martes, 13 de octubre de 2020

Mi opinión sobre el colorete en crema de Nudestix: Nudies All Over Face Matte y Dewy

La marca Nudestix rondaba por mi cabeza desde hacía tiempo y, sin duda, algo que me llamaba mucho la atención era el formato barra que sirve como colorete, labial y sombra de ojos. Los coloretes en crema me encantan y más los uso, más utilidad les veo. Sobre todo en verano.

Está disponible en acabado mate y también en luminoso, además de varios tonos. De manera que compré dos, un Nudies All Over Face Matte (mate) en el tono In the Nude y un Nudies Bloom All Over Dewy (luminoso) en el tono Poppy Girl.


Cantidad y precio:

Traen 7 gramos. En cuanto el precio, varía si es versión mate o luminosa. Los precios son de los dos sitios donde yo los he comprado:

- Nudies All Over Face Matte (acabado mate):

26,99 euros en Sephora y 31,95 euros en Lookfantastic

- Nudies Bloom All Over Dewy (acabado luminoso)

28,99 euros en Sephora y 33,95 en Lookfantastic


Opinión personal:

NUDIES BLOOM ALL OVER DEWY. TONO POPPY GIRL

- Color: Elegí el tono Poppy Girl que es coral pero subido. Coral literalmente. Y no a lo que a veces se le dice coral y es casi un tono melocotón. No es rojo ni es rosa (porque se ve de todo en Google). Parece muy potente pero tiene más transparencia si se usa poca cantidad. De cualquier manera, no queda oscuro y no hay que tener un cuidado extremo al usarlo. 

Acabado: No queda naranja y da un aspecto jugoso y natural a las mejillas que es alucinante. Sin ser pegajoso y con duración absoluta. Nada de purpurina ni destellos.

Envase: El producto sale al girar. La misma barra trae en un extremo una brocha pero a mí me gusta más otro tipo de brochas para este fin, como la famosa Setting brush de Real Techniques.

¿Estropea el maquillaje ya aplicado? Cuando se aplica no levanta el maquillaje que ya hay sobre la piel. Ni crea pliegues, ni forma bolitas, ni parches... Queda bien integrado.

¿Cómo se usa? Se aplica a toques con el dedo o bien con una brocha. Lo mejor es que cuando he querido difuminar un poco el colorete...sin problema. La fórmula y textura me han cautivado.

¿Sirve para mejillas, labios y ojos? El tono coral me encanta pero en los labios no me duele quedar muy bien y en los ojos se ve bonito pero no me encaja para hacer un maquillaje completo. Si lo aplico en el párpado móvil ya sí me cuesta hasta hacer la cuenca o difuminar porque es como que se "atranca" el pincel. No se desliza con normalidad.


NUDIES ALL OVER FACE MATTE. TONO IN THE NUDE

- Color: Es tono nude, tal y como su nombre indica. Un marrón clarito con cobertura.

- Acabado: El acabado es mate y es de larga duración. En este sentido me gusta más el aspecto jugoso y la aplicación de los Nudies Bloom All Over Dewy, puesto que este mate me marca un poco los poros (se disimula más si la aplicación es con brocha).

Envase: Idéntico al anterior.

¿Estropea el maquillaje ya aplicado? Cuando se aplica no levanta el maquillaje que ya hay sobre la piel. Ni crea pliegues, ni forma bolitas, ni parches... Queda bien integrado, pero lo cierto es que, al ser mate, es algo más seco.

¿Cómo se usa? Mientras que el formato de acabado luminoso queda bien con dedos y brocha, este me gusta más con brocha que sea capaz de difuminar el producto.

¿Sirve para mejillas, labios y ojos?  A mí en labios me gustan los nude subidos, puesto que son los que me favorecen (tipo Twig de Mac). Así que este stick no me sienta bien en los labios o ni se me ve (como es el caso del famoso labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury).

 Como colorete queda muy bonito, un bronceado natural y nada sobrecargado. No obstante, si vuelvo atrás hubiera elegido un tono un poco más oscuro porque, aunque soy de piel clara tampoco soy blanca como el papel y noto que destaca poco.


Veredicto final:

Como colorete cumplen mis expectativas, sobre todo el de acabado luminoso. Me centraría en ese y probaría otros tonos, ya que el de acabado mate me marca los poros.

¿Los has probado? 

¿algo que te guste de la marca?

¡Gracias por tu visita y comentario!



5 comentarios :

  1. El que más me tienta probar es Poppy, el formato me resulta cómodo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el formato a mí me tienta ya de entrada y de tonos me quedaría con el coral :)

    ResponderEliminar
  3. Se ven maravillosos desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Poppy me parece precioso, aunque no me llevo muy bien con los coloretes en crema. Viendo que tiene la brocha incluida en el formato es una muy buena opción para ahora que vamos con mascarillas, ya que he notado que en crema aguantan más, que los que son en polvo y trasfieren menos. Besos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.