jueves, 25 de abril de 2019

Productos acabados XXXVI

Me encantan las rondas de productos acabados porque voy haciendo limpieza en casa. Así que allá va:


1. Loción piernas cansadas Arnica de Instituto Español
Bote grande y barato. Un auténtico reclamo. Tiene un toque mentolado y un leve efecto calmante en la textura que te hace pensar que va a ser muy efectivo. La verdad es que no noté ningún efecto en las piernas 

¿Repetiría? No

2. Gel de ducha con olor a bayas de Flomar 
Suave y un olor muy agradable. Me ha encantando. La pega es que se acaba pronto y el olor solo dura un día, y tampoco es muy barato.

¿Repetiría? Si fuera económico, sí.

3. Aceite de sésamo de Matarrania
Esta marca tiene dos productos que me parecen muy buenos, como la crema facial hidratante y nutritiva para usar de noche (porque es una mezcla de aceites sólidos) y un contorno de ojos.

Este aceite promete luchar contra las estrías y lo usé durante el embarazo y, sin ser de tacto cien por cien seco, la verdad es que me podía vestir tras su uso. Tienes un post completo Aceite corporal antiestrías Bio de Matarrania.

¿Repetiría? No es mi olor favorito, pero como aceite me gustó. De cualquier manera, hay muchos aceites que tienen su misma función y el aroma lo tolero mejor. Así que no.

4. Contorno de ojos Maracuja de Tarte
La marca me atrae mucho y he probado varios productos. Este contorno se llama Maracuja C Brighter Eye Treatment y forma parte del post Un kit facial que merece la pena probar: crema, contorno de ojos y aceite de Maracuja de Tarte.

Me pareció buen producto y cundía bastante.

¿Repetiría? Sí.

5. Mascarilla hidratante ultraligera de Moroccanoil
Lo que pruebo de Moroccanoil me cautiva y soy especialmente fan de su tratamiento en aceite para el pelo. Me gusta su efectividad y el aroma forma parte de mí. 

Esta mascarilla hidrata pero sin llegar a ser tan densa como la versión normal. La veo muy adecuada para quien no tenga el pelo extremadamente seco. No es mi caso, mi pelo es seco a más no poder y aún así me gusta, pero prefiero la otra versión.

¿Repetiría? Sí, aunque a mi pelo seco le va mejor la versión normal

6. Acondicionador de Icon
Buen producto pero el olor o te gusta o te echa para atrás. Es muy peculiar.

Puedes leer mi opinión sobre este producto, además del champú y el aceite de la línea de Icon en el post Mi experiencia con la línea India de Icon.

¿Repetiría? No, por el olor

¿Los has probado? 
¿coincidimos en algo?

14 comentarios :

  1. Me apunto la mascarilla hidratante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi moroccanoil es lo más grande, con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto el contorno de ojos que ya mismo tengo que reponer el que estoy usando ahora, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado el contorno de ojos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Probé hace tiempo el famoso aceite de Moroccanoil y no vi ningún tipo de mejoría al usarlo así que no probé mas la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el olor del aceite de sésamo me encanta ^_^ así que tomo nota de ese aceite.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  8. alguna vez he pensado en usar algo para piernas cansadas pero no sé yo el efecto que hará en mi ....

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos posts. Me resultan súper útiles. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ese kit de tarte tengo que probarlo si lo han traído a España. bsts

    ResponderEliminar
  11. la mascarilla moroccanoil la tengo a punto de caramelo y me da mucha pena que se me termine

    ResponderEliminar
  12. Sigo tomando nota...Moroccan oils son maravillosos
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. Hola! Los productos de Ikon me suelen gustar, pero ese aún no lo he probado.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  14. De Icon probé el aceite y me enamoró. Tengo que probar la marca Moroccanoil. No conozco a nadie a quien no le haya funcionado sus productos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.