jueves, 14 de enero de 2016

Esmalte de uñas de Revlon con acabado gel, sin lámpara y con duración de 7 días, ¿es real?

Que un esmalte me prometa siete días de duración me parece una maravilla, porque entiendo que son siete días sin uñas descascarilladas y con las puntas prácticamente intactas. De no ser así, no es mi producto porque no suelo tener demasiado problema con las uñas, ya que hasta los esmaltes de Kiko me llegan a aguantar ya no siete, sino hasta diez días, con un top coat (de otra marca) como última capa.

Fue entonces cuando vi los tonos de los esmaltes de Revlon y las posteriores recomendaciones por el buen resultado que supuestamente daban.

Revlon presenta Colorstay Envy Gel como una auténtica revolución de una gama de esmaltes de colores con efecto gel duradero, que se seca rápido y que no se descascarilla en diez días sin lámpara UV. Y para conseguir resultados, recomiendan una capa de  Gel Envy Diamond Top Coat.
 


Las promesas de la marca son más que tentadoras porque parece que ofrecen una manicura sin lámpara UV pero con los resultados de la misma. De manera que me imaginaba que los esmaltes de Revlon, si al resto le resultaban efectivos durante el tiempo que promete, en mi caso me prolongaría aún más tiempo la manicura por lo que comentaba de que a mí casi todo me dura bastante. Así que Mamá Envuelta en Crema y yo nos llevamos un color cada una (yo el rojo y ella el beige) y un top coat también.

Precio:
- Esmaltes de colores: 4 euros

- Top coat diamante: 4,50 euros

Opinión personal:

- Colores: El rojo está bien pero queda mejor con dos capas. Por el contrario, el claro es demasiado transparente y casi imperceptible, por lo que no está de más una segunda e incluso tercer capa.

- Textura: Son muy líquidos.

- Acabado: Los colores quedan sobre las uñas normales, no tienen acabado gel ni nada de especial. Sí son bonitos.

- Pincel: Bastante finito, lo que permite llegar a los lados de las uñas con facilidad y sin machar en exceso la piel.

- Secado: Rápido, tanto en el caso de los colores como el top coat. Es cuestión de segundos.

- ¿Es necesario el top coat de Revlon? Pensábamos que no, ya que el eslogan de Revlon dejaba bien claro la duración del esmalte y nos imaginábamos que el top coat lo que hacía era el efecto gel. Sin embargo, la chica que nos atendió nos dijo que el esmalte se nos iba a caer el mismo día si no aplicábamos el top coat después. Y es totalmente cierto. Entonces me pregunto: ¿para qué necesito el esmalte de color si por sí solo no aguanta ni un solo día?

- Top coat: De manera que hemos usado el top coat de Revlon con otros esmaltes de diferentes marcas y él en sí, es efectivo. Me parece bastante bueno para el precio que tiene, para lo bonita que deja las uñas (efecto volumen pero sin exagerar, más que nada es el brillo que da) y para el tiempo que prolonga la manicura.

Veredicto final:
Los esmaltes lo mejor que tienen es que son de secado rápido. En cambio, por sí solos no duran ni un día en las uñas y con el top coat se empieza a deteriorar al segundo o tercer día. No es nada que pueda ocurrirme con otro esmalte y top coat de otra marca.

El top coat fija el esmalte aplicado previamente, además de aportar el efecto gel. Y la verdad es que es muy efectivo pero con otros esmaltes que no sean de Revlon.

No repetiría con los esmaltes de colores pero sí volvería a comprar el top coat porque cumple su función y el precio es asequible.

¿Qué te parecen? 
¿los has probado? 
¿cuáles son tus esmaltes 
favoritos y duraderos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!
 

40 comentarios :

  1. Pues entonces tendré que buscar el top coat!

    ResponderEliminar
  2. No lo había probado, pero buscaré yo también el top coat!

    ResponderEliminar
  3. No lo había probado, pero buscaré yo también el top coat!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no puedo tener las uñas pintadas muchos días seguidos porque se me descaman, así que procuro dejarlas descansar bastante y me da un poco igual que el esmalte no dure 7 días intacto... Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces, no me queda claro para qué han sacado la colección de esmaltes... Si el productos estrella/efectivo de verdad es el top coat, que se hubieran ahorrado el color.
    A mí me pasa como a ti, que los esmaltes me duran y me duran 5-6-7 días fácilmente. Vamos, es que muchos me los quito ya por puro aburrimiento!!!
    Yo estoy usando el top coat de Essie, Good to go, y ha sido mi descubrimiento del año! Una pasada de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Yo compre un esmalte de revlon el 070 sophisticate y vaya chasco, el primer día el esmalte se cae, nadie me explicó lo del topcoat

    ResponderEliminar
  7. Una pena que duren tan poco porque el color y el brillo es precioso. Yo he probado dos de acabado tipo gel, uno de Deborah y otro de L'oreal y he notado que me duran algo menos que otros esmaltes. ¿Será un denominador común en los que compartan estas características? Ni idea, pero me resulta curioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El color rojo es precioso, un clásico!!! pero solo utilizo esmaltes normales y corriente de los de toda la vida


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre he oído malas críticas de estos esmaltes pero no que lo habían probado con otros esmaltes que es lo que me interesaba, leyendo tu opinión probaré con él a ver que tal. besos!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que teneis que los esmaltes os duren siete dias o más. A mi me duran como mucho dos o tres dias.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo opino lo contrario, quiero decir, a parte de tenerlos y probarlos en bastantes manos, la duración media no es de 7 como anuncian (por eso nunca me creo los esloganes) pero si 5 días intactos.
    Claro que no es super importante el top coat de revlon en concreto más si ya tienes alguno en casa, pero desgraciadamente mucha más gente de la que pensamos cuando se pinta las uñas, tan solo se da el esmalte y no se da el top, así que ha sido una forma de "enganchar" al cliente a que compre ambos y vea que así duran más.
    En lo que respecta al top coat, se lleva el premio al mejor esmalte low cost, ni kiko, ni flormar, ni catrice, ni astor,,,,etc, han dado ese brillo y esa dureza a las manicuras, de hecho yo me hice con varios creyendo que eran efímeros porque realmente dan bastante más brillo y son algo más gordito que le 99% de los topper low cost, aun así, como contra, también te digo que cuando ya está a 1 cuarto, se queda bastante seco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No me parece bien que los esmaltes sin usar el top coat se tengan que caer el primer día... Hay esmaltes que sin poner top coat duran al menos dos días (o tres, si se tiene suerte), pero pensé que Revlon se lo curraba.
    Sobre el top coat, como veo tan buenas críticas me gustaría probarlo, pero me da miedo porque yo me hago dibujos en las uñas y necesito top coats que no arrastren los colores.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo he leído maravillas sobre estos esmaltes. A mí los esmaltes no me duran nada, así que siempre tengo que aplicarme un top coat. Por cierto, el acabado del esmalte rojo me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues una cosa me queda clara: tengo que hacerme con ese top coat, que por el precio que tiene parece funcionar bien.
    Por cierto, tienes unas uñas muy bonitas!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. No los conocía pero me apunto el top coat. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. A mi las uñas no me duran casi nada con ningún esmalte así que opto por la manicura permanente pero me quedo con el top coat que comentas
    Besos!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  17. gracias por la review, tendré en cuenta este top coat para probarlo, los esmaltes si son ni fu ni fa pues usaria con los que ya tengo
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Ops, en mis uñas dura más con el top coat de dos o tres días, pero si que es cierto que lo bueno es el top coat ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes no los he probado pero el top coat es mi favorito, sobre todo por lo rápido que seca, además me duran los esmaltes más tiempo que con otros top coats que he probado, sin ellos no me dura ni un día el esmalte entero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me llamaban la atención pero vamos, ya veo que solo merece la pena comprar el top coat jaja

    ResponderEliminar
  21. Pues me apunto en top coat. aunque ese rojo es precioso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo los he usado, y es cierto que el color por sí sólo aguanta poco. Pero son unos tonos taaaan bonitos!

    ResponderEliminar
  23. gracias x la review
    un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Pues me apunto el top que es lo que mas me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mis uñas están en contra de que las esmalte y estos esmaltes (gané un lote de 3 con top coat) me duran apenas 4 días, no merecen la pena a mi modo de ver tampoco por la fórmula ya que no queda bien con una capa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. yo tengo el esmalte rojo más apagado y el secante y juntos me duran la semana, no he probado a usarlos separado, por ahora, el secante solo si, y me funciona a las mil maravillas.

    ResponderEliminar
  27. Tendré en cuenta el top coat, gracias por la review! saludos!

    ResponderEliminar
  28. haber....los he utilizado y n son la panacea, no estan mal pero me quedo con el combo de base y top con cualquier esmalte de essence, ese si que deja las uñas tipo gel.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. No los he probado, pero tenía curiosidad. Ahora me ahorraré el dinero del esmalte y pasaré directamente al top coat. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  30. No los he probado, pero tenía curiosidad. Ahora me ahorraré el dinero del esmalte y pasaré directamente al top coat. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  31. A mi me los regaló mi hermana pero en la versión "solo rojos" y opino totalmente como tu, pensaba que había hecho algo mal porque me pinté las uñas en el trabajo con prisas pero la verdad es que me han dejado un poco pff. Los colores son preciosos eso sí.

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla! Y que acabado tan precioso! Muchisimas gracias por la info! Lo has explicado todo genial :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Pues muchas gracias por la info, me quedaré solo co el top Coat
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  34. Los esmaltes de uñas de colores están de mas para mi pues nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  35. Parece que el top coat merece la pena, yo estoy probando una fórmula parecida pero de Kiko y me esta aguantando bastante bien ( cuando los normales de la marca apenas me duran)
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por la Info.Me lo apunto.Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Nunca he probado los de Revlon!! Y tienen buena pinta!! Pero ahora me viene un cargamento de O.P.I que pillé una oferta, así que estaré un tiempo sin comprar!! Pero me los apunto!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola neni,

    no le tengo yo mucha fe a esta marca, pero si recomiendas el top coat lo tendré en cuenta, porque me los bebo, y este de precio está bastante bien.

    Un besito reina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.