jueves, 12 de julio de 2018

Emulsión hidratante de leche Goku j Yun de Hada Labo, cosmética japonesa con ácido hialurónico

Cuando un tónico facial vive con la fama (o la cruz, según se mire, porque el grado de exigencia aumenta) de que se vende un envase cada cuatro segundos, lo primero que piensas es que te estás perdiendo algo muy grande, que tardas en probarlo y la marca Hada Labo retumba en tu cabeza. Y yo tardaba, porque no se vende en España, sino que forma parte de la cosmética japonesa. Mi suerte fue que mi amiga Ángela (puedes ver lo estupenda que es en su cuenta de Instagram) fue de viaje a Japón y me trajo un producto de la marca tan conocida, junto a otros que te enseñe hace unos meses.

La gama Goku j Yun de Hada Labo está compuesta por productos humectantes para hidratar la piel gracias al ácido, no hialurónico, sino Super Hialurónico.

Se presenta como una marca sin alcohol, colorantes o fragancias.


Cantidad:
140 ml

Precio: 
En Japón no lo sé. En algunas tiendas on line se ve todo tipo de precios. Es cuestión de encontrar una página fiable.

Composición:
La he copiado directamente de la web porque el envase está escrito en japonés:

Water, Glycerin, Hydrogenated Poly (C6-12 Olefin), Dipropylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, PPG-10 Methyl Glucose Ether, Behenyl Alcohol, Carbomer, Dimethicone, Disodium EDTA, Glyceryl Stearate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Methylparaben, PEG-20 Sorbitan Isostearate, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Propylparaben, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Stearyl Alcohol, Triethanolamine


Opinión personal:
El producto que tanta fama tiene y que ambas pensábamos que era el que ella había comprado era el tónico. Algo menos conocida es la emulsión hidratante, y fue lo que se trajo para España.

Este producto lo empecé a usar a diario en cuanto cayó en mis manos. Y no solo yo, sino que también pasó a formar parte de la rutina de Mamá Envuelta en Crema. En ese momento, yo estaba recién operada de la espalda y ella era quien velaba por mí. Así que fue una buena excusa para que su piel seca y mi piel mixta con zonas deshidratadas sacaran conclusiones.

- Textura: Se trata de una emulsión bastante líquida. En la foto se puede apreciar una especie de leche hidratante muy fluida pero que, cuando se extiende sobre la piel, torna a transparente.

- Olor: Huele a crema. Es agradable. No sabría asemejarlo a ningún aroma pero no es exótico ni nada fuera de lo común.

- ¿Cunde? Empezamos a usarlo Mamá Envuelta en Crema y yo, normalmente por la noche, y que cunde. De hecho, formó parte de nuestra rutina de noche durante unos tres meses y todavía queda bastante producto. Lo dejé porque me pilló una mudanza de por medio y mientras aparecía, eché mano de otro tónico. Pero lo retomará Mamá Envuelta en Crema (ahora te cuento el motivo).

- ¿Se absorbe bien? Sí, aunque depende del tipo de piel. Es un producto para pieles normales a secas.

Y, con piel mixta y zonas deshidratadas, necesitaba menos cantidad y se absorbía bien, dejando siempre un toque de humedad y la piel un poco pegajosa.

La piel seca de Mamá Envuelta en Crema necesitaba mucha más cantidad y desaparecía al instante. Nunca era posible saber si su piel estaba pegajosa porque se daba prisa en aplicar la crema hidratante.

- ¿Da algún tipo de reacción? A mí me salió algún granito en la frente. Sí, real. Por lo que he leído, en pieles grasas no va bien por este motivo. Y yo no la tengo grasa, pero sí poseo la zona T con tendencia a brillar.

- Composición: Si te importan los ingredientes, podrás comprobar que no es cosmética natural. Y, aunque la firma indique que es libre de alcohol, en la composición está presente.

- ¿Cómo se usa? Sobre la piel, antes de la crema hidratante.

Veredicto final: 
Sinceramente, es otro concepto de tónico, tanto por textura, por cómo deja la piel y por su uso a largo plazo. Lo que más me ha gustado es la hidratación que aporta.


Combinado con una crema hidratante da buenos resultados. Sobre todo lo noté en la piel seca y madura de Mamá Envuelta en Crema. En mi piel mixta no noté tantas bondades... 

¿Has probado esta línea?
¿algún producto que te guste
 de la cosmética japonesa?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

4 comentarios :

  1. No he probado nada de esta marca ni nada que se le parezca. Pero se ve una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No te creas que me seducen mucho estos productos....si a tí te ha salido algún granito...madre mía lo que puede hacer en mi piel....soy terrible......pero bueno...merece la pena leerte siempre...jeje
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo que yo si tengo la piel más bien seca. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me llama el tónico en si pero no esta hidratante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.