jueves, 18 de octubre de 2018

Sérum de labios de aguacate y miel de Skinfood, cosmética coreana

Me gusta probar productos de cosmética coreana y si me lees normalmente lo sabrás. Eso, sumado a que vi la palabra "avocado" (aguacate en inglés) hicieron que me decantara por probar el Lip Serum Avocado & Honey de Skinfood. Se trata de un sérum de labios de aguacate y miel.

Cantidad:

10 ml

Precio:
Menos de 6 euros en Jolse

Opinión personal:
Los productos para labios siempre captan mi atención y reconozco que encontrar uno bueno no es tarea fácil. Con un producto solo de labios me basta, es decir, no necesito un sérum antes ni nada o, como mucho, utilizo la mascarilla de noche para labios de Laneige. Pero este tubito me llamó la atención. Y al ser sérum, me imaginé que se usaría antes del bálsamo labial.

- Textura: Se trata de una textura nada pegajosa y muy gustosa sobre los labios.

- ¿Tiene color? Sí, tono fresa. No obstante solo realza un poco el tono de los labios y para nada es un gloss con color o un labial pastoso, ni tampoco los puede sustituir porque su pigmentación es muy leve. Pero deja un aspecto visual agradable en los labios, casi igual que si se usa un bálsamo labial pero con la diferencia del mínimo color.

- ¿Olor? Dulce, me encanta, sin sobrecargar. Para que te hagas una idea, no soporto el olor a vainilla, cup cake, chocolate ni similares en los cosméticos (salvo excepciones, como los Milk Chocolate Soleil de Too Faced).

- ¿Mancha? Sí.

- ¿Hay que usarlo antes del bálsamo labial?  A mí es que directamente me parece un bálsamo labial con una hidratación correcta. Así que solo funciona bien. Esto no quiere decir que sea un ultrahidratante ideal para cuando tienes los labios agrietados durante el invierno por un resfriado (para eso mejor Letibalm).

- ¿Repetiría? Sí. Me gusta su olor y me resulta agradable para uso diario.

¿Lo has probado?
¿Alguna recomendación de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu visita y por tu comentario!

Otros productos de cosmética coreana que he probado:
* Cosmética coreana (al pinchar aparecen todas las entradas, solo tienes que ir bajando)

8 comentarios :

  1. Anda que curioso, nunca había oído lo de serum para labios. Pues tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y tiene buena pinta, me lo apunto .Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado un sérum para los labios. Si que resulta interesnate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, podría animarme con él pero sobre todo con la mascarilla de noche que tengo muchas ganas de probarla. bsts

    ResponderEliminar
  5. Buf....me da un poco de pereza este producto...porque tu lo dices...que si nooo
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Nunca hasta la fecha he probado nada de cosmética coreana y la verdad es que se oyen buenas críticas de ella.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que saber rico! A mí sí me gustan los sabores, me lo apunto!! bss :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.