jueves, 17 de mayo de 2018

The Eyes & Lips Make Up Remover, el desmaquillante bifásico de 3Ina Make Up

A mediados de noviembre del año pasado recibí un paquete con una serie de productos de 3 Ina Make up para probarlos. La verdad es que la marca era totalmente desconocida para mí, por lo que era un reto puesto que partía de cero opiniones.

Uno de los productos de la caja era The Eyes & Lips Make Up Remover, es decir, un desmaquillante bifásico de ojos y labios que, además, es vegano, sin parabenos y no testado en animales.

Cantidad:
125 ml

Precio:
9,95 euros


Opinión personal:

- Textura: Bastante acuosa y con un rastro mínimo de aceite. La textura me resultó curiosa. Si no te gustan los bifásicos pero quieres la eficacia de los mismos, ni te lo pienses.

- Uso: Fácil, puesto que el maquillaje se retira aplicando el producto sobre un disco de algodón. Y el maquillaje muy bien y rápido, sin necesidad de frotar sin parar.

- ¿Deja película grasa? No.

- ¿Escuece? No. La verdad es que ni un poquito.

- ¿Cunde? La verdad es que, en mi caso, no mucho. Utilizo rimel normalmente potente y, aparte, gel eye liner que se queda bien fijo y ras de las pestañas, por lo que necesito algo que con poca cantidad haga el trabajo.

- ¿Repetiría? Buena pregunta. Lo cierto es que como desmaquillante de ojos y labios me gustó muchísimo, imposible negarlo. Sin embargo, el envase de 125 ml se me gastó muy pronto y cuesta diez euros... así que, si miro el bolsillo, buscaría otra opción. 

Si costara mucho menos, lo compraría una y otra vez. Y se te pasará por la cabeza que si me gusta tanto, ¿por qué no me merece la pena la inversión? La respuesta es que el supermercado Lidl tiene un desmaquillante (te hablé de él en el post Mis dos desmaquillantes de ojos favoritos: buenos, baratos y sin aceite) que cumple la misma función, su precio no llega a dos euros y puede hasta con la máscara de pestañas más complicada de retirar que conozco y que hasta tiene producto específico propio para ese fin que es They´re real de Benefit.

Sí te digo que, por el contrario, me encantaría ver el muestrario de coloretes de la marca, puesto que tengo el tono 102 que te enseñé en una foto de Instagram, y aparte de ser de larga duración, tiene fácil aplicación, es precioso y favorece mucho el rostro.

De los demás productos que estoy usando, te hablaré más adelante ;-)

¿Has probado el desmaquillante?
¿Algún favorito de la marca?



¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


13 comentarios :

  1. No lo he probado pero por lo que dices por ese precio hay otros que cumplen la función. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Te estaba echando de menos aquí!, y eso que estoy metida en un lío monumental....espero que el blog no se resienta demasiado......Yo desde que comentaste el desmaquillador de lidl es el que uso, no escuece...limpia bien....y es barato, ¡qué mas se puede pedir!, pero me encanta que me enseñes.....Espero que la gordi bien, y de tu espalda espero que estes también bien...qué ingrata...ni te he vuelto a llamar para ver qué tal...pero vendí mi casa en 2 semanas y esto ha sido un no parar.
    Un beso preciosa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, qué pena que no te haya cundido mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Se ve genial, pero es verdad que hay muchos similares y con mejor precio. Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta el desmaquillante de Lidl. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tendría que probarlo para saber si me va, proque si es demasiado tipo agua micelar, lo mismo no me encanja. Prefiero texturas oleosas para los párpados.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado aun nada de la marca, pero me pasa un poco igual, los bifásicos parece que me los bebo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Prefiero los bifásicos la verdad.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Me sabe un poco mal por la marca, pero de esta entrada me quedo con que existe un producto similar que cuesta casi 5 veces menos... Así que le echaré un ojo en mi próxima visita al Lidl.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. No está mal, pero hay otras opciones tambíen buenas por menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca pero por lo que veo este desmaquillante está muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Uhh esta marca esta dando mucho que hablar no?, me gusta lo que veo.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, pero me parece caro.
    un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.