martes, 5 de marzo de 2019

Desmaquillante de ojos waterproof de Avene: ojos sensibles, lentillas y pestañas fuertes

En noviembre del año pasado recibí unos productos de Avene que tenía muchas ganas de probar. Puedes recordarlo en esta foto de Instagram. El caso es que uno de ellos, el Desmaquillante de ojos intenso waterproof, ya forma parte de la bolsa de productos acabados.

Es un producto formulado a base de agua termal y aceites desmaquillantes, sin fragancia, que está pensado para personas que tienen los ojos sensibles o que llevan lentillas. Y llega bajo la promesa de que las pestañas se caen cuatro veces menos a partir de la segunda semana de uso, a la vez que se van fortaleciendo.

Cantidad y precio:
125 ml por unos 11 euros

Composición:
water (aqua). avene thermal spring water (avene aqua). isododecane. caprylic/capric. triglyceride. butylene glycol. sodium chloride. disodium edta. isopropyl palmitate. phenethyl alcohol. red 40 (ci 16035). sodium benzoate. yellow 5 (ci 19140).

Opinión personal:
Si pudiera elegir entre un producto para desmaquillarme los ojos que fuera bifásico y otro que no lo fuera, me quedaría con el que no tiene aceite. Así, sin más. Por comodidad. Y porque tengo los ojos sensibles. Con esas características supermercado Lild vendría uno de la marca Cien que era una delicia, además de barato. Pero dejaron de fabricarlo. Así que tuve que volver al mundo bifásico.

- Textura: Es un producto bifásico, por lo que se nota la parte de aceite. No obstante, es muy agradable.

- ¿Deja la vista borrosa o hace llorar? No, y me sucede con muchos desmaquillantes de este tipo.

- Sensación: Calmante. Lo mejor es que respeta el contorno de ojos.

- ¿Retira la mácara de pestaña? Sí, muy bien. Como en el caso de todos los productos, hay que hacer hincapié en la zona más próxima al nacimiento de las pestañas.

- ¿Cunde? Los bifásicos, por regla general, veo que me cunden poco, y más con máscaras de pestañas difíciles de retirar. Así que en este caso no ha sido diferente.

- ¿Es verdad que es para ojos sensibles? Mis ojos son sensibles y lloran con mucha facilidad con el desmaquillado. Aunque soy fiel defensora del aceite de coco, por ejemplo, para desmaquillarse, lo prefiero usar solo en el rostro porque en los ojos me deja la visión borrosa. Eso me sucede con muchos productos específicos para ojos.

- ¿Fortalece las pestañas? Con el uso de este producto la verdad por delante, las he notado saludables y no se quedaban en el disco de algodón a la hora de desmaquillarme.

- ¿Repetiría? Sí, siempre. Me ha encantado.

¿Lo has probado? 
¿algún favorito de Avene?


¡Besos! ¡gracias por tu visita y por tu comentario!

También he probado de Avene:


10 comentarios :

  1. Yo soy mucho de bifásicos para desmaquillado de ojos. Éste no lo he probado, pero me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, es genial que notes más saludables las pestañas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como a mí me pasa lo mismo que a tí...te diré que yo uso uno de Diadermine, frasquito azul tapón rosa que me va de películas.....tampoco soy fan de los bifásicos..me dejan los ojos "gordos"...
    Un beso preciosa...
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. tomo nota aunque me costará deshacerme del de garnier jeje

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, pues tomo nota guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero lo haré porque es una marca que me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Yo en cambio si prefiero usar bifásicos en los ojos (o aceites/bálsamos desmaquillantes). Tomo nota de este que también tengo los ojos sensibles. bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustaría mucho probarlo ^_^ aunque desde que uso bálsamos desmaquillantes apenas tono los bifásicos, que ya se lo llevan todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.