jueves, 14 de marzo de 2019

Volumizing styling powder de Schawarzkopf, polvos de volumen para el cabello

Soy fan absoluta de los polvos para dar volumen al pelo. Reconozco que desde que los probé la primera vez no he dejado de usarlos. Los últimos que he comprado han sido Volumizing styling powder de Schawarzkopf y de ellos te hablo en este post, aunque ya he probado también los de Bottega Verde (10 gramos por 13 euros), Loreal(7 gramos por 12 euros), Icon (26 gramos por 30 euros) y Osis de Schawarzkopf (10 gramos por 8 euros).


Cantidad y precio:
10 gramos por 4 euros 

Composición:

¿Cómo se usa?
Todos los polvos para dar volumen al pelo se usan igual. Se aplican como un salero sobre las raíces, pones la cabeza boca abajo y frotas con las yemas de los dedos. Y ahí está el volumen.

Sin embargo, la marca recomienda aplicar los polvos sobre las manos, frotarlas y distribuir el producto entre las raíces y todo el cabello.

Opinión personal:
Como mi pelo realmente es liso y me hago moldeadores para tener rizos todo el año, la raíz siempre la tengo lisa. Muy lacia y más a medida que me va creciendo el pelo. De manera que conseguir volumen instantáneo es tarea complicada. Por eso utilizo este tipo de producto.

- Textura: Es un polvo blanco muy fino.

- Acabado: Volumen. 

- ¿Da grasa? A mí no.

- ¿Ensucia el pelo? Yo no lo noto sucio. Bien es cierto que me lo suelo lavar con frecuencia. Lo que sí noto es como si tuviera algo de laca en las raíces en cuanto a dureza, pero no suciedad ni sensación pegajosa.

- ¿Cuánto dura el efecto? Un día. Al día siguiente se percibe un poco menos.

- Envase: De plástico. No adivinas cuánto va quedando.

- Truco: Algo que me gusta es que si no me puedo lavar el pelo y lo tengo algo pegado a la cara y sin buena apariencia, este producto hace que pueda salir a la calle como si nada hubiera pasado. Y ya después me lavo el pelo.

- ¿Repetiría? Siendo sincera, todos los polvos de volumen para el pelo que he probado me han ido bien. En este caso no es diferente. Más barato no creo que los haya, porque son 4 euros y todos los demás eran mucho más caros incluso en relación con la cantidad, así que claro que repetiría.

¿Los has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

10 comentarios :

  1. A mi estos productos en polvo para el pelo no me gustan demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no son para mí, demasiado pelo tengo ya!

    ResponderEliminar
  3. Pues por ese precio habrá que probarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo último que necesita mi pelo es volumen, precisamente siempre estoy buscando lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reina, volviendo a la normalidad si se puede aquí, poco a poco....no he usado nunca este tipo de productos..pero si algún día necesito...desde luego me fio de tu criterio totalmente
    Un besazo
    Marialuisa
    PD..quiere mucho a tu madre.

    ResponderEliminar
  7. wow... que buen producto, y novedoso para mi por lo menos. saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  8. No los conocía pero no tiene mala pinta
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, si he usado texturizante o champú seco que eso ayuda también a tener volumen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.