Muy sencillo pero a la vez muy marcado el ojo! Me ha encantado^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola: el look natural es siempre una apuesta ganadora por lo menos para mí. Me encanta el delineado de ojos porque es algo que me parece dificilísimo de hacer. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  53. Precioso look, preciosas fotas y una entrada genial. Me ha encantado y el labial muy fino y bonito.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  54. Un look bien lindoo...

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado todo!! lo que más el iluminador de cejas!! fantástica!

    ResponderEliminar
  56. Pues lo de iluminador de cejas no tengo ninguno así que necesito uno. Me gusto mucho el post.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me gustan todos los productos. El look final he debido quedar genial. Muy natural.

    ResponderEliminar
  58. Buen post :) me encanta el eye liner!!
    un besito

    ResponderEliminar
  59. Sencillo y precioso. Yo últimamente ando usando mucho BB Creams y la verdad creo que me quedo con la Face and Body de Mac que es incluso más ligera pero me gusta más cómo me deja la piel. Asi que cuando las termine no repetiré. Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo también la bb cream de garnier, pero me reseca un poco el contorno de ojos, tengo que tener cuidado de hidratar muy bien esa zona antes de usarla.
    Tengo muchas ganas de probar el porefessional de better!
    Un besete

    ResponderEliminar
  61. me encanta el delineado!!
    te dejo un premio en mi blog!!

    http://bybeautifulface.blogspot.com.es/

    muak

    ResponderEliminar
  62. El delineado te ha quedado perfecto. Yo tambien tengo solo una BBCream y me va bien con ella. Esos gloss son preciosos los dos.

    ResponderEliminar
  63. Muy buenos productos! Genial el post ;)
    Besitoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Guapaaa, tienes un premio en mi blog! Un besooo

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Ya me tienes como nueva seguidora, te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría que te quedases para poder compartir cositas .
    Un besazo y feliz día.
    Cuanto voy aprender contigo amor

    ResponderEliminar
  66. me gusta mucho el iluminador y el gloss!pd. foto del maquillaje de cara entera!! :) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. Heard so many good things about BB cream!

    -Kati

    ResponderEliminar
  68. Qué bonito te ha quedado el maquillaje, qué crack. Y qué buena mano tienes para el eyeliner ;)

    ResponderEliminar
  69. Ay qué gracia me ha hecho lo de "no tengo tantos pelos" jejeje. Yo la verdad que le tengo pánico a los primeros planos, sobre todo si estoy sin maquillar, que luego una no sabe lo que va a salir. Qué bien te queda la raya del ojo, a mí me gustaría saber pintármela así pero cada vez que lo intento me lleva tanto tiempo y me pongo tan nerviosa que no me trae cuenta jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Qué bien explicado todo!!
    Yo tembien tengo los polvos de Bourjois, huelen taaan bien...
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  71. Da gusto leer un post tan bien explicado!

    ResponderEliminar
  72. I would have loved to see the full look at the end but you made it really easy to follow!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta tu look y blog! Gracias por visitar mi blog, ya te sigo :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Qué buen post, y las fotos quedaron geniales, te jugaste poniendo todo de cerca, así podemos ver los resultados, el maquillaje de ojos quedó muy muy bonito, me encantó la combinación de labiales, quedó súper! besos!

    ResponderEliminar
  75. Te ha quedado muy bonito, no he probado este gel liner y bueno para delinear prefiero los delineadores líquidos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Me encanta!! me encanta sobretodo como lo explicas, como muestras el producto... ya te digo yo que tu me creas a mi necesidad!!! ja aja aj

    ResponderEliminar
  77. Me quedo con el colorete de Mac y con la prebase de Deliplus.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Me gustan mucho los ojos maquillados así jeje yo nunca salgo de casa sin eye-liner, sin embargo aunque también me gustaba mucho el gloss clarito que has utilizado a mi esos me quedan fatal :( joooo!!!

    Por cierto comentabas que el corrector salmón era el mejor, va bien pero yo prefiero el beige amarillento que anula el color morado de la ojera jeje ^^

    Muy completito tu look, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  79. Bueno, me encanta esa máscara de pestañas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  80. Jamia, que ojazos... ¿donde vas sin ojos? O_O
    UN besote!

    ResponderEliminar
  81. La máscara de pestañas me ha llamado muchísimo la atención. Por cierto, tengo esta BB Cream y me gusta mucho. A mí no me saca los brillos y eso que mi piel es grasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  82. Pues me gusta mucho como te quedó, y el paso a paso está genial explicado!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapisima!! Me encanto ese colorete de Mac, increíble y quiero la prebase de porfesional de benefit, asi que cuando pille algún descuentillo me la comprare.
    ¿¿Porque no te recomendaron prebase teniendo el parpado graso?? Ya me ha picado la curiosidad! A ver si yo lo hago mal o algo.

    Muchos besitos linda!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa, que bonito resultado que te dan todos los productos^^!! pero sobre todo me ha encantado el colorete de MAC que bonito que es.. yo tengo el mocha pero de NYX encuentro que es bastante similar y también me encanta tu gloss, tiene un efecto monísimo^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  85. ¡Te ha quedado genial el look! El segundo labial me ha gustado mucho y qué arte tienes con la rayita del ojo XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  86. Woow preciosooo por no hablar de esas piedrecitas que me recuerdan al veranito jejeje.

    Un abrazo guapa !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Nice post! Great blog!
    Maybe you want to follow each other? Check my blog and let me know! I would love it!
    http://velvetavenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Estaba de tarde de domingo mirando blogs y me ha gustado un montón esta entrada!
    La bb cream de Garnier para pieles grasas y mixtas es la bomba!! Yo antes usaba la normal pero al tener la piel tirando a grasa no me daba muy buenos resultados, hasta que salió esta nueva versión y cambie!
    El eyerliner en botecito de Bobbi Brown también lo tengo, aunque a mí me gusta más el de Maybelline con el pincelito incuido, aunque sea más barato.. no sé me parece que el ojo queda con un perfilado mas bonito y marcado.
    Y la brocha me ha encantado, no encuentro ninguna así.. y es que hacer pedido a paginas internacionales no me fio yo mucho.. jaja
    Un besito guapa y empiezo a seguista ya mismo!
    Te dejo el link de mi blog ya que hay cosas que quizá te puedan interesar!: http://contandomiscositasenfemenino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  89. ¡Me ha encantado el look! Estás genial :)

    ResponderEliminar
  90. esta todo super bien hecho, me encanta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. Te lo has currao,me ha gustado mucho,tanto el maquillaje como las fotos,ojazos y los labios geniales y lo mejor;por cuatro cuartos,fenomenal.gracias guapa.Haz más de éstos,se que debe ser mucho trabajo y las fotos,pero…es tan bonito…

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.