jueves, 26 de julio de 2018

Vitiven gel de masaje piernas ligeras y aceite de rosa de mosqueta de Arkopharma

En marzo de 2017 te mostré en mi cuenta de Instagram unos productos que Arkopharma me había enviado para incorporarlos a mis cuidados durante el embarazo, aunque en realidad se pueden usar en cualquier situación, ya que se trata de Vitiven, un gel de masaje frío para piernas cansadas y aceite de rosa de mosqueta




1) Vitiven masaje piernas ligeras
Este gel con vid roja, rusco, hammamelis y castaño de indias tiene una textura tipo gel, ligeramente gelatinosa, huele a frescor, no mancha y se absorbe al instante. Realmente, no es un aceite como para que tener que masajearlo obligatoriamente. Digo esto, por si no llegas a las piernas y nadie te puede prestar atención ;-)

Está indicado para activar la microcirculación de las piernas cansadas y su pesadez, bien sea porque sueles tener este problema porque sí, por caminar demasiado o por estar mucho tiempo de pie. 

Mi experiencia con el producto fue el final del embarazo. Me lo enviaron desde la marca por ese motivo, aunque en la web recomiendan no usarlo durante ese periodo, pero lo leí después. Lo usé poco y a medida que iba avanzando en el embarazo, fui descubriendo ciertas cosas que no podía comer o componentes que no podía usar y ni me imaginaba... en fin, puede pasar. El caso es que te quedes con que no está recomendado durante el embarazo o lactancia.

En cuanto al producto, te aseguro que es agradable usarlo cuando estás como una bola, casi sin poder respirar, se te hinchan las piernas y ni recuerdas cómo era tu dedo gordo del pie.

Lo que no le notaba era ese efecto frío de algunos anticelulíticos y que, personalmente, no me atrae demasiado.

Precio:
Entre 6 y 8 euros

Cantidad:
150 ml

2) Aceite de rosa de mosqueta
Mamá Envuelta en Crema se aficionó a él y yo heredé esa maravillosa costumbre. En la reseña Diez cosas que debes saber antes de comprar aceites naturales en iHerb  (o en cualquier web) te conté el motivo por el que ella se vio obligada a empezar a usarlo y cómo obró el milagro.

Este aceite de rosa de mosqueta de Arkopharma es 100% vegetal y de primera presión en frío. De hecho, es amarillento, casi naranja. Y tiene ese olor tan característico que se le perdona por su gran eficacia.

Aparte de un cuentagotas, me gusta que trae un spray. Muy cómodo.

Lo que sí me choca es la caja, ya que de pasada, si no lees con detenimiento y te fijas solo en el dibujo, me evoca a un ambientador. ¿No te pasa? De cualquier manera, lo importante es que viene incluso mejor presentado y protegido que otros aceites iguales del mercado. Eso no se puede más que agradecer.

Aunque tuve esos dos botes de la foto terminé comprando otro más porque me conquistó. Y lo sigo usando para el rostro y, a veces, contorno de ojos; para masajear la episitomía (la sigo cuidando con esmero); y también sobre el queloide que me ha quedado de la cicatriz de la operación de espalda.

Precio:

Unos 10 euros

Cantidad:
30 ml
¿Los has probado?
¿Me recomiendas algo de Arkopharma?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Quizás te interese:
* Lo que el embarazo esconde. Mi experiencia personal
* Qué cosmética usar durante el embarazo

10 comentarios :

  1. Jo, yo uso phytocold, no es por nada...pero no conozco un gel frío mejor....cuando voy a climas cálidos me lo llevo...a tí en Sevilla te vendría genial....lo venden en farmacias, es la pera...
    No conozco lo que nos cuentas hoy, y agradezco la info como siempre
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. un multiusos el aceite de rosa de mosqueta para ti :)

    ResponderEliminar
  4. A mi en cambio el efecto frío me gusta bastante,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy interesante! Tomo nota de la crema de piernas, estoy pasando una racha fatal ya que yo tengo muchos problemas de circulación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pocos geles fríos me dan realmente frío en las piernas, las tengo insensibles, así que me apunto Vitiven masaje piernas ligeras para probarlo con mis insesible piernis, jejeje, yo uso phytocold jejejeje :D

    ResponderEliminar
  7. Aquí se pueden encontrar más geles fríos para piernas cansadas
    https://farmaciaolmos.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.