martes, 20 de octubre de 2020

Mi opinión sobre las Ampollas LIFE PLANKTON de Biotherm

Las Ampollas LIFE PLANKTON de Biotherm tienen la finalidad de tratar las líneas de expresión que prometen rellenar, alisar e iluminar la piel de manera inmediata. Para ello contienen 1,5% de ácido hialurónico biofermentado (hace el efecto relleno) y un 5% de Life Plankton, un ingrediente regenerante. Y he tenido la oportunidad de probarlas gracias a Perfumerias Tintin.



Opinión personal:

- Textura: Es curiosa, puesto que es un gel ligeramente denso, lo que dificulta un poco su salida. No obstante, sobre la piel se siente cómoda y tiene muy buena absorción

- Efectividad: Una vez que el producto se absorbe, no queda ningún tipo de residuo y ya se ven los resultados prometidos. En particular se nota la piel hidratada, un leve efecto lifting sin llegar a notar una tirantez extrema pero es que incluso se nota la piel rellena y las líneas atenuadas. También un punto de luminosidad

- ¿Cómo las uso? La caja trae 8 ampollas y se pueden usar durante días seguidos como tratamiento intensivo o bien de manera ocasional para lograr el efecto flash:

--- Como tratamiento para usar ocho días seguidos en una persona acostumbrada a cuidarse, como es mi caso, no lo veo, puesto que el resultado que obtengo es el mismo que con un serum que tiene mayor duración en el tiempo o incluso con otro tipo de ampollas más económicas. 

--- Como ampolla flash para utilizar de vez en cuando, por ejemplo, antes de realizar un maquillaje, sí que me gusta pero también hay otros productos muy potentes y con otros extras  que compiten en cuanto a precio. 

- Precio: Las ampollas cuestan 57 euros, aunque en la web de @perfumeriastintin están a 44,90. Si me quedo con este última cantidad cada ampolla sale a 5,60 euros... Si el precio no es problema, lo positivo es que se consiguen con facilidad en perfumerías, no hay que esperar para ver los resultados y el maquillaje posterior queda precioso. Se ve luminoso y, por encima de todo, la piel muy pero que muy lisa (no tengo arrugas, pero sí alguna línea de expresión) y con los poros inapreciables.

 

Veredicto final:

Me gustan pero no me han impresionado como para hacer ese desembolso económico. Soy de las que piensan que lo bueno hay que pagarlo pero cuando se trata de un insustituible (que el mes es muy largo)...

¿Las has probado? ¿qué te parecen? 

¿cuál es tu producto favorito que te deja 

la cara nueva antes de maquillarte?

¡Muchas gracias por tu comentario y tu visita!

6 comentarios :

  1. Gracias por la sinceridad porque la verdad es que es un dinero!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que de esta gama he usado una muestra o un minibote de sérum y sí que me gustó. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Buena información guapa. Y es verdad que hay que mirar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son de precio más elevado para lo que suelo usar, pero esta genial conocerlas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No las he utilizado nunca y despues de leer tu post no creo que lo haga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.