1. Agua
micelar de Missha
Hace años el agua micelar era un producto indispensable para mí pero al empezar a hacer la doble limpieza ya no me encajaba. Aún así siempre tengo un bote en casa por si voy con prisas o cómo negarlo, cuando no te encuentras bien no estás para detenerte demasiado y la doble limpieza incluye aceite y la retirada del mismo. Y el posterior "lavado".
El producto en sí me gusta para el rostro y no para los ojos. Si quieres profundizar sobre él, tienes un post completo titulado Micellar deep cleasing water de Missha,agua micelar de cosmérica coreana.
Si te gusta la marca Missha, para los ojos me encanta a más no poder el desmaquillante bifásico. Es brutal. Te hablé de él en el post Desmaquillante de ojos y labios waterproof de missha,cosmética coreana.
¿Repetiría? Sí.
2. Mascarilla
de árbol del té de Tony Moly
Si me lees con frecuencia sabrás que soy muy exigente con las mascarillas faciales. El caso es que esta en concreto cumple con creces sus funciones y es para comprarla una y otra vez.
La he usado en momentos en los que tenía el rostro muy mal por la menstruación y el resultado fue piel calmada, hidratada y luminosa. Merece la pena.
¿Repetiría? Por supuesto que sí.
3.
Contorno de ojos Fast Response de Mac
Este contorno de ojos es de mis productos favoritos de Mac. Entre sus bondades se encuentra la de alisar la zona de la ojera, descongestionarla (gracias a la cafeína) y facilitar la aplicación del corrector. De lo mejor que he probado. Siempre lo repongo pero para usar durante el día. Digo desde ya que no es un tratamiento de noche. Puedes profundizar sobre él en el post Contorno de ojos Fast Response de Mac.
Si quieres algo para aclarar la pigmentación oscura de la ojera (a largo plazo) y que desinfle la ojera al instante, te recomiendo el tratamiento de cafeína de TheOrdinary.
¿Repetiría? Por supuesto que sí.
4. Champú
Lotus Vinegar de Missha
Lo recuerdo con buen sabor de boca porque dejaba el pelo muy limpio. Escribí un post sobre él: Lotusvinegar shampoo de Missha, champú de flor de loto y vinagre de cosméticacoreana.
¿Repetiría? Sí.
5. Crema facial
B7 de Bella Aurora
Hidrata, la piel se ve bonita y aclara las manchas. Su textura me encantó.
Igual te
interesa el post: Rutina facial anti manchas con Bella Aurora.
¿Repetiría? Sí.
6.
Mascarilla capilar de Freshly Cosmetics
La terminé hace en marzo del año pasado y me gustó por dejar el pelo sano y con las puntas cuidadas sin dejar residuo graso en las raíces. Lo único es que, aunque hidrata, mi pelo extremadamente seco necesitaba un aceite después.
Te hablé de ella en una foto de Instagram.
¿Repetiría?
Sí.
Tomo nota!!!😉
ResponderEliminarsolo he probado la cremita de bella aurora, que también me gustó jejeje
ResponderEliminarun beso
Me apunto ese contorno de ojos. Un beso
ResponderEliminarPues apunto, besitos
ResponderEliminarTengo ese tratamiento de cafeína de The Ordinary fichado, saludos!
ResponderEliminarHola! Coincidimos en la crema facial de Bella Aurora. Me encanta la marca.
ResponderEliminarUn abrazo!