martes, 5 de enero de 2016

Labial Dita Von Teese de Mac

Tener amigas pendientes de las novedades de Mac Cosmetics pueden traer auténticos problemas para el bolsillo y de hecho no tiendo a hacer caso cuando me dicen qué está por llegar. Así se evitan caprichos. Pero esta vez no pude evitar sucumbir a los encantos de un labial rouge de edición limitada nacido bajo la unión de la actriz, modelo erótica y pin up Dita Von Teese y la misma marca Mac. 

Von Teese de Mac, es una barrimac de color rojo y acabado mate, una combinación que quería probar. 

El 14 de diciembre por la mañana lo ponían a la venta en la web española de Mac y a las cinco de la tarde, que fue cuando miré por segunda vez, ya no quedaba stock. Por suerte, por la mañana ya había hecho mi pedido que, además, iba con gastos de envío gratuitos. Aunque tampoco podía olvidar el riesgo de que no había leído opiniones en español (solo algunas en blogs americanos que se limitaban a presentar el producto en sus reviews) y de que tampoco lo había probado en el stand.
 
Cantidad:
3 gr

Precio:
21,50 euros

Opinión personal:
Llevo poco tiempo usando labiales de mate y tampoco me atrevo a hablar en plural, ya que solo tengo D for Danger de Mac y dos labiales mates pero con un acabado ligeramente satinado y bastante hidratantes de Isadora. Por este motivo quería un labial mate de color rojo.
Sin perfilador
- Color: Rojo intenso. Sin más. Hay quien dice que tiende a rosa pero de eso se percata un maquillador. Para una usuaria de la belleza normal este labial es rojo y nada más. Más rosa veo el labial Mac Red de la misma marca.

- Hidratación: Hay que partir de la base de que no es un labial hidratante, sino mate. Esto implica su correspondiente sequedad aunque sin llegar a agrietar los labios y deslizándose sin complicaciones.

- Aplicación: Se adhiere con mucha facilidad a los labios sin formar grumos y sin dejar una capa gruesa y molesta. En este sentido, a pesar de no ser hidratante, me sorprende.

- ¿Perfilador? Puedes usarlo con la intención de que los labios queden perfectos pero como producto no lo necesita, ya que no se sale.

- ¿Amarillea los dientes? No.

- ¿Tiene olor o sabor fuertes? No.

- Duración: Mientras que un labial hidratante se va retirando a medida que pasan las horas y cuando vas a retocar ya no hay ni rastro de él, esto no ocurre con esta barrimac mate. 

Los labios pueden permanecer intactos unas cuatro horas pero pasado ese tiempo ya se empiezan a notar las grietas de los labios llenas de producto y que ya no se ve tanta perfección, sino que el color se ha cuarteado. Se puede aplicar más color encima para unificar, retirar los restos y volver a aplicar o bien hacer uso de un bálsamo hidratante para quitar sequedad y para tintar las zonas despintadas.

- Desmaquillado: La pigmentación es alta y los labios siempre tienen algo de tono, además de restos de producto, por lo que es necesario desmaquillarlos. Es fácil, sin tener que insistir mucho. Esto es algo que no me ocurre con los labiales normales con el acabado de brillo, ya que el color una vez aplicado tiende a desvanecerse.

Veredicto final:
A una  barra de labios mate tal y como los estoy conociendo solo le puedo pedir que no sea excesivamente seco y que no forme pelotillas sobre los labios, además de no salirse por las comisuras. Esto lo cumple, por lo que no me arrepiento en ningún de haberlo comprado. Es más, me encanta. Me gustaría que la duración fuera diferente, pero es mate... por lo que no puedo pedirle más.

¿Qué te ha parecido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

34 comentarios :

  1. El color se ve bonito pero el precio que tienen los labiales de Mac creo que no se les puede consentir ni un "pero" y éste los tiene!!!!, eso de las grietas en los labios no me convence, si lo hiciera un labial de 5 euros diríamos que es porque barato!!!

    No lo compraré seguro!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
  2. Me parece un tono precioso...a mi es que los rojos me chiflan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es, me encantan esos tonos la verdad! A disfrutarlo a tope.
    Un besito guapa y felices reyes!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, tanto el tono cómo la barra, en general una pieza de colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, me lo apunto para que sea mi primer pintalabios mate

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post! muy completo! Es bueno tener amigas que te tienten de vez en cuando!😄

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, ahora bien, me parece un poco justa la duración... Me encantan los labiales mate y de momento con los de wet n wild no puedo pedir más...

    ResponderEliminar
  8. el labial es impresionate!!1 me encanta

    ResponderEliminar
  9. Un color precioso, pensaba que podría ser más anaranjado pero no, me recuerda un poco al Ruby Woo, al menos en foto. Muy bonito, enhorabuena por conseguirlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me parece que has hecho una buena compra, desde luego el color es espectacular.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. El color es precioso pero de momento voy servida de labiales rojos, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio y pego tu comentario sin el link. No se pueden dejar links ;-)

      Es muy bonito!! la verdad es que muy pocas veces llevo los labios pintados, según como me da...!!! pero reconozco que en un maquillaje quedan muy bonitos los labios maquillados!!

      Hacia un montón que no me pasaba por aquí?? Todo bien??

      Eliminar
  13. Adoro los labiales mate de Mac, me encanta su duración y su acabado. A mucho gente le resultan muy secos pero para mi son PERFECTOS ^_^ Tengo el Russian Red que me tiene enamorada y he probado otros también preciosos que tengo en la wishlist. Este rojo de Dita me parece muy bonito pero creo que no me voy a atrever con él porque tengo un montón de rojos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Además de todo lo que comentas como conclusiones finales es que es un rojo precioso!! Has hecho una compra genial. si hay que elegir yo también veo más rosa el otro jeje ;-). Besoss

    ResponderEliminar
  15. viendo el chuache cn el lady bug....se mueve mucho el lady bug? es q parece mas hidratante. Y si coincido en lo del rosa....subtonos subatomicos q ven seres mutantes XD

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad¡. A mi los rojos de MaC, en general, me vuelven loca. Un besote enorme y a Feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito es! Tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué bien pinta!!! Iré a probarlo, espero que se hayan portado genial los reyes!!!

    ResponderEliminar
  19. A mí el acabado mate es el que más me gusta de MAC, aunque me tentó en su momento, no le quita el puesto a mi adorado Russian Red. Es un tono muy bonito! A dar muchos besos rojos!

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy bonita pero no para mi porque ese color no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  21. El tono es precioso, habia leido malas criticas de esta linea pero tu me has tentado seriamente
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Un tono muy bonito, adoro los mate de Mac, son de los que más tengo y ya estoy pensando cuál será el siguiente. besos!

    ResponderEliminar
  23. Es muy precioso, sea tirando a rosa o lo que sea, es mu chulo.

    ResponderEliminar
  24. Yo lo veo precioso, queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito, pero ¿hay un rojo feo? me da que no.
    La verdad es que estoy muy poco puesta en cuanto a las nuevas colecciones que va sacando Mac, quizá ando un poco saturada-defraudada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.