jueves, 13 de septiembre de 2018

Cosmética coreana VI

Hoy te muestro cuál ha sido mi sexto pedido a la web de cosmética coreana Jolse. Si quieres ver qué otros productos he probado, puedes profundizar en la entrada Cosmética coreana (qué comprar)

Este pedido tardó justo una semana en llegar a casa, siempre tienen descuentos y dan muestras con las compras ;-)

Este es el contenido del paquete:

Muestras incluidas en el paquete

1. Super aqua micellar deep cleasing de Missha
La marca Missha me gusta mucho y como acababa de terminar un envase de este mismo producto pero de Babe, decidí lanzarme a probarla. Siempre me desmaquillo el rostro con agua micelar o con un producto con base de aceite (o aceite directamente) y acabo la limpieza diaria del rostro con agua y jabón. La aplicación y retirada del aceite requieren más tiempo, por lo que siempre tengo un bote de agua micelar para cuando tengo prisa.

Cantidad:
500 ml

Precio:
23 dólares

2. Water in Sponge de Missha
Soy amante de las brochas, siempre las defenderé. Pero tanta fama que tienen las esponjas de maquillaje han hecho mella en mí y ha llegado el momento de probarlas en profundidad. La Beauty Blender es la reina y la que acapara todas las miradas, pero yo he empezado por la Marble Sponge de You´re the Princess. Y ahora es el turno de la de Missha.

Precio:
7 dólares

3. Lip & eye make up remover waterproof de Missha
También acaba de gasta la última gota de un desmaquillante de ojos y labios bifásico, en concreto uno de Galenic. Así que era buen momento para probar otro.

Cantidad:
100 ml

Precio:
10 dólares

4. Lotus vinegar shampoo de Missha
Ya había probado productos capilares de Missha y habían estado a la altura de las circunstancias. De manera que este champú de flor de loto, aceites de argán y camelia y vinagre se venia conmigo.

Cantidad:
310 ml

Precio:
16 dólares

5. Clean it zero cleasing balm de Banila
Los bálsamos desmaquillantes que al contacto con la piel se transforman en aceite se hicieron un hueco entre las amantes de la belleza hace unos años. No he probado los más conocidos, el de Biotherm ni el de The Body Shop, pero me estreno con este ;-)

Cantidad:
100 ml

Precio:
21 dólares

6. Avocado & Honey lip serum de Skinfood
La combinación de aguacate y miel para los labios la tenía que probar... me atraía demasiado. Se supone que un sérum se usa antes de otro producto y es la única manera de que haga efecto. Sin embargo, lo empecé a usar en el mismo momento en el que abrí el paquete y como bálsamo labial es perfecto.


Cantidad:
10 ml

Precio:
7 dólares


Te iré contando a medida que vaya probando ;-)

¿Alguna recomendación 
de cosmética coreana?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

12 comentarios :

  1. No he probado ninguno de estos productos antes, así que estaré encantada de conocer tu experiencia. Yo también acabo de hacer un pedido de productos coreanos en la web MiinCosmetics :-P

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas compras, no he probado nada, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso el.serum de labios de aguacate y miel, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  4. El bifásico, la micelar y el bálsamo labial me tientan mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero se ve una maravilla todo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta y que generosos con las muestrillas

    ResponderEliminar
  7. no conocia nada asi que me tienta todo como siempre! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo compro en www.nativahouse.com y tambien tienen tienda fisica en Platja D'Aro, Nativa House. Gran selección de marcas de la cosmetica coreana y trato excelente.

    ResponderEliminar
  9. Nada te puedo recomendar pues nunca he comprado nada,

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, así que tomo nota de tus opiniones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ya nos contarás qué tal el agua micelar

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he iniciado en las esponjas, de momento estoy con la Beauty Blender, pero tengo en espera algunas más. El champú tiene muy buena pinta, ya nos contarás cuando lo hayas probado. En cambio todavía no me he estrenado con los bálsamos demaquillantes, tendré que comprar alguno a ver si me gustan. Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.