martes, 27 de octubre de 2020

Mis bálsamos embellecedores de labios con color favoritos: Couvrance de Avene

Hace mucho tiempo que quiero hablar de estos bálsamos embellecedores de labios con color de Couvrance, sobre todo porque los uso mucho desde que la marca me los envió allá por abril de 2019. Los he mostrado en varias ocasiones en mi cuenta de Instagram pero no había compartido mi opinión sobre ellos en el blog, aunque creo que el título deja bien claro cuál ha sido mi experiencia con ellos.

Aparte de dar color e hidratar los labios, no tienen perfume, son resistentes al sudor y al agua, tienen factor de protección 20 y están testados bajo control dermatológico.



Precio y cantidad:
3 gramos por 19,50 euros, que es su precio real, pero en tiendas on-line lo he visto entre 12 y 15 euros.

Opinión personal:
Es cierto que con los tiempos que corren el Coronavirus ha hecho que muchas mujeres dejen de pintarse los labios o si lo hacen opten por productos completamente fijos, por aquello de ensuciar lo menos posible la mascarilla. Sin embargo, también están quienes prefieren bálsamos para hidratar, sin más pretensiones que cuidar piel, aunque la opción del toque de color siempre está ahí.

Yo voy pasando por todas las etapas pero lo que sí es cierto es que uno de esos bálsamos me acompaña en el bolso a todas partes desde que lo tengo. Por algo será.

- Textura: Cremosa e hidratante.

- Acabado: Satinado.

- Tonos: Hay tres colores disponibles:

-- Frambuesa: Es rosa pero la realidad es que es un tono frambuesa tremendamente favorecedor y muy recomendado para quienes huyen de los rosas. Es otra historia, de verdad.

-- Nude: Precioso y elegante al mismo tiempo. No obstante, por la pigmentación de mis labios es el que no uso para nada, salvo como bálsamo de labios. El motivo es que el color no se me nota y parece que no llevo nada. Solo me da brillo.

-- Rojo: Este rojo tiene un acabado anaranjado. Siendo sincera, los naranjas en los labios no me favorecen pero me parece sutil y me sienta de maravilla. Quizás sea un tono más de verano.

- ¿Son fijos? No pero tampoco desaparecen al instante y la ventaja es que cambian el rostro en un solo segundo. Yo siempre llevo el tono frambuesa en un neceser que lleva años viviendo en el bolso que esté usando.

- Eficacia: Combinan el color, con el confort que proporciona la hidratación y el acabado de brillo tipo gloss. Todo ello sin ser pegajosos.





Veredicto final:
Me gustan mucho y solo puedo recomendarlos, sobre todo los tonos frambuesa y rojo.

¿Los has probado?
¿Qué bálsamos con color te gustan?

¡Muchas gracias por tu visita y por tu comentario!

7 comentarios :

  1. Me consta que son geniales aunque nunca los he probado en mi, creo que no tardaré mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son una preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el frambuesa y el rojo, los nude no son para mi

    ResponderEliminar
  4. Los miraré cuándo vaya a la farmacia, ahora mismo siento debilidad por los bálsamos con color y es que no uso apenas otra cosa con la mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.