1. Tónico Hidramax de Tahe
2. Aceite India de Icon
3. Espuma de baño Cherry blossom de Rituals
4. Crema corporal Honey Touch de Rituals
5. Contorno de ojos Luxury de Postquam
6. Leche reafirmante para el pecho de Clarins
7. Gel exfoliante de ducha de Bottega Verde
8. Mascarilla de noche antiedad de Sephora
1. Tónico Hidramax de Tahe
¿Repetiría? Es probable porque no estaba nada mal, pero hay otros tónicos que probar antes.
2. Aceite India de Icon
¿Repetiría? Sí.
¿Repetiría? No.
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
Este producto lo utilizó Mamá Envuelta en Crema (piel madura y seca, puedes buscarla en Instagram como @mamaenvueltaencrema). Es low cost, puesto que cuesta unos 6 euros los 200 ml, y aparte de tonificar la piel servía hasta, si me apuras, para desmaquillar. Ella lo usaba directamente sobre el algodón y era bastante hidratante.
¿Repetiría? Es probable porque no estaba nada mal, pero hay otros tónicos que probar antes.
2. Aceite India de Icon
Soy adicta a los aceites para el pelo. He probado muchos, como el de coco (tengo un post sobre él pero poniéndolo a prueba para retirar el maquillaje y se llama Aceite de Cococare para desmaquillar los ojos), el de argán de Moroccanoil (en su versión normal -para cabello seco- y light -para cabello claro o fino-) o el de pistacho de la línea Procure de Missha (cosmética coreana).
En este caso, se trata de un aceite denso con un olor peculiar, bastante especiado. Sé que hay personas que no lo soportan pero a mí me parece muy oriental y me gusta.
Es un producto que no está al alcance de todos los bolsillos, puesto que cuesta unos 40 euros los 115 ml.
3. Espuma de baño Cherry blossom de Rituals
Las espumas de la marca son muy conocidas y tienen muchas adeptas. Me encuentro entre ellas, aunque reconozco que son bastante caras, por lo que siempre compro las revistas de belleza que las traen de regalo.
El tema del olor es muy personal. Te puedo decir que me encanta, que el olor es duradero y que no hace falta usar mucha cantidad.
¿Repetiría? Sí. Es mi favorita de la marca.
4. Crema corporal Honey Touch de Rituals
Este envase procede de una revista de belleza pero me gustó tanto que terminé comprando dos tarros. Sin embargo, tuve mililitros de sobra para convencerme a mí misma de que el olor se quedaba más en la ropa que en la piel... fue un chasco, porque su aroma me atrapa.
¿Repetiría? No con este olor porque no se fija a la piel tanto como la línea Cherry blossom.
5. Contorno de ojos Luxury de Postquam
Es para pieles maduras por lo que es probable que ese fuera el motivo por el que me producía calor en la zona de la ojera... a saber. Te hablé de él en el post Contornos de ojos de Postquam, donde te muestro otra opción que sí me gustó y mucho.
¿Repetiría? No.
6. Leche reafirmante para el pecho de Clarins
He gastado muchos envases de este producto. Lo reconozco. Pero lo cierto es que fue sobre todo hace algunos años... mucho antes de tener el blog ya era adicta a Clarins.
Nunca tuve problemas con la elasticidad del pecho y nunca busqué un milagro, pero sí mejorar la piel todo lo posible y luchar contra la gravedad. Está claro que una crema no es cirugía estética pero en cuanto a cuidado de la piel me encantó.
De hecho, también probé un producto similar -Gel bust super lift- pero con efecto tensor. Los resultados eran inmediatos (tampoco es lo mismo que ponerse dos grapas, pero se notaba), aunque no demasiado duraderos.
¿Repetiría? Sí, desde luego.
7. Gel exfoliante de ducha de Bottega Verde
Durante algunos años, Mamá Envuelta en Crema se volvió adicta a Bottega Verde y juraría haber probado toda la tienda o casi. Palabra.
Este gel exfoliante se encuentra entre esa gran variedad de productos que utilicé. Se trataba de un jabón para ducharse en textura gel con algunos gránulos. Ni más ni menos.
¿Repetiría? No. Lo terminé hace bastante tiempo y nunca me he vuelto a acordar de él.
8. Mascarilla de noche antiedad de Sephora
Por si no hubiera suficiente con las mascarillas para usar con los ojos abiertos, como es lo normal, van e inventan las que se usan mientras se duerme. Y servidora tuvo que probarlas (ahora que soy mamá les veo más utilidad por la razón de que no tengo tanto tiempo como antes). De hecho, te hablé de ellas en la reseña Sleeping mask de Sephora y de otra opción (pero de una marca de cosmética coreana) y que puedes leer en Near Skin Water Sleeping Mask, la mascarilla hidratante de noche de Missha.
Esta mascarilla de orquídea es antiedad y con efecto alisante... no noté nada.
¿Coincidimos en algo?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
A mí me gusta que haya líneas más y menos intensas en Rituals, no siempre apetece lo mismo.
ResponderEliminarBesos!
A ver si pruebo la corporal para el pecho de Clarins, que le tengo ganas. El ICON me encantó. Es verdad que no es barato, pero cunde.
ResponderEliminarUn beso!
Me apunto la leche reafirmante de Clarins, ahora estoy usando una de Nip+Fab que tambien me gusta mucho, como tu dices, no es cirujia, pero si mejora la apariencia... :)
ResponderEliminarBesos!
Gracias por la información. Besos
ResponderEliminarLas líneas de rituals huelen genial pero yo también las suelo coger con revistas. Las demás cosas no las he probado y bottega verde no me llama nada. Un beso
ResponderEliminara mi también me encanta esa gama de Rituals
ResponderEliminarHe probado algunas de esas mascarillas de Sephora y tampoco he notado nada de nada.
ResponderEliminarBesitos
Holaa!! Coincido contigo en la leche reafirmante de Clarins.. es una pasada!! Y sobre el contorno de ojos Luxury , es uno de mis preferidos y habituales, siempre lo uso, te recomiendo que vuelvas a probarlo y no solo el contorno, sino toda la linea, te gustara!! un beso
ResponderEliminarYo ahora estoy con un contorno de Postquam pero en textura gel de la linea normal
ResponderEliminarUn besote
De todos los productos que has mencionado sólo he probado la línea luxury de Postquam. El contorno de ojos en concreto no lo conozco pero sí que he usado la crema y el serum y me han gustado mucho. Tienen una textura muy suave, que se absorve fácilmente y las partículas de oro dan luminosidad.
ResponderEliminarAy yo coincido contigo sobre la línea Cherry de Rituals, me encanta huele genial y aguanta bien. Del resto de productos sólo conozco la casa Postquam, no he probado ese contorno en concreto, pero mi señora madre si y a ella la gusta mucho, dice que la da mucha luz a la mirada con esos brillitos que trae :)
ResponderEliminarse me cae una lagrimina cada vez que termino una espuma de ducha de Rituals jeje
ResponderEliminarA mí rituals me encanta, esa línea la he usado y me ha gustado porque tengo días que quiero olieres menos intensos, cosas mías, bsts
ResponderEliminarEn esta ocasión no te voy a comentar demasiado, me flipan las espumas de Rituals pero al final siempre tiro de otras opciones más económicas (con o sin revistas).
ResponderEliminar¡Un besote!
Sólo coincido con la espuma de baña de Rituals que también me gusta mucho.
ResponderEliminarritual me encanta!
ResponderEliminarQue manera de terminar cositas.
ResponderEliminarTengo que ponerme a usar algo para el pecho así que tomo nota de tu cremita.
Un beso.