¿Aceite de pistacho? ¿en serio? ¿dónde estaba escondido para que yo no lo hubiera visto nunca? Estos son los interrogantes que se me pasaron por la cabeza la primera vez que vi que existía un aceite de pistacho para el cabello. Ni me molesté en buscar opiniones, porque sabía que tenía que probarlo y decidir por mí misma si merecía la pena, ya que mi melena es muy pero que muy exigente.
Cantidad:
85 ml
Precio:
Menos de 13 euros en Jolse (tienda de cosmética coreana en español)
Composición:
Opinión personal:
Mi cabello es seco, por lo que siempre necesito mucha hidratación y para colmos llevo años haciéndome un moldeador en el pelo, lo que hace que tenga el pelo más castigado. Sí, me corto las puntas cada cierto tiempo pero los productos del moldeador tienden a resecar, por lo que tengo mi cabellera encomendada a mascarillas y aceites, y cuanto "más pringosos" mejor. Aunque siempre corro el riesgo de que esa hidratación tan intensa que necesito me cause grasa en las raíces, por lo que no todos los productos pasan la prueba.
- Textura: La del aceite pero sin ser extremadamente denso. Es ligero.
- Absorción: Rápida.
- Olor: De pasada huele fino, agradable... aunque poco. Si te paras y meditas, en efecto es pistacho.
- ¿Da grasa al cabello? No, en mi caso. De cualquier manera, no es un aceite puro. Los aceites puros a mí sí me dan grasa, por lo que los uso con mascarillas y me lavo el pelo varias veces después.
- ¿Cunde? Sí. Con dos o tres pulsaciones tienes para todo el cabello, aunque eso depende de cómo de largo y seco lo tengas.
- Envase: De plástico. Si se cae al suelo, no se rompe.
- Eficacia: Aporta suavidad y desenreda el pelo,
Veredicto final:
Soy fan de los aceites para el cabello y si me sigues habitualmente sabrás que me pierde el aceite de argán de Moroccanoil, pero el precio no es apto para todos los bolsillos. De manera que este aceite de pistacho es una opción low cost para mantener hidratado el pelo.
¿Lo has probado?
¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
Pues me ha gustado. Creo que también me habría lanzado de cabeza a por él solo al ver que era de pistacho.
ResponderEliminarUn besito!
Curiosidad máxima, aunque ahora mismo no sé si le sacaría partido.
ResponderEliminarBesos!
Uy, me ha dado mucha curiosidad, sobre todo si es ligero y no engrasa mucho que mi pelo tira a graso. Lo de pistacho me ha gustado, aunque mi sorpresa fue mayor cuando descubri el de pepita de higo chumbo :p Despues de eso, nada me sorprende!
ResponderEliminarBesos!
No tiene mala pinta.
ResponderEliminarBesitos
Qué curioso!yo tampoco había oído nada de este aceite,jeje. A mí no me fuera mucho usar aceites para el cabello pode el primero (y único) que probé me dejaba el pelo fatal...pero fue hace mucho tiempo y ya es hora de que pruebe alguno,jeje, bsts
ResponderEliminarComo tengo el pelo graso, este tipo de productos me dan cierto reparo, a ver si me quito los miedos con los aceites
ResponderEliminarUn besote
Que bien que no te de grasa, yo he usado el aceite de aguacate para el pelo y me va genial.
ResponderEliminarBesos
Lo del pistacho me a sorprendido mucho. Habra que probar. Besos
ResponderEliminarbuena recomendación!
ResponderEliminarNo lo he probado pero tiene una pinta fantástica. Como últimamente no me estoy estirando el pelo lo dejo secar al aire y tiro mucho de aceites y similares.
ResponderEliminar¡Un besote!